Libro motero

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39493

albacete

17-01-2010 13:12:50

De la mano de dos moteros, Joan y Carles Campsolinas Dresaire acaba de salir publicado el libro "Seguro en Moto".

Según informan en su página web http://www.seguroenmoto.com "El libro Seguro en Moto consta de 160 páginas y está impreso a color con más de 200 imágenes y gráficos. Es el compendio de la experiencia de motoristas como tú que llevan jugándose el tipo por las calles de la ciudad muchos años."



"SEGURO EN MOTO es mucho más que un libro dedicado a la seguridad de la conducción de la motocicleta. En los últimos años, el entorno urbano y las condiciones de tráfico en general han cambiado radicalmente la realidad de las motocicletas. Y no siempre para bien. Mucha más densidad de tráfico, formación mediocre de la mayoría de conductores de vehículos, agresividad y, además afluencia masiva de un nuevo colectivo de motociclistas provenientes de la convalidación del carnet B. Hoy en día la moto no sólo es una afición, si no que en la mayoría de los casos es el único sistema de transporte en distancias medias que aún es eficaz."

"SEGURO EN MOTO pretende ser el manual de la seguridad para todo este colectivo, usuario de la moto, caracterizado por su variedad de perfiles y necesidades."

Se puede hacer el pedido del mismo desde su página web.

Fuente [url=http://www.seguroenmoto.com