Prueba Rockett III Roadster en Motociclismo

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39866

josest

02-02-2010 16:25:01

Pos eso, que esta semana prueban esta moto en la revista, por si alguno quiere leerla.
Me llama poderosamente la atención un dato
Cv declarados 148
Cv en banco al embrague 126

-| -| -| -|

TriumphEspaña

02-02-2010 20:54:54

Me llama poderosamente la atención un dato
Cv declarados 148
Cv en banco al embrague 126

-| -| -| -|[/quote3fq16trq]
Normalmente las motos de prensa nunca las dejamos sin rodar, pero tanto Motociclismo como Solo Moto querían las pruebas para ayer y por eso la dejamos aún a sabiendas de que no daría todo su rendimiento, sobre todo este motor que necesita un rodaje sí o sí para dar todo su potencial. La rodaremos y se la volveremos a dejara para el banco, porque los CV declarados (148) están homologados por fábrica desde el primero hasta el último.

hola

josest

03-02-2010 01:55:56

Gracias por la respuesta, TE.

Quedamos a la espera de verificar lo beneficios de un buen rodaje, para el cual, por cierto, tengo algún rato libre.....por si alguien se quiere quitar ese engorro........ D D

Vssssss....... 8-)

Metroid

03-02-2010 07:28:36

Gracias por la respuesta, TE.

Quedamos a la espera de verificar lo beneficios de un buen rodaje, para el cual, por cierto, tengo algún rato libre.....por si alguien se quiere quitar ese engorro........ D D

Vssssss....... 8-)[/quote2993rzm7]
=)) =)) =)) =)) dicen rodaje , no apretage XX XX

Andeonoande

03-02-2010 09:40:55

Lo tengo claro la prensa funciona segun lo ke pagas

tigermallorca

03-02-2010 15:31:03

no se,

si una de las nuestras queridas motos esta enfermo y discutimos problemas y quejas de la organisación o de un concesionario, no se ve nada de triumph españa....

...pero si en la prensa faltan unos cv's en una triumph que si que estan al loro...

... nuestro valor como clientes no puede ser tan alto para esta gente, esto es más claro que el agua

esto van para Uds. Triumph España XX

oliver

josest

03-02-2010 19:40:29

Oliver, para ser justos, creo que TE está muy al quite desde que andan por aquí, y en varias veces que he llamado su atención el algunos posts, han respondido con gran rapidez.
Sobre las quejas del amortiguador tiger, hablaron. Sobre algunos problemas con conces, han tomado cartas en el asunto sin haber quejas directas a ellos. Nos han contado de promos, modelos nuevos, y nos han facilitado acceso directo mediante este foro y por el enlace de su firma.
Creo que hay que ser objetivos, y que, por decirlo de algún modo, se están portando con su presencia aquí, en mi modesta opinión.
Otra cosa es el trato o los precios en los conces. Pero en eso cada conce/empresa es responsable de su política, y cada uno es libre de ir a uno u otro. En lo referente a quejas reiteradas sobre algún conce, nos consta que han metido mano y que a más de un forero le han solventado su problema.
Así que, por mí, estoy contento por su participación en este foro y por la mano que han tendido a algunos compañeros. XX XX

PD TE, insisto, que si hay que hacerle el rodaje a la Rockett, ya teneis mi teléfono D D D , prometo ser bueno con los 148 CaVallos $

Vsssss..... 8-)

TriumphEspaña

03-02-2010 20:11:45

PD TE, insisto, que si hay que hacerle el rodaje a la Rockett, ya teneis mi teléfono D D D , prometo ser bueno con los 148 CaVallos $

Vsssss..... 8-)[/quote37x0ly3p]

Josest, no creas que a veces no nos sucede, que apenas hay tiempo para rodar las motos. La prensa, como es lógico, quieren los nuevos modelos "para ayer" ride , o incluso te piden un modelo que en ese momento no tienes O| , y que hay que pedir deprisa y corriendo, y que como tardan 7/8 días en llegar de Fábrica tampoco queda tiempo para rodarlas. Eso sí, les indicamos que tienen 0 kms para que no las machaquen. Con esta prueba se demuestra la importancia de los rodajes bien hechos. Y en este motor mastodonte con cilindros de casi 800 cc cada uno, taodavía más.

No hemos descartado la oferta que nos haces... pero estamos en Las Rozas (Madrid) y el rodaje se haría entre semana wink

josest

03-02-2010 20:27:29


No hemos descartado la oferta que nos haces... pero estamos en Las Rozas (Madrid) y el rodaje se haría entre semana wink[/quote3s1qbufq]
Me viene perfecto D
y no es coña ride

SHERPA

04-02-2010 11:51:41

Pos eso, que esta semana prueban esta moto en la revista, por si alguno quiere leerla.
Me llama poderosamente la atención un dato
Cv declarados 148
Cv en banco al embrague 126

-| -| -| -|[/quote2mfwlqr4]

En la prueba dicen que la versión anterior, que anunciaba 140 cvs, les dió 124 cvs. Me parece que, en las dos ocasiones, faltan demasiados cvs para aceptar que puedan ser recuperados con un rodaje. Un motor rodado va más suave, pero no da más potencia que uno a estrenar.

XX

josest

04-02-2010 14:10:26

Un motor rodado va más suave, pero no da más potencia que uno a estrenar.[/quote12lotrn4]
No sherpa, es cierto que un motor bien rodado tiene más cv que al principio. Piensa que hay unos rozamientos y fricciones interiores que tienen que "desgastarse" en el rodaje para que el motor coja soltura. Siempre se gana algo más de potencia tras el rodaje. Otra cosa es cuánta. Una diferencia de 22 Cv es mucha diferencia, pero también hay que pensar que son pucheros de casi 800 cc.
De todos modos, se ha comprometido TE a pasar por banco una vez rodada, asi que ya veremos........
Lo que sí me molesta, una vez releída la prueba en la revista, es que el probador diga que la nota más potente que la versión anterior......... -| Es necesaria más crítica por parte de las revistas, ó mejor información por parte de los probadores.....esos grandes envidiados P

Vsssssssss...... 8-)

SHERPA

04-02-2010 15:00:51

La nota más potente porque la que prueba da 126 cv y la anterior 124 (lo dice en el texto)

XX

Humphrey

04-02-2010 15:55:26

La nota más potente porque la que prueba da 126 cv y la anterior 124 (lo dice en el texto)

XX[/quote2xx6o74t]
No se lo cree ni él que ha sido capaz de notar que una es más potente que la otra si la diferencia es de 2 cv y con una moto de 370 kilos. Vamos, hombre, un poco de seriedad.

tigermallorca

06-02-2010 11:54:21

@ josest,

intento de ser objetivo.

pero no cada cliente o cada problema tiene el mismo valor para ellos.

recuerdo una conversación telefonica con TE que es una de las peores y mas povres de los que recuerdo. para mi 0 puntos.

de mi post anterior - ni una palabra, pero contestan a tu oferta de rodar su rocket.

ni me dejaban explicar la historia de mi problema con el regulador / generador despues que alemania no queria llevarlo más. hinckley me dijo que TE me ayadará....


mi experiencia con esta gente es todo lo contrario.

hablamos de 800 € en una moto de gama alta con un problema que aparentemente aparecio la primera vez +/- cuando terminaba la garantia.

en estos tiempos nuestro famoso concesionario ni era capaz de sacar el fallo de la memoria de la centralita (vamos, lo queria hacer dejando la moto de un dia al otro solo para joder me para que tengo que buscar me alguien que me acompaña - y sabemos que no es buena idea dejar la moto fuera de vista alli si no quieres que tarda hasta 9 meses en devolverla (no, Mc Queen?))

por lo minimo han cogido el telefono despues de esta conversación desagradable para hablar con varias personas en mallorca..., pero a mi no me llamaron....


solo sigo con la marca por que la moto es muchisimo mejor que el soporte de TE y la moto no tiene culpa ninguna.

todo podria ser mucho mejor si TE se aportaria con más seriosidad.

un saludo

oliver
pd como el mejor copiloto quiere pasar por el ACE Café y por Fabrica este verano, yo me llevaré las piezas defectuosas y las dejaré alli.

CLUBTRIUMPH

07-02-2010 00:11:55

[b2atbwuf9]Oliver[/b2atbwuf9], creo que este tema no es para tratar tú problema, para ello hay otros sitios y otros subforos, así como también tienes un formulario al cual accedes desde la firma del usuario TriumphEspaña.

Te sugiero que no secuestres temas ajenos con problemas personales.

blacksheep

07-02-2010 01:25:16


No hemos descartado la oferta que nos haces... pero estamos en Las Rozas (Madrid) y el rodaje se haría entre semana wink[/quote2rk2xq6f]
Me viene perfecto D
y no es coña ride

[/quote2rk2xq6f]

si no puede josest, ó hubiera más de una unidad me sumo al grupo de rodaje, que como los pasteleros descanso mayormente entre semana, y durante el fin de semana tengo el placer de llevar motos que tampoco son de mi propiedad

ricky

07-02-2010 01:41:39

Ok si necesitais que alguien pruebe una por Alicante tambien me ofrezco voluntario para hacerle un buen rodaje D

blacksheep

07-02-2010 01:48:55

Ok si necesitais que alguien pruebe una por Alicante tambien me ofrezco voluntario para hacerle un buen rodaje D
[/quote25lg4a67]

si avisan con tiempo te puedes acercar a Madrid

ride ride ride

maiden

07-02-2010 11:33:30

Tiene webs ke los periodistas solo valoren 10 cv arriba o abajo en una moto con un par brutal!!!

El comprador de rocket la comprara antes por su par ke por sus cv... bueno eso creo.

TriumphEspaña

07-02-2010 11:48:22

Tiene webs ke los periodistas solo valoren 10 cv arriba o abajo en una moto con un par brutal!!!

El comprador de rocket la comprara antes por su par ke por sus cv... bueno eso creo.[/quotezg3bwka3]
Efectivamente. Nuestros análisis de mercado nos demuestran que en este tipo de moto el comprador busca par por encima de cualquier otra cosa, y ahí no nos gana nadie. Dicho esto, creo que en el Solo Moto de esta semana el problema está solucionado.

papydan

07-02-2010 11:53:51

Eo, joer que perros sois, llego tarde para ofrecerme de probador, menuda lista hay ya.

En las revistas van a saco con la moto que pillan, le hayan hecho o no el rodaje. Menudos bárbaros. Cogí una vez una morini que sin rodaje la habían probado las revistas, y el cambio iba fatal debido a ello, que la abrasaron a caballitos y barrabasadas sin tener el rodaje hecho. Sin embargo en otra morini bien rodada el cambio iba perfecto.

TriumphEspaña

07-02-2010 12:06:15

Eo, joer que perros sois, llego tarde para ofrecerme de probador, menuda lista hay ya.

En las revistas van a saco con la moto que pillan, le hayan hecho o no el rodaje. Menudos bárbaros. Cogí una vez una morini que sin rodaje la habían probado las revistas, y el cambio iba fatal debido a ello, que la abrasaron a caballitos y barrabasadas sin tener el rodaje hecho. Sin embargo en otra morini bien rodada el cambio iba perfecto.[/quote3vv0jphq]
En este caso fué culpa nuestra, porque cuando dejas una moto para pruebas (y no para fotos estáticas), ya sabes que irán a saco, y una moto sin rodar, sobre todo cuanto más cubique, da menos potencia. Por eso les dijimos claramente que esta moto tenía sólo 10 kms. Una revista lo tomó en cuenta y la otra no...

Sin duda, un buen rodaje es fundamental para la vida futura de un motor ride

josest

07-02-2010 21:56:53

en el Solo Moto de esta semana el problema está solucionado.[/quote1vapwax1]
Así que ya está rodada, no????
O| O| O| O| O| O| x x x x x x

josest

16-02-2010 19:45:32

en el Solo Moto de esta semana el problema está solucionado.[/quote110zetxq]
Así que ya está rodada, no????
O| O| O| O| O| O| x x x x x x[/quote110zetxq]
Me autocito para decir que en el SM pone 150 cv. Aunuqe no la he comprado, sólo ojeado en la gasolinera, creo que no había referencia a si era declarada ó en banco. Si es en banco, me impresiona que haya ganado 24 cv por el rodaje. Si es declarada, SM le pone dos de regalo. Y sigo -| -| -|