CIERRA TRIUMPH EN SEVILLA

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aadolfo77

15-01-2010 21:09:19

Pues eso, he leido por ahi no se si del amigo jomova o de quien que I+D ya no es concesionario de la marca en Sevilla, ni pa revisiones ni para nada.

Si los señores de la marca que tan atentos han estado para responder con absurdas evasivas escritas para tontos (a veces es mejor no decir nada que tomar el pelo, porque te acaban pillando)a nuestras dudas sobre el futuro del concesionario en la provincia de Sevilla quieren comentar algo o se decide pasar este post a un determinado "subforo", creo que es el momento de aclarar, o por lo menos notificar oficialmente el tema, que si no, no se que cojones hacen en este foro.

Por mi parte, y, contento con mi moto como estoy, me avergüenzo de aquellos que no tienen la capacidad empresarial ni la firme decision de representar en este pais a una gran marca como es Triumph. A ver si empiezan a rodar puestos de trabajo en la marca porque creo que hay mas de uno que esta viviendo del cuento. (tanto cerrar concesionarios vamos a empezar por despedir a los que no valen).

Por cierto, que este post era para ver si alguien dice algo en claro de la proximidad en el tiempo de un cencesionario en la provincia de Sevilla o si vamos a tener que hacer 100Km pa que me miren un ruidito en la moto o aspectos similares.

lo siento por el tono despectivo del mensaje pero es como me siento. si me quieren vetar pues lo entenderé. Pero aqui tenemos muchos ya los co...nes muy hinchados para que nos toreen de esta manera.

talivan

15-01-2010 21:20:42

y con toda la razon del mundo, de seguir asi va a ver que plantearse el seguir en la marca.

Harkaitz

15-01-2010 22:29:02

A mi ya me dijeron, por octubre creo recordar, que I+D motos finiquitaba con triumph.

Los gastos del peazo local con las ventas bajas + la crisis tan manida=cerrar garito.

LUILLI

17-01-2010 10:25:04

Veo pocas respuestas a este post, nadie sabe nada -|
aadolfo77 estoy contigo esto es una vergüenza. evil

Mulder

17-01-2010 10:42:09

cuando hay abogados de por medio, todo el mundo pierde.
creo que el tema está mas que tratado y contestado.

Había una movida con I+D, Triumph estaba atada de pies y manos por un contrato, no se pueden decir ciertas cosas por represalias legales hasta que quede todo zanjado, (la marca se metió n cierto follón por hablarlo por privado con ciertos foreros) y ademas están tramitando la concesion a otro taller.

Por o cual salidas hay, y mover se están moviendo.

por cierto. el tema está mas que tratado en los sendos post que se han publicado.

Eso no quita que como usuarios tengais vuestro cabreo.

Mulder

17-01-2010 10:45:20

A mi ya me dijeron, por octubre creo recordar, que I+D motos finiquitaba con triumph.

Los gastos del peazo local con las ventas bajas + la crisis tan manida=cerrar garito.[/quote1mcapk5c]

Y otro tipo de artimañas económicas que han hecho que la cosa se ponga así de fea. cuando esté todo el tema cerrado y se pueda decir abiertamente se dirá. pero mientras pueda haber problemas legales, triumph españa no puede pronunciarse (porque lo vuelvo a decir, en su día se pronunció y todavía tiene movidas con los abogados)

aadolfo77

17-01-2010 11:16:44

Se que el tema se ha hablado y que triumph ha dicho lo que ha dicho en esos post. Pero el estado actual es distinto. Ahora si que nos hemos quedado sin concesionario. Y los que tocaron nuestras motos ya de la noche a la mañana no se responsabilizan de nada.
Creo que ya deberia estar funcionando otro concesionario en sevilla. El hecho de que no sea asi denota una marca gestionada en España por gente de mala calidad, y es mas, abogados aun peores.
Que uno tiene la culpa, eso lo diran los otros. que los otros tienen la culpa, eso lo diran los unos. Esa historia es mu vieja ya. Es de corral de vecinos.
Yo no me quiero enterar de lo que ha pasado entre ellos porque la respuesta sera mentira en su mayor parte (como si le preguntamos a un politico). Solo quiero saber cuando vamos a poder disfrutar de las facilidades y comodidades de tener un concesionario bien localizado (estado que existia cuando me compre la moto, si nu hubiera sido asi no la hubiese comprado)(es decir. me han causado un perjuicio en toda regla).
Concesionario en Sevilla ya¡¡¡¡, o revisiones gratis jejejejejejeejjejeej lol

Saludos a todos, en especial a Triumph España.

Mencey

18-01-2010 15:52:19

Hay concesionario triumph en granada y me voy a Murcia, no digo mas

hijarano

18-01-2010 17:13:46

somos muchos los que hacemos más de 100 kms para ir al taller.

jomova

18-01-2010 17:18:31

El día uno de Enero por Burofax, le comunicaron a I+D que habia finalizado el contrato de concesionario oficial.

Creo que ya es hora que nombren uno nuevo en Sevilla. Si no me equivoco, el mayor porcentaje de las Triumph que se han vendido en Andalucía están localizadas en Sevilla.

Por cierto esto está puesto en un post de Triumph España.

Salu2

Humphrey

22-01-2010 17:25:17

Entendiendo vuestro cabreo, que me parece perfectamente comprensible, me hago la siguiente pregunta

¿Cómo se hace para que un taller acepte ser concesionario de una marca?.

Lo digo porque yo lo estoy viviendo en Donosti, donde no hay concesionario Triumph. Me consta que la marca está haciendo esfuerzos por conseguir que haya, pero no hay tu tía, porque nadie quiere. Y estoy seguro de que el primer interesado en que existe concesión es la propia marca, ya que sin una red de venta no puede colocar el producto.

Respondiéndome a mí mismo, debe ser que no está el horno para bollos, y que a ver quien es el guapo que mete pasta en una aventura nueva con la que está cayendo.

Dicho de otra manera, si fuera gratis lo montaba yo, pero como hay que poner pasta que lo ponga otro, que yo me quedo con mi concesión de jonda o bemeuve, que son valores seguros.

knACk

22-01-2010 17:30:41

Supongo que sera todo inversion (pasta) y luego cumplir las expectativas de la marca en cuanto a calidad de servicio y ventas.

Y son tiempos jodidos para invertir...

Carlos790

22-01-2010 18:44:24

Por muy buenas motos que fabriquen si el tema comercial no lo tienen resuelto y bie cuidado el problema es mayúsculo.
Pasa como el vino de mi tierra la mancha que es bastante bueno, pero no se sabe vender.
Los márgenes en todas las marcas de motos son de risa, y el sector no está muerto pero si muy muy herido.
España es el país de Europa con los clientes mas jóvenes de Europa, y el paro y precariedad laboral entre los jóvenes tiene el doble y triplo de incidencia aquí.
Pero cuando las economía estaba mejor la política de Triumph con los conces en Espara también era de risa.
Recuerdo una anécdota que venía de hacer 2.000Km por Portugal y paré en el supuesto concesionario TRIUMPH de Cáceres para una tontería. Tenía toda la imagen corporativa y rótulos en la puerta. Todo. Y me dijeron que llevaban 2 años que ni vendían ni tocaban una Triumph, pero que oficialmente SI eran concesionario.

BETICO

23-01-2010 00:17:02

Yo que quereis que os diga, que vosotros no sepais.
Pero creo que los responsables de Triumph en Inglaterra no han acertado con los directivos que han fichado para la marca en España, y mucho me temo que no pertenecen al sector de la motocicleta.
No se de donde procederán estos directivos ni me interesa, pero muy a mi pesar creo que están gestionando mal la marca, pero doctores tiene la santa madre iglesia.

Igual esta gente se creen que están gestionando Triumph Lencerias, que lo mismo te venden un tanga, que un picardia, que unas bragas de cuello vuelto como las de mi madre.
O| O| O| O| O| O| O| O| O| O|

Os pongo un ejemplo muy significativo
En Sevilla le han quitado la concesion de Honda a uno de los Hermanos Castro, pues bien, antes de que cerrara el conce con este señor, Honda España ya tenia formados los mecanicos y buscado al nuevo inquilino de la marca aquí en Sevilla.
Despues todos queremos cobrar lo mismo.

Yo desde luego, como propietario de una motocicleta fabricada por Triumph motocicletas, pondré en conocimiento de las revistas especializadas del sector con cartas a los directores de dichas revistas que teniendo la motocicleta aun en garantias me tengo que desplazar a 100 Km como mínimo para un simple cambio de aceite. Esto a quien se lo cuente no se lo cree.
Y por supuesto tambien mandaré mis quejas a los medios de comunicación como por ejemplo, Canal Sur, Onda Cero, Radio Marca, Cadena Ser.
En sus respectivos programas dedicados al mundo del motor.
Señores que cada palo aguante su vela, que a mi me supone cambiar el aceite unos 70 u 80 Euros mas que aun ciudadano de la hermana y maravillosa ciudad de Huelva.

maiden

23-01-2010 06:04:12

Las cosas no son como queremos sino como salen!!!

Estoy seguro ke I+D queria seguir y Triumph tambien, pero la crisis toca a todos los sectores. BBMW ha cerrado su conce en Vitoria!!!! En Zaragoza ha cerrado otro conce de Opel y uno de Renault....

Es inevitable, aunque es cierto que hasta que Triumph busque un nuevo conce (que seguro que lo esta haciendo), los perjudicados son los usuarios.

Todos los que tenemos una pyme sabemos que las cosas no se pueden improvisar, salvo que tengas mucha pasta, y a quien le sobra hoy por hoy dinero?

barbashhhh

23-01-2010 13:36:51

pues no lo sabia, he ido esta mañana he ido para solicitar la pantalla a mi america a este concesionario y me dicen q no venden ni repuestos, o sea, q pasan totalmente, me he cabreado, les he dicho q como puede ser q me me vendan una moto y en un año me digan q no quieren saber nada de mi moto, pero se la pela, es increíble. Una vez estuve en trailracing, q esta cerca de este concesionario, y me dijo q pasaba las revisiones y tocaba la triumph, no se si la sellaban en huelva o algo así, el lunes iré a ver.

Angel

23-01-2010 20:03:32

Y yo me pregunto, ¿esta gente cierra X la crisis? ?

Mencey

23-01-2010 21:06:36

Y yo me pregunto, ¿esta gente cierra X la crisis? ?[/quote3nh5owb3]quien ???

Angel

23-01-2010 21:07:57

Y yo me pregunto, ¿esta gente cierra X la crisis? ?[/quote2dnqd6pz]quien ???[/quote2dnqd6pz]Pues, este concesionario wink

aadolfo77

23-01-2010 21:31:34

Yo que quereis que os diga, que vosotros no sepais.
Pero creo que los responsables de Triumph en Inglaterra no han acertado con los directivos que han fichado para la marca en España, y mucho me temo que no pertenecen al sector de la motocicleta.
No se de donde procederán estos directivos ni me interesa, pero muy a mi pesar creo que están gestionando mal la marca, pero doctores tiene la santa madre iglesia.

Igual esta gente se creen que están gestionando Triumph Lencerias, que lo mismo te venden un tanga, que un picardia, que unas bragas de cuello vuelto como las de mi madre.
O| O| O| O| O| O| O| O| O| O|

Os pongo un ejemplo muy significativo
En Sevilla le han quitado la concesion de Honda a uno de los Hermanos Castro, pues bien, antes de que cerrara el conce con este señor, Honda España ya tenia formados los mecanicos y buscado al nuevo inquilino de la marca aquí en Sevilla.
Despues todos queremos cobrar lo mismo.

Yo desde luego, como propietario de una motocicleta fabricada por Triumph motocicletas, pondré en conocimiento de las revistas especializadas del sector con cartas a los directores de dichas revistas que teniendo la motocicleta aun en garantias me tengo que desplazar a 100 Km como mínimo para un simple cambio de aceite. Esto a quien se lo cuente no se lo cree.
Y por supuesto tambien mandaré mis quejas a los medios de comunicación como por ejemplo, Canal Sur, Onda Cero, Radio Marca, Cadena Ser.
En sus respectivos programas dedicados al mundo del motor.
Señores que cada palo aguante su vela, que a mi me supone cambiar el aceite unos 70 u 80 Euros mas que aun ciudadano de la hermana y maravillosa ciudad de Huelva.[/quote3f2c7ijc]

Estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Yo puntualizaria que el concesionario habra hecho lo que ha podido, y que es total responsabilidad de Triumph España que nos quedemos sin concesion oficial. Mala imagen estan dando estos señores por la zona. Mas de 15 años lleva sevilla teniendo su concesionario y ahora llegan y lo estropean todo. Habra mas soluciones pero han cogido la de en medio creo yo. Pues a ver si se enteran los medios y por lo menos, si llega a oidos de los que mandan en inglaterra, que pongan de patitas en la calle al culpable, que debe de tener los cojones como el caballo del espartero.

Mencey

23-01-2010 21:38:43

no se pueden decir ciertas cosas por represalias legales hasta que quede todo zanjado, (la marca se metió en cierto follón por hablarlo por privado con ciertos foreros) y ademas están tramitando la concesion a otro taller.

Por o cual salidas hay, y mover se están moviendo.

por cierto. el tema está mas que tratado en los sendos post que se han publicado.

Eso no quita que como usuarios tengais vuestro cabreo.[/quote1dz3pes0]


cuando esté todo el tema cerrado y se pueda decir abiertamente se dirá. pero mientras pueda haber problemas legales, triumph españa no puede pronunciarse (porque lo vuelvo a decir, en su día se pronunció y todavía tiene movidas con los abogados)[/quote1dz3pes0]

completamente de acuerdo contigo mulder.

Yo estaria muy interesado en saber la historia real , por ambas partes , por que no olvidemos que las historias siempre tienen dos bandos.

aadolfo77

23-01-2010 21:44:37

Por cierto, para los que menejan este foro No se si se podria poner un acceso directo o una llamadita en el subforo de triumph para que lean este, ya que me temo que no han pasado por aqui $ y se estan perdiendo actitudes y pensamientos, los cuales, decian que querian conocer y tratar de cerca.
Somos gente respetuosa y educada, no tienen por que temer de los comentarios que hablan de la mala gestion o de la falta de delicadeza con el usuario final (que es el que paga, no lo olvidemos)

Mulder

23-01-2010 22:06:23

a ver, triumph españa está mas que enterada de lo que ocurre y del malestar de los usuarios, de hecho ya ha respondido unas cuantas veces.

por que haya usuarios mas incisivos o repetitivos que otros los problemas no se van a arreglar antes.


Respecto a la temática del post, me veo en la obligacion de cerrarlo y de invitaros a continuar con los que ya había antes.