qualifier II

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nolo

08-02-2010 22:39:02

Alguien a agotado algún qualifier II? cuantos km?
Yo llevo el qualifier normal y me gusta su agarre y el hecho de que consigo olvidarme hasta de que llevo neumáticos (mas tiempo para otras cosas, mejores sensaciones de suspensión, más concentración,etc.), pero el problema que les veo, es que estrené moto (y gomas,claro) el 18 de septiembre, solo la saco para salidas curveras (y bastantes con mucho frío), y con 3.500 km del centro estan prácticamente en los avisadores. No he pisado la autopista en ningún momento, ni autovía más de 15 minutos seguidos.

Realmente los Qualifier II que son? mas duros por el centro e iguales por los lados o iguales por el centro y mas blandos por los lados?

perdonar el rollo y gracias anticipadas....... -|

PULPI

08-02-2010 22:47:02

son la misma goma por el centro y mas blandos de los cantos, la gente k los ha montado CUIDANDOLOS Y MIMANDOLOS, les han llegado a las lonas con 7000-8000 kms max.

para tu motos y haciendolo lo k dices, yo te diria k provases unos PIRELLI DIABLO, o unos ROSSO, son unas gomas excelentes en mojdo y seco ni k decir..calientan rápido,. muy agiles en los cambios de direccion, (los qualifer, los imitan en la carcasa) y gomas, k te duraran + o - eso...unos 7-8000 kms, si kieres algo k dure más, monta unos diablo STRADA, o mejor los PIRELLI ANGEL, se agarran de lujo en mojado y en seco a saco paco, facil jhacer con un trasro unos 10.000 kms y con el delante el doble, (yo les he sacado a un STRADA delantero + de 20.000 kms.....)

PULPI

08-02-2010 22:51:40

otra opcion, aki, venden de todas las marcas y sulene tenr ofertas INCREIBLES, héchales un vistazo. estan en girona, aunque hacen envios a todas partes... ellos tambien tiene taller

http://ventaneumaticos.com/

Mulder

09-02-2010 00:41:45

eres algo brusco?¿?¡ yo llevo casi 8mil km con las qualiffier normales, y me queda todavía rueda.

tricilindrico

09-02-2010 00:47:12

eres algo brusco?¿?¡ yo llevo casi 8mil km con las qualiffier normales, y me queda todavía rueda.[/quote19hm26rc]

yo le hice 12000 a las qualifier de fábrica, cuadradas que se me quedaron

Mulder

09-02-2010 00:48:08

por eso digo..que a lo mejor la street R tira demasiado o si conduccion es algo brusca... pero tampoco es una moto que pese tanto...

tricilindrico

09-02-2010 00:50:20

por eso digo..que a lo mejor la street R tira demasiado o si conduccion es algo brusca... pero tampoco es una moto que pese tanto...[/quote1e4kqe40]
la street R tira como la normal, todo dependerá de lo que enrosque en marchas cortas para comersela. Esas fueron mis primeras gomas, quizás ahora me durarían algo menos pero 10000 mínimo

alexand

09-02-2010 06:50:20

Hola, pues a mí me duró 4500 km el trasero, eso si entrando un dia en circuito, y el segundo otro tanto (qualifier), luego le monté unos metzeler M1, y no me gustaron nada, los encontré durisimos, sobretodo de delante, y no me duraron mucho más 6-7 mil km., y no los disfruté nada. Ahora llevo los corsa III, y mejor, pero me sigo quedando con el recuerdo que tengo de los dunlop. No sé si fue por que la moto también era nueva.

john69

09-02-2010 08:25:00

Yo no sé si es que soy una nenaza conduciendo y no corro a penas (que también es cierto) pero a veces me quedo asombrado de lo poco que os duran a algunos los neumáticos de calle -| -|

Con mi anterior Daytona, a los Supercorsa les saqué 8.000 km al trasero !!!!

Sé que es mucho, pero si no aceleras fuerte, no derrapas al frenar y en autopista no te pones a 200, creo que se puede conseguir sacar muchos km a cualquier neumático

tricilindrico

09-02-2010 10:10:06

Hola, pues a mí me duró 4500 km el trasero, eso si entrando un dia en circuito, y el segundo otro tanto (qualifier), luego le monté unos metzeler M1, y no me gustaron nada, los encontré durisimos, sobretodo de delante, y no me duraron mucho más 6-7 mil km., y no los disfruté nada. Ahora llevo los corsa III, y mejor, pero me sigo quedando con el recuerdo que tengo de los dunlop. No sé si fue por que la moto también era nueva.[/quote7arbl8gl]

Pues los M1 creo que son más blandos que los qualifier -| -| -|

Mike

09-02-2010 10:45:58

Si te sirve de consuelo, con mi street triple r, goma de serie de atrás me han durando 5500 km, podría haber llegado a los seis mil pero no queria apurarlas mucho. No hago conducción a cuchillo todo el tiempo, y no suelo apurar mucho en marchas cortas, no suelo cojer mucha autovía, mas bien curveo, por lo tanto ustedes direis. La verdad es que no se cómo le sacais tantos kilometros a las gomas de serie.

En fin lo dicho
Un saludo

tricilindrico

09-02-2010 10:50:29

Si te sirve de consuelo, con mi street triple r, goma de serie de atrás me han durando 5500 km, podría haber llegado a los seis mil pero no queria apurarlas mucho. No hago conducción a cuchillo todo el tiempo, y no suelo apurar mucho en marchas cortas, no suelo cojer mucha autovía, mas bien curveo, por lo tanto ustedes direis. La verdad es que no se cómo le sacais tantos kilometros a las gomas de serie.

En fin lo dicho
Un saludo[/quote3uiywnts]

Pues conduces como yo y le he sacado el doble -| -|

PULPI

09-02-2010 22:29:08

también influye EL ASFALTO , de donde os moveis, no es lo miemo, el asfalto k hay POR ASTURIAS, k el de MADRID, ni el CATALUNYA, k el de ANDALUCIA, en asturias, ES EL paraiso de las pelgadas, es practicamente asfalto de circuito..y eso, se nota, unas gomas k en CATALUNYA, les saco 8000 kms, en asturias apenas llegan a a los 6000... y lo mimo digo del dde catalunya, hay zonas k el asfalto agarra como una garrapata, y destroza las gomas... y otros, k es más standard, y los mima... en Madrid, por ejemplo, el asfalto, suele estar por zonas , gastado como un espejo...y por otras rugoso, como una lima de 7...pues eso,,, k todo depende y afecta.. no es lo mismo overse a 30º a la sombra (sevilla...o algunas zonas montañosas de aragon y catalunya), k a 25º a pleno sol (canarias por ejemplo).... y luego a todo esto, suma, "las manitas de cada uno..."

nolo

10-02-2010 23:14:31

Gracias Pulpi y a todos....
¿ he leido 12.000 km?, eso me suena a ciencia-ficción....
Seguramente se me han gastado tan rápido por el estilo de conducción, de los 4500 km no paso.
Las carreteras por las que voy habitualmente (el mundial de rallys también lo suelen hacer por allí) tienen un asfalto bastante bueno,para nada gastado, y hay tramos largos de curvas de 3ª-2ª. En algúna rectila en 4ª he llegado al corte de encendido y por supuesto eso para las gomas no debe ser lo más indicado....Vamos que en 30.000 voy a ser un verdadero entendido en gomas...... O| O| O| O|

Por cierto y algo a favor de la moto, a esos ritmos de pulir neumáticos la street se comporta como la mejor de las RR de 600 o incluso de 1000. Mas de uno me ha comentado lo bonita que se ve la street por detrás ride ride ride

tricilindrico

11-02-2010 00:40:29

Gracias Pulpi y a todos....
¿ he leido 12.000 km?, eso me suena a ciencia-ficción....
Seguramente se me han gastado tan rápido por el estilo de conducción, de los 4500 km no paso.
Las carreteras por las que voy habitualmente (el mundial de rallys también lo suelen hacer por allí) tienen un asfalto bastante bueno,para nada gastado, y hay tramos largos de curvas de 3ª-2ª. En algúna rectila en 4ª he llegado al corte de encendido y por supuesto eso para las gomas no debe ser lo más indicado....Vamos que en 30.000 voy a ser un verdadero entendido en gomas...... O| O| O| O|

Por cierto y algo a favor de la moto, a esos ritmos de pulir neumáticos la street se comporta como la mejor de las RR de 600 o incluso de 1000. Mas de uno me ha comentado lo bonita que se ve la street por detrás ride ride ride[/quote3fj8uthr]

Pues creelo, fue lo que me duraron a mi

sierrita

11-02-2010 21:45:38

hola. hola yo le hice 9000kms a los qualifier que traia de fabrica, y rodaba tanto en ciudad como en carretera como en autovia y en una conducion normal con algunas derrapaditas ride en ciudad. asi que tanto monta lo mucho como lo poco...... |



XX XX

nolo

11-02-2010 22:58:11

Por supuesto que no dudo de lo que me decís,es sencillamente que lo flipo (hablamos del triple de duración¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
por cierto, ¿habeis visto en el cuenta km velocidades superiores a 220 km/h?, ¿habeis llegado a la zona roja del cuentavueltas? y el encendido, ¿se os ha cortado alguna vez? porque si la respuesta es sí a las tres, mis neumáticos deben ser defectuosos..

Creo realmente que por seguridad y economía.....me voy a relajar un poquillo....a, y también un día de estos dejo el tabaco wink

tricilindrico

11-02-2010 23:25:34

Por supuesto que no dudo de lo que me decís,es sencillamente que lo flipo (hablamos del triple de duración¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
por cierto, ¿habeis visto en el cuenta km velocidades superiores a 220 km/h?, ¿habeis llegado a la zona roja del cuentavueltas? y el encendido, ¿se os ha cortado alguna vez? porque si la respuesta es sí a las tres, mis neumáticos deben ser defectuosos..

Creo realmente que por seguridad y economía.....me voy a relajar un poquillo....a, y también un día de estos dejo el tabaco wink[/quote2us6qb5a]

Solo una vez la puse a 211 km/h, la maxima velocidad a la que he ido. El resto de preguntas sí a las dos, cuando salgo de curvas la segunda la estiro bastante, sobre las 10.000 mucho rato