Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40195
Cruewel
12-02-2010 22:10:36
jfkmac
12-02-2010 22:13:38
Cruewel
12-02-2010 22:32:42
Tambien empece con una special 250 y es de la única que no tengo fotos![/quote2cxkr818]
De la Special me queda esa reliquia, y dudo que pueda encontrar el negativo.Y me quedan por encontrar fotos de una yamaha Thundercat (?), de otra GSX-R 750 del 2000, y de la t595, que a saber en qué sobre de fotos de qué caja vieja de qué baul de los recuerdos estarán.
Ahora con la fotografía digital es otra cosa.
Jaume
12-02-2010 22:36:13
Cruewel
12-02-2010 22:59:06
La VF 500 si que debe ser actualmente una moto de coleccion, en directo jamas he visto una. por cierto preciosa[/quote3udzawi6]
No caigo en la cuenta hasta que veo estas fotos, pero ahí se juntaron dos épocas muy distintas hasta 1984 más o menos la VFR era la joya de la cilindrada media de Honda 500 cc., cúpula y quilla para que se viera que era el modelo deportivo por excelencia, el motor a la vista, como gustaba entonces, un carenado trasero en forma de alerón casi de avión... Y de repente el mundo cambió los 500 cc. pasaron de moda y lo que se llevaba eran los 600; ya no interesaba ver el motor, lo más deportivo era el carenado completo, empezaba la lucha interminable por subir los cv y bajar los kg. ¡Qué viejo me siento de repente! jejeje
Otra cosa que he recordado al ver las fotos en la última foto de la CBR se ve un cable que cuelga del cuadro. Era el pinganillo para poder oir los pitidos del detector de radares que llevaba pegado a la cúpula con una ventosa. ya entonces los radares americanos eran una pesadilla; me multaron al poco de estrenar la moto y, cual Escarlato Ojaro, juré que pondría todos los medios para que jamás me volviera a ocurrir. Era una risa ir en la moto oyendo los pitidos del cacharro según me acercaba a los radares, pero funcionó y no me volvieron a parar por exceso de velocidad.
ts4
12-02-2010 23:37:21
LUILLI
12-02-2010 23:42:39
BETICO
13-02-2010 01:30:47
Anonymous
13-02-2010 02:41:05
Cruewel
13-02-2010 09:19:09
Buen repertorio, si señor, aunque yo creo que tampoco me quedo corto.[/quote1yxm8f3j]
Bonitas motos. La Thunderbird si que es impresionante. El otro día vi una en Proeuropa y me quedé impresionado. Peasso máquina. [b1yxm8f3j]¿Qué tal va?[/b1yxm8f3j]
Toy fatal de la memoria, se me olvidó mentar una Triumph Bonneville America que tuve hará unos 6 años. Era preciosa, pero no podía resistir que los reposapies rozaran el asfalto en cuanto la inclinaba un poquito (en todas las rotondas, por ejemplo), así comprendí que no era mi estilo de moto y me deshice de ella pronto. El caso es que me sigue encantando ver a otros rodando en ellas y el concepto de viajar muy tranquilo, disfrutando del paisaje, pero mi gusto se ha quedado en algún punto intermedio entre eso y las "RR" (mi Sprint, la Buell 1125R, la BMW K 1300 S...)..
Anonymous
14-02-2010 01:50:36
Buen repertorio, si señor, aunque yo creo que tampoco me quedo corto.[/quoten2cj3hkn]
Bonitas motos. La Thunderbird si que es impresionante. El otro día vi una en Proeuropa y me quedé impresionado. Peasso máquina. [bn2cj3hkn]¿Qué tal va?[/bn2cj3hkn]
Toy fatal de la memoria, se me olvidó mentar una Triumph Bonneville America que tuve hará unos 6 años. Era preciosa, pero no podía resistir que los reposapies rozaran el asfalto en cuanto la inclinaba un poquito (en todas las rotondas, por ejemplo), así comprendí que no era mi estilo de moto y me deshice de ella pronto. El caso es que me sigue encantando ver a otros rodando en ellas y el concepto de viajar muy tranquilo, disfrutando del paisaje, pero mi gusto se ha quedado en algún punto intermedio entre eso y las "RR" (mi Sprint, la Buell 1125R, la BMW K 1300 S...)..[/quoten2cj3hkn]
Pues solo te puedo decir que es una autentica maravilla ir a los mandos de ella y que engaña con su aspecto "custom".......es todo un cohete a punto de explotar, no veas como tira y como anda en cualquier velocidad, es una pasada y una gozada conducirla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cruewel
14-02-2010 10:50:41
Pues solo te puedo decir que es una autentica maravilla ir a los mandos de ella y que engaña con su aspecto "custom".......es todo un cohete a punto de explotar, no veas como tira y como anda en cualquier velocidad, es una pasada y una gozada conducirla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote19g7oi05]
¿Y el aire qué tal? ¿No has estado tentado de ponerle algún tipo de carenado o cúpula para cuando vas rápido?
Anonymous
15-02-2010 00:15:10
Pues solo te puedo decir que es una autentica maravilla ir a los mandos de ella y que engaña con su aspecto "custom".......es todo un cohete a punto de explotar, no veas como tira y como anda en cualquier velocidad, es una pasada y una gozada conducirla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1ukjyuz4]
¿Y el aire qué tal? ¿No has estado tentado de ponerle algún tipo de carenado o cúpula para cuando vas rápido?[/quote1ukjyuz4]
Pero que me dices hombre jejeje, ni harto de vino le pongo nada de eso a la moto. Pero si ahí es precisamente donde está toda la gracia, en sentir toda su fuerza luchando contra el aire. Es una sensación que me encanta, se siente muchísimo más la fuerza y la velocidad, es como que yo tengo el poder, me encanta jejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cruewel
15-02-2010 12:14:55
hijarano
15-02-2010 12:18:14
peptorres
15-02-2010 12:22:41
Cruewel
15-02-2010 12:37:14
menudo repertorio de motos que has tenido, has probado de todo.[/quoteim1h7u3p]
Lo curioso es que nunca he llegado a montar en moto bien de verdad. Sigo yendo despacito y aprovechando el 35,6% de lo que mis motos dan de sí en cuanto a frenada, agarre en curva, y aceleración. No tengo ninguna sensibilidad para detectar e interpretar lo que la rueda me pueda decir, así que me quedo muy, muy lejos de los límites reales de mis motos.Va a ser que aquella megahostia tempranera (19 tacos) me marcó para siempre.
Pero eso no me resta ni un ápice del disfrute.
![]()
Con los coches no me pasa (son bastante más fáciles de conducir), pero con las motos estoy atrofiado.
[bim1h7u3p]Peptorres[/bim1h7u3p][/sizeim1h7u3p], [bim1h7u3p]¿tienes colgadas en algún sitio fotos de la bonneville del 79 restaurada?[/bim1h7u3p][/colorim1h7u3p] Tiene que ser preciosa.[/colorim1h7u3p]
Anonymous
15-02-2010 20:00:18
menudo repertorio de motos que has tenido, has probado de todo.[/quote1135jhsp]
Puues sii![]()
![]()
![]()
![]()
, dicen que hay que probar de todo en esta vida no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pepmaresme
15-02-2010 20:19:04
Cruewel
16-02-2010 06:25:34
Preciosas historias y preciosas motos![]()
![]()
, de todas formas, a mi, me encanta la ST que tienes en tu firma.
Además ese color ya no está para 2010, por lo que también será muy exclusiva.
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3cisunp5]
Pues ahí tienes las afoticos recientes viewtopic.php?f=26&t=40192
Cruewel
17-02-2010 18:51:11