A disposición judicial 2 motoristas por arrollar a un agente

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39622

albacete

26-01-2010 02:03:27

Ya están a disposición judicial dos de los seis motoristas que arrollaron a un policía local de Mérida

Fernández ha señalado que el equipo de gobierno va a ser "inflexible" ante este tipo de prácticas

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas de la tarde del pasado domingo cuando los vecinos de la Zona Sur-Los Bodegones llamaron al 092 porque varios motoristas con motos de gran cilindrada circulaban a gran velocidad.

En esos momentos se traslada al lugar una patrulla y, cuando se inspecciona la zona, sobre las 19.15 horas, intentan interceptar a dos motociclistas en la Avenida Reina Sofía (uno de ellos incluso hace un caballito delante de la policía local), algo que no consiguen, por lo que inician una persecución que les lleva hasta la rotonda de Las 3 Fuentes, donde se encuentran un vehículo policial que tiene encendidas las luces de gálibo.

Allí mismo, el delegado municipal de tráfico, José Fernández ha explicado que se les da el alto a los motociclistas, que hacen un amago de detención, pero es sólo un intento, ya que vuelven "a dar gas" y pasan entre los dos policías arrollando a uno de ellos antes de darse a la fuga.

Mientras una patrulla atiende al policía local, el resto comienza a rastrear la ciudad con ayuda de la Policía Nacional de la ciudad y la Guardia Civil de Trujillanos.

Asimismo se visitaron gasolineras de la ciudad, quines tenían imágenes de los moteros y, tras una investigación policial, se intercepta a cuatro motociclistas.

Igualmente ha explicado que uno de ellos es identificado como uno de los dos que huyeron en Las 3 Fuentes, el que hizo el caballito, por lo que se le acusa de un presunto delito de conducción temeraria y se le traslada a los calabozos a disposición del juzgado de instrucción de guardia, donde se celebrará un juicio rápido esta mañana.

Sobre la 1 de la madrugada y viendo que sus compañeros habían sido identificados, se presenta el sexto motorista, presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, con el resultado de lesiones graves pues el agente ha sufrido una fractura de tibia y peroné además de un delito de conducción temeraria de un vehículo a motor, por lo que se le ha puesto a disposición judicial.

Los implicados, cinco de ellos de Mérida y uno de Trujillanos tienen entre 27 y 39 años.

El Ayuntamiento espera la pronta recuperación del policía local, que ha sido trasladado a la central hispalense de Mapfre, "no porque no se le pueda antender en Mérida sino porque se trata de un accidente laboral", ha añadido.

Además ha agradecido la colaboración ciudadana porque es algo "importante" para esclarecer actuaciones como ésta ya que ha sido un punto "clave" para la detención de los implicados ante cuyas prácticas Fernández ha informado que el Consistorio emeritense va a ser "inflexible" pues pone en peligro no solo a los agentes sino al resto de los ciudadanos.

Fuente http://www.regiondigital.com/periodico/ ... 13529.html

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... _PK=681348

Mr-Joke

26-01-2010 08:41:23

con este tipo de HDP x cómo esperamos que nos tengan consideración.... |(

PROANGY

26-01-2010 09:16:17

Esos no son moteros, son cabr.....s montados en una moto.....

Y luego caemos todos en el mismo saco.... |( [/color3m00r81k]

Davidaytor

26-01-2010 09:27:42

si es que no puede ser...

sach

26-01-2010 09:27:49

...oye, y que eran los Mossos que mataron a un motorista al saltarse un semaforo.

V´sss...

Davidaytor

26-01-2010 09:33:14

...oye, y que eran los Mossos que mataron a un motorista al saltarse un semaforo.

V´sss...[/quote1x98uygd]

eso es un accidente.........

carlesTT

26-01-2010 09:57:50

...oye, y que eran los Mossos que mataron a un motorista al saltarse un semaforo.

V´sss...[/quote1wigvwyx]

eso es un accidente.........[/quote1wigvwyx]
Pues yo segui con atencion ese "accidente" y me parecio que no lo fue...Resulta que un coche de los mossos iba +o- de Poble nou a la Vall d'Ebron (unos 7kms por el medio de BCN) a vigilar una RUTINARIA manifestacion semanal de vecinos en protesta desde hacia meses por el asunto de una narcosala...NO veo la necesidad de llegar con tanta urgencia desde tan lejos....
Lo INDIGNANTE fue que en el juicio, mas o menos,la sentencia dijo que ni fue culpa del motorista (faltaria mas) ni culpa de los mossos,a pesar que llegaron a un cruce con semaforo en rojo donde ni levantaron un pelo el pedal del gas....dandole de pleno al pobre motorista (que si no me equivoco llevaba una Trident) TOMA JUSTICIA!!!
(el mosso, para mi culpable,anda libre como si no hubiera matado a nadie)

(Final de secuestro de post) A esos macarras de Merida....que les den por el culo en la prision!!
XX XX

talivan

26-01-2010 10:13:25

¡¡VIVA ESPAÑA!!

ranger

26-01-2010 10:28:46

ese tipo de gente deberia pisar la carcel, aunque por desgracia como el pl no tenga heridas graves la pena no sera tan grande