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tricilindrico
06-02-2010 23:21:38
Jaume
06-02-2010 23:39:15
tricilindrico
06-02-2010 23:44:28
Jaume
06-02-2010 23:45:49
exacto, con una normativa prevista a dos años vista no se porque coño lo tienen que hacer gradual. YO no entiendo a esta peña la verdad, pasa como con los políticos, no es justo tener que aguantar todas sus gilipolleces![]()
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[/quotee2yy4g4d]
pues eso ni mas ni menos
maiden
07-02-2010 12:05:35
Mencey
07-02-2010 12:18:43
así se pasan las crisis![]()
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pasará como el año que se pudo correr con las 500 2t y las 990 4t, las pequeñas caeran fulminadas en la recta, no será un año logico, ese año no lo fué, Rossi se paseo por los circuitos a una mano hasta que en Honda vieron que tenian el campeonato asegurado y decidieron darle otra a A.Barros, a parte del ruido que metian y las derrapadas respecto a las 2t fué un año indignante para todo aquel que no corria con una Honda de 4t.
Y digo yo si a las fabricas les es viable y realmente quieren cambiar de cilindrada, que las pasen directamente a la nueva categoria y se dejen de gilipolleces...[/quote3vn25o9o]
asi es, pero realmente se ve crisis ??? con estos cambios 800 ahora 1000, quien utilizara un motor y ahora quien se arriesga al otro