Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39591
hectordepucela
25-01-2010 11:56:58
Jaume
25-01-2010 12:00:14
Metroid
25-01-2010 12:09:22
Tucho
25-01-2010 12:22:47
correcaminos9991
25-01-2010 12:31:58
motero26
25-01-2010 15:22:39
hectordepucela
25-01-2010 15:25:35
nuts
pasa de la chatarra y presentanos las dos joyas que ya tienes casi terminadas [/quote1072hywd]
oye que ya solo al peso de chatarra vale una pasta, jejeje
tricilindrico
25-01-2010 15:43:59
Mencey
25-01-2010 16:05:15
scaleman
25-01-2010 21:53:00
Anonymous
25-01-2010 21:57:05
Speederman
25-01-2010 21:57:18
Jaume
25-01-2010 22:00:11
LUILLI
25-01-2010 23:05:55
Al ver la moto que vas a restaurar me he acordado que el año pasado pasando por Andorra en coche fotografie esta moto (en marcha) y no tengo ni idea de que marca es.
Como vosotros estais mas al tanto ,me podriais decir quien fabricaba esta moto.
Gracias
Mucha suerte con la restauracion del amaseijo de hierros.
[/quote19nx9sd2]
Es una URAL, y esto una locura
http://www.youtube.com/watch?v=dN5PAwc1 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Pq9gBNlg ... re=related
rubengarmat
25-01-2010 23:18:22
scaleman
25-01-2010 23:20:24
Anonymous
26-01-2010 00:09:14
tricilindrico
26-01-2010 00:15:39
Estas las vi en Cuba (fui con mi mujer, que os veo venir...)
Pero la que mas me mola es esta...(la amarilla.ji ,ji...)
PD Por cierto, el mozo de la Ural gris un poco mas y se rompe el cuello mirando la zebra...(queria decir la chica) [/quotekul7ybcz]
je je, que recuerdos, yo también estuve por allí, y con mi novia también, aunque no me hubiera importado ir con algúno de mis colegas de moral relajada
tugui
26-01-2010 01:00:29
ramenofis
26-01-2010 08:42:12
hectordepucela
26-01-2010 11:58:25
a tu favor tienes que por lo poco que yo veo en esas fotos la moto está bastante entera, pero ese motor tendrás que desmontarlo entero y llevarlo a arenar y pulir lo que toque, dudo que esos escapes los puedas recuperar, buscate algún taller con curvadora de tubos (yo no tengo curvadora de tubos que te veo venir ) y dejales la muestra que te lo hagan en acero para poder cromarlo mejor, radios y llantas, desmonta pule y a cromar.
Y con los recambios originales, ten paciencia y pregunta en la pagina de "la maneta", ahora te vas a enterar lo que vale un recambio y no lo de triumph [/quote2g8t3nmo]
Gracias tio por los consejos, el motor ya esta encima de la mesa y salvo las culatas y la tapa, que es lo que esta peor, lo demas puede pasar, el bloque en si con una limpieza a fondo valdra. Lo que me preocupa en si en a ver que me encuentro por dentro porque a veces estas motos las hechaban aceite de girasol como mucho, jeje.
lo de las piezas no es problema hay mucho stock de cuando se dejaron de fabricar y gente especializada en ello, y la verdad que no son nada caras las piezas pero hay muchas que cambiar, por ejemplo los colectores nuevos valen unos 50 o 60 pavos.
No se donde ir poniendo las evoluciones para que lo vea quien le ineterese, que ayer ya nos encontramos los primeros problemas con el cardan
hectordepucela
26-01-2010 11:59:08
Suerte con el proyecto, e informanos de como evoluciona, no como con las otras dos, que se que tienen su cosilla pero no las muestras. Bribon! [/quote521vtmhm]
A ver si me animo con la camara de fotos y las pongo , jeje
LUILLI
26-01-2010 16:21:35
Anonymous
26-01-2010 18:28:10
Suerte con el proyecto, e informanos de como evoluciona, no como con las otras dos, que se que tienen su cosilla pero no las muestras. Bribon! [/quote1mf9qob9]
A ver si me animo con la camara de fotos y las pongo , jeje[/quote1mf9qob9]
dds
26-01-2010 18:57:37
scaleman
26-01-2010 19:07:14
Esta moto como esta guapa es con los colores del Africa Korps, aqui os pongo un ejemplo de una Chang Jiang CJ750 DAK que son identicas pero hechas por los chinos
Más imagenes, la 1ª de una auténtica BMW R-75
Y un enlace interesante
http://classic-motorcycles.com/wehrmacht.html[/quote1e36zmtp]
pues el tipo y forma de los cilindros que llevan estas chinas se parecen mas a la de hectordepucela que las de las Ural..
LUILLI
26-01-2010 19:18:34
Jaume
26-01-2010 20:30:37
A ver si me animo con la camara de fotos y las pongo , jeje[/quote3phlf6hz]
[/quote3phlf6hz]
yo he visto una
Anonymous
26-01-2010 20:33:21
Jaume
26-01-2010 20:42:03
Dorada? [/quoteaebmu17o]
nop!!!!, era azul, "ERA"!!! dejaremos que Hector desvele el secreto
Anonymous
26-01-2010 20:43:01
Jaume
26-01-2010 20:51:50
Anonymous
26-01-2010 20:53:38
Jaume
26-01-2010 21:03:22
Anonymous
26-01-2010 21:09:10
Jaume
26-01-2010 21:27:48
Y curiosamente tenian una dorada en stock ¿no?
Estos vendemotos. [/quoteoej1zm85]
tenia una dorada pero estaba vendida, por la mia me toco esperar casi 2 meses, no llegó, la pedí para San Jaume y llego para el cumple de mis hermanas el 15 de septiembre, por lo tanto me creo que ya no sirvieran azules, en España hay muy pocas y la unica que he visto fisicamente tenia matricula de Andorra.
Anonymous
26-01-2010 21:31:53
hectordepucela
27-01-2010 14:07:19
hectordepucela
27-01-2010 14:49:59
yo he visto una [/quote2g4hk0nu]
tengo un topo
Jaume
27-01-2010 15:32:24
yo he visto una [/quote1f82nd2y]
tengo un topo [/quote1f82nd2y]
alguien de voluminoso tamaño y con una lechuga con ruedas[/size1f82nd2y] no se lo digas a nadie, es secreto
hectordepucela
28-01-2010 10:07:20
alguien de voluminoso tamaño y con una lechuga con ruedas[/sizev3cddn4a] no se lo digas a nadie, es secreto [/quotev3cddn4a]
Que pedazo de cabron ,
Bazzi
28-01-2010 10:43:08
hectordepucela
28-01-2010 13:27:43
Estoy tramitando la matrícula histórica a un cliente con una moto como esta. Realmente no tiene marca, fabricada por el gran ejercito soviético, KMZ es el acrónimo del nombre de la fábrica (Kievskiy MotoZavod) derivada de la Ural y copiada de los alemanes al finalizar la 2º guerra mundial (también se han fabricado Harleys con motor boxer copiadas de las BMW alemanas...). Si necesitas algun dato técnico, he conseguido recopilar algo de información. Esta es del año '69 perteneciente al ejercito soviético, con caja de municiones y tal incluida, solo le falta la metralleta.
Tengo entendido que en China las siguen fabricando y las vendes nuevas por unos 5000 euros.
A disfrutarla.
Au.[/quote2vwnr3t1]
Gracias tio, si me hace falta algo que seguro que si ya te preguntare
motero26
28-01-2010 14:22:12
alguien de voluminoso tamaño y con una lechuga con ruedas[/size2tzkra5f] no se lo digas a nadie, es secreto [/quote2tzkra5f]
Que pedazo de cabron , [/quote2tzkra5f]
albacete
29-01-2010 03:34:29
Moskyto
29-01-2010 18:42:07
hectordepucela
29-01-2010 22:03:16
Un amigo de mi moto-club tiene una Ural de esas, restaurada muy bonita.
Te pongo unas fotos
http://picasaweb.google.com/RatasdelQue ... 5125000274
http://picasaweb.google.com/RatasdelQue ... 9184914226
http://picasaweb.google.com/RatasdelQue ... 4884378674
(el que la conduce no soy yo y tampoco el dueño)
http://picasaweb.google.com/RatasdelQue ... 5306629090
Hay alguna mas si miras la galeria.
Si quieres el e-mail del dueño te lo paso por privado.
......no se, alguna duda o alguna pregunta.......[/quote29u50z4l]
joder esa no es la misma que la mia, jeje, dudas muchas, la ha restaurado el? porque si es asi seguro que me puede ayudar.
Le ha dejado tirado muchas veces?, jejeje
MILTON
29-01-2010 22:58:35
Estoy tramitando la matrícula histórica a un cliente con una moto como esta. Realmente no tiene marca, fabricada por el gran ejercito soviético, KMZ es el acrónimo del nombre de la fábrica (Kievskiy MotoZavod) derivada de la Ural y copiada de los alemanes al finalizar la 2º guerra mundial (también se han fabricado Harleys con motor boxer copiadas de las BMW alemanas...). Si necesitas algun dato técnico, he conseguido recopilar algo de información. Esta es del año '69 perteneciente al ejercito soviético, con caja de municiones y tal incluida, solo le falta la metralleta.
Tengo entendido que en China las siguen fabricando y las vendes nuevas por unos 5000 euros.
A disfrutarla.
Au.[/quotehwtk54z6]
Joder, he flipao con las fotos que habéis colgado en el post. Si esas chinas se fabrican aún sería la Rehostia darse un paseo con ella, que fuerte.
Suerte con la restauración. Coñozco a un paisano que se dedica a comprar motos viejas y a restaurarlas, empezó como entretenimiento y ya casi lo hace para sacarse unas "pelillas". Dice que es más fácil de lo que parece y que una vez entras en ese mundillo y vas conociendo contactos y tal, que se encuentra casi cualquier pieza. Yo no tengo ni idea, ya me parece complicao arreglar un pinchazo.
kekodi
29-01-2010 23:21:03
nainser
29-01-2010 23:51:49
BETICO
30-01-2010 02:59:27
Moskyto
30-01-2010 10:47:44
joder esa no es la misma que la mia, jeje, dudas muchas, la ha restaurado el? porque si es asi seguro que me puede ayudar.
Le ha dejado tirado muchas veces?, jejeje[/quote2w09aa2r]
Si, lo ha hecho el al 90-95%, le ha hechado una mano en la parte mecanica su mecanico que es el mismo que el mio.....
No le ha dejado nunca tirado, pero se queja del embrague que es muy duro y que sufre mucho mucho, demasiado en situaciones como los tipicos paseos de concentraciones y eso.
No lleva inversor, se le acabo el presupuesto..... y tambien se queda de eso.
Suerte y paciencia!!!!
Bazzi
31-01-2010 17:03:13
hectordepucela
01-02-2010 14:51:23
luismurallas
01-02-2010 20:51:06