VUELVO A PLANTEAR - ¿SPEED TRIPLE O STREET TRIPLE R?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38904

tricilindrico

21-12-2009 16:41:13

Las dudas me siguen asaltando, para el año próximo quizás me plantee un cambio de montura, dependerá de algunas cosillas y que todo vaya más o menos bien, pero hace tiempo saqué este post y la división de opiniones fue la tónica general. Así que lo vuelvo a abrir para que me ayudeis a aclararme y que la gente nueva aporte su opinión también.

La otra vez las principales críticas a la speed fueron los kilos de más con respecto a la street.

Quedo a la espera de vuestras aportaciones y unas birras para que no se diga XX XX XX XX XX

jfkmac

21-12-2009 16:43:10

Burro grande ande o no ande! XX XX XX

ranger

21-12-2009 17:00:00

depende

tricilindrico

21-12-2009 17:06:56

depende[/quote3vtaxnvw]
agradecería que cada uno ampliara un poco los comentarios, pros y contras, con cual se quedarían, etc, si no de poco me va a servir este post.

Además cabrones, que hos he invitado unas birras D D D

jfkmac

21-12-2009 17:11:25

=)) =)) =)) =)) Tienes razon !

Para mi la speed pero por una razon muy simple ... tiene que gustarme la moto , y la street no termina de convencerme , en prestaciones esta ultima esta casi al mismo nivel y con menos peso ... pero me gusta que la moto ademas tenga tamaño y presencia! XX XX XX

tricilindrico

21-12-2009 17:13:22

=)) =)) =)) =)) Tienes razon !

Para mi la speed pero por una razon muy simple ... tiene que gustarme la moto , y la street no termina de convencerme , en prestaciones esta ultima esta casi al mismo nivel y con menos peso ... pero me gusta que la moto ademas tenga tamaño y presencia! XX XX XX[/quote2rl4mv6y]
A mi estéticamente me gustan las dos, quizás un poco más la speed porque se ve más moto, más llena, más gorda como dices, pero no será el factor principal de la decisión porque ambas me gustan

jfkmac

21-12-2009 17:14:26

Lo entiendo ,en mi caso si lo fue!

carlesTT

21-12-2009 19:23:52

A mi me han explicado que en una carretera virada no muy rapida,la street deja atras a la speed por agilidad,y si la carretera se "estira",si es de marchas largas,la speed puede llegar a escaparse por motor.
XX XX XX

tricilindrico

21-12-2009 19:25:26

A mi me han explicado que en una carretera virada no muy rapida,la street deja atras a la speed por agilidad,y si la carretera se "estira",si es de marchas largas,la speed puede llegar a escaparse por motor.
XX XX XX[/quote3fjhysa8]
la diferencia de peso, está claro que la street es más agil que la speed y en curvas ratoneras tiene que ser más facil

Metroid

21-12-2009 19:27:31

a igualdad de pilotos, la street en ratoneras irá delante, por agilidad, pero yo me sigo quedando con el mayor par de la Speed, que quereis que os diga, una moto de fin de semana la street R, para todo lo demás incluidos fin de semana la Speed. Pero para gustos colores. Otra cosa, tu no tienes una Street??? pues lo tienes facil , prueba una speed y sal de dudas tu mismo XX XX

tricilindrico

21-12-2009 19:30:58

a igualdad de pilotos, la street en ratoneras irá delante, por agilidad, pero yo me sigo quedando con el mayor par de la Speed, que quereis que os diga, una moto de fin de semana la street R, para todo lo demás incluidos fin de semana la Speed. Pero para gustos colores. Otra cosa, tu no tienes una Street??? pues lo tienes facil , prueba una speed y sal de dudas tu mismo XX XX[/quote20s41o61]
si tengo una street, pero la normal, y necesito las mejoras que trae la street R, que también vienen en la speed. Y ahí va mi duda, cual de las dos podría ser mejor moto para todo y para unos buenos años, si cambio pienso estar con ella ya una buena temporada, se acabaron los caprichos

Metroid

21-12-2009 19:37:08

a igualdad de pilotos, la street en ratoneras irá delante, por agilidad, pero yo me sigo quedando con el mayor par de la Speed, que quereis que os diga, una moto de fin de semana la street R, para todo lo demás incluidos fin de semana la Speed. Pero para gustos colores. Otra cosa, tu no tienes una Street??? pues lo tienes facil , prueba una speed y sal de dudas tu mismo XX XX[/quote1j3tjimq]
si tengo una street, pero la normal, y necesito las mejoras que trae la street R, que también vienen en la speed. Y ahí va mi duda, cual de las dos podría ser mejor moto para todo y para unos buenos años, si cambio pienso estar con ella ya una buena temporada, se acabaron los caprichos[/quote1j3tjimq]

De motor estas contento??? o necesitas más par y potencia??, la respuesta la tienes tu, yo la verdad que vender o malvender una street para comprar la R, pues que quieres que te diga, igual pierdes más dinero que si mejoras la tuya, dependiendo de como esté la tuya de km y lo que te cueste prepararla, haz numeros, pero yo si cambiara cambiaria por algo diferebte no se si me entiendes, para gastarme dinero en una moto nueva y basicamente tener la misma moto, si mejorada de frenos y suspensiones , pero la misma moto.

Yo o me compraba la speed o me iba mejorando la que tienes, pero venderla para comprar la R , yo no lo hacia XX XX

tricilindrico

21-12-2009 19:41:43

en esas estoy, me da cosa entregar la mía para sacar una moto igual con mejoras, no de motor estoy contento, de momento no he necesitado más, tampoco voy a matarme ni mucho menos, pero frenos y suspensiones si los necesito como el comer, sobre todo por seguridad.

El tema es que la speed negro mate me tira mucho pero me comentan que el tema del peso se nota bastante y no se si me costará mucho moverla o entra bien en las curvas. Tendré que probar alguna, alguien se ofrece D D

Anonymous

21-12-2009 20:13:31

La que mas te guste. Yo estube a punto de hacer el cambio, pero pensandolo friamente y sopesando pros y contras decidi quedarme con la Street. Pense... porque cambiar por algo muy parcecido y mas sin haber disfrutado lo suficiente de lo que tengo... asi que una vez pasado el calenton (hay un post de varias paginas P ) sigo con la peque tan feliz.

nolo

21-12-2009 20:48:38

Con lo que te ha dicho Metroid en su última intervención, yo que tu daría esto por finalizado, no creo que vayas a leer algo más sensato.....
Vssss.

Davidaytor

21-12-2009 20:53:34

Hola trici, voy a ver si te ayudo en este tema.
Yo he tenido la oportunidad de probar la Street R, con las referencias de mi anterior Daytona, y puedo decirte que es un auténtico bicho.Es la Daytona pero sin semimanillares y con el motor despotenciado.Es ágil, muy estable y rapidísima en cambios de dirección.Es una moto espectacular peeero tu ya tienes una Street estandard con lo que no vas a notar a penas diferencias salvo en lo relativo a suspensiones y frenos.No es que no sean suficientes para justificar un cambio, pero más bién justifican comprarla de primeras por la diferencia de precio entre esta y la estandar.
Conozco a fondo el motor 1050, y te puedo decir que es una maravilla.De serie,por lo menos en la Sprint viene como "capado" pero nada que un buén escape, filtro y reprogramación, no puedan arreglar.La Speed, si te gusta la estética, es tu próxima moto, más par y potencia, más peso también pero te acostumbras enseguida, eso no es problema.Una vez que pruebes el 1050 en la Speed,creo que tus dudas desaparecerán.

XX

Metroid

21-12-2009 20:57:21

Hola trici, voy a ver si te ayudo en este tema.
Yo he tenido la oportunidad de probar la Street R, con las referencias de mi anterior Daytona, y puedo decirte que es un auténtico bicho.Es la Daytona pero sin semimanillares y con el motor despotenciado.Es ágil, muy estable y rapidísima en cambios de dirección.Es una moto espectacular peeero tu ya tienes una Street estandard con lo que no vas a notar a penas diferencias salvo en lo relativo a suspensiones y frenos.No es que no sean suficientes para justificar un cambio, pero más bién justifican comprarla de primeras por la diferencia de precio entre esta y la estandar.
Conozco a fondo el motor 1050, y te puedo decir que es una maravilla.De serie,por lo menos en la Sprint viene como "capado" pero nada que un buén escape, filtro y reprogramación, no puedan arreglar.La Speed, si te gusta la estética, es tu próxima moto, más par y potencia, más peso también pero te acostumbras enseguida, eso no es problema.Una vez que pruebes el 1050 en la Speed,creo que tus dudas desaparecerán.

XX[/quote34aih6zu]
plas plas plas plas se puede decir más alto pero no más claro XX XX Quien prueba la elasticidad del 1050 queda enganchado XX

bala_amarilla

21-12-2009 21:17:29

Yo con el tiempo cada vez estoy mas convencido que para andar por carretera todo lo que pase de cien caballos sobra , es mas , creo que en este caso a no ser que sea una autovia sin curvas la street es mas rapida siempre

sinperdon

21-12-2009 21:19:40

Yo he tenido la speed 1050 y es una autentica maravilla, yo no me lo pensaria, entre una 1050 y una 675....... me quedo por par, por respuesta y por que basicamente me encanta el monobrazo que la 675 no tiene, me quedaria sin dudas con la speed D D D D D D D

Metroid

21-12-2009 21:23:08

Yo con el tiempo cada vez estoy mas convencido que para andar por carretera todo lo que pase de cien caballos sobra , es mas , creo que en este caso a no ser que sea una autovia sin curvas la street es mas rapida siempre[/quote1uaq6mus]
No es por potencia, es por par, con un 1050 te puedes olvidar de la marcha que llevas si quieres ir de paseo, que es lo que hago cuando voy con minnie, ir de paseo, en 5 o 6 y a funcionar, a no ser que sea una curva muy muy cerrada que me toque bajar a 3 o 2, pero en general 5 , 6 y vas la mar de bien, si quieres ir rápido , pues más de lo mismo, no tienes que ir pensando que marcha meter, si te quedas largo, le habres y sales igual con fuerza, es lo que tiene duplicar el par XX XX

bala_amarilla

21-12-2009 21:24:29

tambien importa el tamaño del piloto , si mides 1,90 y pesas 100 kilos como es mi caso igual la street se te securre entre las piernas

Metroid

21-12-2009 21:26:04

tambien importa el tamaño del piloto , si mides 1,90 y pesas 100 kilos como es mi caso igual la street se te securre entre las piernas[/quote106teesc]

Efectivamente, yo no soy tan grande, mido 1,84 y peso 82 kg y me va mejor de talla tambien la speed, la verdad XX XX

Davidaytor

21-12-2009 21:28:46

Yo con el tiempo cada vez estoy mas convencido que para andar por carretera todo lo que pase de cien caballos sobra , es mas , creo que en este caso a no ser que sea una autovia sin curvas la street es mas rapida siempre[/quote2bynlc26]


¿con el mismo indio encima? no se, tengo mis dudas.

ranger

21-12-2009 21:29:43

yo estoy en parte con la opinion general, en lo de la diferencia de peso, yo no creo que te afecte mucho, no son tanto kilos de diferencia y enseguida te acostumbras.

yo creo si no utilizas la moto para una conduccion muy deportiva, muy a menudo, si que me plantearia el cambio, porque el motor 1050 es una pasada )~ y no veas la envidia que me da cuando voy detras de davidaytor o de alatriste y abren gas.
y tambien he visto a culebra del komando madrid rodar en circuito con ella y no se mueve nada mal, asi que Y Y Y Y Y

yo he mejorado la street y la mejora ha sido considerable, pero yo reconozco que he tenido mucha suerte y paciencia.

cada persona es un mundo, yo por ejemplo mi meta es terminar con una tiger (cuando lleve olhins y alguna mejora mas, si es que lo hacen) y una daytona para circuito, mientras pos con mi grillo pa todos lados que cumple de sobra

Anonymous

21-12-2009 21:29:53

Yo mido y peso mas y no he tenido problemas incluso con tiradas de 700kms de curvas. La diferencia que note cuando probe la Speed es que era un pelin mas ancha sobre todo la parte del motor, que obliga a ir con las rodillas mas abiertas, pero por lo demas en posicion no hay diferencia.

pepmaresme

21-12-2009 21:34:58

Yo tengo la Speed Triple negra mate, la que te gusta a tí fantasma fantasma fantasma , no te lo pienses nen, es una maquina brutal, además...es preciosa )~ )~ )~ )~


XX XX XX XX

Mencey

21-12-2009 21:37:15

he podido probar las dos, sin dudarlo la speed , el par me tira mucho en una moto, mientras que el resto se dedica a cambiar como loco para tener ese punto para salir de una curva , yo con la misma marcha usease la misma uqe llevo en todas las curvas de la ruta que hacemos, se me olvida de utilizar el cambio

tavin

21-12-2009 21:51:25

la daytona 675..... D D D D D

Anonymous

21-12-2009 21:56:27

la daytona 675..... D D D D D[/quote2jd37xmu]
Tu lo que quieres es que te la cambie. lol

Mencey

21-12-2009 22:01:44

la daytona 675..... D D D D D[/quote3vhlf43u]
Tu lo que quieres es que te la cambie. lol[/quote3vhlf43u]
gay gay gay gay

culebra

21-12-2009 23:28:30

Tricilíndrico, yo he tenido la speed del 2008(con arrow y tuneboy) y he llevado la street de mathew, te cuento

Lo primero que noté es que el 675 vibra mucho menos, ciertamente la street se nota más ligera, pero la speed es muy manejable también. Lo segundo que noté es que frenaba menos, la speed lleva un equipamiento de 1ª(lo echo de menos en la ninja), en circuito fue la ostia! Lo tercero, el motor de la street tira bien, pero da la sensación de que aceleras a tope y tarda en llegar a la línea roja desde abajo, en la speed sube mucho más rápido, es mucho más directa la conexión acelerador-rueda, adelantando coches saliendo los dos tienes que cortar porque te echas encima de la street. Cuando más noté el motor fue al volver a la speed después de coger la street, parecía que ibas encima de un puto misil!! Instantáneo!

Cómprate la que más te guste!!!

Jaume

21-12-2009 23:36:24

si quieres estetica y poder la speedtriple si quieres efectividad pura, la street R

Mulder

21-12-2009 23:39:16

la pregutna, ¿necesitas mas?...
la respuesta. si o no.


yo engo suficiente con lo que tengo, y cierto es que estoy tentado de pilar unas motos u otras porque me tiran mucho, pero realmente necesito mas motor?

SADIRO

21-12-2009 23:41:40

Mi humilde opinión es que si ya tienes la Street esa diferencia de peso con la speed la notaras al principio pero creo que te acostumbras enseguida ( yo lo haria D D ), pues ya tienes soltura en la conduccion, otra cosa seria si fuera tu 1ª moto, que es lo que me paso a mi ( mi primera moto la Tiger mucha moto para un novato $ $ $ ). Y por estetica ya esta todo dicho......... SPEED )~ )~ )~
Si tienes la posibilidad de probar una .........animo a por ella
Un saludo.
XX XX

papydan

21-12-2009 23:58:58

Eo, parece que me hayas leído el coco tricilindrico, llevo unos dias pensando que si me toca un pellizquin, o si me dejase mi cafetera, cual de las dos me compraría. Dificil elección, seguiré leyendo todos los comentarios con especial atención. Para mí, sin haber probado nunca una triumph, por estética me tira más el monobrazo de la speed, pero oigo tan buenas cosas del motor 675...que pienso que para carretera sobra motor.

bala_amarilla

22-12-2009 00:07:23

Yo con el tiempo cada vez estoy mas convencido que para andar por carretera todo lo que pase de cien caballos sobra , es mas , creo que en este caso a no ser que sea una autovia sin curvas la street es mas rapida siempre[/quote31b270ai]


¿con el mismo indio encima? no se, tengo mis dudas.[/quote31b270ai]

a no ser que tengas intencion de circular siempre por encima de los 200 kms/h , yo no tengo ninguna duda 8-)

Angel

22-12-2009 00:36:56

he podido probar las dos, sin dudarlo la speed , el par me tira mucho en una moto, mientras que el resto se dedica a cambiar como loco para tener ese punto para salir de una curva , yo con la misma marcha usease la misma uqe llevo en todas las curvas de la ruta que hacemos, se me olvida de utilizar el cambio[/quote1lbd3iy1]Estoy con Mencey, o mejor dicho D si te crees buen piloto quedate con un 675, si por el contrario no te crees Lorenzo o Rossi quedate con un 1050 (en cuanto a manejabibilidad mecánica), estética aparte wink

BETICO

22-12-2009 01:46:25

Mira que te diga.
Yo soy el poseedor de una maravillosa Speed del 2.008, para mi el peso no es inconveniente alguno.
Pero yo, si fuera tu, no la cambiaría. El aire en tramos de rectas largas a partir de 133Km es un autentico coñazo y en tramos revirados si los pilotos no tienen mucha destreza te garantizo que la diferencia puede ser minima.
Piensa tambien en lo que vas a perder en la venta de tu montura y los gastos de mas que te va a suponer la Speed.
Pero querido, tu sabras.
Y este es el tuticuanti de la cuesti.

XX XX XX XX XX XX XX

tavin

22-12-2009 02:58:58

la daytona 675..... D D D D D[/quote2cbjqe44]
Tu lo que quieres es que te la cambie. lol[/quote2cbjqe44]




|( |( |( |( |( |( |(

me habeis pillado....pero si la cambio es por una street R....incluso una speed..... [] [] []



la solucion la tienes en probar......y en el dinero que te quieras gastar...
tu street con componentes de daytona la mejoras y mucho con poco, siempre y cuando no lo quieras todo nuevo.......

lo de los frenos que dice culebra tiene razon, pero solo la speed Vs street, porque si hablamos de la street R...... plas plas plas plas

solo te digo que busques informacion de todo lo que puedas, yo me quedo con un dato....en el circuito de nurburgring hizo mejor tiempo la street R que la speed, y casi gana tambien a la daytona....no digo mas, si es "caña" lo que buscas, carreteras de montaña o circuitos ratoneros....
por supuesto que la diferencia del cubicaje y los 30-40 caballos para acelerar al adelantar son muchos, pero tambien hay que frenar los 20-30 kilos de mas de la speed .........

Mencey

22-12-2009 08:25:29

pero tambien hay que frenar los 20-30 kilos de mas de la speed [/color12bjqy8h].........[/quote12bjqy8h]

ahi es el indio que hace frenar el barco y no la moto

Jaume

22-12-2009 09:57:57

pero tambien hay que frenar los 20-30 kilos de mas de la speed [/color1mx1i0w9].........[/quote1mx1i0w9]

ahi es el indio que hace frenar el barco y no la moto[/quote1mx1i0w9]


el barco cuando se cruza no hay quien lo frene,( ni yo ) ahí aplaudo la efectividad de la street R, es mejor que la speed (en este sentido, el peso), despues de haber tenido una y probado la otra no me quedan mas cojones que decir que si quieres lucir Speedtriple si quieres efectividad Street R, la version base como si la quitan del mercado P P P

tricilindrico

22-12-2009 10:51:13

-| -| -| -| -| -| creo que nunca resolveré mis dudas P P
Veo mucho amante de la speed triple, por estetica y potencia, pero que tal es de manejabilidad, cuesta mucho meterla en las curvas?la pregutna, ¿necesitas mas?...
la respuesta. si o no.


yo engo suficiente con lo que tengo, y cierto es que estoy tentado de pilar unas motos u otras porque me tiran mucho, pero realmente necesito mas motor?[/quotevajuxgoq]

Motor en sí creo que no necesito más, en principio lo que necesito mejorar son frenos y suspensiones. El tema es, street R que lo mejora pero tendría una moto igual a la que tengo, o Speed que lo tiene y es una moto diferente. Mis dudas vienen sobre si será más difícil moverla, hacer curvas, si se nota demasiado la diferencia -| -| -|
Gracias por las aportaciones chicos XX XX

Guille

22-12-2009 11:13:44

La Speeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed, sin pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tavin

22-12-2009 13:48:41

Motor en sí creo que no necesito más, en principio lo que necesito mejorar son frenos y suspensiones. El tema es, street R que lo mejora pero tendría una moto igual a la que tengo,[/quote1rltw82f]

pues tienes que provar una speed y desengañarte, ahora si, como veas el empuje de la 1050..... = = = = = , lo mismo te pillas moto solo para adelantar en nacional.... lol lol lol

has probado alguna daytona -| -| -| -| pues una street R es igual de eficaz y con mejor postura.....
que a lo mejor tambien es una opcion, o no???lo de la daytona... D D D lo digo por lo que dice la gente que la speed es para lucirla...pues la daytona tambien.....aunque mira a ver si te pillas por ebay una muñecas nuevas...... $ $

Davidaytor

22-12-2009 13:52:43

Yo creo que la Street R es más fácil de pilotar rápido que la Speed para la mayoría.La pequeña te hace mejor piloto........aunque no lo seas tanto.

Jaume

22-12-2009 14:25:54

Yo creo que la Street R es más fácil de pilotar rápido que la Speed para la mayoría.La pequeña te hace mejor piloto........aunque no lo seas tanto.[/quote3dlw4u54]


Como Lorenzo con Yamaha? Y Y Y Y Y i|i i|i i|i =)) =))

Davidaytor

22-12-2009 14:29:29

Yo creo que la Street R es más fácil de pilotar rápido que la Speed para la mayoría.La pequeña te hace mejor piloto........aunque no lo seas tanto.[/quote37eaj1zu]


Como Lorenzo con Yamaha? Y Y Y Y Y i|i i|i i|i =)) =))[/quote37eaj1zu]

no secuestres tiiiiioo!!! lol lol que se lia.. lol

Jaume

22-12-2009 14:30:55

si es que......... lol lol

Davidaytor

22-12-2009 14:32:45

si es que......... lol lol[/quote28vbog9s]

enfermo!!.. P

tricilindrico

22-12-2009 14:41:55

Motor en sí creo que no necesito más, en principio lo que necesito mejorar son frenos y suspensiones. El tema es, street R que lo mejora pero tendría una moto igual a la que tengo,[/quote2a55zkth]

pues tienes que provar una speed y desengañarte, ahora si, como veas el empuje de la 1050..... = = = = = , lo mismo te pillas moto solo para adelantar en nacional.... lol lol lol

has probado alguna daytona -| -| -| -| pues una street R es igual de eficaz y con mejor postura.....
que a lo mejor tambien es una opcion, o no???lo de la daytona... D D D lo digo por lo que dice la gente que la speed es para lucirla...pues la daytona tambien.....aunque mira a ver si te pillas por ebay una muñecas nuevas...... $ $[/quote2a55zkth]

llevo una semana sin poder coger la moto por problemas de espalda, la daytona no es una opción y no sera porque no me guste, además uso la moto para todo y creo que la daytona está hecha para otras cosasYo creo que la Street R es más fácil de pilotar rápido que la Speed para la mayoría.La pequeña te hace mejor piloto........aunque no lo seas tanto.[/quote2a55zkth]
entonces desecho la idea de la speed P P P P

ranger

22-12-2009 16:42:35

Para salir de dudas tienes que probar una speed, sino snunca dejaras de comerte la cabeza.


Alguna speed por las islas?????????????????

Jaume

22-12-2009 16:49:05

a ver si despues de tanto rollo vas ha acabar con una thruxton o bonniata como aquel que preguntaba por una tiger 1050 en otro subforo se lio la de san quintin de respuestas y consejos, total para comprarse una thruxtoñ desas D D D $ $ $

HaMaNN

22-12-2009 17:25:46

Yo tengo una Street R y he llevado una Speed también. Personalmente descarté la Speed por varias motivos.Te voy a dar mi opinión yo creo que objetiva sobre varios puntos

1. La Speed es más pesada (punto para la STR). En este aspecto la Street R es más cómoda y maniobrable (además la STR lleva ya asiento de gel ride )

2. Otro punto a tener en cuenta es si la usas mucho por ciudad como lo hago yo por ejemplo. La Street para callejear creo que es mejor opción aparte que se calienta bastante menos en comparación con la Speed, recuerdo que a los 100m de circular con la Speed por el tráfico ya iba el ventilador a velocidad hiperespacial y echando calor a diestro y siniestro por todos lados. Ojo, que a la Street también le pasa, pero bastante menos.

3. La potencia y el par de la Speed son acojonantes, pero te hacen falta realmente?, echas de menos potencia en tu Street?. Cuándo te va a hacer falta más potencia en carretera?, en los adelantamientos?. Supongo que habrás comprobado en más de una ocasión con la mala leche que sale la Street cuando abres el puño con ganas. A mí personalmente me sobra motor con el 675.

4. El mantenimiento va a ser algo más caro en la Speed. Vas a merendarte antes los neumáticos, vas a pagar más impuestos, más seguro, etc.

5. El punto más importante para mí. La Speed es más “exigente”. Esto lo notas claramente en las curvas. La Speed va dpm y no es complicada de manejar, pero es que la Street R es increíblemente sencilla de llevar, y eso para mí que me considero torpecito es un punto muy pero que muy a tener en cuenta. El centro de gravedad en la Speed está más adelantado, entra más lanzada en curva, más a peso muerto, mientras que la Street R yo creo que te permite un margen de error más amplio, te permite rectificar más fácilmente y meterla más bruscamente en curva si es necesario. El comportamiento de la Speed en curva lo veo más similar al de una deportiva, con sus pros y sus contras.

Que conste que la Speed me parece espectacular, que se vea más grande en general me encanta, y el monobrazo es… )~ (eso echo de menos en la Street). Estéticamente de todas maneras no son muy distintas, y hay otros detalles que sí me gustan más en la Street R.

Estoy enamorado de motos como la Speed, la Brutale, la DB6R, la S4RS o la Superduke entre otras, pero cuando de vez en cuando me planteo el cambio, pensándolo friamente sé que iba a tener un pepino con cualquiera de ellas, estéticamente preciosas, pero ni iban a ser tan fáciles de manejar ni me iban a dar tanta seguridad como mi Street R, y para mi estos dos últimos puntos son muy importantes.

De todas maneras en algún momento cambiaré de moto, no sé cuándo ni a cuál porque me gustan demasiadas, pero ese día llegará en algún momento... Quien fuera rico para tener una moto de cada en el garaje…

Aún así y digamos lo que te digamos, en las motos funciona normalmente más el corazón que la cabeza, y si te enamoras de un modelo...

Espero que te sirva de ayuda todo este chorizo. Decidas lo que decidas no te equivocarás wink

Davidaytor

22-12-2009 17:45:32

a ver si despues de tanto rollo vas ha acabar con una thruxton o bonniata como aquel que preguntaba por una tiger 1050 en otro subforo se lio la de san quintin de respuestas y consejos, total para comprarse una thruxtoñ desas D D D $ $ $[/quotec77hqdag]

viewtopic.php?f=1&t=30836&start=0

o como en este,que al final compró la VFR... swear

=)) =))

carlesTT

22-12-2009 17:51:59

Pues si escogio una VFR en vez de una Sprint st ya se habra arrepentido...
O otro que dudaba entre una Tiger y no se que mas...y al final se compro una XT nuts nuts nuts nuts ....
XX XX XX

Anonymous

22-12-2009 17:53:31

a ver si despues de tanto rollo vas ha acabar con una thruxton o bonniata como aquel que preguntaba por una tiger 1050 en otro subforo se lio la de san quintin de respuestas y consejos, total para comprarse una thruxtoñ desas D D D $ $ $[/quote1muwgcl8]

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 36&start=0

o como en este,que al final compró la VFR... swear

=)) =))[/quote1muwgcl8]
Uno con cabeza win

tricilindrico

22-12-2009 17:59:00

Yo tengo una Street R y he llevado una Speed también. Personalmente descarté la Speed por varias motivos.Te voy a dar mi opinión yo creo que objetiva sobre varios puntos

1. La Speed es más pesada (punto para la STR). En este aspecto la Street R es más cómoda y maniobrable (además la STR lleva ya asiento de gel ride )

2. Otro punto a tener en cuenta es si la usas mucho por ciudad como lo hago yo por ejemplo. La Street para callejear creo que es mejor opción aparte que se calienta bastante menos en comparación con la Speed, recuerdo que a los 100m de circular con la Speed por el tráfico ya iba el ventilador a velocidad hiperespacial y echando calor a diestro y siniestro por todos lados. Ojo, que a la Street también le pasa, pero bastante menos.

3. La potencia y el par de la Speed son acojonantes, pero te hacen falta realmente?, echas de menos potencia en tu Street?. Cuándo te va a hacer falta más potencia en carretera?, en los adelantamientos?. Supongo que habrás comprobado en más de una ocasión con la mala leche que sale la Street cuando abres el puño con ganas. A mí personalmente me sobra motor con el 675.

4. El mantenimiento va a ser algo más caro en la Speed. Vas a merendarte antes los neumáticos, vas a pagar más impuestos, más seguro, etc.

5. El punto más importante para mí. La Speed es más “exigente”. Esto lo notas claramente en las curvas. La Speed va dpm y no es complicada de manejar, pero es que la Street R es increíblemente sencilla de llevar, y eso para mí que me considero torpecito es un punto muy pero que muy a tener en cuenta. El centro de gravedad en la Speed está más adelantado, entra más lanzada en curva, más a peso muerto, mientras que la Street R yo creo que te permite un margen de error más amplio, te permite rectificar más fácilmente y meterla más bruscamente en curva si es necesario. El comportamiento de la Speed en curva lo veo más similar al de una deportiva, con sus pros y sus contras.

Que conste que la Speed me parece espectacular, que se vea más grande en general me encanta, y el monobrazo es… )~ (eso echo de menos en la Street). Estéticamente de todas maneras no son muy distintas, y hay otros detalles que sí me gustan más en la Street R.

Estoy enamorado de motos como la Speed, la Brutale, la DB6R, la S4RS o la Superduke entre otras, pero cuando de vez en cuando me planteo el cambio, pensándolo friamente sé que iba a tener un pepino con cualquiera de ellas, estéticamente preciosas, pero ni iban a ser tan fáciles de manejar ni me iban a dar tanta seguridad como mi Street R, y para mi estos dos últimos puntos son muy importantes.

De todas maneras en algún momento cambiaré de moto, no sé cuándo ni a cuál porque me gustan demasiadas, pero ese día llegará en algún momento... Quien fuera rico para tener una moto de cada en el garaje…

Aún así y digamos lo que te digamos, en las motos funciona normalmente más el corazón que la cabeza, y si te enamoras de un modelo...

Espero que te sirva de ayuda todo este chorizo. Decidas lo que decidas no te equivocarás wink[/quote2zpahpua]
Una aportación muy completa, se agradece mucho tio. Al final la putada es que cuando yo me pille la street no había street R ni visos de que fuera a ser realidad, ni tampoco sabía que iba a echar en falta algo más de frenos ni unas suspensiones un poco más decentes. Si tuviera la street R seguro no estaba comiendome la cabeza, pero el pensar en cambiar hace que estés todo el día -| -| -|

Al final terminaré quedandome con la mía o pillandome una boneville P P

ranger

22-12-2009 18:25:30

trici no te compliques, pillate un amortiguador, ya sea el de la daytona (por 300€lo puedes conseguir) o cualquier otro, y cambias muelles y aceite delante. solo con eso mejoraras bastante, hasta la frenada porque no se te hunde tanto la horquilla, si despues de eso necesitas mas frenos te buscas una bomba radial que de nissin por 120€ la puedes conseguir

yo creo que lo mejor y mas economico, porque si vendes la tuya para comprarte la street la inversion va a ser bastante mas.

tavin

22-12-2009 18:30:10

si no vas a ir muy enceguerao.....no te haran falta la mitad de las cosas de la street R....

un amortiguador de daytona de segundamano, si vas mirando, a lo mejor por menos de 300 lo tienes en casa...

luego conjunto de frenada delantera......que seguro que tambien encuentras....bomba radial y pinzas de daytona(estas seran faciles de encontar, ya que te valen las de la tiger y speed) que habra mas por ahi....
de la suspension delantera, lo mismo con unos muelles y aceite de las barras mas denso te valdra...mucha gente ha hecho este cambio y ya estan muy pero que muy contentos....
busca en ebay y haz numeros...lo mismo por mil euretes....

peptorres

22-12-2009 18:33:47

Yo es que lo mío fue amor incondicional por la Speed 955... me senté en una Street 675 y la verdad que no cabía.. el manillar me daba en la rodilla y en los topes daba con la rótula... me venía muy pequeña... y tuve miedo que sería 'demasiado' grande para la Speed... con lo cual me empezaba a hacer la idea de una Tiger.

ranger

22-12-2009 18:34:34

si no vas a ir muy enceguerao.....no te haran falta la mitad de las cosas de la street R....

un amortiguador de daytona de segundamano, si vas mirando, a lo mejor por menos de 300 lo tienes en casa...

luego conjunto de frenada delantera......que seguro que tambien encuentras....bomba radial y pinzas de daytona(estas seran faciles de encontar, ya que te valen las de la tiger y speed) que habra mas por ahi....
de la suspension delantera, lo mismo con unos muelles y aceite de las barras mas denso te valdra...mucha gente ha hecho este cambio y ya estan muy pero que muy contentos....
busca en ebay y haz numeros...lo mismo por mil euretes....[/quote2mcqz5fy]


con paciencia, por bastante menos de 1000€ wink

tricilindrico

22-12-2009 19:21:44

la verdad es que no estoy acostumbrado a comprar por internet ni a navegar por esas paginas de compra venta de cosas, pero es una opción ponerse a buscar a hacerme mi propia street R.

No se, no me aclaro O| O| O| O| O| de momento en cuanto pueda pido unas vueltas con un speed a ver que tal, lo único que me preocupa es la manejabilidad

Anonymous

22-12-2009 19:24:28

No se tus numeros pero si al final te decides a cambiar buscaria algo de segunda, porque sino minimo y siendo optimistas tendras que poner 3000 para una Street R y 6000 para una Speed.

tricilindrico

22-12-2009 19:32:45

No se tus numeros pero si al final te decides a cambiar buscaria algo de segunda, porque sino minimo y siendo optimistas tendras que poner 3000 para una Street R y 6000 para una Speed.[/quote3tb47yg1]
joder macho, que lees mi mente o algo 8O 8O , esos son los numeros que más o menos barajo yo, al menos 5000 si me darían por la street supongo. La verdad es que es un kilo por la speed, y esta ya la tengo pagada,, pero y lo bonita que es en negro mate )~ )~ O| O| O| O| -| -| -|

Hace poco tuve la oportunidad de comprar una speed 2007 por unos 8000 euros que estaba en muy muy buen estado y por no plantearmelo en serio voló rapidamente. Hubiera sido una buena solución. También puedo estar pendiente a speeds de segunda zarpa, aunque por aquí de momento no se está vendiendo ninguna que yo sepa

Alex1050

22-12-2009 19:43:19

Hola, yo ni he tenido ni he probado la Street, pero he tenido otras marcas y cilindradas, teracilindrica de 600 y bicilindrica de 1000 y ahora que me he comprado una Speed no la cambio por ninguna, esa elasticidad y empuje del motor me dejan muy satisfecho pero ya depende para lo que la quiera cada uno, pero piensatelo si no le pides mucho mas a la Street tuya para que... como ya te dijeron anteriormente preparala con unos buenos escapes, centralita y todo lo que te falte y necesites que cuando la vuelvas a coger estaras como estrenando maquina y por bastante menos pelas.

tricilindrico

22-12-2009 19:45:30

Hola, yo ni he tenido ni he probado la Street, pero he tenido otras marcas y cilindradas, teracilindrica de 600 y bicilindrica de 1000 y ahora que me he comprado una Speed no la cambio por ninguna, esa elasticidad y empuje del motor me dejan muy satisfecho pero ya depende para lo que la quiera cada uno, pero piensatelo si no le pides mucho mas a la Street tuya para que... como ya te dijeron anteriormente preparala con unos buenos escapes, centralita y todo lo que te falte y necesites que cuando la vuelvas a coger estaras como estrenando maquina y por vastante menos pelas.[/quote3o580vxe]
muchos aludís a lo de "depende para que la quieras" y da la sensación como si no sirviera para coger curvas, y supongo que no será así, porque he visto gente con ella haciendo diabluras

Anonymous

22-12-2009 19:48:58

No se tus numeros pero si al final te decides a cambiar buscaria algo de segunda, porque sino minimo y siendo optimistas tendras que poner 3000 para una Street R y 6000 para una Speed.[/quote25x61lr9]
joder macho, que lees mi mente o algo 8O 8O , esos son los numeros que más o menos barajo yo, al menos 5000 si me darían por la street supongo. La verdad es que es un kilo por la speed, y esta ya la tengo pagada,, pero y lo bonita que es en negro mate )~ )~ O| O| O| O| -| -| -|

Hace poco tuve la oportunidad de comprar una speed 2007 por unos 8000 euros que estaba en muy muy buen estado y por no plantearmelo en serio voló rapidamente. Hubiera sido una buena solución. También puedo estar pendiente a speeds de segunda zarpa, aunque por aquí de momento no se está vendiendo ninguna que yo sepa[/quote25x61lr9]

Ya te dije que no hace mucho estube a punto de cambiar mi Street por una Speed de finales de 2006 (con solo 10000 km) de un buen amigo. Pero despues del calenton decidi seguir con la Street y a dia de hoy no me arrepiento. A parte de ser mas gorda volumetricamente no me aportaba nada nuevo y considere que no era el momento de cambiar por algo al fin y al cabo muy similar esteticamente. Por eso digo... si la cambias no te arrepentiras pero si no lo haces creo que tampoco.

tricilindrico

22-12-2009 19:50:53

=)) =)) =)) =)) =)) la verdad es que es entretenido leer y aprender de los comentarios abriendo estos post pero lo que es salir de dudas imposible D D D wink wink

Por cierto, tu los has cambiado algo a nivel de frenos o suspensiones? en caso negativo, no has sentido la necesidad?

Alex1050

22-12-2009 19:54:33

Hola, yo ni he tenido ni he probado la Street, pero he tenido otras marcas y cilindradas, teracilindrica de 600 y bicilindrica de 1000 y ahora que me he comprado una Speed no la cambio por ninguna, esa elasticidad y empuje del motor me dejan muy satisfecho pero ya depende para lo que la quiera cada uno, pero piensatelo si no le pides mucho mas a la Street tuya para que... como ya te dijeron anteriormente preparala con unos buenos escapes, centralita y todo lo que te falte y necesites que cuando la vuelvas a coger estaras como estrenando maquina y por vastante menos pelas.[/quote2mv97doz]
muchos aludís a lo de "depende para que la quieras" y da la sensación como si no sirviera para coger curvas, y supongo que no será así, porque he visto gente con ella haciendo diabluras[/quote2mv97doz]


Para nada, que no te de esa sensacion, a lo que me refiero es si eres de los que la usan de diario y por ciudad y poco mas no creo que te compense mucho mas motor, consumo, agilidad y demas, pero si te das tus escapadas algo mas larguitas, con acompañante y te gusta la potencia pues no se, pero te digo que no puedo compararla con la Street porque no la he probado aunque me imagino que se tiene que notar la diferencia bien.

jfkmac

22-12-2009 19:55:56

Joe vaya forma de tocar las speed ...

Tenia vistas varias street y se puso a tiro la speed ... ni dudarlo !!!

Muy claro si buscas prestacion ya sabes , pero si buscas una moto la speed , joder que a todos nos gusta mirarlas tambien .

O mejor te compras la street y miras la mia tras la curva ...

Me vais a perdonar pero esto es como la barra de una disco macho ...pues aqui algunos miran la nariz de la fea ...aerodinamica no te swear


Un respeto a las speed! atope

Anonymous

22-12-2009 19:57:23

=)) =)) =)) =)) =)) la verdad es que es entretenido leer y aprender de los comentarios abriendo estos post pero lo que es salir de dudas imposible D D D wink wink

Por cierto, tu los has cambiado algo a nivel de frenos o suspensiones? en caso negativo, no has sentido la necesidad?[/quote31n5j1q9]
Por ahora no he tenido la necesidad real, no voy rapido; pero seguramente acabare cambiando los muelles (peso bastante) y se unde bastante de alante al frenar algo fuerte. Si me caliento mucho cambiaria muelles y el amortiguador trasero. Creo lo primero a mejorar son las suspentiones antes que los frenos que trabajan bien.

tricilindrico

22-12-2009 20:28:18

alex 1050, la uso para todo, para ir a trabajar, moverme a cualquier lado y cada vez que puedo para enroscarle la oreja , y a menudo salgo con acompañante a rutas largas dentro de lo largo que se puede rodar en una isla como esta wink

tricilindrico

22-12-2009 20:37:07

=)) =)) =)) =)) =)) la verdad es que es entretenido leer y aprender de los comentarios abriendo estos post pero lo que es salir de dudas imposible D D D wink wink

Por cierto, tu los has cambiado algo a nivel de frenos o suspensiones? en caso negativo, no has sentido la necesidad?[/quote3d3apf39]
Por ahora no he tenido la necesidad real, no voy rapido; pero seguramente acabare cambiando los muelles (peso bastante) y se unde bastante de alante al frenar algo fuerte. Si me caliento mucho cambiaria muelles y el amortiguador trasero. Creo lo primero a mejorar son las suspentiones antes que los frenos que trabajan bien.[/quote3d3apf39]
Yo también creo que lo primero serían las suspensiones, que creo que repercute en que los frenos no funcionen como deberían también. A mi también se me hunde bastante de adelante y me da bastante yuyu llegar bastante pasado a las curvas y confiar en que todo salga bien (yo peso 88 kilos).

tricilindrico

22-12-2009 20:38:02

Joe vaya forma de tocar las speed ...

Tenia vistas varias street y se puso a tiro la speed ... ni dudarlo !!!

Muy claro si buscas prestacion ya sabes , pero si buscas una moto la speed , joder que a todos nos gusta mirarlas tambien .

O mejor te compras la street y miras la mia tras la curva ...

Me vais a perdonar pero esto es como la barra de una disco macho ...pues aqui algunos miran la nariz de la fea ...aerodinamica no te swear


Un respeto a las speed! atope[/quoteeif472r3]
Lo de la aerodinamica no me preocupa, la street es igual swear swear

jfkmac

22-12-2009 20:42:37

-| -| -| -| -| -| -|

Comprate algo bonito te lo mereces 8-)

tricilindrico

22-12-2009 20:44:26

-| -| -| -| -| -| -|

Comprate algo bonito te lo mereces 8-)[/quote3kq99oxv]
a que si? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Tendré que hablar con la parienta que es la que lleva la economía doméstica, y esto parece el comunismo con la cartilla de racionado =)) =)) =)) =)) =))

jfkmac

22-12-2009 20:49:20

-| -| -| -| -| -| -|

Comprate algo bonito te lo mereces 8-)[/quote23ir6t56]
a que si? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Tendré que hablar con la parienta que es la que lleva la economía doméstica, y esto parece el comunismo con la cartilla de racionado =)) =)) =)) =)) =))[/quote23ir6t56]


Queda con ella y te dejo la mia ( sin llave $ ) te sacas un par de fotos y lo tendras decidido ! D

Te dire muy seriamente que desde que tengo la speed no miro otra , y eso aunque suene chorra , es algo que me deja muy tranquilo ya que voy por mi 5 en 5 años !

Si estas dudando es porque la mitad lo tienes claro ... el resto es speed .

tricilindrico

22-12-2009 20:52:27

5 en 5 años? =O =O =O tu eres más caprichoso que yo D D D
Cuales has tenido antes?

ranger

22-12-2009 20:53:44


Queda con ella y te dejo la mia ( sin llave $ ) te sacas un par de fotos y lo tendras decidido ! D

Te dire muy seriamente que desde que tengo la speed no miro otra , y eso aunque suene chorra , es algo que me deja muy tranquilo ya que voy por mi 5 en 5 años !

Si estas dudando es porque la mitad lo tienes claro ... el resto es speed .[/quote1he4dygt]


sin desmerecer, como se nota que has echo unos cuantos miles de kilometros en la street, vale que le falta un poquito de motor, tampoco mucho (que yo llevo unos cuantos cientos de km con dos 1050) pero en todo lo demas... te puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle

pero para gusto los colores, asi que XX XX XX XX XX




pd. no me vale que me digas que has tenido varias naked de 600 por no hay color

jfkmac

22-12-2009 20:58:45

Lo peor es que monto con mi hermano que va por la 6 o 7 ya tambien ,

viewtopic.php?f=5&t=38832&start=0

Se de que hablo y aunque parezca cachondeo mi consejo es que la moto te gusta o no pero no se le razona ( salvo por la pasta ) .

Davidaytor

22-12-2009 21:36:51

=)) =)) =)) =)) =)) la verdad es que es entretenido leer y aprender de los comentarios abriendo estos post pero lo que es salir de dudas imposible D D D wink wink

Por cierto, tu los has cambiado algo a nivel de frenos o suspensiones? en caso negativo, no has sentido la necesidad?[/quote34fage8d]
Por ahora no he tenido la necesidad real, no voy rapido; pero seguramente acabare cambiando los muelles (peso bastante) y se unde bastante de alante al frenar algo fuerte. Si me caliento mucho cambiaria muelles y el amortiguador trasero. Creo lo primero a mejorar son las suspentiones [/color34fage8d]antes que los frenos que trabajan bien.[/quote34fage8d]


-|

Anonymous

22-12-2009 21:41:18

Ya te pillare yo a ti. Y

No sera hoy, ni sera mañana, cuando menos te lo esperes... popcorn

PD Hazlo en un post de Pulpi. ¡Valiente! Y

tricilindrico

22-12-2009 22:08:40

me alegro que el post sirva para que os lo paseis bien también lol lol y os deis un poco de caña Y Y Y Y

sinperdon

22-12-2009 22:36:33

CAMBIAR LA MEDICACION QUE NO OS ESTA SENTANDO BIEN =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) OS LA DEJAIS O DOBLAIS DOSIS NO OS ESTA HACIENDO EFECTO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Y Y Y Y Y Y Y Y Y

tricilindrico

22-12-2009 22:38:33

CAMBIAR LA MEDICACION QUE NO OS ESTA SENTANDO BIEN =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) OS LA DEJAIS O DOBLAIS DOSIS NO OS ESTA HACIENDO EFECTO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Y Y Y Y Y Y Y Y Y[/quote3pffpxv6]
ya sabes, en navidad la peña se pone a mezclar cosas y pasa lo que pasa alcoholico atope atope ooWoo ooWoo ooWoo <P <P <P <P

sinperdon

22-12-2009 22:43:41

CAMBIAR LA MEDICACION QUE NO OS ESTA SENTANDO BIEN =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) OS LA DEJAIS O DOBLAIS DOSIS NO OS ESTA HACIENDO EFECTO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Y Y Y Y Y Y Y Y Y[/quote2e5vufyh]
ya sabes, en navidad la peña se pone a mezclar cosas y pasa lo que pasa alcoholico atope atope ooWoo ooWoo ooWoo <P <P <P <P[/quote2e5vufyh]



VAMOS que la culpa la va a tener ahora la sidra el gaitero y los polvorones, no los justifiques que estos estan mu mal, pero muuuuuuuu mall =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts nuts

BETICO

23-12-2009 00:20:36

-| -| -| -| -| -| creo que nunca resolveré mis dudas P P
Veo mucho amante de la speed triple, por estetica y potencia, pero que tal es de manejabilidad, cuesta mucho meterla en las curvas?

Depende de aquien se la quieras meter.
wink wink wink wink
Es broma tio.
Preguntale a los de la última kedada en Granada.
Que ibamos por el puerto de la Ragua y yo creía que me mataba, y entonces apareció Dios y zasssssssssssss, la Speed otra vez por donde tenía que ir, y eso que todo me paso con los dos ojos cerrado, porque queria guiñar uno y como no se, se me cerraron los dos en toa la puta curva.
Como decia Kevin 34, cuando veas a Dios entonces frena.
XX XX XX XX XX

Metroid

23-12-2009 07:14:47

Ya te pillare yo a ti. Y

No sera hoy, ni sera mañana, cuando menos te lo esperes... popcorn

PD Hazlo en un post de Pulpi. ¡Valiente! Y[/quote9myucg2a]

=)) =)) =)) =)) yo se lo puedo decir , tengo licencia para matar desde que me cambio el nick i|i i|i i|i -| -| -| -| -| -| creo que nunca resolveré mis dudas P P
Veo mucho amante de la speed triple, por estetica y potencia, pero que tal es de manejabilidad, cuesta mucho meterla en las curvas?

Depende de aquien se la quieras meter.
wink wink wink wink
Es broma tio.
Preguntale a los de la última kedada en Granada.
Que ibamos por el puerto de la Ragua y yo creía que me mataba, y entonces apareció Dios y zasssssssssssss, la Speed otra vez por donde tenía que ir, y eso que todo me paso con los dos ojos cerrado, porque queria guiñar uno y como no se, se me cerraron los dos en toa la puta curva.
Como decia Kevin 34, cuando veas a Dios entonces frena.
XX XX XX XX XX[/quote9myucg2a][/quote9myucg2a]

y si ves a la virgen que tienes que hacer?????

tirartela????? clap clap clap

Mencey

23-12-2009 08:22:31



y si ves a la virgen que tienes que hacer?????

tirartela????? clap clap clap[/quoteh0ni5gqy]

pues d eesas quedan pocas =))

hijarano

23-12-2009 10:18:51

la speed es super agil, tiene el motor muy abajo.

tricilindrico

23-12-2009 15:46:01

la speed es super agil, tiene el motor muy abajo.[/quote2nxaeamf]
entonces con cual te quedarías, speed o street R? animense y posicionense que no pasa nada wink wink

Metroid

23-12-2009 20:54:37

Yo speed si la cambiaras y sino la tuya y punto 8-)

PULPI

23-12-2009 21:19:46

mira se ha dicho de todo, y todos con su razón. tu caso es k tienes ya una street....YO si fuera a comprar UNA NUEVA. a elegir entre la street standar la r y la speed, iria de cabeza por la street r, makinón, en tu caso, no vale la pena ese gato de malvender la tuya, para unas suspensiones y frenos mejores. para ese gasto, me buscaba la vida y TUNEABA LA K TIENES. ahora, si se trata de cambiar.. A POR LAS SPEED. COMO TE HAN DICHO son 40 kg de más, K ANTES SE NOTABAN MÁS, ya k los frenos, no estaban.....ahora viene con mejores pinzas y bomba radial, ahora frena de cojones, y lo k te dicen, son 40 ks más...y 30 CV también... y UN PARMOTOR )~ )~ )~ )~ )~ )~ , ESE EMPUJE DEL 1050, no lo tiene el 675cc, estando por faena, con "buenos indios", los motores 675, tiene k ir "apretaditos de rpms", para seguir a los 1050, en puertos de montaña, (y digo, daytona y streets, en buenas manos...) ese empuje k tiene el 1050, saliendo en 2 y 3.. obliga a los 675 a estirar hasta la zona roja, para poder segurilos...cuando el 1050, va a 6000 rpms

THOR

23-12-2009 22:39:20

Yo me compraba la que mas le guste al indio y me dejaba de rollos de suspensiones, peso, frenos, agilidad, etc,etc,... si le vas a dar un uso de aficionado, ir al curro, disfrutar de un domingo de curvitas pues te da los mismo todas esas cosas por que te acostumbras al peso que sea, a su agilidad, a la frenada, al motor, etc, etc ..y solo disfrutaras y sabras que has elegido bien cuando te lo pases bien con ella y cuando viendo tu moto en parado digas " QUE GUAPA COMO MOLA MI MOTO", la cagaras cuando con todas la virtudes de la moto que elijas no dejes de pensar en la otra.

Yo tengo mi speed 2006 y estoy encantado con ella, con sus 40 kg demás, con sus frenos nissin y con con todo sus defectos y virtudes pero lo mejor de todo es que tengo la moto que me gusta y no pienso en otras.

carlossantander

24-12-2009 02:33:28

Con lo que te cuesta el cambio, te preparas la street y la haces mejor que la R, y ademas la personalizas a tu gusto y tienes una moto unica, no "otra" speed negra mate. Da igual cual anda un poco más o menos, ambas son tricilindricas, osea, lo mejor del mercado.

Mencey

24-12-2009 08:20:03

aun seguimos asi ???

tricilindrico

24-12-2009 09:56:00

aun seguimos asi ???[/quote1oroihcm]
mientras la gente siga opinando aquí seguimos, estas últimas aportaciones han sido interesantes.

También puedo esperar a que empiecen a trabajar con ohlins que seguro que por 500 euros me hago con unas suspensiones delanteras y un amortiguador trasero =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Jaume

24-12-2009 10:15:01

Ya que cambias, hazlo radical, comprate la speedtriple, street R es mas facil de llevar, pero street ya has tienes una, ademas si realmente quisieras una street R te dejas 2000 euros en chuches para la tuya y ya la tienes o te esperas a que triumph saque precio oficial del las chuches Ohlins, creo que te sale mas barato que cambiarte la moto.
Y si realmente te quieres cambiar la moto, hazlo por una poderosa speedtriple.Por lo menos es lo que yo haria.

Feliz navidad

tricilindrico

24-12-2009 10:22:08

Ya que cambias, hazlo radical, comprate la speedtriple, street R es mas facil de llevar, pero street ya has tienes una, ademas si realmente quisieras una street R te dejas 2000 euros en chuches para la tuya y ya la tienes o te esperas a que triumph saque precio oficial del las chuches Ohlins, creo que te sale mas barato que cambiarte la moto.
Y si realmente te quieres cambiar la moto, hazlo por una poderosa speedtriple.Por lo menos es lo que yo haria.

Feliz navidad[/quote2kt8cw6n]
gracias tio, feliz navidad a ti tambien.
Y eso es cierto, con la pasta que perdería vendiéndola le puedo poner hasta ohlins y seguiría siendo más barato que pillar una street R nueva.

bbolson

24-12-2009 19:01:36

Yo dejo mi opinion por si os interesa. He leido en el segundo comentario, que burro grande ande o no ande. Pues si. Este razonamiento es valido para mi. Yo llevo 2 speed. Me pegue un leñazo con la primera de 2007, hace casi 2 años, y en ese momento me plantee lo mismo pero al reves. Y al final decidi que la 1050 merece la pena. Tiene mas motor, va mas descansado, no hace falta apretarle. Ademas tiene mas cuerpo y no me da la sensacion de todas las 600 naked parece que vas en una bicicleta con motor.

La street es buena opcion para empezar porque es mas manejable, pero si quieres moto de verdad comprate una speed.

V`sssss
Alberto

Bazzi

24-12-2009 20:57:29

Yo tengo una Street N y estoy mas que contento con ella en todos los aspectos motor, agilidad, estética... Se que irán sacando modelos nuevos, mejores, con mayores prestaciones pero mi idea es mantenerla el tiempo que pueda invirtiendo dinero modificandola poco a poco montando componentes mejores. Resumiendo, quiero disfrutar de mi moto al máximo y exprimirla hasta que no me aporte más, sin limite de tiempo.

Otra cosa es cuando te planteas cambiar... Evoluciona, experimenta cosas nuevas, aumenta prestaciones, vamos... pillate la Speed. Siempre tendrás tiempo de arrepentirte y encontrar a alguien que te la quiera cambiar a pelo $

Au.

Alex1050

26-12-2009 10:32:47

- muchos aludís a lo de "depende para que la quieras" y da la sensación como si no sirviera para coger curvas, y supongo que no será así, porque he visto gente con ella haciendo diabluras -


Hola otra vez, con respecto a esto que me comentaste hace unos dias, aqui te dejo un enlace que he encontrado de un Triumphero para que le eches un vistazo veras como llegan a tumbar las Speed, un saludo. XX
viewtopic.php?f=36&t=25596

Anonymous

26-12-2009 10:37:10

Ese triumphero no cambio la 1050 por una 675, porque el chasis de la 1050 llego al limite y era peligroso? -|

Jaume

26-12-2009 10:50:20

zehio se cambio la speedtriple 1050 por una daytona 675, simplemente porque la daytona 675 es una herramienta de circuito y la speedtriple es una moto divertida muy bonita para romper en circuito,No!!!!(todo y que el va rapido en circuito con ella)
a parte de que tenia a la parienta embarazada y estaba barajando la posibilidad de dejar la carretera por circuito por ese tema, entonces es mejor un moto 100% de circuito, algo que la speedtriple todo y ser una moto buenisima no está a la altura.

Sin ir mas lejos, el primer dia que entró en Alcarras con la daytona bajó su tiempo en casi 3 segundos, respecto al mejor tiempo que habia conseguido con la speedtriple en anteriores tandas.


A todo esto, si al fina se va a comprar una boniata o una Truch Y Y Y ton desas P P P P

Alex1050

26-12-2009 12:45:42

Estoy con jaumet, no conozco el motivo del cambio de Zehio pero si es de los que se suelen meter a menudo en circuitos veo normal que se haga con una maquina hecha y pensada para tal fin creo yo.

PULPI

26-12-2009 13:38:30

como a dicho jaumet, zehio, últimamente apenas hacia carretera, entre eso y que cada vez que entraba en circuito, (bastante, últimamente), pues la speed, en circuito la llevaba al limite, y tampoco es plan de ir en el borde de la navaja, cada dia y jugarte tener un sustito.. Le salió la oportunidad de cambiarla por la DAYTONA, una máquina, nacida y diseñada para circuito, (k es lo k realmente, hace zehio hoy en dia, ..circuito y 4 salidas domingueras, y más con la "criatura" recién nacida. Pues tiene unos añitos vista de escasas, escapadas domingueras.... y si de varias "reuniones" y fin de semana de toda la familia, ....con algún circuito). Para eso, la Daytona 675, es la máquina perfecta.

mathew

27-12-2009 13:23:59

Como soy un vago de cuidado, no leo los otros comentarios. pero, sí ofrezco mis observaciones.

A mí, estéticamente la Speed gana. Sin embargo, es una moto que necesita bastante más calidad de conducción que la Street. La Street es como un jugete. Además la 'R' corrije los fallos del modelo estándar. al mía, la llevo como si fuese la 'r' a base de modificaciones. Es una moto que te permite errores y descuidos y te regala con diversión. Sin embargo, fuera de las curvas, en las que te ves capaz de zumbar a TOOOOODOS, notas la falta de caballos. En las rectas no corre como la Speed.

Así, depende. Si quieres una moto para hacer las necesidades diárias y luego hacer curvas los fines de semana - La Street es la opción.

Si tienes ya mucha experiencía y quieres un reto y sólo vasa usar la moto para correr, pues la Speed. Ojo en las curvas, eh. El golpe de gas de la Street que es normal en la Speed te lleva a la posición horizontal...

mathew

27-12-2009 13:33:38

acabo de leer un poco más y no entiendo. ¿Porqué vas a vender la tuya y comprar una R? Lo que tendrías que hacer es ir cambiando cosas. Yo empezé con el amortiguador de atrás. Con ese cambio notas un comportamiento mucho más deportivo. Ponte a pensar si te apetece más par o si vas bien. Para saber eso, analiza. Los fines de semana cuando haces curvas o cuando vas al circuito, ¿vas con la aguja rozando la línea roja? Sólo si contestas que sí te merece la pena cambiar. Además cambiar el amortiguador de atrás te hará sentir que llevas otra moto. Créeme.

Yo llevo la Street a tope. Aún así la Speed no sería mi próxima elección. Si tuviese más pasta, cogería una Dayto para circuito sólo y me quedo con la Street para lo demás

tricilindrico

27-12-2009 14:08:56

acabo de leer un poco más y no entiendo. ¿Porqué vas a vender la tuya y comprar una R? Lo que tendrías que hacer es ir cambiando cosas. Yo empezé con el amortiguador de atrás. Con ese cambio notas un comportamiento mucho más deportivo. Ponte a pensar si te apetece más par o si vas bien. Para saber eso, analiza. Los fines de semana cuando haces curvas o cuando vas al circuito, ¿vas con la aguja rozando la línea roja? Sólo si contestas que sí te merece la pena cambiar. Además cambiar el amortiguador de atrás te hará sentir que llevas otra moto. Créeme.

Yo llevo la Street a tope. Aún así la Speed no sería mi próxima elección. Si tuviese más pasta, cogería una Dayto para circuito sólo y me quedo con la Street para lo demás[/quote1m4yavwj]

De motor estoy contento y tengo suficiente, solo buscaba corregir lo que se puede mejorar en la street, y ya de paso, y teniendo que gastarme dinero, preguntaba si merecía ir directamente a la speed y tener moto para todo y para mucho tiempo o si por el contrario sería mucho menos manejable que la speed

JuanGui

27-12-2009 14:25:08

Si quieres la moto más para lucirla y presumir de ella, optaría por la Speed.Para una conducción más tranquila me refiero.La moto se sale!!!

Pero si quieres darla caña, hacer circuitos .... me pillaría la Street R.


XX XX XX XX

tricilindrico

27-12-2009 15:07:38

Si quieres la moto más para lucirla y presumir de ella, optaría por la Speed.Para una conducción más tranquila me refiero.La moto se sale!!!

Pero si quieres darla caña, hacer circuitos .... me pillaría la Street R.


XX XX XX XX[/quote3qhyhumn]
soy un poco presumido lol lol lol lol D D D D D

Anonymous

27-12-2009 15:10:29

Pruebala y saldras de dudas. Para mi desde luego, no hizo que me decantara por el cambio.

tricilindrico

27-12-2009 15:27:46

Pruebala y saldras de dudas. Para mi desde luego, no hizo que me decantara por el cambio.[/quote1cbxxfzf]
intentaré hacerlo wink

JuanGui

27-12-2009 15:48:41

Si quieres la moto más para lucirla y presumir de ella, optaría por la Speed.Para una conducción más tranquila me refiero.La moto se sale!!!

Pero si quieres darla caña, hacer circuitos .... me pillaría la Street R.


XX XX XX XX[/quote2c8fdggc]
soy un poco presumido lol lol lol lol D D D D D[/quote2c8fdggc]


Pues eso.La Speed la puedes dejar muy bonita. wink

tricilindrico

27-12-2009 18:07:17

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

JuanGui

27-12-2009 18:13:24

Pero vamos que no entiendo, para qué la quieres???? -|

jfkmac

27-12-2009 18:14:59

Aun sigue por aqui este post -| ?

Te dije el otro dia que ya estas en el lado speed ...aceptalo y disfruta!

D D D D D D D D D

jfkmac

27-12-2009 18:15:19

$

tricilindrico

27-12-2009 18:21:01

Aun sigue por aqui este post -| ?

Te dije el otro dia que ya estas en el lado speed ...aceptalo y disfruta!

D D D D D D D D D[/quote2q9qfl6d]
es que no quiero parar hasta que llegue a 50 paginas lol lol lol lol
En cuanto algún moderador lo vea lo puede cerrar si quiere wink

jfkmac

27-12-2009 18:26:38

De cerrar nada ,antes las fotos ... se esperara lo que sea necesario ,pero somos muchos los que soñamos verte en una speed ... $

Lo dejo alcoholico alcoholico

tricilindrico

27-12-2009 18:48:25

De cerrar nada ,antes las fotos ... se esperara lo que sea necesario ,pero somos muchos los que soñamos verte en una speed ... $

Lo dejo alcoholico alcoholico[/quote2zch7qsq]
sea lo que sea, será dentro de unos cuantos meses si todo marcha bien wink