Los de Sevilla... A que conce estais llendo?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39181

aadolfo77

03-01-2010 15:00:50

hola a todos. No se si este hilo pertenece a esta seccion o si deberia estar en otra. Pero mi cuestion es la siguiente

Se que en muchos hilos se habla de un concesionario o de otro, pero estaria bien reunificar por ejemplo en este caso a la zona de sevilla.

Los afectados por la desgracia de I+D en Sevilla, a que concesionario estais llendo?, espero opiniones de donde han tratado mejor vuestras motos? que feeling os han dado otros concesionarios?, Donde habeis sentido mas profesionalidad=seguridad en el trabajo bien hecho?

Estaria bien ponernos de acuerdo en el sitio donde llevamos nuestras motos para ademas asi premiar a los que hacen un buen trabajo y por otro lado escarmentar a los que se toman la mecanica de nuestras motos a cachondeo de cola de mercadillo.

Yo tengo que hacer el recall del amortiguador de mi sprint y pasar revision de 18.000 en un mes o asi, asi que espero vuestras experiencias para que a todos nos sirvan.

Un saudo a todos y en especial a Triumph españa por su atenta y desesperada solucion al tema del concesionario en Sevilla culo ^|

Mencey

03-01-2010 15:31:20



Los afectados por la desgracia de I+D en Sevilla
[/quotec4uw5pjj]

-| -| -| -| -| -| -| -|

sabemos la historia al completo ???? pregunto vamos

knACk

03-01-2010 16:11:55


sabemos la historia al completo ???? pregunto vamos[/quote14ahxvw1]

Marujonaaaaa!!

yo casi casi... D

Mencey

03-01-2010 16:31:35


sabemos la historia al completo ???? pregunto vamos[/quoteptdakngr]

Marujonaaaaa!!

yo casi casi... D[/quoteptdakngr]

siiiiiiiiiiiiiiiiiii ????? D

pata

03-01-2010 16:36:11

todavia esta sevilla asi??? me refiero al lio de I+D... joder, y yo que me quejaba de cadiz...

knACk

03-01-2010 17:03:28


siiiiiiiiiiiiiiiiiii ????? D[/quote2erzscvw]

Nooooooooooo!!! lol

Mencey

03-01-2010 17:09:27


siiiiiiiiiiiiiiiiiii ????? D[/quote24ryg140]

Nooooooooooo!!! lol[/quote24ryg140]

si es que

aadolfo77

03-01-2010 17:33:32

La verdad es que la historia de I+D nunca la sabremos. Solo podemos constatar los resultados, y es que dejan de ser triumph, dejan de tener nuestra confianza al no gestionar garantias y Sevilla se queda sin servicio exclusivo. Por lo demas, decir que eran buenos en el taller y de gran trato, pero.... hay fuerza mayor.

Mencey

03-01-2010 17:51:05

La verdad es que la historia de I+D nunca la sabremos. Solo podemos constatar los resultados, y es que dejan de ser triumph, dejan de tener nuestra confianza al no gestionar garantias y Sevilla se queda sin servicio exclusivo[/color1l1nnp6j]. Por lo demas, decir que eran buenos en el taller y de gran trato[/color1l1nnp6j], pero.... hay fuerza mayor.[/quote1l1nnp6j]

lo primero que resalto, es como tu dices
lo segundo que resalto, discrepo, pero como en todo no se puede estar de acuerdo

aadolfo77

03-01-2010 18:32:18

La verdad es que la historia de I+D nunca la sabremos. Solo podemos constatar los resultados, y es que dejan de ser triumph, dejan de tener nuestra confianza al no gestionar garantias y Sevilla se queda sin servicio exclusivo[/color1gapgo6m]. Por lo demas, decir que eran buenos en el taller y de gran trato[/color1gapgo6m], pero.... hay fuerza mayor.[/quote1gapgo6m]

lo primero que resalto, es como tu dices
lo segundo que resalto, discrepo, pero como en todo no se puede estar de acuerdo[/quote1gapgo6m]


A donde llevas tu la moto? por seguir con el hilo, vamos....

jomova

03-01-2010 18:45:00

Vamos a ver. Hablar es gratis y por supuesto cada uno habla de lo que quiere, pero muchas veces sin saber.

Si habeis leido el post que hay en el apartado de Triumph España, I+D y hasta que se diga lo contrario es concesionario de Triumph. El asunto de las garantias ya lo he repetido varias veces.

Triumph España les ha cortado el acceso al sistema interno de gestión de garantias, por lo que no pueden solicitar piezas. El asunto del taller es distinto, dado que pueden seguir pasando las revisiones y sellando el libro de garantia de la moto. Mientras esto suceda, mi moto la seguiran tocando en I+D por confianza en sus mecánicos y por la seguridad que me dan el que tengan el utillaje oficial y los cursos de formación del fabricante. Cuando la situación cambie, entonces comenzaré a ver donde la llevo.

Si quieres llevar la moto al taller para reclamar algo en garantía puedes llevar la moto a Chiclana de la Frontera (Motos el Gordito. No tengo el gusto de conocerlos, pero por lo que hablan los de Cádiz, para "mear y no echar gota"). En Córdoba también hay concesionario oficial pero no los conozco. En Huelva tienes a Motoblanco. Mi primera impresión por teléfono fue buena, pero tras llevar la moto y por unas vicisitudes que surgieron en el transcurso de la reparación en garantía me han dejado un mal sabor de boca. Espero que la semana que viene que voy a cambiar el escape, de nuevo, el asunto del trato en el taller mejore.

Tengo referencias de ellos, ya que fueron en su día agentes de ventas de I+D para Huelva. En el taller tienen Piaggio y algunas marcas pequeñas de motos de marchas, pero en moto grande creo que solo son Triumph. Al menos lo que pude ver en la exposición. En el taller, me vacilaron un "guevo" y tuve que pedir que me bajaran la moto del banco de trabajo. Con respecto a la cualificación de su personal de taller no tengo ni idea, pero, como a la Guardia Civil, " el honor y el valor se le supone".

Cuando esté el asunto del concesionario solucionado en Sevilla contaré con pelos y señales de que va el asunto, siempre que el propietario de I+D me de su consentimiento, claro está. De esta forma cortamos los rumores y pábulos.

Salu2

PD.- Joder vaya tocho me ha salido.

Mencey

03-01-2010 18:53:40




A donde llevas tu la moto? por seguir con el hilo, vamos....[/quote13y0fotb]

he llevado la moto a i+D por si lo preguntas

knACk

03-01-2010 21:10:27


Triumph España les ha cortado el acceso al sistema interno de gestión de garantias, por lo que no pueden solicitar piezas. El asunto del taller es distinto, dado que pueden seguir pasando las revisiones y sellando el libro de garantia de la moto.[/quoteiiwdpbno]


Segun oidas creo que se acabo totalmente este año cualquier tipo de acuerdo (que me lo confirme Mencey D )

Lo mejor diria yo que lo llevarais al mas cercano hasta que Triumph arregle lo del concesionario oficial. Y rezar por que cuadre uno bueno de la zona ? que a mi modo de ver es lo que tendrias que estar pidiendo a Triumph, por que prisas para uno malo a mi personalmente me tocaria mucho los eggs

Mencey

03-01-2010 21:18:21


Triumph España les ha cortado el acceso al sistema interno de gestión de garantias, por lo que no pueden solicitar piezas. El asunto del taller es distinto, dado que pueden seguir pasando las revisiones y sellando el libro de garantia de la moto.[/quote1wgiuedx]


Segun oidas creo que se acabo totalmente este año cualquier tipo de acuerdo (que me lo confirme Mencey D )
[/quote1wgiuedx]

ahora salgo yo por medio , como siempre

como dice knack al final, para uno malo , es preferible esperar, pro lo menos yo lo veria asi

jomova

03-01-2010 22:47:46

No se si los contratos de distribución son anuales a meses naturales. Las compañias europeas, casi todas cierran el año fiscal en Marzo. Me informaré.

Salu2

aadolfo77

03-01-2010 23:13:06

La verdad es que el recall quizas lo haga en chiclana, y aprovechando la visita ya intentaré percatarme del funcionamiento del taller aunque son buenas referencias las que me comentais.
Sobre las revisiones... Pues a I+D de momento como todos estais haciendo, ya digo que no me caen mal, pero si pa pedir una arandela o lo que sea por mas insignificante que sea no pueden hacerlo..., supongo que se lo pediran a los que tienen ellos de confianza en cordoba que tb son suzuki, pero claro, ya mosquea. En fin. que hay que joderse y rezar que triumph sevilla caiga en buenas manos.

Jomova, por supuesto que he leido el post de I+D y claro que son concesionario oficial, pero si mañana dejaran de serlo, hasta cuando se responsabilizan de todo lo que ya han hecho en tu moto si ya no hay una marca que les apriete las tuercas?. En fin, un desastre.

aadolfo77

03-01-2010 23:18:14



Cuando esté el asunto del concesionario solucionado en Sevilla contaré con pelos y señales de que va el asunto, siempre que el propietario de I+D me de su consentimiento, claro está. De esta forma cortamos los rumores y pábulos.
.[/quote1hpv12o3]

La verdad es que todo esto no hace mas que desprestigiar el concesionario que es el que da la cara, porque nadie sabe que es lo que ha sucedido realmente y lo mismo es que triumph españa ha hecho la jugada de la cabra y el pobre concesionario se ha quedado con cara de "que ha pasao aqui" o

gracias por vuestros comentarios

gipu

05-01-2010 01:38:35

Yo creo que se lo que ha ocurrido con I+D y a mi forma de entender las cosas me parece que Triumph deberia de dar la cara y no permitir que se culpe a I+D de lo que pueda ocurrir. Solo se que hoy en dia lo unico que importa son las cifras y si no salen si te he visto no me acuerdo.
Yo por el momento solo puedo decir que aunque he hecho poco uso de taller, gracias a dios, he quedado muy satisfecho con el trabajo de I+D.
Y una opcion es lo que hice en su dia, pedi las piezas a Huelva y las monte en I+D y asi seguire haciendo.

aadolfo77

05-01-2010 10:22:28

Yo creo que se lo que ha ocurrido con I+D y a mi forma de entender las cosas me parece que Triumph deberia de dar la cara y no permitir que se culpe a I+D de lo que pueda ocurrir. Solo se que hoy en dia lo unico que importa son las cifras y si no salen si te he visto no me acuerdo.
Yo por el momento solo puedo decir que aunque he hecho poco uso de taller, gracias a dios, he quedado muy satisfecho con el trabajo de I+D.
Y una opcion es lo que hice en su dia, pedi las piezas a Huelva y las monte en I+D y asi seguire haciendo.[/quote3babfil6]

No es mala opcion la tuya.