Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39891
CIBRIDO
03-02-2010 13:13:49
Davidaytor
03-02-2010 13:16:39
JuanGui
03-02-2010 13:17:08
ranger
03-02-2010 22:56:45
tricilindrico
04-02-2010 00:51:19
Topopaco
04-02-2010 01:24:24
Albar
04-02-2010 01:31:39
BETICO
04-02-2010 01:47:35
Negrete
04-02-2010 09:23:46
scaleman
04-02-2010 09:32:15
Metroid
04-02-2010 09:42:11
Mas bien temprano que tarde.
Esperemos noticias oficiales de la gran deseada por muchos.[/quote48jsaogw]
Esto me suena a información privilegiada, que sabes bandido???![]()
![]()
Metroid
04-02-2010 09:44:17
)~![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoted73n3beq]
Como le gusta a la gente hacer montajes![]()
![]()
la roja la veo un poco baja y le falta el tubo de union de colectores a escape
![]()
![]()
.
No creo que vayan por ahí los tiros
NOMAD
04-02-2010 09:52:23
CIBRIDO
04-02-2010 10:02:35
HaMaNN
04-02-2010 12:06:03
No se, pero me da la impresión que no tendrá el éxito que su hermana.
Pues no creo que sea el momento adecuado para sacarla al mercado.
pues estamos en un Kaos y en plena decadencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoted8tincop]
De lo que comentan en el foro de BMW ya había visto algo por ahí.
Yo creo que sí puede tener éxito. Imagínate que sacan el motor 675 (que es de lo mejor del mercado en mi opinión), pero en cilindrada 800-900 con más par y más bajos aunque menos potencia (que es lo lógico para que la gente pueda limitarla con el nuevo carnet A2, así que rondará los 95cv). Ese motor yo creo que tendrá que ir muy bien. Dicen que saldrá con muy buenos componentes (si son como los de la Street R perfecto), la moto seguro que será ligera, cómoda y si además es bonita estéticamente (a ver si aparecen fotos ya) y además el precio acompaña qué más se puede pedir?.
Lo que yo creo también es que si sale este modelo igual el 1050 se lo cargan más adelante, no vería lógico mantener los dos modelos si las diferencias no son muy grandes además.
motero26
04-02-2010 14:36:22
No se, pero me da la impresión que no tendrá el éxito que su hermana.
Pues no creo que sea el momento adecuado para sacarla al mercado.
pues estamos en un Kaos y en plena decadencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2a5z1ejm]
antonio acuerdate de suzuki saco la v-strom de 1000 y funcionaba sacaron la 650 y triunfaron y mataron a la mil si eso ocurre en triumph espero que sepan rectificar y sacar una version de la mil mas trail tipo adventure pero el tiempo lo dira yo creo que seria un acierto para nuestra marca un tiger pequeña que como dicen por ahi rondaria los 90-100 cv que tal como estan con la recaudacion sobraria caballeria ademas del tema limitacion de serie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
23
04-02-2010 17:07:18
Anonymous
04-02-2010 17:43:18
hijarano
04-02-2010 18:05:04
Anonymous
04-02-2010 18:16:57
PULPI
04-02-2010 18:36:14
Canter
04-02-2010 19:44:23
Metroid
04-02-2010 20:27:38
Para los que no las pueden ver, las fotos del foro BMW son las mismas que ha puesto scaleman. Es muy evidente que son una ñapa.[/quote11nwz6wc]
Por supuesto, es un fotomontaje y en fin hace un año que ruedan por ahí. Seguramente no va a tener nada que ver con esa fusión de Tiegr1050 y street que han hecho en le montaje, cuando la marca hace algo no suele mezclar elementos , suelen ser más exclusivos![]()
![]()
Pulpi!!!! la Z750 son 100cv![]()
PULPI
04-02-2010 21:31:01
Para los que no las pueden ver, las fotos del foro BMW son las mismas que ha puesto scaleman. Es muy evidente que son una ñapa.[/quote15xer7pv]
Por supuesto, es un fotomontaje y en fin hace un año que ruedan por ahí. Seguramente no va a tener nada que ver con esa fusión de Tiegr1050 y street que han hecho en le montaje, cuando la marca hace algo no suele mezclar elementos , suelen ser más exclusivos![]()
![]()
Pulpi!!!! la Z750 son 100cv![]()
[/quote15xer7pv]
85 reales..k mentirosos, lo son un rato, la fz6 k declara 95, reales da 81 a la rueda y la KAWRASAKI. declara ésto
Tipo de motor 4 cilindros en línea
Refrigeración Liquida
Cilindrada 748 cc.
Diámetro x carrera 68.4 x 50.9 mm.
Relación de compresión 11.3 1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Potencia / R.P.M. 77.7 kW (106 CV) / 10.500 rpm
Par motor máximo 78 Nm (8.0 kgf m)/ 8.300 rpm.
Alimentación Inyección electrónica, 32 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, carter húmedo
Transmisión final Cadena sellada
Cambio 6 velocidades
Embrague Multidisco húmedo manual
Longitud 2.085 mm
Anchura 805 mm
Altura 1.100 mm
Distancia entre ejes 1.440 mm.
Altura asiento 815 mm.
Distancia libre al suelo 155 mm.
Peso en vacío 203 Kg.
Capacidad deposito 18,5 litros
Chasis Espina dorsal tubular (con subchasis motor)
Material Acero de alta tensión
Lanzamiento 103 mm
Avance 24.5 º
Suspensión delantera Horquilla invertida con ajuste de extensión y precarga de muelle
Diámetro barras 41.00 mm
Suspensión trasera Amortiguador tipo Uni-Track con deposito de gas, 7 clicks
Freno delantero Doble disco semi-flotante lobulado de 300 mm.,doble pistón
Freno trasero Disco único lobulado de 250 mm., un pistón
Diámetro 124.00 mm.
Neumático delantero 120/70 ZR17 MC (58W)
Neumático trasero 180/55 ZR17 MC (73W)
a la PUNTA DE CIGUEÑAL, ni tan sikiera, al embrague...y como te digo, medidos en rueda a duras penas sobrepasan los 80 CV..(k por otra parte son más k suficientes, para un uso POLIVALENTE) k es para lo k esta pensada ésa moto, buena , bonita, BARATA
Jaume
04-02-2010 21:43:17
ranger
04-02-2010 21:56:52
Para los que no las pueden ver, las fotos del foro BMW son las mismas que ha puesto scaleman. Es muy evidente que son una ñapa.[/quote1pio5kp5]
Por supuesto, es un fotomontaje y en fin hace un año que ruedan por ahí. Seguramente no va a tener nada que ver con esa fusión de Tiegr1050 y street que han hecho en le montaje, cuando la marca hace algo no suele mezclar elementos , suelen ser más exclusivos![]()
![]()
Pulpi!!!! la Z750 son 100cv![]()
[/quote1pio5kp5]
hombre, eso de que no mezclan elementos... no se yo, la street y la daytona comparten mucho material
Donkey
05-02-2010 10:53:51
Angel
05-02-2010 11:03:18
Metroid
05-02-2010 11:03:33
hombre, eso de que no mezclan elementos... no se yo, la street y la daytona comparten mucho material[/quote35tilmv5]
Parte ciclo y no toda, suspensión es diferente, frenos tambien , pero no me refiero a una deportiva y la naked de la misma cilindrada , que aun así una lleva carenado y una sola salida de escape, la otra bifaro y doble salida de escape, en fin la base es la misma pero esteticamente no tienen nada que ver![]()
![]()
El montaje lleva partes tal cual de una street y una tiger 1050, talcual sin ,modificar nada ni dejar nada a la imaginación de los diseñadores![]()
hijarano
05-02-2010 11:32:54
Hijarano ya tienes una posible sustituta para la Tiger 955i![]()
Si la cosa es como pinta deberia tener una potencia mas que aceptable y ser relativamente ligera.[/quotexlb9gbcj]
ya veremos, menos motor que la 955 no quiero, ademas aun le queda cuerda para rato.
PULPI
05-02-2010 11:45:48
Los últimos rumores medio fundados son el retorno de una triple neoclásica. Y ahi proyecto de dos motos con el twin 1600 de la Thunderbird, pero como Triumph trabaja con planes de cinco años, no sabremos nada hasta... 2014?[/quotex3cwusbc]
UNA "HURRICANE 1050"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ESA SI K SERIA MI ÚLTIMA Y DEFINITIVA MOto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CharLee
05-02-2010 11:54:54
hijarano
05-02-2010 11:57:49
Como sacaran una sustituta a la Tiger 1050 me da un patatus que hace una semana que la tengo![]()
![]()
![]()
.[/quote354za24q]
no te perocupes que eso no lo harán, pero una sustituta la tiger 955i si, pero con tiempo.
PULPI
05-02-2010 13:55:25
Como sacaran una sustituta a la Tiger 1050 me da un patatus que hace una semana que la tengo![]()
![]()
![]()
.[/quote3aj6xhnc]
sustituta no, hermana PEKEÑA SÍ, al igual k la SPEED 1050 Y LA STREET 675 R
Jaume
05-02-2010 14:27:32
Como sacaran una sustituta a la Tiger 1050 me da un patatus que hace una semana que la tengo![]()
![]()
![]()
.[/quote2k0cp1sy]
sustituta no, hermana PEKEÑA SÍ, al igual k la SPEED 1050 Y LA STREET 675 R[/quote2k0cp1sy]
eso no es una hermana pequeña, eso es durmiendo con el enemigo![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
05-02-2010 14:34:24
Como sacaran una sustituta a la Tiger 1050 me da un patatus que hace una semana que la tengo![]()
![]()
![]()
.[/quote2rduidk0]
Y que más da. A ti no te gusta tu moto??? yo aunque saquen una Tiger nueva como no cubra algo que para mi le falta a la 1050, su faceta offroad, pues como que me da igual![]()
CharLee
05-02-2010 18:34:30
Como sacaran una sustituta a la Tiger 1050 me da un patatus que hace una semana que la tengo![]()
![]()
![]()
.[/quote2gnn80eh]
Y que más da. A ti no te gusta tu moto??? yo aunque saquen una Tiger nueva como no cubra algo que para mi le falta a la 1050, su faceta offroad, pues como que me da igual![]()
[/quote2gnn80eh]
Ya metroid, pero no me digas que no te joderia un poco, comprar algo que esta desfasado en unos meses. Pero vamos yo de momento tranqui. Es como el golf nuevo y el viejo, si son casi identicos, pero uno es el nuevo y otro el viejo.
Mencey
05-02-2010 19:35:40
Como sacaran una sustituta a la Tiger 1050 me da un patatus que hace una semana que la tengo![]()
![]()
![]()
.[/quotes7rml4kd]
no te perocupes que eso no lo harán, pero una sustituta la tiger 955i si, pero con tiempo.[/quotes7rml4kd]
nene quiere una de esas guillermo, y el nene la tendra
Canter
06-02-2010 10:08:06
carlesTT
06-02-2010 11:27:18
Como sacaran una sustituta a la Tiger 1050 me da un patatus que hace una semana que la tengo![]()
![]()
![]()
.[/quote3jq1fk3w]
Ya te entiendo...no te preocupes.La tiger entecesora a nuestra 1050,la 900/955 estuvo en produccion 7 años,más o menos.La 1050 esta teniendo una aceptación tan buena o mejor que la 955,lo unico que pueden hacer es algun ligero "restyling" más adelante y poca cosa mas.Solamente las "R" japonesas se renuevan cada dos años,lo cual no debe ser buen negocio ni para ellos.En mi caso,la moto me gusta tanto que me daria igual si la renovaran antes.....
PD me solidarizo con los que esperan una trail con rueda mixta(aunque mi moto no la cambiaría)
Mencey
06-02-2010 13:16:40
Como sacaran una sustituta a la Tiger 1050 me da un patatus que hace una semana que la tengo![]()
![]()
![]()
.[/quoteg3fohzu9]
Ya te entiendo...no te preocupes.La tiger entecesora a nuestra 1050,la 900/955 estuvo en produccion 7 años,más o menos.La 1050 esta teniendo una aceptación tan buena o mejor que la 955,lo unico que pueden hacer es algun ligero "restyling" más adelante y poca cosa mas.Solamente las "R" japonesas se renuevan cada dos años,lo cual no debe ser buen negocio ni para ellos.En mi caso,la moto me gusta tanto que me daria igual si la renovaran antes.....
PD me solidarizo con los que esperan una trail con rueda mixta(aunque mi moto no la cambiaría)[/quoteg3fohzu9]
tano yo como pili esperamos que vuelva esa tiger de ruda mixta y de largos recorrido.
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, la comparativa va marchando, que los fasciculos se hacen de esperar
carlesTT
06-02-2010 17:45:20
TriumphEspaña
06-02-2010 18:36:30
Ya metroid, pero no me digas que no te joderia un poco, comprar algo que esta desfasado en unos meses. Pero vamos yo de momento tranqui. Es como el golf nuevo y el viejo, si son casi identicos, pero uno es el nuevo y otro el viejo.
[/quotehptvglba]
No te preocupes CharLee, que si nos da por sacar un Tigretónno va a desfasar tu 1050. Siempre decimos que somos una marca que no va cambiando sus modelos cada año, y eso es bueno por muchos aspectos.
Si nos diera por el Tigretón![]()
tal vez podría atraer a un usuario de moto más grande, pero sólo porque se hubiera cansado de ella o porque lo que ofrezcamos le parezca más interesante. Más de uno preferirá un menor peso, etc. Pero es un concepto distinto. Y tú 1050 seguirá vigente, no te preocupes. ¿Por qué cambiar algo que da tan buen resultado?
CharLee
06-02-2010 21:17:50
hijarano
07-02-2010 22:54:01
Josue
27-02-2010 23:14:55
xavikoala
28-02-2010 12:46:49
¡¡¡¡¡DIOS MIO una TIGER ADVENTURE!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote286md2ss]
por favor, no jugueis con el corazón de la gente[/quote286md2ss]
Un poco de respeto porfavor....