Me he "enamorao"

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39204

angelote

04-01-2010 13:32:02

Hola familia motera Feliz año a tod@s, me he "enamorao" de un bicho impresionante una DUCATI Hipermotard 786-1100 Evo el inconveniente que le veo es que para un carroza de 52 tacos el proximo día 11 no es la moto ideal pero me encanta os pongo una fotillos y la ficha técnica a ver que os parece el bicho.

Ducati Hypermotard 796

Motor
Tipo Bicilíndrico en L , distribución desmodrómica, dos válvulas por cilindro
Refrigeración Aire
Cilindrada cc 803
Arranque Eléctrico
Diámetro x Carrera mm 88 x 66
Potencia cv 81 a 8.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica Siemens
Transmisión
Transmisión Cadena
Embrague Multidisco bañado en aceite
Cambio 6 marchas
Parte Ciclo
Chasis De acero
Ángulo lanzamiento 24º
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica de Ø 43 mm. Marzocchi.
Recorrido suspensión delantera mm 165
Suspensión trasera Amortiguador progresivo Sachs regulable.
Recorrido suspensión trasera mm 141
Frenos
Freno delantero Doble disco Brembo de Ø 305 mm.
Freno trasero Disco de Ø 245 mm.
Neumáticos
Delantero 120/70 17"
Trasero 180/55 17"
Dimensiones, peso y capacidades
Longitud total mm 2.120
Altura total mm 1.155
Distancia entre ejes mm 1.455
Altura del asiento mm 825
Peso en seco kg 167
Capacidad depósito de combustible l 12,4

Ducati Hypermotard 1100 Evo /1100 Evo SP

Motor
Tipo Bicilíndrico en L , distribución desmodrómica, dos válvulas por cilindro
Refrigeración Aire
Cilindrada cc 1.078
Arranque Eléctrico
Diámetro x Carrera mm 98 x 71,5
Potencia cv 95 a 7.500 rpm
Alimentación Inyección electrónica Siemens
Transmisión
Transmisión Cadena
Embrague Multidisco en seco
Cambio 6 marchas
Parte Ciclo
Chasis De acero
Ángulo lanzamiento 24º
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica de Ø 50 mm. Marzocchi.
Recorrido suspensión delantera mm 165 (195 en la 1100 Evo SP)
Suspensión trasera Amortiguador progresivo Sachs regulable. (Amortiguador Öhlins en la versión 1100 Evo SP)
Recorrido suspensión trasera mm 141
Frenos
Freno delantero Doble disco Brembo de Ø 305 mm.
Freno trasero Disco de Ø 245 mm.
Neumáticos
Delantero 120/70 17"
Trasero 180/55 17"
Dimensiones, peso y capacidades
Longitud total mm 2.120 (2.130 en la versión SP)
Altura total mm 1.155 (1.185 en la versión SP)
Distancia entre ejes mm 1.455 (1465 en la versión SP)
Altura del asiento mm 845 (875 en la versión SP)
Peso en seco kg 172 (172 en la versión SP)
Capacidad depósito de combustible l 12,4


[url=http://img689.imageshack.us/i/32957.jpg/24qjnjyv]
[url=http://img689.imageshack.us/i/32969l.jpg/24qjnjyv]
[url=http://img189.imageshack.us/i/32981.jpg/24qjnjyv]
[url=http://img6.imageshack.us/i/32985.jpg/24qjnjyv]

jfkmac

04-01-2010 13:36:35

ala ala ala ala ala ala ala

motero26

04-01-2010 14:07:09

con ese bicho te quitas 20 años de encima D )~ )~ )~ ride ride

wookie

04-01-2010 14:53:33

Bonita y divertida, pero si te gusta hacer ruta.....me quedo con la tigresa 1050 )~

ricky

04-01-2010 15:11:43

Para hartarte de curvas esta bien D

Metroid

04-01-2010 15:21:58

La 1100 evo esa es una vilgueria )~ )~ si solo la quieres para curvear, para todo lo demás mastercard D D D

La verdad que son guapas , si lo tienes claro adelante, y por lo que veo , como dice una migo mio, eres mayor, no viejo y nunca lo serás XX XX

tricilindrico

04-01-2010 15:29:15

a mi me encanta y tiene que ser la caña )~ )~

bbolson

04-01-2010 16:01:15

Como alguien tiene que llevar la contraria de primero, pues voy a ser yo. Me gustan las Ducati, pero esta sinceramente no me gusta nada. es una mezcla rara de una moto de campo, con una moto de carretera... Vale pa todo y pa na. Pero bueno, pa gustos colores, asi que lo que a cada uno le haga feliz, adelante.

Saludos
BB

rodamons

05-01-2010 10:16:22

Huelga decir que la edad no tiene nada que ver con esto. Lo verdaderamente importante, en este caso, es que el cambio sería muy radical, puesto que la Ducati es una moto muy especializada carreteras muy sinuosas y circuitos, claro que puede hacerse de todo con ella, pero no fue diseñada para eso.
Un último consejo. Las motos son cosas, se compran y se venden, no estás decidiendo cortarte un brazo, por lo tanto, si te apetece, adelante y si te equivocas, que ya se verá, la vendes y a por otra. wink XX

xavikoala

05-01-2010 16:00:34

A sido con la moto que mas me he divertido nunca, la Hypermotar 1100S, un puto juguete, con una mala leche que acojona y tan facil de manejar como una bici...

pepmaresme

05-01-2010 16:21:45

Una makina tremenda o o o

No te decepcionará, tengas la edad que tengas.

XX XX XX XX

HaMaNN

06-01-2010 11:46:35

Me encantan este tipo de motos y la estética de la Hypermotard me parece brutal, pero después de probar la 1100 tengo claro que nunca me la compraría, motor muy tosco y la postura y tipo de conducción "exigente", mucho más cómoda y mucho más divertida una naked ride

Que conste que la moto es preciosa )~

BETICO

06-01-2010 18:18:28

Te cuento.
Antes de comprarme mi super maquinón - SPEED PATER -
Fui a interesarme por la Hp de 1100 y dandome precios el vendedor sale un mecánico del taller y me da por mirar y me encuentro 6 o 7 todas juntitas y abiertas en canal como si de un cerdo se tratara, me dio tan mala impre que le dije al vendedor, mira no te molestes mas, por que vale mas una imagen que mil palabras.
Bonita es como ninguna, pero fiable no se yo.
Un saludo

tricilindrico

06-01-2010 19:21:45

Te cuento.
Antes de comprarme mi super maquinón - SPEED PATER -
Fui a interesarme por la Hp de 1100 y dandome precios el vendedor sale un mecánico del taller y me da por mirar y me encuentro 6 o 7 todas juntitas y abiertas en canal como si de un cerdo se tratara, me dio tan mala impre que le dije al vendedor, mira no te molestes mas, por que vale mas una imagen que mil palabras.
Bonita es como ninguna, pero fiable no se yo.
Un saludo[/quote1bkw0e1h]
yo he hablado con mucha gente que va en ducati y de problemas nada de nada, no más que con el resto de marcas, que eso era cosa del pasado

BETICO

07-01-2010 15:04:57


yo he hablado con mucha gente que va en ducati y de problemas nada de nada, no más que con el resto de marcas, que eso era cosa del pasado[/quotevhyaqkx4]

Si yo no digo, que sean ni mejor ni peor, yo lo que cuento en el anterior post es lo que yo vi, y lo que me hizo rechazar la compra, ni mas ni menos.

Un saludo
XX XX XX XX

numberpi

08-01-2010 13:35:57

con ese bicho te quitas 20 años de encima D )~ )~ )~ ride ride[/quote23i9z9p8]

Siiiiiiiiiiiiiiiiii... )~

JuanGui

08-01-2010 13:55:14

Otra pandereta. P

angelote

12-01-2010 21:16:43

Esta semana la veo y si puedo la pruebo ya os contare pero me parece que se me ha ido al garete la opción de compra del bicho otros compromisos económicos me lo impiden ¡¡¡que le voy ha hacer!!!.

Ares

12-01-2010 21:36:34

Si es la que mas te gusta, pues adelante... porque si no luego te arrepentiras!!!

Mencey

12-01-2010 21:37:43

Huelga decir que la edad no tiene nada que ver con esto. Lo verdaderamente importante, en este caso, es que el cambio sería muy radical, puesto que la Ducati es una moto muy especializada carreteras muy sinuosas y circuitos, claro que puede hacerse de todo con ella, pero no fue diseñada para eso.
Un último consejo. Las motos son cosas, se compran y se venden, no estás decidiendo cortarte un brazo, por lo tanto, si te apetece, adelante y si te equivocas, que ya se verá, la vendes y a por otra. wink XX[/quote25lqy1th]

que se lo digan a unos pipiolos que les dieron para el pelo unos " abueletes " como ellos los llamaron en una prueba de resistencia en almeria