Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39440
sach
14-01-2010 19:08:16
bbolson
14-01-2010 19:30:58
sach
14-01-2010 19:34:18
talivan
14-01-2010 21:27:43
JuanGui
14-01-2010 21:31:13
hijarano
14-01-2010 21:48:26
la degradacion de un aceite es precisamente por agentes contaminantes procedentes en su mallor parte por la combustion, por tanto la unica diferencia que hay entre un aceite usado y uno nuevo es precisamente el filtrado y limpieza de esos contaminantes quimicos.[/quote3n1dtc7u]
pues si esto es asi, tiene sentido el invento
Mencey
14-01-2010 21:59:07
la degradacion de un aceite es precisamente por agentes contaminantes procedentes en su mallor parte por la combustion, por tanto la unica diferencia que hay entre un aceite usado y uno nuevo es precisamente el filtrado y limpieza de esos contaminantes quimicos.[/quoteuj1bza11]
pues si esto es asi, tiene sentido el invento[/quoteuj1bza11]
pienso igual que tu guillermo
Jaume
14-01-2010 22:11:01
sach
14-01-2010 22:12:42
elpedo
14-01-2010 22:13:39
talivan
14-01-2010 22:18:46
talivan
14-01-2010 22:30:28
PULPI
14-01-2010 23:53:08
MILTON
15-01-2010 04:02:31
Efren
15-01-2010 08:57:11
sach
15-01-2010 08:59:19
hijarano
15-01-2010 10:18:11
hijarano
15-01-2010 10:22:09
bbolson
15-01-2010 11:18:17
DrCoGoLLo
15-01-2010 11:30:57
Trophybird
15-01-2010 11:53:44
sach
15-01-2010 12:54:33
sach, mi hermana si es quimica, ya le preguntare el finde.
.[/quote38fjqvwz]
Te cuento que debes de hacer.
Una muestra de aceite virgen (no el de Oliva eh), otra muestra con aceite usado. Que pena, yo tenia un Motul 5100 con 12.000Km. Y otra con ese aceite y sus 12.000Km, filtrado por este invento.
Y como no tenemos el aceite filtrado, no tenemos nada.
V´sss...
JOAVEL
15-01-2010 15:42:19
Jaume
15-01-2010 16:41:05
Mi experiencia/experimento con mi Renault R4 TL
Lo compré con unos 40000 kms...nada más tenerlo, le cambié bujías, platinos, aceite y filtro...hasta hoy, que tiene 100000 kms más, sólo le he limpiado las bujías y pasado la galga (de vez en cuando) y añadido (que no cambiado) de vez en cuando un poco de aceite cuando le baja el nivel.
Lo tengo hace diez años y creo que estoy por la segunda garrafa de aceite de 5 litros...![]()
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Jamás un problema ni de puesta a punto, ni de sobrecalentamiento ni nada que se parezca.
Al mecánico de mi otro coche, lo tengo alucinado y no se lo cree...![]()
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Esto nos da una idea de cómo nos toman por idiotas con los mantenimientos de los vehiculos...
Hala, ya tenemos materia de discusión para los "mecánicos".[/quote1gs8vi7v]
conoci a un hombre que hacia algo parecido en un talbot horizon diesel y el coche rulaba por los 200000km sin problemas, no me lo acabe de creer, pero si tu lo dices te creo.
PULPI
15-01-2010 16:46:37
talivan
15-01-2010 18:37:34
sach
15-01-2010 19:31:05
talivan
15-01-2010 21:36:24
Jaume
16-01-2010 09:57:00
talivan
16-01-2010 11:17:27
pues no es tan caro realmente, vamos yo porque hago poquisimos Km al año en coche pero a un comercial le hiria de PM[/quote20l2z2kp]
efectivamente, yo igualmente hago pocos kilometros, unos 13000 al año, por eso a la gran malloria no nos hes rentable la inversion aunque si personalmente tubiera una situacion economica estable y con futuro si que haría la instalacion.