Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=40063
nolo
08-02-2010 22:39:02
PULPI
08-02-2010 22:47:02
PULPI
08-02-2010 22:51:40
Mulder
09-02-2010 00:41:45
tricilindrico
09-02-2010 00:47:12
eres algo brusco?¿?¡ yo llevo casi 8mil km con las qualiffier normales, y me queda todavía rueda.[/quote19hm26rc]
yo le hice 12000 a las qualifier de fábrica, cuadradas que se me quedaron
Mulder
09-02-2010 00:48:08
tricilindrico
09-02-2010 00:50:20
por eso digo..que a lo mejor la street R tira demasiado o si conduccion es algo brusca... pero tampoco es una moto que pese tanto...[/quote1e4kqe40]
la street R tira como la normal, todo dependerá de lo que enrosque en marchas cortas para comersela. Esas fueron mis primeras gomas, quizás ahora me durarían algo menos pero 10000 mínimo
alexand
09-02-2010 06:50:20
john69
09-02-2010 08:25:00
tricilindrico
09-02-2010 10:10:06
Hola, pues a mí me duró 4500 km el trasero, eso si entrando un dia en circuito, y el segundo otro tanto (qualifier), luego le monté unos metzeler M1, y no me gustaron nada, los encontré durisimos, sobretodo de delante, y no me duraron mucho más 6-7 mil km., y no los disfruté nada. Ahora llevo los corsa III, y mejor, pero me sigo quedando con el recuerdo que tengo de los dunlop. No sé si fue por que la moto también era nueva.[/quote7arbl8gl]
Pues los M1 creo que son más blandos que los qualifier![]()
![]()
Mike
09-02-2010 10:45:58
tricilindrico
09-02-2010 10:50:29
Si te sirve de consuelo, con mi street triple r, goma de serie de atrás me han durando 5500 km, podría haber llegado a los seis mil pero no queria apurarlas mucho. No hago conducción a cuchillo todo el tiempo, y no suelo apurar mucho en marchas cortas, no suelo cojer mucha autovía, mas bien curveo, por lo tanto ustedes direis. La verdad es que no se cómo le sacais tantos kilometros a las gomas de serie.
En fin lo dicho
Un saludo[/quote3uiywnts]
Pues conduces como yo y le he sacado el doble![]()
PULPI
09-02-2010 22:29:08
nolo
10-02-2010 23:14:31
tricilindrico
11-02-2010 00:40:29
Gracias Pulpi y a todos....
¿ he leido 12.000 km?, eso me suena a ciencia-ficción....
Seguramente se me han gastado tan rápido por el estilo de conducción, de los 4500 km no paso.
Las carreteras por las que voy habitualmente (el mundial de rallys también lo suelen hacer por allí) tienen un asfalto bastante bueno,para nada gastado, y hay tramos largos de curvas de 3ª-2ª. En algúna rectila en 4ª he llegado al corte de encendido y por supuesto eso para las gomas no debe ser lo más indicado....Vamos que en 30.000 voy a ser un verdadero entendido en gomas......![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto y algo a favor de la moto, a esos ritmos de pulir neumáticos la street se comporta como la mejor de las RR de 600 o incluso de 1000. Mas de uno me ha comentado lo bonita que se ve la street por detrás![]()
![]()
[/quote3fj8uthr]
Pues creelo, fue lo que me duraron a mi
sierrita
11-02-2010 21:45:38
nolo
11-02-2010 22:58:11
tricilindrico
11-02-2010 23:25:34
Por supuesto que no dudo de lo que me decís,es sencillamente que lo flipo (hablamos del triple de duración¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
por cierto, ¿habeis visto en el cuenta km velocidades superiores a 220 km/h?, ¿habeis llegado a la zona roja del cuentavueltas? y el encendido, ¿se os ha cortado alguna vez? porque si la respuesta es sí a las tres, mis neumáticos deben ser defectuosos..
Creo realmente que por seguridad y economía.....me voy a relajar un poquillo....a, y también un día de estos dejo el tabaco[/quote2us6qb5a]
Solo una vez la puse a 211 km/h, la maxima velocidad a la que he ido. El resto de preguntas sí a las dos, cuando salgo de curvas la segunda la estiro bastante, sobre las 10.000 mucho rato