Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38774
franh
17-12-2009 16:24:50
scaleman
17-12-2009 18:25:34
PULPI
17-12-2009 18:35:15
peptorres
17-12-2009 18:37:59
Metroid
17-12-2009 21:30:23
Casi todo se basa en la velocidad de entrada en la rampa y la inclinación de la misma. La moto prácticamente gira sola.[/quote36awtrzm]
si , pero hay que hacerlo y con un monstruo de ese calibre la cosa se complica
sach
17-12-2009 21:34:44
juanjo
17-12-2009 21:50:53
Josue
18-12-2009 09:58:06
hijarano
18-12-2009 10:22:06
SI, si ahora nos diran que son de CROOS Y ENDURO [/quote1ekngsqq]
igual que la tiger 1050 es trail
Davidaytor
18-12-2009 10:44:52
numberpi
18-12-2009 11:11:24
Mr-Joke
18-12-2009 11:24:58
hijarano
18-12-2009 11:33:28
Pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado, lo hace perfecto.[/quoteegb6w31m]
eso no se duda, los tiene bien puestos, yo ni con piscina debajo
PULPI
18-12-2009 16:36:01
Saltitos a parte, esta moto SÍ tiene que ser agil, para ser una HD, y fiiiiiijo que DE SERIE frena + y tiene + estabilidad que nuestras bicilíndricas Triumph.
Se me nota mucho que esta moto me encanta?
GAS![/quote3e0lfjr4]
de serie no frena un amierda y es tocho, como un bloque de hormigon... una SCRAMBERL, le da 40 patás... y mira k la scramberl de serie no frena una mierda--(te lo digo k he tendio el VIZIO de catar ambas...) otra cosa, es como la ves, con frenos en condiciones, suspensiones HOLINS, etc--etc--etc--
joetriple
18-12-2009 19:25:36
Jaume
18-12-2009 20:48:49