A LOS DE BIKERLAND LES VA DE MARAVILLA

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pipiolo

15-01-2010 19:36:33

Hola a todos en primer lugar gracias a los consejos que me disteis respecto a lo de mi moto(que por cierto sigue sin ponerse en marcha)

Enhorabuena a los de BIKERLAND concesionario "oficial" de TRIUMPH en Zaragoza que les debe de ir tan bien que se permiten el lujo de cerrar (deben de llevar una semana mas o menos) y dejar tirados a los clientes.Esto es como si el concesionario de Mercedes,Audi o Bmw les de por cerrar (y me da exctamente igual la causa) !!!OLÉ SUS COJONES!!!!!!
Igual tengo un pocode suerte,y lo leen haber que les parece

P.D.Lo siento si el tono ha sido un poco agresivo(por vsotros ,no por los de Bikerland)pero tengo la moto parada por cuatro gotas que le han caido y voy de puto culo

knACk

15-01-2010 19:39:38

Si no es por causa de fuerza mayor es VERGONZOSO.

sach

15-01-2010 19:41:17

Alucino. El de aqui hasta hace poco cerraba los Sabados.

V´sss...

CharLee

15-01-2010 20:24:22

Segun me comento a mi que estuve de vacaciones alli estas navidades y me acerque un momentito $ , su mujer estaba embarazada e iba a dar a luz alrededor de esta fecha y que iba a cerrar 1 o 2 semanas. La verdad es que a mi me parecio un poco heavy, aunque el motivo lo vale pero solo para el, puesto que por lo que vi habia mas trabajadores.
Espero que te sirva de ayuda.

Speederman

15-01-2010 20:28:17

Una empresa de servicios que representa a una marca no deberia permitirse esos lujos , no ? rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

pipiolo

15-01-2010 20:50:49

Además os voy a contar la historia como fué.Lunes o martes ya no me acuerdo me llaman estoy trabajando y me llaman del cole de mi hijo que está malo que pase a buscarlo.Voy a cojer la moto para ir a casa echandio ostias y la moto que no se pone en marcha voy a por mi hijo,(EN TAXI)lo dejo en casa con mi mujer y el otro pequñín y me voy a la otra punta de la ciudad(otro taxi)para ver que le pasa a la moto.Después de intentar ponerla en marcha,llamo a la grua,viene y le digo al señor de la grua que lo lleve a tal sitio(a Bikerland)mientras tanto,llamo a estos diligentes señores, y me salta el contestador.Como el señor de la grua me había llamado teléfono oculto,ves al concesionario(otro taxi,ya no sé los que llevo) y el de la grua me pone a parir.Con lo cual agacho las orejas y le digo que por favor me lleve la moto a casa gracias al señor de la grua me ahorré por lo menos un taxi lol lol .Osea que si en esos momentos tengo delante a los afortunados trabajadores de Bikerland no sé.......,


Perdón por el ladrillazo

knACk

15-01-2010 21:47:47

Bueno peor pudo ser lo que le paso a un colega, deja la moto a arreglar una movida de una hora y al dia siguiente cierran y se marchan una quincena como mecanicos a una competicion, y dejan el taller cerrado (no era un taller triumph).

Jaume

15-01-2010 21:56:04

2 en un dia, triumphespaña va a tener que hacer horas extras P P P Y Y

Speederman

15-01-2010 22:01:53

2 en un dia, triumphespaña va a tener que hacer horas extras P P P Y Y[/quotepxuw1awi]

Y Y Y Y Y Y Y

Anonymous

15-01-2010 22:06:23

2 en un dia, triumphespaña va a tener que hacer horas extras P P P Y Y[/quote90op7yht]
Seguro que se las pagan bien. P

Harkaitz

15-01-2010 22:26:13

o Yo compré la moto allí, me has dejado de piedra!

alapues

16-01-2010 10:26:14

Pipiolo, adelanto que comprendo tu cabreo y que no soy parte interesada, pero lo que cuentas y lo que dice CharLee no es completamente exacto.

No se si sabrás que Bikerland además de Triumph y Bimota, empezó a llevar Moto Guzzi y Morini y hace unos meses cerró un acuerdo con Aprilia; en base a eso tenían que cerrar por temas de obra e inventario, independientemente de la paternidad de uno de los socios, porque como bien decís el resto de personal sigue estando.

Hace cosa de un mes mandaron un correo, supongo que a traves de la lista del RAT (pero no puedo asegurarlo y no lo conservo), en que además de comentar lo de Aprilia e invitar a un vino navideño, comunicaban que iban a cerrar unos dias (una semana me parece recordar), porque lo necesitaban para las obras y el inventario de todo lo que tienen en tienda en material y accesorios.

Me imagino que los primeros que sentirán lo que te ha sucedido son ellos, porque en mi experiencia son una gente formal y que se preocupa por sus clientes (por ejemplo, dime cuantos talleres te PRESTAN, que no alquilan, un vehiculo de cortesia mientras haces la revisión? -desde luego BMW y Mercedes no-)

Has tenido mala suerte con la averia justo en estos dias, pero me parece que no estás siendo justo con ellos hola

pipiolo

16-01-2010 11:01:48

Hola,alapues sin ánimo de polemizar contigo ya dije que el motivo me dá exactamente igual.Si es como dices tampoco tienen escusa porque en el contestador del concesionario podrían haber dejado grabado por ejemplo "cerramos hasta....y ante cualquier urgencia llamen a tal teléfono..que les intentaremos ayudar etc....." eso sí que creo que es una buena política para fidelizar al cliente.Respecto a gente que trata bien a los clientes cada uno cuenta como le va y no voy a entrar en mas detalles porque tampoco me parece justo ponerlos a parir y no s puedan defender.Creo que incluso no debí de decirlo aquí sino perssonalmente(no te quepa la más mínima duda que lo haré)pero es que estaba TAN QUEMADO el otro día que me tenía que desahogar.Ahora como ya dije ayer si una marca quiere dar buen imagen no puede actuar así(igual yo estoy equivocado)o que cierren pero que dejen varias motos de cortesía en la puerta y conforme la gente las necesite que las cojan(igual yo no soy un buen cliente)Además ya sabes el dicho "el que mucho abarca,poco aprieta".Y te sientas aludido porque contigo no va el enfado


Un saludo

pipiolo

16-01-2010 11:08:00

Ah! se me olvidaba lo de Guzzi sí lo sabía porque un amigo mí tiene una guzzi nevada(anterirmente mía) que ha estdo meses sin usarla,y aun estando en garantía y comprada en otro concesionario(motos cortés)le convencí para que la llevara a Bikerland para que veal lo mal cliente que soy(de ahí mi cabreo)

alapues

16-01-2010 11:16:40

Oye, que yo entiendo que estes cabreado! No me siento en absoluto aludido, solo he querido compartir una información que tenía. wink
Y desde luego en lo del contestador tienes toda la razón XX

Harkaitz

16-01-2010 13:07:59

Es una putada como un castillo pero sabiendo lo de la ampliación más lo del chiquill@ quizás simplemente se le ha ido la olla.

A mi siempre me han atendido de lujo...

pipiolo

16-01-2010 14:10:31

Buen rollo ante todo XX XX

Davidaytor

16-01-2010 14:53:18

Buen rollo ante todo XX XX[/quote3rdtim06]

8O será ahora...

CharLee

16-01-2010 18:00:27

Alapues no se el motivo REAL del cierre, lo que si te puedo asegurar es que cuando yo pase preguntando por la tiger el me dijo que el motivo de cerrar era que iba a tener una hija y para no complicarse y poder disfrutar de su nacimiento "voy a cerrar toda la tienda 15 dias". Que lo dijo para tirarse el pegote solamente y realmente hay mas motivos ni entro ahi, ni lo se. Lo recuerdo perfectamente porque fui con mi novia y durante la cena de ese dia estuvimos comentandolo y que nos parecia un poco heavy a los dos.
Eso si, el tio era bastante majete y nos atendio perfectamente dando todo tipo de detalles de la moto con total sinceridad. Las cosas como son.

kfk101

23-01-2010 01:35:20

Y lo de "orientación al cliente" o "servicio al cliente"... eso es lo que tiene que hacer una gran marca no?

Yo lo veo bastante heavy el tema... sea por lo que sea, un servicio al cliente no puede hechar la persiana 2 semanas y menos cuando hablamos de medios de transporte...

Yo me dedico a la venta y postventa de productos e incluso por vacaciones tengo el móvil y blackberry operativos por alguna urgencia de algún cliente, que siempre agradecen esto y luego se recompensa.

En fin, muchos saludos a los de Zaragoza hola hola hola

maiden

23-01-2010 10:41:26

Creo Pipiolo que tus criticas no son muy fundadas. Es lo mismo que te ha dicho Alapues, a mi me mandaron un email en diciembre para invitarnos a un aperitivo el dia de navidad y en él decia que cerraban 6 dias en enero. Ademas lo tenian anunciado en su web y en un cartel en la puerta desde quince dias antes. Te lo aseguro, porque trabajo en la pza. roma y paso todos los dias por su puerta. Y creo que vi al dueño por la tienda un par de dias, ya que aprovecharon para cambiar sistemas informaticos y algo de inventario.

Joder y mejor en enero que en Junio!!!!!! lol lol

Hombre y los pobres tambien tendran derecho a vacaciones, como tu y como yo. He vivido 6 años en Pamplona y Murcia y alli Triumph tambien cerraban completamente la tienda. Otra cosa es que a ti su cierre no te venga bien pero eso es otro tema...

Pero estoy contigo que lo ideal es que no cerraran en todo el año, pero eso es casi imposible.

HaMaNN

26-01-2010 21:27:02

Hacía una temporadilla que no me metía por aquí y echando un ojo a posts anteriores me he encontrado con ésto.

No es por causar polémica, pero es que estoy tan en desacuerdo y me parecen tan surrealistas los comentarios de este post que tengo que decir lo que opino.

Me choca el tono de la reclamación de pipiolo y me choca bastante el apoyo de gente del foro sin saber siquiera las causas del cierre.

Comprendo que es una putada que vayas a coger la moto y no te arranque, que a mí me ha pasado de parar en una calle a hacer un recado y al volver a por la moto no arrancar por muerte súbita de la batería, y estando además a tomar por culo de cualquier taller O|

Para empezar avisaron con bastante antelación (como 2-3 semanas) de que iban a cerrar por inventario vía e-mail, a través de su web y con un cartel en la puerta de la concesión, qué más queréis?.

Pero bueno, al tema, primero de todo, digo yo que lo mejor (y lo normal) es llamar [b2qjbxneo]antes[/b2qjbxneo] al taller porque igual la avería puede ser una chorrada y te la pueden solucionar por teléfono, y si no, simplemente para avisarles de que vas a llamar a la grúa y que les vas a llevar la moto al taller, así te evitas sorpresas de que el taller esté cerrado como en este caso sea por la razón que sea.
Entre otros, destaca y me hace bastante gracia ell comentario de que pongan si no un teléfono de urgencia, ni que fueran un veterinario.

Me parecen comentarios totalmente absurdos decir que que bien les debe ir para cerrar una semana, que vaya lujo, que si dejan tirados a los clientes, que qué vergüenza, que si son un servicio público, etc. FLIPO. Yo soy un cliente más y no me parecen ni medio normales estos comentarios. De todas maneras, he comprobado por si acaso si el post se abrió el día de los inocentes, y sorprendentemente no fue así.

El tema de que cierren y las vacaciones, no sé si os dais cuenta de que no son una multinacional de 1.000 empleados que se permite trabajar a turnos, o que puedan suplantarse unos a otros. Son una pequeña empresa y como la mayoría de las mismas cierran por vacaciones cuando les parezca dentro de unos márgenes.
Al resto de talleres que he llevado mis otras motos, por ejemplo, siempre cerraban y cierran dos semanas en agosto y me parece lo más normal del mundo. Tendrán derecho también digo yo no?. Qué te pasa algo en ese período, pues sí, es una putada, pero qué le vas a hacer.

No considero "legal" abrir posts de este tipo contra un taller que además no se puede defender por aquí. Pueden hacer bastante daño, y más si además son post como éste que pienso que están fuera de lugar.

Y aparte me parece lo peor que la gente apoye y critique así sin más, si en todos los sitios se creyeran e hicieran caso de todo el mundo que protesta por protestar...

Yo les compré la moto a ellos y les llevo la moto para las revisiones (y lo que surja) y tengo que decir que no tengo ni una sóla queja en todo este tiempo al respecto, tanto en el tema venta, como posventa, y por supuesto a nivel personal.

hola

pipiolo

28-01-2010 14:46:58

Hola Hamann,que tal majo "vamos por partes"como dices tú
En cuanto a lo de los comentarios medio normales,esa será tu opinión "medio normal" ó "medio anormal" como te lo quieras tomar
En segundo lugar pareces un sentencias, es decir que hace tiempo que no entras en el foro,....y tienes que dar tu opinión como si fueras a sentar cátedra "medio normal"
Lo de la muerte súbita de la batería o;
lo has supuesto,(ya veo que eres medio listo)
te lo acabas de inventar(no me extañaría)
te lo han contado tus colegas de Bikerlan,o
ERES UNO DE ELLOS!!!!!! que no es la primera vez como el caso de MAIDEN que cuenta un rollo, luego me mandan privados,diciédome que el tal Maiden es David el gerente, que se hace pasar por otro forero para sacarles la cara lol lol lol lol valiente el chaval wink wink
Como dices tú sin crear polémica¿eh?.Sigo
Mantengo mi opinión medio normal como dices tú que un concesionario oficial no DEBE o PUEDE cerrar y dejar a los clientes TIRADOS!!!!!1 dos,tres semanas.Repito es como si BMW ó AUDI cierra por sus cojones y sus clientes se tienen que buscar la vida
En cuanto a lo del teléfono y lo del veterinario m ha hecho hasta gracia fíjate tu pero en cuanto a de muerte súbita de la batería como dices tú no tendré que llamar al veterinario sino al médico o a la panadería de al lado por si tienen algún desfibrilador(seguro que tú sabes lo que es que eres normal)

Por cierto mientras o se insulte cada uno puede dar su opinión ¿no? y espero que me des la tuya lo estoy deseando seguro que me enseñas algo Ah!! dale recuerdos a tus colegas,maiden,ó gori,ó David o te saludas a tí mismo que igual eres la misma persona y tienes trastornos de personalidad hola hola

Mulder

28-01-2010 16:56:35

a ver me parece que aqñu se está montando una gresca por montarla.

en malaga si el concesionario oficial. por ejemplo DUCATI, como puede ser lanzat, cierra, porque lo decide él durante nosecuanto tiempo, cierra y punto.
los 10 días de feria me tuve que joder sin poder llevarla, y me lo dijeron y punto. y eso los concesionaros si abren o cierran da igual si son de renault o de mercedes, lo deciden y punto.
Es una empresa y como tal puede decidir cuando abrir y cuando cerrar cumpliendo unas normas, y que cierre una semana no es para nada descabellado. además cuando según parece han avisado a su lista de clientes. Si bíen normalmente se deja un conestador avisando del tema, por si hay gente que no se ha enterado.


PD, me he informado informado y sí, han mandado mails sobre el cierre en esas fechas determinadas con una antelación cercana a los 30 días.

PD2, respecto a si un dueño, gerente, socio, mecánico o lo que sea, de un concesionario puede participar en el foro, la respuesta es SÍ mientras se comporte como un usuario mas, las personas son personas y como tal pueden seguir siendolo, y tambien tiene derecho a tener moto, coche, bici o lo que quieran.

HaMaNN

28-01-2010 17:02:27

Pipiolo, me parece que no te había faltado al respeto, y aparte había generalizado bastante mi respuesta en el post, así que intenta controlar esos comentarios wink

Deberías tranquilizarte, cuatro días con la moto, cuatro post en el foro, y atacando a diestro y siniestro a foreros y a la concesión a la que llevas la moto, veo que eres el típico cliente que a todo taller le gustaría tener.

Mi opinión creo que ya la había dejado bastante clara no?, no creo que haga falta que te la repita.

V'sss

peptorres

28-01-2010 17:47:50

Me sumo a lo que dice HaMaNN.

Es incomparalbe el hecho de que un taller de motos, servicio oficial, negocio familiar, por grande o pequeño que sea, no tenga derecho a cogerse vacaciones o a cerrar por x motivos.

Mala suerte que se te rompiera la moto, pero creo que el post lo escribiste en caliente y el hecho que te encuentres un taller cerrado no es culpa del mismo. Tampoco es culpa tuya que se te rompa la moto.

Que lo compares con el servicio oficial BMW tampoco me parece aceptable, porque ahí hay gerentes, jefe de ventas, jefe de mecánicos y vamos... una plantilla y parte de la otra de un equipo de fútbol. Además una marca como BMW que ofrece asistencia las 24horas es otra cosa.

Pero de todas maneras, no acabo de entender tu cuestión, porque quejarse de que ha cerrado un taller por sus merecidas vacaciones cuando muchos lo hacen en agosto, o incluso peor, que se vuelvan a jornada contínua y sólo abran por las mañanas...

Nunca llueve a gusto de todos, y creo que esta vez ha tocado mojarte, porque lo de poner un teléfono de 'averías' no pudiendo abrir el taller me parece una inutilidad. Es cierto que avisando y por mucho que avises no llegas a todo el mundo... claro ejemplo el del apagón del TDT que anda quen o lo iba anunciando el argentino ése que 'a los españoles siempre os pilla el toro'.

Comprendo tu frustración pero no te doy la razón.

XX

Angel

28-01-2010 19:58:02

Pues ojalá que les vaya de maravilla, pero mi opinión al respecto de cerrar o no un concesionario X vacaciones, realmente lo veo muy heavy 8O 8O 8O

peptorres

28-01-2010 20:32:46

Pues ojalá que les vaya de maravilla, pero mi opinión al respecto de cerrar o no un concesionario X vacaciones, realmente lo veo muy heavy 8O 8O 8O[/quote1xmfny7k]

También depende de la plantilla que sean... Si son unos pocos... lo veo normal. Aquí en Palma el concesionario Moto Guzzi es un garaje donde sólo trabajan 3 mecánicos y el gerente (que también es mecánico).

Desconozco las dimensiones del local y de cuántos empleados tiene en plantilla, pero no nos (os) queda más remedio que aguantarse... si necesitan una semana para inventario... Y

HaMaNN

28-01-2010 20:51:29

Pues ojalá que les vaya de maravilla, pero mi opinión al respecto de cerrar o no un concesionario X vacaciones, realmente lo veo muy heavy 8O 8O 8O[/quote47orr0fy]

También depende de la plantilla que sean... Si son unos pocos... lo veo normal. Aquí en Palma el concesionario Moto Guzzi es un garaje donde sólo trabajan 3 mecánicos y el gerente (que también es mecánico).

Desconozco las dimensiones del local y de cuántos empleados tiene en plantilla, pero no nos (os) queda más remedio que aguantarse... si necesitan una semana para inventario... Y[/quote47orr0fy]

Aquí son un gerente y como mucho dos mecánicos (y el gerente no es mecánico ni viceversa). Si alguien me puede explicar qué hacen entonces (y ésto ya lo aplico a cualquier empresa en la misma situación)?.

Cuál es la solución?, que no cierren en todo el año y abran 24h de lunes a domingo?. Que alguien piense ésto realmente me parece muy egoísta, hablando además de cierres de una semana o como mucho de dos.

Otra cosa a tener en cuenta, la moto no es imprescindible para prácticamente nadie. Avisándote con tiempo de que se va a cerrar, te puedes organizar perfectamente, y si justamente da la casualidad de que te pasa algo en ese período pues mala suerte, a esperar religiosamente unos días.
Sinceramente no entiendo qué problema hay. A alguno le va a pasar algo por estar una semana o unos días sin moto o qué?.

viet

28-01-2010 21:31:49

Pues yo creo que si que les va de maravilla, porque personalmente es la segunda moto que los compro, me hacen todas las revisiones a precios razonables, me dejan moto de sustitución, me avisan por correo electrónico cuando van a cerrar, también recibo avisos periódicos de las salidas del RAT Zaragoza y en este caso el email de cierre en enero me llego el 28 de diciembre avisando del cierre, y sintiendo la avería y que ha coincidido con el cierre del taller / concesionario, entendiendo el cabreo de tenerla inmovilizada, no comparto el resto de comentarios, ya que en esta ocasión han cerrado una semana, pero están abiertos de lunes a sabado, en muchas ocasiones están atendiendo a gente algo más alla de su horario comercial e incluso previa petición de otros clientes han entregado motos en festivos y como dice Hamann entre tres personas es normal que se tenga que bajar la persiana, de hecho están planteandose el cojer parte de vacaciones fuera del periodo estival para no cerrar en verano y atender mejor a los clientes en una de las épocas que más se usa la moto.

Por eso digo LES VA BIEN pero en tono totalmente positivo, y sobre todo por la calidad de los componentes de BIKERLAND.

Sin más y esperando que se solucione cuanto antés el problema de tú moto y sin ánimo de polémicas V,sss a tod@s

papydan

01-02-2010 02:18:07

Eo, yo no soy usuario triumph, soy de honda, y el conce oficial también cierra para tener sus vacaciones, como cierran todos. Cada empresa cierra cuando le parece.
Además, si el tema de cerrar es por inventariado y ampliación de local, si veo normal que cierren unos dias, o resulta que tienen que hacer todo ese trabajo los domingos? El día sólo tiene 24 horas, y peor es que te estén atendiendo y a un metro haya un tio picando o tirando tabiques, dejando el local sucio y lleno de escombros por todos lados.

Cuando en la empresa hacemos inventarios, no podemos tocar durante dos o tres dias nada de mercancía, por lo cual al cliente no le llega material.

Veo, por lo que decís, que con antelación han avisado a la gente y han puesto cartel en la tienda para avisarlo, por lo cual, partiendo de eso, no veo que hayan dejado tirado a nadie.

Y flipo con que te dejen una moto de sustitución cuando dejas la tuya, eso me parece que no lo hace ni bmw, ni audi, por lo menos ni en los conces de honda ni yamaha que he sido cliente me dan esa opción.