Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38904
tricilindrico
21-12-2009 16:41:13
jfkmac
21-12-2009 16:43:10
ranger
21-12-2009 17:00:00
tricilindrico
21-12-2009 17:06:56
depende[/quote3vtaxnvw]
agradecería que cada uno ampliara un poco los comentarios, pros y contras, con cual se quedarían, etc, si no de poco me va a servir este post.
Además cabrones, que hos he invitado unas birras![]()
![]()
jfkmac
21-12-2009 17:11:25
tricilindrico
21-12-2009 17:13:22
=))![]()
![]()
Tienes razon !
Para mi la speed pero por una razon muy simple ... tiene que gustarme la moto , y la street no termina de convencerme , en prestaciones esta ultima esta casi al mismo nivel y con menos peso ... pero me gusta que la moto ademas tenga tamaño y presencia!![]()
![]()
[/quote2rl4mv6y]
A mi estéticamente me gustan las dos, quizás un poco más la speed porque se ve más moto, más llena, más gorda como dices, pero no será el factor principal de la decisión porque ambas me gustan
jfkmac
21-12-2009 17:14:26
carlesTT
21-12-2009 19:23:52
tricilindrico
21-12-2009 19:25:26
A mi me han explicado que en una carretera virada no muy rapida,la street deja atras a la speed por agilidad,y si la carretera se "estira",si es de marchas largas,la speed puede llegar a escaparse por motor.
![]()
![]()
[/quote3fjhysa8]
la diferencia de peso, está claro que la street es más agil que la speed y en curvas ratoneras tiene que ser más facil
Metroid
21-12-2009 19:27:31
tricilindrico
21-12-2009 19:30:58
a igualdad de pilotos, la street en ratoneras irá delante, por agilidad, pero yo me sigo quedando con el mayor par de la Speed, que quereis que os diga, una moto de fin de semana la street R, para todo lo demás incluidos fin de semana la Speed. Pero para gustos colores. Otra cosa, tu no tienes una Street??? pues lo tienes facil , prueba una speed y sal de dudas tu mismo![]()
[/quote20s41o61]
si tengo una street, pero la normal, y necesito las mejoras que trae la street R, que también vienen en la speed. Y ahí va mi duda, cual de las dos podría ser mejor moto para todo y para unos buenos años, si cambio pienso estar con ella ya una buena temporada, se acabaron los caprichos
Metroid
21-12-2009 19:37:08
a igualdad de pilotos, la street en ratoneras irá delante, por agilidad, pero yo me sigo quedando con el mayor par de la Speed, que quereis que os diga, una moto de fin de semana la street R, para todo lo demás incluidos fin de semana la Speed. Pero para gustos colores. Otra cosa, tu no tienes una Street??? pues lo tienes facil , prueba una speed y sal de dudas tu mismo![]()
[/quote1j3tjimq]
si tengo una street, pero la normal, y necesito las mejoras que trae la street R, que también vienen en la speed. Y ahí va mi duda, cual de las dos podría ser mejor moto para todo y para unos buenos años, si cambio pienso estar con ella ya una buena temporada, se acabaron los caprichos[/quote1j3tjimq]
De motor estas contento??? o necesitas más par y potencia??, la respuesta la tienes tu, yo la verdad que vender o malvender una street para comprar la R, pues que quieres que te diga, igual pierdes más dinero que si mejoras la tuya, dependiendo de como esté la tuya de km y lo que te cueste prepararla, haz numeros, pero yo si cambiara cambiaria por algo diferebte no se si me entiendes, para gastarme dinero en una moto nueva y basicamente tener la misma moto, si mejorada de frenos y suspensiones , pero la misma moto.
Yo o me compraba la speed o me iba mejorando la que tienes, pero venderla para comprar la R , yo no lo hacia![]()
tricilindrico
21-12-2009 19:41:43
Anonymous
21-12-2009 20:13:31
nolo
21-12-2009 20:48:38
Davidaytor
21-12-2009 20:53:34
Metroid
21-12-2009 20:57:21
Hola trici, voy a ver si te ayudo en este tema.
Yo he tenido la oportunidad de probar la Street R, con las referencias de mi anterior Daytona, y puedo decirte que es un auténtico bicho.Es la Daytona pero sin semimanillares y con el motor despotenciado.Es ágil, muy estable y rapidísima en cambios de dirección.Es una moto espectacular peeero tu ya tienes una Street estandard con lo que no vas a notar a penas diferencias salvo en lo relativo a suspensiones y frenos.No es que no sean suficientes para justificar un cambio, pero más bién justifican comprarla de primeras por la diferencia de precio entre esta y la estandar.
Conozco a fondo el motor 1050, y te puedo decir que es una maravilla.De serie,por lo menos en la Sprint viene como "capado" pero nada que un buén escape, filtro y reprogramación, no puedan arreglar.La Speed, si te gusta la estética, es tu próxima moto, más par y potencia, más peso también pero te acostumbras enseguida, eso no es problema.Una vez que pruebes el 1050 en la Speed,creo que tus dudas desaparecerán.
[/quote34aih6zu]
![]()
![]()
![]()
se puede decir más alto pero no más claro
![]()
Quien prueba la elasticidad del 1050 queda enganchado
bala_amarilla
21-12-2009 21:17:29
sinperdon
21-12-2009 21:19:40
Metroid
21-12-2009 21:23:08
Yo con el tiempo cada vez estoy mas convencido que para andar por carretera todo lo que pase de cien caballos sobra , es mas , creo que en este caso a no ser que sea una autovia sin curvas la street es mas rapida siempre[/quote1uaq6mus]
No es por potencia, es por par, con un 1050 te puedes olvidar de la marcha que llevas si quieres ir de paseo, que es lo que hago cuando voy con minnie, ir de paseo, en 5 o 6 y a funcionar, a no ser que sea una curva muy muy cerrada que me toque bajar a 3 o 2, pero en general 5 , 6 y vas la mar de bien, si quieres ir rápido , pues más de lo mismo, no tienes que ir pensando que marcha meter, si te quedas largo, le habres y sales igual con fuerza, es lo que tiene duplicar el par![]()
bala_amarilla
21-12-2009 21:24:29
Metroid
21-12-2009 21:26:04
tambien importa el tamaño del piloto , si mides 1,90 y pesas 100 kilos como es mi caso igual la street se te securre entre las piernas[/quote106teesc]
Efectivamente, yo no soy tan grande, mido 1,84 y peso 82 kg y me va mejor de talla tambien la speed, la verdad![]()
Davidaytor
21-12-2009 21:28:46
Yo con el tiempo cada vez estoy mas convencido que para andar por carretera todo lo que pase de cien caballos sobra , es mas , creo que en este caso a no ser que sea una autovia sin curvas la street es mas rapida siempre[/quote2bynlc26]
¿con el mismo indio encima? no se, tengo mis dudas.
ranger
21-12-2009 21:29:43
Anonymous
21-12-2009 21:29:53
pepmaresme
21-12-2009 21:34:58
Mencey
21-12-2009 21:37:15
tavin
21-12-2009 21:51:25
Anonymous
21-12-2009 21:56:27
la daytona 675.....![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2jd37xmu]
Tu lo que quieres es que te la cambie.
Mencey
21-12-2009 22:01:44
la daytona 675.....![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3vhlf43u]
Tu lo que quieres es que te la cambie.[/quote3vhlf43u]
![]()
![]()
![]()
culebra
21-12-2009 23:28:30
Jaume
21-12-2009 23:36:24
Mulder
21-12-2009 23:39:16
SADIRO
21-12-2009 23:41:40
papydan
21-12-2009 23:58:58
bala_amarilla
22-12-2009 00:07:23
Yo con el tiempo cada vez estoy mas convencido que para andar por carretera todo lo que pase de cien caballos sobra , es mas , creo que en este caso a no ser que sea una autovia sin curvas la street es mas rapida siempre[/quote31b270ai]
¿con el mismo indio encima? no se, tengo mis dudas.[/quote31b270ai]
a no ser que tengas intencion de circular siempre por encima de los 200 kms/h , yo no tengo ninguna duda
Angel
22-12-2009 00:36:56
he podido probar las dos, sin dudarlo la speed , el par me tira mucho en una moto, mientras que el resto se dedica a cambiar como loco para tener ese punto para salir de una curva , yo con la misma marcha usease la misma uqe llevo en todas las curvas de la ruta que hacemos, se me olvida de utilizar el cambio[/quote1lbd3iy1]Estoy con Mencey, o mejor dichosi te crees buen piloto quedate con un 675, si por el contrario no te crees Lorenzo o Rossi quedate con un 1050 (en cuanto a manejabibilidad mecánica), estética aparte
BETICO
22-12-2009 01:46:25
tavin
22-12-2009 02:58:58
la daytona 675.....![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2cbjqe44]
Tu lo que quieres es que te la cambie.[/quote2cbjqe44]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me habeis pillado....pero si la cambio es por una street R....incluso una speed.....![]()
![]()
![]()
la solucion la tienes en probar......y en el dinero que te quieras gastar...
tu street con componentes de daytona la mejoras y mucho con poco, siempre y cuando no lo quieras todo nuevo.......
lo de los frenos que dice culebra tiene razon, pero solo la speed Vs street, porque si hablamos de la street R......![]()
![]()
![]()
solo te digo que busques informacion de todo lo que puedas, yo me quedo con un dato....en el circuito de nurburgring hizo mejor tiempo la street R que la speed, y casi gana tambien a la daytona....no digo mas, si es "caña" lo que buscas, carreteras de montaña o circuitos ratoneros....
por supuesto que la diferencia del cubicaje y los 30-40 caballos para acelerar al adelantar son muchos, pero tambien hay que frenar los 20-30 kilos de mas de la speed .........
Mencey
22-12-2009 08:25:29
pero tambien hay que frenar los 20-30 kilos de mas de la speed [/color12bjqy8h].........[/quote12bjqy8h]
ahi es el indio que hace frenar el barco y no la moto
Jaume
22-12-2009 09:57:57
pero tambien hay que frenar los 20-30 kilos de mas de la speed [/color1mx1i0w9].........[/quote1mx1i0w9]
ahi es el indio que hace frenar el barco y no la moto[/quote1mx1i0w9]
el barco cuando se cruza no hay quien lo frene,( ni yo ) ahí aplaudo la efectividad de la street R, es mejor que la speed (en este sentido, el peso), despues de haber tenido una y probado la otra no me quedan mas cojones que decir que si quieres lucir Speedtriple si quieres efectividad Street R, la version base como si la quitan del mercado![]()
![]()
tricilindrico
22-12-2009 10:51:13
la pregutna, ¿necesitas mas?...
la respuesta. si o no.
yo engo suficiente con lo que tengo, y cierto es que estoy tentado de pilar unas motos u otras porque me tiran mucho, pero realmente necesito mas motor?[/quotevajuxgoq]
Motor en sí creo que no necesito más, en principio lo que necesito mejorar son frenos y suspensiones. El tema es, street R que lo mejora pero tendría una moto igual a la que tengo, o Speed que lo tiene y es una moto diferente. Mis dudas vienen sobre si será más difícil moverla, hacer curvas, si se nota demasiado la diferencia![]()
![]()
![]()
Gracias por las aportaciones chicos![]()
Guille
22-12-2009 11:13:44
tavin
22-12-2009 13:48:41
Motor en sí creo que no necesito más, en principio lo que necesito mejorar son frenos y suspensiones. El tema es, street R que lo mejora pero tendría una moto igual a la que tengo,[/quote1rltw82f]
pues tienes que provar una speed y desengañarte, ahora si, como veas el empuje de la 1050.....![]()
![]()
![]()
![]()
, lo mismo te pillas moto solo para adelantar en nacional....
![]()
![]()
![]()
has probado alguna daytona![]()
![]()
![]()
pues una street R es igual de eficaz y con mejor postura.....
que a lo mejor tambien es una opcion, o no???lo de la daytona...![]()
![]()
lo digo por lo que dice la gente que la speed es para lucirla...pues la daytona tambien.....aunque mira a ver si te pillas por ebay una muñecas nuevas......
![]()
Davidaytor
22-12-2009 13:52:43
Jaume
22-12-2009 14:25:54
Yo creo que la Street R es más fácil de pilotar rápido que la Speed para la mayoría.La pequeña te hace mejor piloto........aunque no lo seas tanto.[/quote3dlw4u54]
Como Lorenzo con Yamaha?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor
22-12-2009 14:29:29
Yo creo que la Street R es más fácil de pilotar rápido que la Speed para la mayoría.La pequeña te hace mejor piloto........aunque no lo seas tanto.[/quote37eaj1zu]
Como Lorenzo con Yamaha?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote37eaj1zu]
no secuestres tiiiiioo!!!![]()
que se lia..
Jaume
22-12-2009 14:30:55
Davidaytor
22-12-2009 14:32:45
si es que.........![]()
[/quote28vbog9s]
enfermo!!..
tricilindrico
22-12-2009 14:41:55
Motor en sí creo que no necesito más, en principio lo que necesito mejorar son frenos y suspensiones. El tema es, street R que lo mejora pero tendría una moto igual a la que tengo,[/quote2a55zkth]
pues tienes que provar una speed y desengañarte, ahora si, como veas el empuje de la 1050.....![]()
![]()
![]()
![]()
, lo mismo te pillas moto solo para adelantar en nacional....
![]()
![]()
![]()
has probado alguna daytona![]()
![]()
![]()
pues una street R es igual de eficaz y con mejor postura.....
que a lo mejor tambien es una opcion, o no???lo de la daytona...![]()
![]()
lo digo por lo que dice la gente que la speed es para lucirla...pues la daytona tambien.....aunque mira a ver si te pillas por ebay una muñecas nuevas......
![]()
[/quote2a55zkth]
llevo una semana sin poder coger la moto por problemas de espalda, la daytona no es una opción y no sera porque no me guste, además uso la moto para todo y creo que la daytona está hecha para otras cosasYo creo que la Street R es más fácil de pilotar rápido que la Speed para la mayoría.La pequeña te hace mejor piloto........aunque no lo seas tanto.[/quote2a55zkth]
entonces desecho la idea de la speed![]()
![]()
![]()
ranger
22-12-2009 16:42:35
Jaume
22-12-2009 16:49:05
HaMaNN
22-12-2009 17:25:46
Davidaytor
22-12-2009 17:45:32
a ver si despues de tanto rollo vas ha acabar con una thruxton o bonniata como aquel que preguntaba por una tiger 1050 en otro subforo se lio la de san quintin de respuestas y consejos, total para comprarse una thruxtoñ desas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotec77hqdag]
viewtopic.php?f=1&t=30836&start=0
o como en este,que al final compró la VFR...
![]()
carlesTT
22-12-2009 17:51:59
Anonymous
22-12-2009 17:53:31
a ver si despues de tanto rollo vas ha acabar con una thruxton o bonniata como aquel que preguntaba por una tiger 1050 en otro subforo se lio la de san quintin de respuestas y consejos, total para comprarse una thruxtoñ desas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1muwgcl8]
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 36&start=0
o como en este,que al final compró la VFR...
![]()
[/quote1muwgcl8]
Uno con cabeza
tricilindrico
22-12-2009 17:59:00
Yo tengo una Street R y he llevado una Speed también. Personalmente descarté la Speed por varias motivos.Te voy a dar mi opinión yo creo que objetiva sobre varios puntos
1. La Speed es más pesada (punto para la STR). En este aspecto la Street R es más cómoda y maniobrable (además la STR lleva ya asiento de gel)
2. Otro punto a tener en cuenta es si la usas mucho por ciudad como lo hago yo por ejemplo. La Street para callejear creo que es mejor opción aparte que se calienta bastante menos en comparación con la Speed, recuerdo que a los 100m de circular con la Speed por el tráfico ya iba el ventilador a velocidad hiperespacial y echando calor a diestro y siniestro por todos lados. Ojo, que a la Street también le pasa, pero bastante menos.
3. La potencia y el par de la Speed son acojonantes, pero te hacen falta realmente?, echas de menos potencia en tu Street?. Cuándo te va a hacer falta más potencia en carretera?, en los adelantamientos?. Supongo que habrás comprobado en más de una ocasión con la mala leche que sale la Street cuando abres el puño con ganas. A mí personalmente me sobra motor con el 675.
4. El mantenimiento va a ser algo más caro en la Speed. Vas a merendarte antes los neumáticos, vas a pagar más impuestos, más seguro, etc.
5. El punto más importante para mí. La Speed es más “exigente”. Esto lo notas claramente en las curvas. La Speed va dpm y no es complicada de manejar, pero es que la Street R es increíblemente sencilla de llevar, y eso para mí que me considero torpecito es un punto muy pero que muy a tener en cuenta. El centro de gravedad en la Speed está más adelantado, entra más lanzada en curva, más a peso muerto, mientras que la Street R yo creo que te permite un margen de error más amplio, te permite rectificar más fácilmente y meterla más bruscamente en curva si es necesario. El comportamiento de la Speed en curva lo veo más similar al de una deportiva, con sus pros y sus contras.
Que conste que la Speed me parece espectacular, que se vea más grande en general me encanta, y el monobrazo es…(eso echo de menos en la Street). Estéticamente de todas maneras no son muy distintas, y hay otros detalles que sí me gustan más en la Street R.
Estoy enamorado de motos como la Speed, la Brutale, la DB6R, la S4RS o la Superduke entre otras, pero cuando de vez en cuando me planteo el cambio, pensándolo friamente sé que iba a tener un pepino con cualquiera de ellas, estéticamente preciosas, pero ni iban a ser tan fáciles de manejar ni me iban a dar tanta seguridad como mi Street R, y para mi estos dos últimos puntos son muy importantes.
De todas maneras en algún momento cambiaré de moto, no sé cuándo ni a cuál porque me gustan demasiadas, pero ese día llegará en algún momento... Quien fuera rico para tener una moto de cada en el garaje…
Aún así y digamos lo que te digamos, en las motos funciona normalmente más el corazón que la cabeza, y si te enamoras de un modelo...
Espero que te sirva de ayuda todo este chorizo. Decidas lo que decidas no te equivocarás[/quote2zpahpua]
Una aportación muy completa, se agradece mucho tio. Al final la putada es que cuando yo me pille la street no había street R ni visos de que fuera a ser realidad, ni tampoco sabía que iba a echar en falta algo más de frenos ni unas suspensiones un poco más decentes. Si tuviera la street R seguro no estaba comiendome la cabeza, pero el pensar en cambiar hace que estés todo el día![]()
![]()
![]()
Al final terminaré quedandome con la mía o pillandome una boneville![]()
ranger
22-12-2009 18:25:30
tavin
22-12-2009 18:30:10
peptorres
22-12-2009 18:33:47
ranger
22-12-2009 18:34:34
si no vas a ir muy enceguerao.....no te haran falta la mitad de las cosas de la street R....
un amortiguador de daytona de segundamano, si vas mirando, a lo mejor por menos de 300 lo tienes en casa...
luego conjunto de frenada delantera......que seguro que tambien encuentras....bomba radial y pinzas de daytona(estas seran faciles de encontar, ya que te valen las de la tiger y speed) que habra mas por ahi....
de la suspension delantera, lo mismo con unos muelles y aceite de las barras mas denso te valdra...mucha gente ha hecho este cambio y ya estan muy pero que muy contentos....
busca en ebay y haz numeros...lo mismo por mil euretes....[/quote2mcqz5fy]
con paciencia, por bastante menos de 1000€
tricilindrico
22-12-2009 19:21:44
Anonymous
22-12-2009 19:24:28
tricilindrico
22-12-2009 19:32:45
No se tus numeros pero si al final te decides a cambiar buscaria algo de segunda, porque sino minimo y siendo optimistas tendras que poner 3000 para una Street R y 6000 para una Speed.[/quote3tb47yg1]
joder macho, que lees mi mente o algo![]()
, esos son los numeros que más o menos barajo yo, al menos 5000 si me darían por la street supongo. La verdad es que es un kilo por la speed, y esta ya la tengo pagada,, pero y lo bonita que es en negro mate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace poco tuve la oportunidad de comprar una speed 2007 por unos 8000 euros que estaba en muy muy buen estado y por no plantearmelo en serio voló rapidamente. Hubiera sido una buena solución. También puedo estar pendiente a speeds de segunda zarpa, aunque por aquí de momento no se está vendiendo ninguna que yo sepa
Alex1050
22-12-2009 19:43:19
tricilindrico
22-12-2009 19:45:30
Hola, yo ni he tenido ni he probado la Street, pero he tenido otras marcas y cilindradas, teracilindrica de 600 y bicilindrica de 1000 y ahora que me he comprado una Speed no la cambio por ninguna, esa elasticidad y empuje del motor me dejan muy satisfecho pero ya depende para lo que la quiera cada uno, pero piensatelo si no le pides mucho mas a la Street tuya para que... como ya te dijeron anteriormente preparala con unos buenos escapes, centralita y todo lo que te falte y necesites que cuando la vuelvas a coger estaras como estrenando maquina y por vastante menos pelas.[/quote3o580vxe]
muchos aludís a lo de "depende para que la quieras" y da la sensación como si no sirviera para coger curvas, y supongo que no será así, porque he visto gente con ella haciendo diabluras
Anonymous
22-12-2009 19:48:58
No se tus numeros pero si al final te decides a cambiar buscaria algo de segunda, porque sino minimo y siendo optimistas tendras que poner 3000 para una Street R y 6000 para una Speed.[/quote25x61lr9]
joder macho, que lees mi mente o algo![]()
, esos son los numeros que más o menos barajo yo, al menos 5000 si me darían por la street supongo. La verdad es que es un kilo por la speed, y esta ya la tengo pagada,, pero y lo bonita que es en negro mate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace poco tuve la oportunidad de comprar una speed 2007 por unos 8000 euros que estaba en muy muy buen estado y por no plantearmelo en serio voló rapidamente. Hubiera sido una buena solución. También puedo estar pendiente a speeds de segunda zarpa, aunque por aquí de momento no se está vendiendo ninguna que yo sepa[/quote25x61lr9]
Ya te dije que no hace mucho estube a punto de cambiar mi Street por una Speed de finales de 2006 (con solo 10000 km) de un buen amigo. Pero despues del calenton decidi seguir con la Street y a dia de hoy no me arrepiento. A parte de ser mas gorda volumetricamente no me aportaba nada nuevo y considere que no era el momento de cambiar por algo al fin y al cabo muy similar esteticamente. Por eso digo... si la cambias no te arrepentiras pero si no lo haces creo que tampoco.
tricilindrico
22-12-2009 19:50:53
Alex1050
22-12-2009 19:54:33
Hola, yo ni he tenido ni he probado la Street, pero he tenido otras marcas y cilindradas, teracilindrica de 600 y bicilindrica de 1000 y ahora que me he comprado una Speed no la cambio por ninguna, esa elasticidad y empuje del motor me dejan muy satisfecho pero ya depende para lo que la quiera cada uno, pero piensatelo si no le pides mucho mas a la Street tuya para que... como ya te dijeron anteriormente preparala con unos buenos escapes, centralita y todo lo que te falte y necesites que cuando la vuelvas a coger estaras como estrenando maquina y por vastante menos pelas.[/quote2mv97doz]
muchos aludís a lo de "depende para que la quieras" y da la sensación como si no sirviera para coger curvas, y supongo que no será así, porque he visto gente con ella haciendo diabluras[/quote2mv97doz]
Para nada, que no te de esa sensacion, a lo que me refiero es si eres de los que la usan de diario y por ciudad y poco mas no creo que te compense mucho mas motor, consumo, agilidad y demas, pero si te das tus escapadas algo mas larguitas, con acompañante y te gusta la potencia pues no se, pero te digo que no puedo compararla con la Street porque no la he probado aunque me imagino que se tiene que notar la diferencia bien.
jfkmac
22-12-2009 19:55:56
Anonymous
22-12-2009 19:57:23
=))![]()
![]()
![]()
la verdad es que es entretenido leer y aprender de los comentarios abriendo estos post pero lo que es salir de dudas imposible
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tu los has cambiado algo a nivel de frenos o suspensiones? en caso negativo, no has sentido la necesidad?[/quote31n5j1q9]
Por ahora no he tenido la necesidad real, no voy rapido; pero seguramente acabare cambiando los muelles (peso bastante) y se unde bastante de alante al frenar algo fuerte. Si me caliento mucho cambiaria muelles y el amortiguador trasero. Creo lo primero a mejorar son las suspentiones antes que los frenos que trabajan bien.
tricilindrico
22-12-2009 20:28:18
tricilindrico
22-12-2009 20:37:07
=))![]()
![]()
![]()
la verdad es que es entretenido leer y aprender de los comentarios abriendo estos post pero lo que es salir de dudas imposible
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tu los has cambiado algo a nivel de frenos o suspensiones? en caso negativo, no has sentido la necesidad?[/quote3d3apf39]
Por ahora no he tenido la necesidad real, no voy rapido; pero seguramente acabare cambiando los muelles (peso bastante) y se unde bastante de alante al frenar algo fuerte. Si me caliento mucho cambiaria muelles y el amortiguador trasero. Creo lo primero a mejorar son las suspentiones antes que los frenos que trabajan bien.[/quote3d3apf39]
Yo también creo que lo primero serían las suspensiones, que creo que repercute en que los frenos no funcionen como deberían también. A mi también se me hunde bastante de adelante y me da bastante yuyu llegar bastante pasado a las curvas y confiar en que todo salga bien (yo peso 88 kilos).
tricilindrico
22-12-2009 20:38:02
Joe vaya forma de tocar las speed ...
Tenia vistas varias street y se puso a tiro la speed ... ni dudarlo !!!
Muy claro si buscas prestacion ya sabes , pero si buscas una moto la speed , joder que a todos nos gusta mirarlas tambien .
O mejor te compras la street y miras la mia tras la curva ...
Me vais a perdonar pero esto es como la barra de una disco macho ...pues aqui algunos miran la nariz de la fea ...aerodinamica no te![]()
Un respeto a las speed![/quoteeif472r3]
Lo de la aerodinamica no me preocupa, la street es igual![]()
jfkmac
22-12-2009 20:42:37
tricilindrico
22-12-2009 20:44:26
-|![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comprate algo bonito te lo mereces[/quote3kq99oxv]
a que si?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendré que hablar con la parienta que es la que lleva la economía doméstica, y esto parece el comunismo con la cartilla de racionado![]()
![]()
![]()
![]()
jfkmac
22-12-2009 20:49:20
-|![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comprate algo bonito te lo mereces[/quote23ir6t56]
a que si?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendré que hablar con la parienta que es la que lleva la economía doméstica, y esto parece el comunismo con la cartilla de racionado![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote23ir6t56]
Queda con ella y te dejo la mia ( sin llave) te sacas un par de fotos y lo tendras decidido !
![]()
Te dire muy seriamente que desde que tengo la speed no miro otra , y eso aunque suene chorra , es algo que me deja muy tranquilo ya que voy por mi 5 en 5 años !
Si estas dudando es porque la mitad lo tienes claro ... el resto es speed .
tricilindrico
22-12-2009 20:52:27
ranger
22-12-2009 20:53:44
Queda con ella y te dejo la mia ( sin llave) te sacas un par de fotos y lo tendras decidido !
![]()
Te dire muy seriamente que desde que tengo la speed no miro otra , y eso aunque suene chorra , es algo que me deja muy tranquilo ya que voy por mi 5 en 5 años !
Si estas dudando es porque la mitad lo tienes claro ... el resto es speed .[/quote1he4dygt]
sin desmerecer, como se nota que has echo unos cuantos miles de kilometros en la street, vale que le falta un poquito de motor, tampoco mucho (que yo llevo unos cuantos cientos de km con dos 1050) pero en todo lo demas... te puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle
pero para gusto los colores, asi que![]()
![]()
![]()
![]()
pd. no me vale que me digas que has tenido varias naked de 600 por no hay color
jfkmac
22-12-2009 20:58:45
Davidaytor
22-12-2009 21:36:51
=))![]()
![]()
![]()
la verdad es que es entretenido leer y aprender de los comentarios abriendo estos post pero lo que es salir de dudas imposible
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tu los has cambiado algo a nivel de frenos o suspensiones? en caso negativo, no has sentido la necesidad?[/quote34fage8d]
Por ahora no he tenido la necesidad real, no voy rapido; pero seguramente acabare cambiando los muelles (peso bastante) y se unde bastante de alante al frenar algo fuerte. Si me caliento mucho cambiaria muelles y el amortiguador trasero. Creo lo primero a mejorar son las suspentiones [/color34fage8d]antes que los frenos que trabajan bien.[/quote34fage8d]
Anonymous
22-12-2009 21:41:18
tricilindrico
22-12-2009 22:08:40
sinperdon
22-12-2009 22:36:33
tricilindrico
22-12-2009 22:38:33
CAMBIAR LA MEDICACION QUE NO OS ESTA SENTANDO BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS LA DEJAIS O DOBLAIS DOSIS NO OS ESTA HACIENDO EFECTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3pffpxv6]
ya sabes, en navidad la peña se pone a mezclar cosas y pasa lo que pasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sinperdon
22-12-2009 22:43:41
CAMBIAR LA MEDICACION QUE NO OS ESTA SENTANDO BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS LA DEJAIS O DOBLAIS DOSIS NO OS ESTA HACIENDO EFECTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2e5vufyh]
ya sabes, en navidad la peña se pone a mezclar cosas y pasa lo que pasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2e5vufyh]
VAMOS que la culpa la va a tener ahora la sidra el gaitero y los polvorones, no los justifiques que estos estan mu mal, pero muuuuuuuu mall![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BETICO
23-12-2009 00:20:36
-|![]()
![]()
![]()
![]()
creo que nunca resolveré mis dudas
![]()
![]()
Veo mucho amante de la speed triple, por estetica y potencia, pero que tal es de manejabilidad, cuesta mucho meterla en las curvas?
Depende de aquien se la quieras meter.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma tio.
Preguntale a los de la última kedada en Granada.
Que ibamos por el puerto de la Ragua y yo creía que me mataba, y entonces apareció Dios y zasssssssssssss, la Speed otra vez por donde tenía que ir, y eso que todo me paso con los dos ojos cerrado, porque queria guiñar uno y como no se, se me cerraron los dos en toa la puta curva.
Como decia Kevin 34, cuando veas a Dios entonces frena.
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
23-12-2009 07:14:47
Ya te pillare yo a ti.![]()
No sera hoy, ni sera mañana, cuando menos te lo esperes...
PD Hazlo en un post de Pulpi. ¡Valiente![/quote9myucg2a]
![]()
![]()
![]()
yo se lo puedo decir , tengo licencia para matar desde que me cambio el nick
![]()
![]()
-|![]()
![]()
![]()
![]()
creo que nunca resolveré mis dudas
![]()
![]()
Veo mucho amante de la speed triple, por estetica y potencia, pero que tal es de manejabilidad, cuesta mucho meterla en las curvas?
Depende de aquien se la quieras meter.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma tio.
Preguntale a los de la última kedada en Granada.
Que ibamos por el puerto de la Ragua y yo creía que me mataba, y entonces apareció Dios y zasssssssssssss, la Speed otra vez por donde tenía que ir, y eso que todo me paso con los dos ojos cerrado, porque queria guiñar uno y como no se, se me cerraron los dos en toa la puta curva.
Como decia Kevin 34, cuando veas a Dios entonces frena.
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote9myucg2a][/quote9myucg2a]
y si ves a la virgen que tienes que hacer?????
tirartela?????![]()
![]()
Mencey
23-12-2009 08:22:31
y si ves a la virgen que tienes que hacer?????
tirartela?????![]()
![]()
[/quoteh0ni5gqy]
pues d eesas quedan pocas
hijarano
23-12-2009 10:18:51
tricilindrico
23-12-2009 15:46:01
la speed es super agil, tiene el motor muy abajo.[/quote2nxaeamf]
entonces con cual te quedarías, speed o street R? animense y posicionense que no pasa nada![]()
Metroid
23-12-2009 20:54:37
PULPI
23-12-2009 21:19:46
THOR
23-12-2009 22:39:20
carlossantander
24-12-2009 02:33:28
Mencey
24-12-2009 08:20:03
tricilindrico
24-12-2009 09:56:00
aun seguimos asi ???[/quote1oroihcm]
mientras la gente siga opinando aquí seguimos, estas últimas aportaciones han sido interesantes.
También puedo esperar a que empiecen a trabajar con ohlins que seguro que por 500 euros me hago con unas suspensiones delanteras y un amortiguador trasero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume
24-12-2009 10:15:01
tricilindrico
24-12-2009 10:22:08
Ya que cambias, hazlo radical, comprate la speedtriple, street R es mas facil de llevar, pero street ya has tienes una, ademas si realmente quisieras una street R te dejas 2000 euros en chuches para la tuya y ya la tienes o te esperas a que triumph saque precio oficial del las chuches Ohlins, creo que te sale mas barato que cambiarte la moto.
Y si realmente te quieres cambiar la moto, hazlo por una poderosa speedtriple.Por lo menos es lo que yo haria.
Feliz navidad[/quote2kt8cw6n]
gracias tio, feliz navidad a ti tambien.
Y eso es cierto, con la pasta que perdería vendiéndola le puedo poner hasta ohlins y seguiría siendo más barato que pillar una street R nueva.
bbolson
24-12-2009 19:01:36
Bazzi
24-12-2009 20:57:29
Alex1050
26-12-2009 10:32:47
Anonymous
26-12-2009 10:37:10
Jaume
26-12-2009 10:50:20
Alex1050
26-12-2009 12:45:42
PULPI
26-12-2009 13:38:30
mathew
27-12-2009 13:23:59
mathew
27-12-2009 13:33:38
tricilindrico
27-12-2009 14:08:56
acabo de leer un poco más y no entiendo. ¿Porqué vas a vender la tuya y comprar una R? Lo que tendrías que hacer es ir cambiando cosas. Yo empezé con el amortiguador de atrás. Con ese cambio notas un comportamiento mucho más deportivo. Ponte a pensar si te apetece más par o si vas bien. Para saber eso, analiza. Los fines de semana cuando haces curvas o cuando vas al circuito, ¿vas con la aguja rozando la línea roja? Sólo si contestas que sí te merece la pena cambiar. Además cambiar el amortiguador de atrás te hará sentir que llevas otra moto. Créeme.
Yo llevo la Street a tope. Aún así la Speed no sería mi próxima elección. Si tuviese más pasta, cogería una Dayto para circuito sólo y me quedo con la Street para lo demás[/quote1m4yavwj]
De motor estoy contento y tengo suficiente, solo buscaba corregir lo que se puede mejorar en la street, y ya de paso, y teniendo que gastarme dinero, preguntaba si merecía ir directamente a la speed y tener moto para todo y para mucho tiempo o si por el contrario sería mucho menos manejable que la speed
JuanGui
27-12-2009 14:25:08
tricilindrico
27-12-2009 15:07:38
Si quieres la moto más para lucirla y presumir de ella, optaría por la Speed.Para una conducción más tranquila me refiero.La moto se sale!!!
Pero si quieres darla caña, hacer circuitos .... me pillaría la Street R.
![]()
![]()
![]()
[/quote3qhyhumn]
soy un poco presumido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anonymous
27-12-2009 15:10:29
tricilindrico
27-12-2009 15:27:46
Pruebala y saldras de dudas. Para mi desde luego, no hizo que me decantara por el cambio.[/quote1cbxxfzf]
intentaré hacerlo
JuanGui
27-12-2009 15:48:41
Si quieres la moto más para lucirla y presumir de ella, optaría por la Speed.Para una conducción más tranquila me refiero.La moto se sale!!!
Pero si quieres darla caña, hacer circuitos .... me pillaría la Street R.
![]()
![]()
![]()
[/quote2c8fdggc]
soy un poco presumido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2c8fdggc]
Pues eso.La Speed la puedes dejar muy bonita.
tricilindrico
27-12-2009 18:07:17
JuanGui
27-12-2009 18:13:24
jfkmac
27-12-2009 18:14:59
jfkmac
27-12-2009 18:15:19
tricilindrico
27-12-2009 18:21:01
Aun sigue por aqui este post?
Te dije el otro dia que ya estas en el lado speed ...aceptalo y disfruta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2q9qfl6d]
es que no quiero parar hasta que llegue a 50 paginas![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto algún moderador lo vea lo puede cerrar si quiere
jfkmac
27-12-2009 18:26:38
tricilindrico
27-12-2009 18:48:25
De cerrar nada ,antes las fotos ... se esperara lo que sea necesario ,pero somos muchos los que soñamos verte en una speed ...![]()
Lo dejo![]()
[/quote2zch7qsq]
sea lo que sea, será dentro de unos cuantos meses si todo marcha bien