Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39858
Metroid
02-02-2010 10:47:25
Jaume
02-02-2010 11:15:34
sck
02-02-2010 11:18:11
Metroid
02-02-2010 11:48:42
todos molestan cuando te los encuentras de cara, por mi cerraria rapido el debate, prohibido[/quote3czyc76g]
OJO yo no digo que no molesten, he puesto el post para que quien quiera comprarse unos vea que tono le gusta más![]()
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yo no los llevo , pero veo interesante el saber lo del tono, porque seguramente pille unos para los faros de largo alcance que voy a montar
Metroid
02-02-2010 11:55:56
JuanGui
02-02-2010 11:58:56
todos molestan cuando te los encuentras de cara, por mi cerraria rapido el debate, prohibido[/quotedegj1fad]
La verdad es que no entiendo cómo es posible que los hayan homologado, con los que molestan.Eso sí, cuando los llevas en el coche es una maravilla.![]()
A la Daytona igual se lo pongo que no alumbra un pijo.
pussa
02-02-2010 12:08:11
Metroid
02-02-2010 12:15:28
cuanto mas azul menos se ve,,[/quote14l08agp]
Por eso digo lo del 5000K, pienso igual que tu![]()
Pumuki
02-02-2010 12:39:27
todos molestan cuando te los encuentras de cara, por mi cerraria rapido el debate, prohibido[/quote10qfteic]
La verdad es que no entiendo cómo es posible que los hayan homologado, con los que molestan.Eso sí, cuando los llevas en el coche es una maravilla.![]()
A la Daytona igual se lo pongo que no alumbra un pijo.[/quote10qfteic]
Según tenía entendido, sólo están homologados los que tienen regulador de alcance de luz automático, y un sistema de limpieza de faros...
Metroid
02-02-2010 12:40:20
Según tenía entendido, sólo están homologados los que tienen regulador de alcance de luz automático, y un sistema de limpieza de faros...[/quoteqnbb6uyh]
si , para nuestras motos no está homologado![]()
CharLee
02-02-2010 13:30:35
JuanGui
02-02-2010 13:40:36
Según tenía entendido, sólo están homologados los que tienen regulador de alcance de luz automático, y un sistema de limpieza de faros...[/quote2eqmygsh]
si , para nuestras motos no está homologado![]()
[/quote2eqmygsh]
Y si se entera el seguro también te la lian creo.
Pumuki
02-02-2010 13:59:27
A la Daytona igual se lo pongo que no alumbra un pijo.[/quotezf1w8t34]
Compré la ST con un único faro para cortas y el otro para largas, con bombillas normales, y veía más con un casco de minero...
En cambio, cuando le puse el relé para que lucieran los dos faros y me agencié unas Phillips Vision plus H7 (aviso, son carillas), oye, el tema cambió como de la noche al día (literalmente, vamos)
Creo que sin Xenón, con buenas bombillas de 55/60 W y ajustando bien la altura, se puede tener una iluminación medio decente.
Metroid
02-02-2010 14:54:01
Metroid cuidado con el enlace de ebay que pusistes (el de 49€ los dos) que los he pedido yo y estoy teniendo problemas con ellos.
Les pedi H7 y H9 y me han traido dos H11. Ya os contare como acaba la historia, de momento me toca ir a correos a mandarlos de vuelta.[/quote8c0wxa9k]
joer que putada Charlee, ya contaras que tal
motero26
02-02-2010 15:03:30
Mencey
02-02-2010 15:04:29
Mencey
02-02-2010 15:05:10
xavikoala
02-02-2010 21:21:15
peptorres
02-02-2010 21:30:12
JuanGui
02-02-2010 22:03:56
A la Daytona igual se lo pongo que no alumbra un pijo.[/quote2na88dwl]
Compré la ST con un único faro para cortas y el otro para largas, con bombillas normales, y veía más con un casco de minero...
En cambio, cuando le puse el relé para que lucieran los dos faros y me agencié unas Phillips Vision plus H7 (aviso, son carillas), oye, el tema cambió como de la noche al día (literalmente, vamos)
Creo que sin Xenón, con buenas bombillas de 55/60 W y ajustando bien la altura, se puede tener una iluminación medio decente.[/quote2na88dwl]
Y eso de hacer que a mi moto le luzcan los dos focos lo puedo hacer???
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Mencey
02-02-2010 22:38:24
Pumuki
02-02-2010 22:42:07
Topopaco
02-02-2010 22:58:48
Creo que le más acertado es el de 5000K , no??[/quote32s8laqt]
Las 6000, para mi son las mejores en cuanto a luminosidad, son la que yo llevo en la Sprint, además como han comentado, cuanto mas azul, peor se ve.
Mencey
02-02-2010 22:59:56
Creo que le más acertado es el de 5000K , no??[/quote3hvdfwl0]
Las 6000, para mi son las mejores en cuanto a luminosidad, además como han comentado, cuanto mas azul, peor se ve.[/quote3hvdfwl0]
y por cierto tu sabes montarlo ???
Topopaco
02-02-2010 23:15:58
Creo que le más acertado es el de 5000K , no??[/quote2rxxpj8h]
Las 6000, para mi son las mejores en cuanto a luminosidad, son la que yo llevo en la Sprint, además como han comentado, cuanto mas azul, peor se ve.[/quote2rxxpj8h]
y por cierto tu sabes montarlo ???[/quote2rxxpj8h]
Pues va a ser que si.![]()
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Mencey
02-02-2010 23:17:41
xavikoala
02-02-2010 23:36:34
peptorres
03-02-2010 00:38:11
Pues que suerte, yo desmonte el cabezon de la Tiger y cuando vi lo que habia hay debajo....lo volvi a montar y sali corriendo!!![/quote3hytrlxy]
Tampoco es tan complicado... y vienen instrucciones. Lo que necesitas espacio porque las 'bombillas' son muy grandes (respecto a las H1 normales) y encima tienes que montar resistencias.
La comparación viene a ser más o menos la diferencia entre una bombilla normal a montar un fluorescente con sus 'ballasts'.
Metroid
03-02-2010 07:05:29
y por cierto tu sabes montarlo ???[/quote32d19048]
Que problema tiene montar un xenon??? desmontar bombilla originales conector original al ballast y bombilla xenon al sitio y en paz , no? vamos no he montado ninguno , pero un a migo mio , que lo denominaremos "algo inutil", por no saber no sabe cambiar ni una estribera de moto, se los puso en una R6 el solito y en un momento![]()
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Esas cosas las suelen explicar bien el las istruciones, pero vamos no creo ni que hagan falta
Metroid
03-02-2010 07:07:34
Creo que le más acertado es el de 5000K , no??[/quote1jpj4r4a]
Las 6000, para mi son las mejores en cuanto a luminosidad, son la que yo llevo en la Sprint, además como han comentado, cuanto mas azul, peor se ve.[/quote1jpj4r4a]
Pues por eso digo las 5000k, porque cuanto más abajo más blanco se ve, aunque es verdad que las que se ven a mejor precio son las 6000 y 8000 , así que seguramente caeran unas 6000 y más teniendo vuestra experiencia , y sabiendo que las 6000k van bien . Gracias por la info
xavikoala
03-02-2010 08:53:43
Pues que suerte, yo desmonte el cabezon de la Tiger y cuando vi lo que habia hay debajo....lo volvi a montar y sali corriendo!!![/quote1kjdbyyp]
Tampoco es tan complicado... y vienen instrucciones. Lo que necesitas espacio porque las 'bombillas' son muy grandes (respecto a las H1 normales) y encima tienes que montar resistencias.
La comparación viene a ser más o menos la diferencia entre una bombilla normal a montar un fluorescente con sus 'ballasts'.[/quote1kjdbyyp]
Si las instrucciones estan claras, lo que pasa es que hay abajo hay un entramado de cables que no te haces una idea, ademas de poco espacio para "maniobrar"...
Josue
03-02-2010 09:25:12
JuanGui
03-02-2010 09:36:47
Pues que suerte, yo desmonte el cabezon de la Tiger y cuando vi lo que habia hay debajo....lo volvi a montar y sali corriendo!!![/quote2l96z0db]
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A mí me pasa lo mismo.Por no joder nada así lo dejo.
talivan
03-02-2010 12:28:48
Creo que sin Xenón, con buenas bombillas de 55/60 W y ajustando bien la altura, se puede tener una iluminación medio decente.[/quote2ol9oys7]
Efectivamente y ademas no se juega con la vida de los demas y la propia porque hay que recordar que unos faros que deslumbren pueden provocar un accidente que ademas se da en las condiciones mas desfaborables posibles.
literalmente el HID mal llamado xenon, esta prohibido , luego cada uno , ya sabemos quien las monta por aqui![]()
. Pero actualmente el unico xenon homologado se vende en touratech, por el modico precio de 350 jeros, ahi es nada
[/quote2ol9oys7]
gastarse 350€ en una instalacion que mejora la seguridad y no juegas con la vida de nadie lo veo a mi juicio mucho mejor invertido que los que se lo gastan en escapes y demas que en la malloria de veces duplican esa cantidad, de verdad es que hay veces que no pensamos ni lo que decimos ni lo que hacemos.
sol
03-02-2010 12:47:51
Metroid
03-02-2010 14:03:28
la verdad es que estan wapas,---- yo estoy contento con lo que trae mi street de fabrica y lo que me mola es que alumbren los dos focos,....![]()
[/quoteyosb8kv0]
YA TE DIGO, ojala la tiger encendiera los dos focos de origen, pero como no es así, pues a joderse toca, o eso o HID, con el cual no tienes porque deslumbrar si lo regulas bien, que me rio yo de las bombillas normales que me encuentro de cara y que apuntan a las nubes, esas no deslumbran??? o que por que hay de cada uno ..![]()
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YO NO LLEVO XENON, ni creo que lleve, pero creo que es interesante poner esto para los que si lo quieran poner![]()
Mencey
03-02-2010 15:17:44
y por cierto tu sabes montarlo ???[/quote1oe1zb2h]
Que problema tiene montar un xenon??? desmontar bombilla originales conector original al ballast y bombilla xenon al sitio y en paz , no? vamos no he montado ninguno , pero un a migo mio , que lo denominaremos "algo inutil", por no saber no sabe cambiar ni una estribera de moto, se los puso en una R6 el solito y en un momento![]()
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Esas cosas las suelen explicar bien el las istruciones, pero vamos no creo ni que hagan falta[/quote1oe1zb2h]
broder, que me conozco y cuando monte un xenon, cuando le de al interruptor, sonara la cucaracha y/o/u en su defectose conectaran los 4 intermitentes , y mira que es dificil
Mencey
03-02-2010 15:25:23
Creo que sin Xenón, con buenas bombillas de 55/60 W y ajustando bien la altura, se puede tener una iluminación medio decente.[/quotect0ehtw4]
Efectivamente y ademas no se juega con la vida de los demas y la propia porque hay que recordar que unos faros que deslumbren pueden provocar un accidente que ademas se da en las condiciones mas desfaborables posibles.
.[/quotect0ehtw4]
que pasa talivan, cuanto tiempo.
Vamos por parte, con buenas bombillas y regulando altura, eso de iluminacion medio decente, te peudo asegurar que una vez cambiado en las dos tiger , en la 955 o en la 1050, no he apreciado ninguna o casi ninguna mejoria. En la tiger 955, puse dos lamapras azuladas y lo que alumbra que no iluminar , efectivamente se ve algo mejor, pero mejora en un 5% mas.
En al tiger 1050 , cambie la h7 por otra de philips que dice que mejora, pero en realidad tampoco se ve gran mejoria.
El xenon deslumbra lo mismo que cualquier otra lampara, a lo que si le metes peso a la moto, la bombilla normal tambien se levanta y ahi tampoco hay regulacion de faro.
Si mejora mi seguridad en viajes nocturno , el xenon, me cerciorare que este bien colocado para evitar deslumbramiento, y encima me ven mejor miel sobre ojuela
talivan
03-02-2010 23:24:28
que pasa talivan, cuanto tiempo.
Vamos por parte, con buenas bombillas y regulando altura, eso de iluminacion medio decente, te peudo asegurar que una vez cambiado en las dos tiger , en la 955 o en la 1050, no he apreciado ninguna o casi ninguna mejoria. En la tiger 955, puse dos lamapras azuladas y lo que alumbra que no iluminar , efectivamente se ve algo mejor, pero mejora en un 5% mas.
En al tiger 1050 , cambie la h7 por otra de philips que dice que mejora, pero en realidad tampoco se ve gran mejoria.
El xenon deslumbra lo mismo que cualquier otra lampara, a lo que si le metes peso a la moto, la bombilla normal tambien se levanta y ahi tampoco hay regulacion de faro.
Si mejora mi seguridad en viajes nocturno , el xenon, me cerciorare que este bien colocado para evitar deslumbramiento, y encima me ven mejor miel sobre ojuela[/quote3i7p6e88]
que tal Mencey, lo de la poca o nula mejoria con un ajuste fino del equipo de origen es un poco raro, alomejor lo que necesitas son unas lentes de culo de botella en cada ojo, lo que si que esta claro es que un equipo de alumbrado xenon no preparado para poder instalarse sin provocar deslumbramientos es como jugar a la ruleta china, yo por ejemplo no aguanto los xenon y he tenido serios problemas con vehiculos de frente por lo que seria muy muy estricto con este tema.
Mencey
03-02-2010 23:35:05
miguelvaloz
03-02-2010 23:54:17
peptorres
04-02-2010 00:11:22
Si las instrucciones estan claras, lo que pasa es que hay abajo hay un entramado de cables que no te haces una idea, ademas de poco espacio para "maniobrar"...[/quote110k6hcs]
Claro claro... a riesgo de sonar racista, se tiene que tener manos de chino o de japonés para tocar estas cosas...
'Feina de rellotger' como se dice por aquí... cosa que con mis manazas...
Metroid
04-02-2010 07:11:21
He montado algunos kits de xenón y lo mas complicado, es alojar y sujetar bien los transformadores y como precaución tener cuidado con la polaridad del conector de la antigua bombilla al kit.
Yo recomiendo las de 4300 k por el tono menos azulado y cantoso, para evitar problemas legales, ademas de que en condiciones de niebla y lluvia se ve mejor, no molesta tanto el reflejo en los paneles azules de las autovias. Todo ventajas.[/quote34ujyd9p]
Estoy contigo Miguel, yo creo que cuanto más baja la numeración mejor, y como bien dices menos ilegal parece![]()
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si monto alguno montare ese kit de 4300 o 5000 como mucho
hijarano
04-02-2010 10:21:21
lucas888
04-02-2010 10:30:17
Dani675
04-02-2010 11:04:36
Y eso de hacer que a mi moto le luzcan los dos focos lo puedo hacer???
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[/quote24mqbnd6]
Para la Daytona 675/Tiger 1050
Metroid
04-02-2010 11:43:31
Y eso de hacer que a mi moto le luzcan los dos focos lo puedo hacer???
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[/quote3mfz9ypc]
Para la Daytona 675/Tiger 1050[/quote3mfz9ypc]
No entiendo DAni675 lo que quieres decir![]()
xavikoala
04-02-2010 12:09:05
ahora no recuerdo exactamente el que llevo puesto pero e el 4000 o 5000 seguro.[/quote2quoqtz9]
Hijarano, a riesgo de equivocarme, creo que el tuyo es como el mio, de 6000...
Mencey
04-02-2010 21:52:44
Bazzi
04-02-2010 23:11:04
Mencey
04-02-2010 23:13:50
Imagino que ya lo sabreis o alguien lo habrá puesto por ahí (hay nivel en este foro) pero si la contraseña de homologación de tipo del vehículo no incluye que el mismo tenga de forma opcional el xenon, cuando llegueis a la ITV os llevareis una desagradable sorpresa.[/quote3jevu1vv]
saber se sabe, justo antes de pasar el itv, cambio de cables y lampara normal, luego ya se sabe dos años mas
Bazzi
04-02-2010 23:22:18
saber se sabe, justo antes de pasar el itv, cambio de cables y lampara normal, luego ya se sabe dos años mas[/quote1rj8u71r]
Con el cambio de legislación que se avecina esa "trequiñuela" se va acabar.
Mencey
04-02-2010 23:22:57
saber se sabe, justo antes de pasar el itv, cambio de cables y lampara normal, luego ya se sabe dos años mas[/quote2o8plk4a]
Con el cambio de legislación que se avecina esa "trequiñuela" se va acabar.[/quote2o8plk4a]
que cambio sera ???
Bazzi
04-02-2010 23:52:42
Metroid
05-02-2010 07:23:11
De momento solo es un borrador. Se prevé derogar el RD 736/88 y sus revisiones (Manual de Reformas de Importancia) en un plazo de unos 6 meses por otro RD en el que TODO lo que se modifique de un vehículo de origen será susceptible de considerarse reforma. El componente instalado, por ejemplo un cambio de un escape, deberá ir acompañado de un certificado de cumplimiento de la directiva europea correspondiente que afecte a ese elemento y, según el caso, de certificado o autorización del fabricante y/o proyecto.
En el tema específico de las luces la revisión de la directiva que afecta a la homologación de la unidad técnica independiente de dispositivos de alumbrado contempla que se indique su uso o no con faros de este tipo.
Esto lo llevan queriendo implantar desde hace ya mas de un año pero no se atreven por la repercusión que va a tener.
Mas no puedo decir por que no lo se, pero si me entero de mas os seguiré informando.[/quoterb4a1jow]
Pues que les den![]()
si cambio los amortiguadores del coche para pasar la itv, pues le cambio el escape a la moto, las luces xenon, lo ballats no los veran porque estaran escondidos
, lo faros de largo alcance , el top case, cubremanos y hasta manillar si hace falta y se la dejo de origen , para que el inutil sacadineros del señor que me pase la itv no tenga más 00 que pasrmela
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será por 00 y dinero
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pues al final será , será
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Bazzi torpedo , que pasa a ver si hablamos, que eres más caro de ver que la langostas![]()
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Bazzi
05-02-2010 09:28:31
Pues que les den![]()
si cambio los amortiguadores del coche para pasar la itv, pues le cambio el escape a la moto, las luces xenon, lo ballats no los veran porque estaran escondidos
, lo faros de largo alcance , el top case, cubremanos y hasta manillar si hace falta y se la dejo de origen , para que el inutil sacadineros del señor que me pase la itv no tenga más 00 que pasrmela
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será por 00 y dinero
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pues al final será , será
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[/quotex03cnv8n]
Teneis toda la razón, aunque todavía hay mucho niñato "Sherif" en las ITV con una etiqueta de Anis del Mono como título, para evitar el problema cada vez nos lo ponen mucho más dificil. Podriamos hacer este tema infinito y creo que llegariamos todos a una conclusión, argumentan la defensa de la seguridad de las personas pero lo cierto es que al final vamos a tener que pedir permiso hasta para tirarnos un pedo por que perjudica al vecino. Veo razonable controlar determinados aspectos técnicos de los vehículos pero creo que esto ya no se trata de control sino de prohibición... y esto perjudica especiamente a pequeños distribuidores y fabricantes de componentes que no van a tener suficiente pasta para pagar un ensayo para certificar el cumplimiento de la directiva. Todo esto no está promobido por las ITV, ni por el gobierno central, esto procede de Bruselas y es aplicable a todos los paises de la UE, donde cada uno lo pone en práctica a través de su texto legislativo correspondiente. Como diria Nacho Vidal, la cosa se está poniendo dura.
Perdona Metroid por desviar el tema pero me he "liao". Me enteré de esto la semana pasada y pensé en abrir un tema en relación a esto pero más tarde pensé que solo es un borrador y, como pronto, tardará un año y medio en aplicarse (6 meses en publicarlo en el BOE y un año en aplicarse desde la publicación), alarmar a la gente nunca es bueno y esto es a los que nos gustan las motos como si nos metieran un palo por el culo.
Bazzi torpedo , que pasa a ver si hablamos, que eres más caro de ver que la langostas![]()
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[/quotex03cnv8n]
Bueno... después del ladrillaco, este finde no se celebra Llunática en Benicassim... como dirian Vicentín "No te digo na y te lo digo to"![]()
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Au.
Metroid
05-02-2010 10:05:35
Bueno... después del ladrillaco, este finde no se celebra Llunática en Benicassim... como dirian Vicentín "No te digo na y te lo digo to"![]()
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Au.[/quotekipqaeao]
Pues yo el sabado por la mañana estoy en Valencia, en la feria de muestras llevando trastos para el stand![]()
, por la tarde no se a que hora llegaré, pero si vienes dime algo bandolero
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y cenamos o lo que quieras con la peña
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Metroid
05-02-2010 10:06:14
hijarano
05-02-2010 10:12:42
ahora no recuerdo exactamente el que llevo puesto pero e el 4000 o 5000 seguro.[/quote1vm6hakb]
Hijarano, a riesgo de equivocarme, creo que el tuyo es como el mio, de 6000...[/quote1vm6hakb]
pues no se, yo se lo compre todo a BB.
Dani675
05-02-2010 13:19:14
No entiendo DAni675 lo que quieres decir![]()
[/quote33k7lsga]
Yo tampoco, me olvide de pegar el link? juraria que lo habia puesto!!!!!!![]()
http://www.ecliptech.com.au/index.php?o ... Itemid=160
ahora se ve?
Metroid
05-02-2010 14:42:54
No entiendo DAni675 lo que quieres decir![]()
[/quote2o1o4ku9]
Yo tampoco, me olvide de pegar el link? juraria que lo habia puesto!!!!!!![]()
http://www.ecliptech.com.au/index.php?o ... Itemid=160
ahora se ve?[/quote2o1o4ku9]
Lo conocia, pero lo veo bastante caro casi 100 € y el como el faro de largas lo llevo regulado para largas , si le pongo esto en cortas ese faro no alumbrara nada de nada , estaria demasiado alto![]()
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Yo ya tengo mis auxiliares, vengo de recogerlos de seur ahora mismo![]()
Bazzi
05-02-2010 16:19:43
Metroid
05-02-2010 16:42:47
Algún dia te estarás quieto![]()
, no paras tio...
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[/quote1d2pcikx] algun dia
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CharLee
05-02-2010 18:23:15
xavikoala
05-02-2010 18:31:08
Metroid
05-02-2010 18:36:26
Pues nada a montarlos y a ponernos fotuquis pronto![]()
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.[/quote178fo8d2]
Hasta la semana que viene nada de nada, que voy de culo en el curro![]()
Dani675
05-02-2010 18:47:24
john69
05-02-2010 19:09:16
Mencey
05-02-2010 19:30:34
xavikoala
05-02-2010 20:09:07
Pero eso se puede colocar en la moto , border ???? es que quizas me interese eso mas que llevar xenon, creo que me entiendes por donde voy no ???[/quote1lx4x6ca]
Yo ya tengo los dos![]()
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Mencey
05-02-2010 22:58:37
Pero eso se puede colocar en la moto , border ???? es que quizas me interese eso mas que llevar xenon, creo que me entiendes por donde voy no ???[/quotek177byy8]
Yo ya tengo los dos![]()
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[/quotek177byy8]
el xenon no esta homologado pero y esto ????
xavikoala
05-02-2010 23:03:17
Mencey
05-02-2010 23:17:38
Metroid
06-02-2010 07:10:29
xavikoala
06-02-2010 08:04:13
Mencey
06-02-2010 08:15:29
xavikoala
06-02-2010 09:16:32
broder, pudes montarlos junto con la corta, pero luego con su cable independiente y su claxon a parte.
Mejor montarlos en el interior de las defensas , me gustan mas ahi para alumbrar suelo[/quote1mmoswyn]
Esa es la idea....
Mencey
06-02-2010 09:28:01
broder, pudes montarlos junto con la corta, pero luego con su cable independiente y su claxon a parte.
Mejor montarlos en el interior de las defensas , me gustan mas ahi para alumbrar suelo[/quote2u4ey72d]
Esa es la idea....[/quote2u4ey72d]
A ver si me ùedpo acercar a un sitio donde venden este tipo de focos y pregunto, ya que para el viaje para UK y escocia me interesaria
Metroid
06-02-2010 21:13:48
Hyde
08-02-2010 19:11:12
Anonymous
08-02-2010 19:22:37
xavikoala
08-02-2010 19:31:27
¿No los has visto aun?![]()
Espero que tengas bie el dedo del scroll para cuando ponga las fotos Melroid.[/quoteigej8ra2]
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Hyde
08-02-2010 20:56:37
¿No los has visto aun?![]()
Espero que tengas bie el dedo del scroll para cuando ponga las fotos Melroid.[/quotem68z2tko]
Nooooo. Yo me refiero a fotos con los faritos ya colocados.
PD no entiendo eso del scroll...![]()
Anonymous
08-02-2010 20:59:25
Hyde
08-02-2010 21:06:21
xavikoala
08-02-2010 21:07:01
Hyde
08-02-2010 21:15:01
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=20&t=38998&start=100[/quote2s1rt46d]
Danke!!!
Metroid
08-02-2010 22:43:41
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=20&t=38998&start=100[/quotevdtpjwbc]
Danke!!![/quotevdtpjwbc]
Aun faltan las fotos de calidad, pero me he quedado sin bateria , así que mañana sino pasa nada habrá fotos de calidad ( o eso intentaré) y video
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Os vais a aburrir de faritos
miguelvaloz
09-02-2010 01:47:51