tenere 1200 video

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=39052

juanjosetiger

28-12-2009 17:39:00

http://www.youtube.com/watch?v=j-3comFt ... ture=email

carlesTT

28-12-2009 17:58:58

A mi el off-road no me gusta,pero me quito el sombrero....Ese motor japones,ni la Ducati nueva,ni la BMW,ni la Morini,ni laGuzzi...¿cuanto pesa? Yo le pondria llanta 17"delante,pero no la cambio por mi Tiger!!
XX XX

Alex1050

28-12-2009 18:15:36

Buen bicho y bonita, yo tuve la Cagiva Navigator 1000 y la verdad que esas motos tambien son muy divertidas y polivalentes, me gustan, bueno me gustan todas )

Metroid

28-12-2009 18:47:52

Es algo que le faltaba a yamaha, bien por ellos XX XX y algo que le falta a Triumph y que perdieron de la 955 a la 1050, la posibilidad de hacer algo de offroad, mira que es facil, mismo motor, suspensiones y solo a cambiar algo de los ajustes de hidrahulicos y llantas y arreglado
Me gusta la que lleva guardabarros alto D D

scaleman

28-12-2009 19:02:09

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~
Una muy buena pinta pero el motor solo tiene 2 cilindros en paralelo , parece una evolucion de la TDM , a ver que tal ira...

Motos Trafach ,el concesionario Yamaha de Girona a colgado este video tambien

[flash=475,370ax5dzmpl]http://www.youtube.com/v/UudzyKMsTw8&hl=en_US&fs=1&[/flashax5dzmpl]

XX XX

PULPI

28-12-2009 19:40:36

pues k kereis k os diga....................................
.................................................
......................................
..............................
....................
..............
.........
.......
YIEN UNA PINTA K TE KAGAS, FRENOS RADIALES, 1200CC EN 2 PUCHEROS DE 600CC, BUENAS SUSPENSIONES...CORTITA DE EJES..... Hay k ver el peso..... = ..pero en pocas palabras......ME GUSTA, LO SIENTO SOY UN PUTO VIZIOSO ME GUSTAN TODASSSSSS (o casi todas)

Metroid

28-12-2009 20:28:37

pues k kereis k os diga....................................
.................................................
......................................
..............................
....................
..............
.........
.......
YIEN UNA PINTA K TE KAGAS, FRENOS RADIALES, 1200CC EN 2 PUCHEROS DE 600CC, BUENAS SUSPENSIONES...CORTITA DE EJES..... Hay k ver el peso..... = ..pero en pocas palabras......ME GUSTA, LO SIENTO SOY UN PUTO VIZIOSO ME GUSTAN TODASSSSSS (o casi todas)[/quote2x2h81vy]

atope atope atope atope atope el vicio es el vicio PULPI y de eso tenemos mucho <P <P

hax

28-12-2009 20:42:31

Joder... Es muy muy muy bonita... Y yamaha (que hi farem)... Creo que se va a vender bien. Teneré es un gran nombre en el mundo de las motos...

jotaib

28-12-2009 20:47:11

A mi personalmente me encante el diseño y 1200 de cilindrada tiene que tirar de muerte...

Jaume

28-12-2009 21:18:19

pues tengo que decir que será una candidata )~ )~ )~ )~

PULPI

28-12-2009 21:21:51

pues tengo que decir que será una candidata )~ )~ )~ )~[/quote1795ytea]

y te digo....tiene una base cojonuda..para hacer UN BUEN BICHO de ella.....además de las versiones "racer"...decoradas a lo DAKAR uhmmmmmm )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

hijarano

28-12-2009 23:03:01

que bien, parece que va apareciendo alguna sustituta. Las maletas le quedan de vicio.

hay datos de ella?

Mencey

28-12-2009 23:15:34

señores y señoras , salvo que triumph saque otra cosa, la 955 tiene sustituta XX XX XX

y esto no es una inocentada

Mencey

28-12-2009 23:18:04

La Súper Ténéré 1200 se encuentra propulsada por un motor bicilíndrico paralelo de 1200 cc con refrigeración liquida, inyección electrónica, ocho válvulas y DOHC que rendirá unos 100-120 CV.

Aun se conocen pocos detalles técnicos sobre la misma pero cabe destacar que se enfrentara a fuertes competidores como la BMW R 1200 GS o la Moto Guzzi 1200 Stelvio.

numberpi

29-12-2009 08:45:16

Queeee buen revival!

Ya tocaba que pensaran en recuperar la SuperTenere (¿cómo dejaron de fabricarla?)

xavikoala

29-12-2009 09:33:31

Muy, muy bonita y con esos escapes tiene que sonar de vicio...TRIUMPH HAZ ALGO O......

Jaume

29-12-2009 12:15:45


cabe destacar que se enfrentara a fuertes competidores como la BMW R 1200 GS o la Moto Guzzi 1200 Stelvio.[/quote18asftqt]


como ha dicho HAX, la tenere es un gran nombre dentro del mundo de la moto, yo estare al tanto a ver cuando la trae Folch y si traen unidad de pruebas $ $ $ $

PULPI

29-12-2009 12:47:05

ése dia avisame, k vamos los 2 D D D D D D

xavikoala

29-12-2009 12:54:02

La verdad que tiene muy buena pinta, esperare a verla en directo....

affleck

29-12-2009 13:31:41

Pues sinceramente, yo lo considero un retroceso.. la áfrica twin evolucionó en la Varadero, la gs va progresivamente "asfaltizandose", cada vez está más evolucionada para un uso en carretera. La tiger lo mismo. Todas las maxitrail van abandonando lo marrón para adentrarse en lo negro...

Motos como la teneré 660, las husvarna, algún modelo ktm y similar vale, admiten uso por campo pero estos mastodontes tipo V- strom, Gs´s, Varaderos etc.. no sirven.

Sinceramente meter por campo una moto de 220 kilos y más de 100 caballos me parece una temeridad, y que conste que yo he hecho campo con quad´s y motos de cross y enduro.

Es un tipo de moto a extinguir. Para que os hagais una idea, cuando hacíamos rutas por campo con los quad´s (nada complicadas, pistas y tiradas largas) un colega se compró una honda creo que dr 650, ya tenía sus años pero era del tipo de la xt, la kawa kle y similares, y estaba todo el día en el suelo. No son motos para el campo ni para carretera.

TEngo colegas en el Seprona de la Guardia Civil, que están todo el día con este tipo de motos, y me dicen que para campo sin estridencias, como máximo una 600 y ya es demasiado pesada...

Jaume

29-12-2009 15:31:37

ése dia avisame, k vamos los 2 D D D D D D[/quote3nsnvpic]


ok wink

carlesTT

29-12-2009 15:49:17

Yo estoy totalmente de acuedro con Affleck...
XX XX XX

Jaume

29-12-2009 16:01:17

Pues yo creo que satisface la demanda, de los que piden una tiger 955 (que no son pocos), con lo off-road no creo que se pretenda ir a correr por el desierto ni hacer trialeras, pero si poder hacer pistas sin ningun tipo de problemas y con una moto mas preparada que las actuales, ya se que me direis que para eso vale cualquier moto.
A mi el concepto trail offroad me gusta, me ha gustado siempre, lo de ir rapido con unas o con otras, depende mas del indio que va encima que de la burra.
Las actuales trail por así llamarles se las deberia cambiar el nombre.

tricilindrico

29-12-2009 16:08:05

A mi personalmente no me gusta ese estilo de motos, pero bonita es un rato y entiendo que os guste, sobre todo a los amantes de la Tiger 955. espero que triumph se ponga las pilas y saque algo en este segmento

affleck

29-12-2009 17:26:21

Pues yo creo que satisface la demanda, de los que piden una tiger 955 (que no son pocos), con lo off-road no creo que se pretenda ir a correr por el desierto ni hacer trialeras, pero si poder hacer pistas sin ningun tipo de problemas y con una moto mas preparada que las actuales, ya se que me direis que para eso vale cualquier moto.
A mi el concepto trail offroad me gusta, me ha gustado siempre, lo de ir rapido con unas o con otras, depende mas del indio que va encima que de la burra.
Las actuales trail por así llamarles se las deberia cambiar el nombre.[/quote1jvxq3fc]


Discreto de lo de que depende más del indio que van encima que de la moto. A ciertos niveles si, efectivamente a nivel de principiante de va igual con cualquier moto..Pero a otros niveles eso no vale.

En mi último viaje antes del aniversario a Guadalupe nos subimos gredos de cabo a rabo y pernoctamos en Guadalupe, con sus ya famosas curvas rápidas. Pues bien nos cambiamos las motos en multitud de tramos, yo hice el de Pedro Bernardo con una Gsx 1000 r con sus "powerrace" de goma y su potencia y ligereza. Pues bien era impresionante como iba, que estabilidad etc.... Luego el tramo de Guadalupe lo hice con la gs 1200 de otro colega, ya estando "calentito" de todo el día de curvas.... pues bien no me maté de milagro. Efectivamente da mucha confianza, pero no tiene agarre lateral, no apoya en condiciones y en determinados curvones a 110 o 120 inclinado me quedaba sin rueda, y mis colegas que son algo más lentos que yo se me iban sin poder hacer nada nada más que matarme....

Con la tiger yo aguantaba a la gsx 1000 r, con la gs ni de coña y claro yo con la Suzuki me iba por mucho.. En fin que creo que esta teneré no está preparada ni para campo, ni para carretera. Aunque pueda hacer ambas cosas....

Jaume

29-12-2009 17:40:08

Si ya, cada moto para lo que es, una cosa es ir rapido y otra intentar ir rapido con una Trail en terreno de una R, ahí ni con tu Tiger 1050 P

carlesTT

29-12-2009 18:39:51

Si ya, cada moto para lo que es, una cosa es ir rapido y otra intentar ir rapido con una Trail en terreno de una R, ahí ni con tu Tiger 1050 P[/quote3el0umwl]

Por eso hay tantos tipos diferentes de moto, las R para correr,las Tiger para ir mas atras,
y las trail aun mas patras... lol y para hacer alguna pista.Y luego estan las BMW boxer,esas las fabrican para que yo me harte de reir =)) =)) =))
XX XX XX

Jaume

29-12-2009 18:49:34

lol lol lol lol lol lol tienen sus ventajas, nunca se acaban de caer lol lol lol lol

Metroid

29-12-2009 19:22:51

lol lol lol lol lol lol tienen sus ventajas, nunca se acaban de caer lol lol lol lol[/quote149t3f3k]
y seguro que si le pones una capsula de Nesspreso en algun sitio por determinar hace café y todo =)) =)) =)) =))

Pues a mi me gusta la verdad y como lo de ir rápido por asfalto cada vez me hace menos ( cada vez veo más accidentes.....) y me gusta llegar a algun sitio por tierra que con mi Tiger 1050 me sabe muy mal meterme , pues a la larga me veo encima de una de este tipo de monturas .

Aflleck cuanto tiempo bandido!!!!![/size149t3f3k]

Por cierto me gustaria ver a una GSXR 1000 en unos tramos de horquillas cerradas aquí en Castellón y una de estas trail tirando =)) =)) =)) cada moto es para lo que es, en tramos rapidos las RR, pero en ratoneras los manillares anchos mandan P P , es más si tubiera una supermotard , CRF450 por ejemplo, te aseguro que no me olian ni el culo i|i i|i , eso si en tramos rápidos nada de nada. Cada cosa es para lo que es y como dices a una GS no le puedes exigir lo mismo que auna Tiger en tramos rápidos y ni a una Tiger lo que a una RR 100o de ultima ornada XX XX

affleck

29-12-2009 23:37:07

Que pasa metroid... ya voy volviendo.... =))

Si te digo que tenía la moto vendida por muy buen precio y me eché para atrás... El tío lo flipó. Quizá en vez de vender la moto, venda la casa, y entonces a recorrer el mundo... Todo está muy en el aire y tengo que esperar un mes o dos, pero tengo una ganas de que deje de llover O| O| . Ya te contaré. POr ahora se queda en el garage. Un saludete y feliz año a todos!!

tricilindrico

29-12-2009 23:39:43

me alegro que no vendas, y que vuelvas a estar por estos lares XX XX

affleck

29-12-2009 23:46:25

me alegro que no vendas, y que vuelvas a estar por estos lares XX XX[/quote1e3bvcku]
No os he abandonado nunca eh.... siempre cuando tengo tiempo me meto a leer... El problema es que he tenido mucho lío últimamente a nivel personal.

Ahora cuando recobre la normalidad volveré como antes a discutir con Mencey, Pulpi, Alatriste, Davidaytor y compañía, pero ya te digo que sigo el hilo. Un saludete.

hijarano

30-12-2009 00:52:20

Pues yo creo que satisface la demanda, de los que piden una tiger 955 (que no son pocos), con lo off-road no creo que se pretenda ir a correr por el desierto ni hacer trialeras, pero si poder hacer pistas sin ningun tipo de problemas y con una moto mas preparada que las actuales, ya se que me direis que para eso vale cualquier moto.
A mi el concepto trail offroad me gusta, me ha gustado siempre, lo de ir rapido con unas o con otras, depende mas del indio que va encima que de la burra.
Las actuales trail por así llamarles se las deberia cambiar el nombre.[/quote1xrl9huo]


es un segmento de motos que se está quedando con pocas opciones, parece que en yamaha se han dado cuenta

Tarantulo

30-12-2009 01:02:25

Me uno a los que tendrían sustituta de la Tiger si Yamaha sacase al mercado una SuperTenere como la del 1er vídeo, pero es sólo un montaje. Fijaos en los comentarios anexos del propio autor. Es su propia visión de lo que debería ser la nueva SuperT, pero ni por asomo se trata de nada oficial por parte de Yamaha.

Por otro lado y a menos que los japos saquen dos versiones, me temo que nos quedamos con la llanta de 19" vista en el salón de Tokyo para lo bueno y para lo malo.

papydan

30-12-2009 01:29:42

Eo, pués si es montaje les ha quedado de p.m. se vé preciosa, y si a la teneré 660 le hubieran sacado algún CaVallito más, esta superteneré hasta les sobraría.

Mulder

30-12-2009 01:52:27

pues que queréis que os diga...tiene una pinta que te cagas!!!
pero vamos el que quiera campo con la 660 creo que tiene bastante. esto es mas para hacer crucero digo yo..no?

PULPI

30-12-2009 08:44:58

dices bien, es "UN MEGACRUCERO" k te permite PISAR, A RITMO DE CARACOL, pistas, REPITO, PISTAS, ...por k aver kién es el guapo, k se mete con el "camello", con las malets hasta las orejas y 300 kg (mínimo) debajo delos huevos, a hacer, senderos.....(k ya no cortados y caminos rotos)...simplemente haciendo senderos, las pasarias putas, para mantener la verticalidad.

carlesTT

30-12-2009 08:54:46

Me uno a los que tendrían sustituta de la Tiger si Yamaha sacase al mercado una SuperTenere como la del 1er vídeo, pero es sólo un montaje[/color38pfdlhw]. Fijaos en los comentarios anexos del propio autor. Es su propia visión de lo que debería ser la nueva SuperT, pero ni por asomo se trata de nada oficial por parte de Yamaha.

Por otro lado y a menos que los japos saquen dos versiones, me temo que nos quedamos con la llanta de 19" vista en el salón de Tokyo para lo bueno y para lo malo.[/quote38pfdlhw]

Pues como lo vean en Iwata...rompen su proyecto para ponerse a hacer esta!! =)) =))

Jaume

30-12-2009 09:24:37

hagan lo que hagan habra que ir a verla

Metroid

30-12-2009 09:35:25

hagan lo que hagan habra que ir a verla[/quote119qywjp]

Por supuesto 8-) 8-) dices bien, es "UN MEGACRUCERO" k te permite PISAR, A RITMO DE CARACOL, pistas, REPITO, PISTAS, ...por k aver kién es el guapo, k se mete con el "camello", con las malets hasta las orejas y 300 kg (mínimo) debajo delos huevos, a hacer, senderos.....(k ya no cortados y caminos rotos)...simplemente haciendo senderos, las pasarias putas, para mantener la verticalidad.[/quote119qywjp]
Con las gs se meten por senderos, pero vamos , se trata de eso pisar tierra si toca, no ir a buscarla y menos en plan enduro P P Que pasa metroid... ya voy volviendo.... =))

Si te digo que tenía la moto vendida por muy buen precio y me eché para atrás... El tío lo flipó. Quizá en vez de vender la moto, venda la casa, y entonces a recorrer el mundo... Todo está muy en el aire y tengo que esperar un mes o dos, pero tengo una ganas de que deje de llover O| O| . Ya te contaré. POr ahora se queda en el garage. Un saludete y feliz año a todos!![/quote119qywjp]
Estas hecho un crack lol lol el tio lo fliparia =)) =)) =)) por otra parte me alegro, la abrás limpiado por lo menos no ??? i|i i|i

affleck

30-12-2009 09:46:04

dices bien, es "UN MEGACRUCERO" k te permite PISAR, A RITMO DE CARACOL, pistas, REPITO, PISTAS, ...por k aver kién es el guapo, k se mete con el "camello", con las malets hasta las orejas y 300 kg (mínimo) debajo delos huevos, a hacer, senderos.....(k ya no cortados y caminos rotos)...simplemente haciendo senderos, las pasarias putas, para mantener la verticalidad.[/quote50gpoeuk]

Pos eso..... Para ir a ver un monasterio que esté perdido, un nacimiento de un río etc(yo lo he hecho) me meto también con mi tiger.

Para meterme por campo no sirven ni las V-Strom, ni Varaderos ni Gs ni por supuesto esta superteneré 1200.

Con lo cual no veo ventajas a la llanta 19" y a la configuración y geometrías campestres, más bien lo veo una desventaja y como tal marcha el mercado, asfaltizando casi todas las opciones que hace unos años sí había...

Mi colega el de la dr 600 o 650 no me acuerdo, estaba todo el día en el suelo por eso, le era imposible circulando a ritmo de caracol mantenerse en pié... Y ya no te digo subiendo, en mojado o con charcos =

sinperdon

30-12-2009 12:24:52

Solo una cosa..... )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Mulder

30-12-2009 13:35:59

dices bien, es "UN MEGACRUCERO" k te permite PISAR, A RITMO DE CARACOL, pistas, REPITO, PISTAS, ...por k aver kién es el guapo, k se mete con el "camello", con las malets hasta las orejas y 300 kg (mínimo) debajo delos huevos, a hacer, senderos.....(k ya no cortados y caminos rotos)...simplemente haciendo senderos, las pasarias putas, para mantener la verticalidad.[/quote1ilvnshw]


vamos que yo hasta para ir de raid por marruecos la veo demasiado grande no?


he hecho unos calculos entre la superteneré 750 y la teneré nueva 660.
relacion potencia peso sale ganando la teneré nueva con sus 48cv monocilindricos.
a una proporcion 1/3.4 frente a 1/31 creo que salía para la super teneré 750.

por lo cual el que quiera hacerse un raid como el que prepara hummmer, o darse un voltio por marruecos argelia y luego volver silvando. veo hasta mejor la teneré normal que esta super teneré, por ser mas legerita. y no te vas a tener que comer los cv,

tricilindrico

30-12-2009 14:26:09

popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn popcorn

Jaume

30-12-2009 15:52:37

El cliente de la Tenere 1200 será que el mismo que de la GS, a la tiger 955, la Ktm Adventurer y toda trail de talante rutero con trazas offroad, y creo que este cliente no es precisamente un carbonillas que se vaya a puertos de montaña ultrarapidos a perseguir RR. (De estos en este foro hay unos cuantos) que tenemos que acabar todos con trastos de 150 cv debajo del culo? dejar sitio para los que quieran ir tranquilos con una moto mas humana...

Para eso a nacido la nueva categoria de moto comoda para todo y con Cv y prestaciones para segur RR por los puertos, las Tigers 1050(si le cambiais pronto los amortiguadores, claro i|i ) la nueva Ducati multiestafa, la KTM SMT 990 o el proximo que vendra con el motor 1180 de la RC8, para estas motos estan el cliente arto de de ir doblado en unos semimanillares, se cambia la RR por algo que le permite ir muy rapido ( pero ni de coña como con una R en segun que carreteras) ha estas yo no las llamaria Trail.

Por cierto si creeis que no se puede correr por el campo en una trail gorda, preguntarle como lo hacian hace unos años a los pilotos del DakKar, con motos Bicilindricas con un peso de no menos de 160kg en seco(os recuerdo que segun etapas llevaban depositos de hasta 40 litros de gasofa) suma y sigue y por ultimo las Yamaha XTZ del Yamaha France, que eran prototipos, pasaban de largo los 120cv a la rueda...

corunaTiger

30-12-2009 16:15:50

Despues de casi 4 años con mi Tiger 955 creo que no es una moto para off-road, solo la veo viable para meterla por pistas de tierra y que no tengan cortados muy profundos...
La BMW F650 que tenia antes si que era un juguete para ir por el campo si le ponias ruedas de taco, y coincido con el que comenta que motos de mas de 600cc no son adecuadas para ese uso off-road lo que pasa es que hoy en dia el marketing nos mete todo con calzador y por eso se vende el espiritu off-road de la R1200GS cuando todos sabemos que es un autentico mueble...

xavikoala

30-12-2009 16:18:04

El cliente de la Tenere 1200 será que el mismo que de la GS, a la tiger 955, la Ktm Adventurer y toda trail de talante rutero con trazas offroad, y creo que este cliente no es precisamente un carbonillas que se vaya a puertos de montaña ultrarapidos a perseguir RR. (De estos en este foro hay unos cuantos) que tenemos que acabar todos con trastos de 150 cv debajo del culo? dejar sitio para los que quieran ir tranquilos con una moto mas humana...

Para eso a nacido la nueva categoria de moto comoda para todo y con Cv y prestaciones para segur RR por los puertos, las Tigers 1050(si le cambiais pronto los amortiguadores, claro i|i ) la nueva Ducati multiestafa, la KTM SMT 990 o el proximo que vendra con el motor 1180 de la RC8, para estas motos estan el cliente arto de de ir doblado en unos semimanillares, se cambia la RR por algo que le permite ir muy rapido ( pero ni de coña como con una R en segun que carreteras) ha estas yo no las llamaria Trail.

Por cierto si creeis que no se puede correr por el campo en una trail gorda, preguntarle como lo hacian hace unos años a los pilotos del DakKar, con motos Bicilindricas con un peso de no menos de 160kg en seco(os recuerdo que segun etapas llevaban depositos de hasta 40 litros de gasofa) suma y sigue y por ultimo las Yamaha XTZ del Yamaha France, que eran prototipos, pasaban de largo los 120cv a la rueda...[/quote1mrvr0fo]

Que razon tienes....

PULPI

30-12-2009 16:39:56

Jaumet...peterhansel, kinigadner...y compañia, FUERON ÚNICOS E INCOMPARABLES, gente fuera de categoria, capaces de ir a 200 por el desierto, tumbados encima de la moto y con una sóla mano... ni tú, ni yo, ni muchos del foro seria capaces de ir, ni la mitad k ésta gente...por lo k comparar, o kerer compararnos con ellos y sus motos, no entra en ninguna pelicula.
De hecho ha kedado demostrado k con MOTOS DE 450 CC (la yamahita), se puede hacer el desierto Y DARLE CAÑITA, A LAS TODO PODEROSAS KTMS DE 650-700CC BICILINDRICAS ,. De hecho éste año, "las oficiales" no corren $ , y lo hacen MEGAEQUIPOS "privados", con las 450cc y los pobres también, con motos de con todo el euipo y llenas de caldo, pesan 170 Kg y k no se ponen a 230 en el desierto, pero si k llegan a las 160.....( k ya hay k tener bemoles y manitas, para conducir sobre arena, a esas velocidades)

[flash=425,344mzo2n8an]http://www.youtube.com/v/EjycqiEiYBg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EjycqiEiYBg&hl=es_ES&fs=1&[/flashmzo2n8an]

[flash=425,344mzo2n8an]http://www.youtube.com/v/TlpYUJutTTk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TlpYUJutTTk&hl=es_ES&fs=1&[/flashmzo2n8an]

hijarano

30-12-2009 16:42:44

El cliente de la Tenere 1200 será que el mismo que de la GS, a la tiger 955, la Ktm Adventurer y toda trail de talante rutero con trazas offroad, y creo que este cliente no es precisamente un carbonillas que se vaya a puertos de montaña ultrarapidos a perseguir RR. (De estos en este foro hay unos cuantos) que tenemos que acabar todos con trastos de 150 cv debajo del culo? dejar sitio para los que quieran ir tranquilos con una moto mas humana...

[/quote33oipih2]


pues si, yo me identifico en ese grupo, me gusta ir rápido o a ritmo pero sin llegar a desenfundar el cuchillo.

Jaume

30-12-2009 16:45:08

Si Pulpi, pero es que si alguna vez puedo ir al desierto no será a ponerme a 200kmh, será ir a disfrutarlo tranquilamente, para esto como ya habeis dicho cualquier moto vale, pero para gustos colores, si me gusta la estetica ofroad que se le va hacer, pues pedir un prestamo y disfrutarla lol lol

Mulder

30-12-2009 18:56:08

lo primero que haga cuando tenga un curro estable al terminar la carrera (de aqui a dos años según los horizones y las ofertas de trabajo que tengo ya sin haber terminado) lo primero que tengo previsto es hacerme un raid en moto por marruecos, y para ello barajo como buena candidata la teneré 660.. de hecho...creo que la barajo como unica candidata jajaja

Jaume

30-12-2009 22:25:20

lo primero que haga cuando tenga un curro estable al terminar la carrera (de aqui a dos años según los horizones y las ofertas de trabajo que tengo ya sin haber terminado) lo primero que tengo previsto es hacerme un raid en moto por marruecos, y para ello barajo como buena candidata la teneré 660.. de hecho...creo que la barajo como unica candidata jajaja[/quoteg7fy21gn]


buena moto, aunque no me gusta el motor rotax, tengo malas experiencias.

Mulder

30-12-2009 22:29:32

el motor rotax? hablamos de la misma amoto¿? -|

PULPI

30-12-2009 22:38:28

lo primero que haga cuando tenga un curro estable al terminar la carrera (de aqui a dos años según los horizones y las ofertas de trabajo que tengo ya sin haber terminado) lo primero que tengo previsto es hacerme un raid en moto por marruecos, y para ello barajo como buena candidata la teneré 660.. de hecho...creo que la barajo como unica candidata jajaja[/quote3r3jsvww]

KTM, antes k una teneré, con motor ITALIANO de diseño AUSTRIACO, fabricado enla INDIA

ktm 690 enduro ex [] )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

http://www.ktm.es/690-Enduro.68.14.html ... da62385a81

PULPI

30-12-2009 22:41:37

el motor rotax? hablamos de la misma amoto¿? -|[/quote2o94fmf3]

ese mismo motor, lo comparten la yamaha xt, y tenere 650, la APRILIA PEGASO 650, LA bmw gs 650, la DERBI MULACHEN 650 (también del grupo APRILIA),. Es un motor de diseño ROTAX (fabrica del grupo aprilia), k fabricaba antiguamente MOTOR MINARELLI (del mismo grupo aprilia) y k ahora FABRICAN EN TATA, en la fábrica de MOTORES, k han montado en la INDIA junto a BMW, donde también se ensamblan las nuevas F 800S Y R, y demás MOTOS "BARATAS" DE bmw, TODAS con MOTOR DISEÑO ROTAX...

tricilindrico

30-12-2009 22:47:25

lo primero que haga cuando tenga un curro estable al terminar la carrera (de aqui a dos años según los horizones y las ofertas de trabajo que tengo ya sin haber terminado) lo primero que tengo previsto es hacerme un raid en moto por marruecos, y para ello barajo como buena candidata la teneré 660.. de hecho...creo que la barajo como unica candidata jajaja[/quote224yaiwq]
buena pinta ese raid, por cierto, que estudias Mulder?

Mulder

31-12-2009 01:21:19

gracias pulpi, sabía lo de minareli pero no lo del resto de tejes y manejes con rotax, bmw y demases.


respecto a mis estudios tricilindrico, aunque no te lo creas, estoy estudiando 5º de biología, si, si. biología....esoque poco tiene que ver con la tecnología...
todo el mundo me lo dice...que me he equivocado de carrera, que esa no es para mí, y creo que tienen razón. me sique volviendo loco un tornillo y un cacho de chapa con un cable, que un par de celulitas...pero bueno..ya que estamos la acabamos como sea, además...las maquinas del futuro serán mas de biolgía que de mecánica..jejejeje

PULPI

31-12-2009 09:00:54

k se lo pregunten a la ANA OBREGON =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) , (ÉSA DICE K ES bióloga) lol lol lol lol lol lol

carlesTT

31-12-2009 10:35:38

El cliente de la Tenere 1200 será que el mismo que de la GS, a la tiger 955, la Ktm Adventurer y toda trail de talante rutero con trazas offroad, y creo que este cliente no es precisamente un carbonillas que se vaya a puertos de montaña ultrarapidos a perseguir RR. (De estos en este foro hay unos cuantos) que tenemos que acabar todos con trastos de 150 cv debajo del culo? dejar sitio para los que quieran ir tranquilos con una moto mas humana...

Para eso a nacido la nueva categoria de moto comoda para todo y con Cv y prestaciones para segur RR por los puertos, las Tigers 1050(si le cambiais pronto los amortiguadores, claro i|i ) la nueva Ducati multiestafa, la KTM SMT 990 o el proximo que vendra con el motor 1180 de la RC8, para estas motos estan el cliente arto de de ir doblado en unos semimanillares, se cambia la RR por algo que le permite ir muy rapido ( pero ni de coña como con una R en segun que carreteras) ha estas yo no las llamaria Trail.

Mas razon que un santo!!!

Lo que pasa es que nadie consigue "bautizar"a cada categoria...ni fabricantes ni revistas de motos,ni en español ni en ingles... Mientras algun Crack ponga a todos de acuerdo con un nombre,se utilizan nombres diferentes"new sports","mega trails" "maxi trails"etc..
Mas o menos hay 3 categorias segun en que se especializan
llanta 17" solo asfalto.
llanta 21" mucha montaña,asfalto con cuidao!
llanta 19" se apaña con tooo!!
El Lucido que invente las palabras magicas sera un heroe!!

Mulder

31-12-2009 11:34:07

k se lo pregunten a la ANA OBREGON =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) , (ÉSA DICE K ES bióloga) lol lol lol lol lol lol[/quote37fz7r5y]
por quéee por quéeeee!!! O| O| O| he hemos hecho nosotros para escuchar siempre lo mismoooooooo!!!!! O| O| O| O| x

PULPI

31-12-2009 12:06:26

cada uno carga con su "cruz" =)) =)) =)) =)) =)) =))

tricilindrico

31-12-2009 12:20:51

gracias pulpi, sabía lo de minareli pero no lo del resto de tejes y manejes con rotax, bmw y demases.


respecto a mis estudios tricilindrico, aunque no te lo creas, estoy estudiando 5º de biología, si, si. biología....esoque poco tiene que ver con la tecnología...
todo el mundo me lo dice...que me he equivocado de carrera, que esa no es para mí, y creo que tienen razón. me sique volviendo loco un tornillo y un cacho de chapa con un cable, que un par de celulitas...pero bueno..ya que estamos la acabamos como sea, además...las maquinas del futuro serán mas de biolgía que de mecánica..jejejeje[/quote33vt72ve]
La verdad es que es una putada que la peña recuerde a la biología por Ana Obregón. Tiene que ser una carrera bonita y ya que has llegado hasta ahí a terminarla, que un título es un título, y luego siempre hay tiempo para que te sigas preparando en lo que te gusta si así lo deseas.

Feliz año XX XX

23

31-12-2009 12:37:22

El cliente de la Tenere 1200 será que el mismo que de la GS, a la tiger 955, la Ktm Adventurer y toda trail de talante rutero con trazas offroad, y creo que este cliente no es precisamente un carbonillas que se vaya a puertos de montaña ultrarapidos a perseguir RR. (De estos en este foro hay unos cuantos) que tenemos que acabar todos con trastos de 150 cv debajo del culo? dejar sitio para los que quieran ir tranquilos con una moto mas humana...

[/quote281h8ra4]


pues si, yo me identifico en ese grupo, me gusta ir rápido o a ritmo pero sin llegar a desenfundar el cuchillo.[/quote281h8ra4]
Amén , compañeros......soy de vuestra recua ride

Jaume

31-12-2009 14:36:56

biologa y artista =)) =)) =)) =))