l2eses
29-12-2009 17:35:37
Buenas tardes colegas
Soy propietario de una street triple y un amigo mío, después de probar mi maravillosa moto quiere comprar una y se ha fijado en la R; me pregunta las diferencias entre una y otra y yo le digo que si las suspensiones son regulables, frenos radiales, manillar, etc. Hay alguna otra diferencia ? Como por ejemplo Posición de conducción por el manillar (cuerpo más adelantado), estriberas más altas o atrasadas, etc.
Gracias por todo. Un abrazo
Ráfagassssssssssss
PULPI
29-12-2009 17:47:58
por 800€ de diferencia, la "R", tiene MUUUCHO mejores frenos (no es k los standard, sena malos... peor la R, trae el mismo kit de frenos de la DAYTONA 675, pinzas y bomba radial. Suspensiones totlamente regulables Y DE BASTANTE mejor calidad, k las k trae la Standard, el manillar de aluminio Magura de pulgada (la de serie trae uno de 22 mm, de hierro cromado) la posición de conducción, en cuanto a estriberas y demás es la misma, lo k te cambia, es LA POSISCIÓN DE LOS HOMBROS, YA K EL mAGURA, TE DA UNA "POSICIÓN" más Supermotard...más cómoda para atacar las curvas ratoneras. POR MOTOR, es esactamente el mismo, mismos escapes, etc.e.c.el resto de cambios son PURA ESTÉTICA, pintura y poco más.
Sinceramente, por 800€, vale la diferencia, por frenos y suspensiones.
ranger
29-12-2009 17:58:53
Solamente por el cambio de suspensiones merece la pena, yo he experimentado las dos y se nota muchisimo, mucho mas estable y segura, que ni se lo piense
tricilindrico
29-12-2009 18:00:23
además de lo dicho la R trae asiento de gel. El tema es que esas diferencias vienen a corregir las pequeñas carencias de la street normal frenos y suspensiones, y por 800 euros es muy recomendable. No se cuanto llevas con la moto pero a medida que empieces a enroscar ya te darás cuenta de lo que digo
tavin
29-12-2009 19:05:11
pues eso, que por los 800 euros de mas... mira todo lo que tienes....
y mira la Street R....la de llantas doradas.....
que te digan lo que vale todo ese "kit" si lo comprase por partes....
Anonymous
29-12-2009 21:08:02
además de lo dicho la R trae asiento de gel. El tema es que esas diferencias vienen a corregir las pequeñas carencias de la street normal frenos y suspensiones, y por 800 euros es muy recomendable. No se cuanto llevas con la moto pero a medida que empieces a enroscar ya te darás cuenta de lo que digo[/quotertuy21us]
Segun tengo entendido no es de gel. Tampoco es el mismo relleno que en la standard, pero no es de gel. Al igual que el tapizado del mismo.
ranger
29-12-2009 21:12:11
no, no es de gel, lleva un tapizado distinto tanto al de gel como al de la street normal.
que mas quisiera yo que fuera de gel, que le iba a alquilar el asiento a alatriste para los viajes
tavin
30-12-2009 00:19:54
Angel
30-12-2009 00:53:49
Sin lugar a dudas dile a tu amigo que se pille la R, total que X 1000 €uros más merece muy mucho la pena.
Sobre los asientos de Gel, decir que X ser de este material no tiene porque ser más blandito que el normal, yo tengo los dos en casa y al tacto no se diferencian.
PULPI
30-12-2009 08:41:05
el sillón de la R, es del mismo material K EL STANDARD, la diferencia es el tapizado
El asiento no es de gel???yo tenia entendio que si, pues yo lo encuentro un poco mas comodo que el de la estandar......
Sobre si vale la pena la R, pues si y mucho
Anonymous
30-12-2009 10:22:14
Segun parece no es de gel, pero el mullido si que parece diferente, a medio camino entre el de gel y el normal.
Croyale
30-12-2009 10:25:45