Mi PRIMERA REVISIÓN TIGER (MALAMENTE)

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38749

BARRICUDA

16-12-2009 17:36:47

Hola hoy he ido a buscar la moto al conce, que decir que ya no se haya hablado antes sobre estos señores..despues de dos semanas de tener la moto para hacer la 1ª revisión y pintar las rascadas que tenia la moto de origen, montar los puños,tensar cadena e inflar las ruedas, solo he dado una vuelta a la manzana y he vuelto la moto al taller..me la han entregado con una rascada en el codo del brazo del retrovisor derecho,una chapuza en el interruptor de encendido de los puños ya que han cortado mas el plastico y no encaja an dejado una ranura que se ve el fondo, y despues tampoco me la han lavado tan como ma dijieron al comprarla que en la primera revisión le harian un lavado completo, en fin una vuelta a la manzana y otra vez para el taller y solo le he dicho ten la moto le pasa esto, esto y esto ya me llamaras cuando lo tengais hecho bien, el pobre chico se ha quedado roll y ha dicho que vale, adios.
Perdon por el tocho pero llevo una rabieta encima.

Mulder

16-12-2009 17:41:09

hay gente muy poco profesional....
parece que te están haciendo un favor y todo...

Josue

16-12-2009 17:45:54

Pues armate de paciencia, y a la proxima, ves a hablar con BB y les comentas. Te atenderan encantados.

ranger

16-12-2009 17:49:18

=O dos semanas para la primera y encima te la dejan asi, que verguenza

tricilindrico

16-12-2009 17:50:54

yo sinceramente no entiendo que pasa en los talleres, no me entra en la cabeza el que sean un puto desastre. No sería lo correcto hacer las cosas bien y que la gente por el boca a boca vaya a tu taller? -|

Y con respecto a los mecanicos pues los mismo, yo en mi trabajo intento dar todo lo que tengo y hacerlo lo mejor posible, porque ellos no hacen igual, si no les gusta que se dediquen a otra cosa.

Ya me he mosqueado yo también swear swear swear swear

Croyale

16-12-2009 17:53:32

Yo lo q no entiendo es q si no se dan cuenta q cuando el cliente recoja la moto no se dara cuenta q el trabajo esta mal hecho....es de cajon!!! O| O|

Topopaco

16-12-2009 23:40:08

Yo lo q no entiendo es q si no se dan cuenta q cuando el cliente recoja la moto no se dara cuenta q el trabajo esta mal hecho....es de cajon!!! O| O|[/quote1twc52w3]

Si, eso es cierto, pero suele haber una frase muy usada por algunos tallerres/mecanicos que es la de "eso es normal, es así", con eso lo arreglan todo.

¿Acaso piensan que somos tontos?.

Hola hoy he ido a buscar la moto al conce, que decir que ya no se haya hablado antes sobre estos señores..despues de dos semanas de tener la moto para hacer la 1ª revisión y pintar las rascadas que tenia la moto de origen, montar los puños,tensar cadena e inflar las ruedas, solo he dado una vuelta a la manzana y he vuelto la moto al taller..me la han entregado con una rascada en el codo del brazo del retrovisor derecho,una chapuza en el interruptor de encendido de los puños ya que han cortado mas el plastico y no encaja an dejado una ranura que se ve el fondo, y despues tampoco me la han lavado tan como ma dijieron al comprarla que en la primera revisión le harian un lavado completo, en fin una vuelta a la manzana y otra vez para el taller y solo le he dicho ten la moto le pasa esto, esto y esto ya me llamaras cuando lo tengais hecho bien, el pobre chico se ha quedado roll y ha dicho que vale, adios.
Perdon por el tocho pero llevo una rabieta encima.[/quote1twc52w3]

En cuanto a esto, me parece increíble lo que te ha pasado, si tienes documentación de todo lo que comentas, tendrías que poner una reclamación, es decir que pidas una hoja de reclamaciones en el mismo taller, pero es vergonzoso llegar a esos extremos.

hijarano

16-12-2009 23:51:42

=O dos semanas para la primera y encima te la dejan asi, que verguenza[/quote2vtn0ioe]


pues si, da verguenza que haya talleres asi representando a Triumph

scaleman

17-12-2009 09:39:07

Buff ... y este taller es oficial Triumph?
Como para no volver mas a este taller , pero antes que te lo solucionen rapido y sin cargo.
Yo pase hace poco la primera revision y la verdad es que me la dejaron como una seda y en 1 dia.
Eso si me pusieron una tonelada de grasa-pegamento en la cadena y no te cuento como quedo la rueda,disco trasero ,espalda de grasa pegajosa (tendre que alargar el protector de cadena) Solucionado con una buena limpieza que me costo lo suyo, como se pega la jodia grasa..
o

Me salio por unos 155€.
XX

numberpi

17-12-2009 10:42:53

Hola hoy he ido a buscar la moto al conce, que decir que ya no se haya hablado antes sobre estos señores..despues de dos semanas de tener la moto para hacer la 1ª revisión y pintar las rascadas que tenia la moto de origen, montar los puños,tensar cadena e inflar las ruedas, solo he dado una vuelta a la manzana y he vuelto la moto al taller..me la han entregado con una rascada en el codo del brazo del retrovisor derecho,una chapuza en el interruptor de encendido de los puños ya que han cortado mas el plastico y no encaja an dejado una ranura que se ve el fondo, y despues tampoco me la han lavado tan como ma dijieron al comprarla que en la primera revisión le harian un lavado completo, en fin una vuelta a la manzana y otra vez para el taller y solo le he dicho ten la moto le pasa esto, esto y esto ya me llamaras cuando lo tengais hecho bien, el pobre chico se ha quedado roll y ha dicho que vale, adios.
Perdon por el tocho pero llevo una rabieta encima.[/quote1oxdflsg]


Tranqui, mientras no te cambien las pastillas traseras y te la devuelvan sin manchar el freno...
Yo ese día casi no completo la vuelta a la esquina (primera curva, mojada por el cacharro de limpieza del ayuntamiento, voy a tocar un poquito de atrás y... se hunde del todo la palanca, sin frenar una mierda, claro = = = = ). Apreté los dientes y, de alguna forma, no me fui al suelo.

Pues sí que habrá que pasarse por Big Bike, sí...

GAS!

Ilu

17-12-2009 12:50:08

Es una autentica vergüenza que un concesionario oficial de Triumph (el cual se distingue por una imagen de calidad y seriedad) tenga estos servicios. Que poca profesionalidad.

Yo puedo llegar a entender algún error o despiste, pero que se trabaje con seriedad. Como en el resto de trabajos.

Deberíamos de hacer un listado de concesionarios de garantía.

BARRICUDA

17-12-2009 13:09:30

Aun me sorprende mas que no me habeis preguntado que concesionario es,como no podia ser otro...QUALITY BIKE BARCELONA, una cosa si tengo que decir la atención personal son amables pero lo que es profesionalmente pésimos.

PULPI

17-12-2009 16:05:23

Aun me sorprende mas que no me habeis preguntado que concesionario es,como no podia ser otro...QUALITY BIKE BARCELONA, una cosa si tengo que decir la atención personal son amables pero lo que es profesionalmente pésimos.[/quote3c7ri7l8]

ali BABA Y SUS 40 CHORIZOS, es su verdadero nombre, ...El otro nombre, esta prohibido decirlo, provoca la caida del foro y daños irreparable a la mente Y A LA CARTERA DEL PARDILLO K PASA POR SUS DOMINIOS.

mira en bcn, havian 3 "·oficiales", realmente 2 oficiales y un SERVICIO TéCNICO, de todos el ÚNICO K ES DECENTE, es precisamente EL SErVCIO TÉCNICO, BIG BIKE, los ·"chorizos"... e italo-motor (estos, es una pena, por k hace unos 5 años, tenian mUY BUENA GENTE CURRANDO EN SUS TALLERES..PERO DESDE HACE 5, HACIA HOY, DE MAL EN PEOR), mejor... dejalos lejos de tus visitas...

talivan

17-12-2009 19:21:55

yo sinceramente no entiendo que pasa en los talleres, no me entra en la cabeza el que sean un puto desastre. No sería lo correcto hacer las cosas bien y que la gente por el boca a boca vaya a tu taller? -|

Y con respecto a los mecanicos pues los mismo, yo en mi trabajo intento dar todo lo que tengo y hacerlo lo mejor posible, porque ellos no hacen igual, si no les gusta que se dediquen a otra cosa.

Ya me he mosqueado yo también swear swear swear swear[/quote2xdjengb]

pues esta debiera ser la teoria pero nada mas lejos de la realidad es todo lo contrario, es decir, hoy en dia casi todos los talleres basan su beneficio en el cobro, por decirlo de forma suabe ya que deviera catalogarse como robo, sobre unos trabajos "supuestamente hechos" y en los que ya se encargan desde el principio, esto es desde fabrica, de informar "sembrar" el panico de imperativamente creara daños irreparables y obligatoriamente pasese inmediatamente por su taller "autorizado", conclusion, robo a mansalba por lo que no es para nada necesario tener al cliente contento pues por "H" o por "B" este tendra que pasar por caja sino es en un sitio sera en otro.

Jaume

17-12-2009 20:48:59

¡¡¡Noname!!!, ese lugar donde venden cortacesped, aspiradoras y triumph =)) =)) =)) =)) =))

Hyde

17-12-2009 21:00:02

Mi tiger 1050 la compre con la 1ra revision ya pasada (2500 kms). En el concesionario-taller autorizado me han dicho que la proxima es a los 6000 kms -esta casi a punto de llegar ya- Pero no es a los 10000 kms la 2da? les pregunte. Me contesta que ellos "prefieren" hacer los cambios de aceite mas seguidos, "para cuidar mejor el motor". [] Si, pero mi cartera, no la cuidais nada, cabroncetes.

La verdad con lo que vengo leyendo este foro, miedo me da de llevar la moto al taller. Ya se que quizas no sea el caso del de mi ciudad que me salga malo, que por cierto, solo tenemos uno para elegir O| pero no me inspira mucha confianza...Y mi mayor miedo no es que me claven, sino que ademas me hagan cagadas en la moto como al compañero de este post rambo rambo rambo

Me da que ese cambio de aceite se lo voy a hacer yo mismo un poco mas adelante (8000 kms) que ya para entonces la garantia estara mas que extinguida (Marzo 2010)

PULPI

17-12-2009 21:09:28

Mi tiger 1050 la compre con la 1ra revision ya pasada (2500 kms). En el concesionario-taller autorizado me han dicho que la proxima es a los 6000 kms -esta casi a punto de llegar ya- Pero no es a los 10000 kms la 2da? les pregunte. Me contesta que ellos "prefieren" hacer los cambios de aceite mas seguidos, "para cuidar mejor el motor". [] Si, pero mi cartera, no la cuidais nada, cabroncetes.

La verdad con lo que vengo leyendo este foro, miedo me da de llevar la moto al taller. Ya se que quizas no sea el caso del de mi ciudad que me salga malo, que por cierto, solo tenemos uno para elegir O| pero no me inspira mucha confianza...Y mi mayor miedo no es que me claven, sino que ademas me hagan cagadas en la moto como al compañero de este post rambo rambo rambo

Me da que ese cambio de aceite se lo voy a hacer yo mismo un poco mas adelante (8000 kms) que ya para entonces la garantia estara mas que extinguida (Marzo 2010)[/quote2njfutnm]

hyde, FABRICA RECOMIENDA LAS REVISONES CADA 10.000 y así lo hace saber en sumanual de usuario, al igual k el tipo de aceite y demás consumibles a usar. todo lo k te digan los demás es ganas de gastarte el dienro por amor al "progimo", k no a tí. LA GARANTIA SÓLO funciona si tienes selladas las revisioones de los 10.000-20.000-30.000----, las demás revisiones no salen, por lo tanto si te peta algo, fábrica te dira, k muy bien por ti, k ya saben de otro k le gusta regalar su dinero. Los aceites de hoy aguantan sin problemas 40.000 kms (están homologados para ello), por lo k cambiandolos a los 10.000, están con las mismas condiciones k cuando abrieron la lata. ESO SÍ, siempre SINTETICO y del bueno, 10-40w ó 10-50w ..... CUANDO TENGAS MUUUUCHOS KMS, SI KIERES, le metes 16-50w....pero vamos, k con el 10-40w, en mi otra moto....sólo le he hecho 192.500 kms..-. el motor sigue arrancando a la primera...lo k está petando es el resto...retenes del cardán, casquillos del basculante...retenes de la horquilla.....PERO EL MOTOR SIGUE FUNCIONANDO COMO EL PRIMER DIA, y SÓLO LE HE CAMBIADO UNA VEZ EL EMBRAGUE, NADA, ABASOLUTAMENTE NADA MÁS, eso sí, cada 10.000 kms, ACEITE FILTROS (aire y aceite) Y BUJIAS.....

daytona675

17-12-2009 21:17:04

Aun me sorprende mas que no me habeis preguntado que concesionario es,como no podia ser otro...QUALITY BIKE BARCELONA, una cosa si tengo que decir la atención personal son amables pero lo que es profesionalmente pésimos.[/quote1j3qe3ak]

madre mia.... si es que hay que huir de ese taller como de la peste!!!!!!!!!!!
a mi no me volveran a ver el pelo desde luego............

Ilu

18-12-2009 08:56:17

Después de leer todo esto me habéis dejado preocupado para llevar a hacer la revisión, no por el dinero sino por lo que van a hacer. Tengo la moto desde hace 3 semanas, donde la compre el trato fue muy bueno y ahora me toca la primera revisión (1000km).

Jaume

18-12-2009 10:17:52

Después de leer todo esto me habéis dejado preocupado para llevar a hacer la revisión, no por el dinero sino por lo que van a hacer. Tengo la moto desde hace 3 semanas, donde la compre el trato fue muy bueno y ahora me toca la primera revisión (1000km).[/quote3kfgfcup]

si eres de barcelona a big bike del tiron y con los ojos cerrados.

hijarano

18-12-2009 10:24:58

Aun me sorprende mas que no me habeis preguntado que concesionario es,como no podia ser otro...QUALITY BIKE BARCELONA, una cosa si tengo que decir la atención personal son amables pero lo que es profesionalmente pésimos.[/quote1g4ued1s]


no nos hacia falta preguntartelo lol lol

Ilu

18-12-2009 10:32:57

Después de leer todo esto me habéis dejado preocupado para llevar a hacer la revisión, no por el dinero sino por lo que van a hacer. Tengo la moto desde hace 3 semanas, donde la compre el trato fue muy bueno y ahora me toca la primera revisión (1000km).[/quote2dfco1gk]

si eres de barcelona a big bike del tiron y con los ojos cerrados.[/quote2dfco1gk]

Soy de Bilbao, pero por varios motivos la compre en Vitoria.

hijarano

18-12-2009 11:35:02



Soy de Bilbao, pero por varios motivos la compre en Vitoria.[/quote33u75jng][/quote33u75jng]


yo te recomiendo Biarritz, mucha gente del norte la lleva alli.

PULPI

18-12-2009 16:37:49

juess, pero es k desde BILBAO A BIARITZ hya un cacho....pero lo k puedes hacer es llamarles y kedar con ellos y te subes haciendo una escursion....y pasas el dia

Hyde

18-12-2009 19:27:07


hyde, FABRICA RECOMIENDA LAS REVISONES CADA 10.000 y así lo hace saber en su manual de usuario, al igual k el tipo de aceite y demás consumibles a usar. todo lo k te digan los demás es ganas de gastarte el dienro por amor al "progimo", k no a tí. LA GARANTIA SÓLO funciona si tienes selladas las revisioones de los 10.000-20.000-30.000----, las demás revisiones no salen, por lo tanto si te peta algo, fábrica te dira, k muy bien por ti, k ya saben de otro k le gusta regalar su dinero. Los aceites de hoy aguantan sin problemas 40.000 kms (están homologados para ello), por lo k cambiandolos a los 10.000, están con las mismas condiciones k cuando abrieron la lata. ESO SÍ, siempre SINTETICO y del bueno, 10-40w ó 10-50w ..... CUANDO TENGAS MUUUUCHOS KMS, SI KIERES, le metes 16-50w....pero vamos, k con el 10-40w, en mi otra moto....sólo le he hecho 192.500 kms..-. el motor sigue arrancando a la primera...lo k está petando es el resto...retenes del cardán, casquillos del basculante...retenes de la horquilla.....PERO EL MOTOR SIGUE FUNCIONANDO COMO EL PRIMER DIA, y SÓLO LE HE CAMBIADO UNA VEZ EL EMBRAGUE, NADA, ABASOLUTAMENTE NADA MÁS, eso sí, cada 10.000 kms, ACEITE FILTROS (aire y aceite) Y BUJIAS.....[/quote155sasn7]


Pulpi, segun el taller de donde yo vivo (Gran Canaria), quieren cambiarmelo a los 6000 kms. La garantia me caduca en marzo y creo que para esa fecha ni siquiera tendre 10.000 kms.
No, no uso mucho la moto, pero si a diario, unos 35 kms. Algun dia suelto hago poco mas.
Por eso pienso que las proximas revisiones, en lo que pueda hacer, se las hare yo mismo, y lo que no me atreva a hacer, pues a este taller o a otro que no es de la marca pero que tiene buena fama por la isla.
El manual de la moto recomienda Mobil 1 Racing 4T.
Ahora mismo me consta que tinene Motorex 10W40. El motorex es un poco carillo 22€ el litro, en cambio el Mobil o el Castrol GPS son algo mas asequibles. Que opinas, cambio el motorex por oalgunos de estos?
Por ultimo que opinas de los filtros Hiflofiltro



V'sssssss

Jaume

18-12-2009 20:39:01

Esos aceites no valen lo que te hacen pagar y para el uso que tu le das es un desperdicio

acabo de comprar Putoline superDX4 10w40 (semisintetico) por 25 euros una garrafa de 4 litros(precio amigo), este finde a mecaniquear D

Hyde

18-12-2009 20:51:03

Hombre, ponerle aceites mas baratos o cambiar de marca no se, no se, porque luego la caja cambia el tacto (generalmente a peor, lo tengo comprobado) y por ahora me encanta el tacto que tiene con el motorex. Y cada dia va mas suave wink Pero a 22 €uracos el litro, ffffffffffsssss 8O

Jaume

18-12-2009 20:57:36

Hombre, ponerle aceites mas baratos o cambiar de marca no se, no se, porque luego la caja cambia el tacto (generalmente a peor, lo tengo comprobado) y por ahora me encanta el tacto que tiene con el motorex. Y cada dia va mas suave wink Pero a 22 €uracos el litro, ffffffffffsssss 8O[/quote311nnmwk]


no he probado el motorex nunca en mis motos, pero el aceite que mas fino ha hecho ir el cambio de mi moto es el Putoline sintetico este me costo 40 euros la garrafa de 4 litros a precio amigo en la calle lo venden a 70 la garrafa de 4 litros(no el que le acabo de comprar que es semisintetico), aunque todos van mas que sobrados.
El mundo de los aceites es una discusion continua y veras que por el foro hay multitud de opiniones sobre el tema.

En tu caso yo no hacia la revision hasta los 10000km que dice el manual y si cuando se te vaya a acabar la garantia te quedan 1000 o 1500 para llegar entonces hazla y que te la sellen como la de los 10000, cambiar a los 6000km para volver a cambiar 4000km mas tarde un aceite de 22 euros el litro considero que es tomarle el pelo a la gente, ese aceite dura en buen estado bastante mas de 10000km.

PULPI

18-12-2009 21:14:17

JAUMET, TE LO HA DICHO TODO, el MOTOREX, con diferencia es EL MEJOR ACEITE k me he hechado en mis motos..(incluso KTM, tiene su aceite ESPECIFICO FABRICADO POR MOTOREX... y son motos delicaditas.... es con motorex y se rompen....a la k le metes otra marca, no duran 2 salidas domingueras...).pero como tu dices, es caro de cojones..y sinceramente, para el uso k tu haces y los kms k le das y el POCO ESFUERMO mecanico k sufre tu motor, ES GANAS DE TIRAR EL DINERO, si me dijeses, k metes la moto en circuito y k la haces trabajar siempre al limite de la zona roja, te dira k sin dudarlo MOTOREX...pero para un uso callejero, cualquier aceite es bueno. MARCAS DE CALIDAD, CASTROL POWER 1, MOBIL1, PUTOLINE, elf SBK RACER.... cualquiera de estas es calidad más k sobrado, homolgados para uso en situaciones extremas...y k aguantan de sobras 40.000 kms sin perder sus calidades. por lo k cambiando cada 10.000, el aceite sale enperfecto estado, "tus mecanicos" se kieren hacer un par de chalets, a tu costa, pero tu mismo, si kieres tirar el dinero....cambia el aceite cada 5 0 6000 kms, malo para la moto no es, ....sólo lo es para tu bolsillo.
Los filtros Hiflofiltro, son de calidad, (incluso vienen de serie en varias marcas de motos, JAPONESAS, y europeas......).

RESUMIENDO, k le metas cualquier aceite de marca reconocida, en GRADO 10-40W O MEJOR 10-50W, todos son buenos, muy buenos..(me refiero a las marcas de siempre, CASTROL, MOBIL1, MOTOREX, PUTOLINE, ELF)....

Jaume

18-12-2009 21:46:39


Los filtros HIDROFLOID[/color2pnghcjs], son de calidad, (incluso vienen de serie en varias marcas de motos, JAPONESAS, y europeas......).
[/quote2pnghcjs]


buscare esa nueva marca de filtros[/color2pnghcjs] lol lol lol lol lol

Hyde

18-12-2009 21:48:51

Esta claro que no pienso llevar la moto con 6000 kms a cambiar aceite y que lo cambiare yo mismo si al llegar a 10000 ya no tengo garantia; pero de verdad da rabia que te quieran timar asi y que ademas se manden unos mocos enormes en tu moto como al compañero autor de este post (vaya reviente, por cierto oops )

Los filtros hidrofloid no los conozco, epro que tal los HIFLOFILTRO?

XX XX XX

Jaume

18-12-2009 21:54:09

Los hidrofloid de pulpi no los conozco lol lol lol , los hiflofiltro si y son cojonudos

PULPI

18-12-2009 22:01:40


Los filtros Hiflofiltro[/colorwuwnduz9], son de calidad, (incluso vienen de serie en varias marcas de motos, JAPONESAS, y europeas......).
[/quotewuwnduz9]


buscare esa nueva marca de filtros[/colorwuwnduz9] lol lol lol lol lol[/quotewuwnduz9]
cagontusmuelasPIKAS lol lol lol lol lol , a k me has entendido???, jues, es lo k pasa por tener un muestrario de pollas por dedos, k piso las tecla al TUM TUM =)) =)) =)) =)) =))

Jaume

18-12-2009 22:05:24

no si ya te conozco lol lol lol lol lol lol

PULPI

18-12-2009 22:05:36

Esta claro que no pienso llevar la moto con 6000 kms a cambiar aceite y que lo cambiare yo mismo si al llegar a 10000 ya no tengo garantia; pero de verdad da rabia que te quieran timar asi y que ademas se manden unos mocos enormes en tu moto como al compañero autor de este post (vaya reviente, por cierto oops )

Los filtros hidrofloid no los conozco, epro que tal los HIFLOFILTRO?

XX XX XX[/quote5b3or76k]

hyde, cunado he escrito "esa nueva marca " de filtros, keria escribir "Hiflofiltro", y si los conozvo y uso siemmpre k puedo, son excelentes fltros y muy buena calidad

Hyde

18-12-2009 22:15:30

lol lol lol lol lol lol [bzy1ume04]OK, gracias a los dos, sois grandes!![/bzy1ume04]

XX XX XX

Jaume

18-12-2009 22:21:10

a tu salud XX XX XX XX XX

PULPI

18-12-2009 23:14:51

no se merecen

hijarano

18-12-2009 23:21:08

yo llevo muchos miles de kms usando elf 10-40 y ahora como la tienda donde compro el aceite traen el motorex les he pillado una garrafa por cuarenta y pocos euros.

Los hiflofiltro los usamos muchos

BARRICUDA

22-12-2009 11:37:35

Señores a 22 de diciembre y aun tengo la moto en el taller..la lleve el 2 de diciembre para la revisión y aun esta ahí.. son rapidos estos ...... swear swear swear swear

Jaume

22-12-2009 14:29:50

Señores a 22 de diciembre y aun tengo la moto en el taller..la lleve el 2 de diciembre para la revisión y aun esta ahí.. son rapidos estos ...... swear swear swear swear[/quote2yda7fq0]


enviale una misiva Triumphespaña, no pierdas mas tiempo, por dios!!!!....

Davidaytor

22-12-2009 14:42:29

Concienzudos si que son.. P

tricilindrico

22-12-2009 14:53:34

pues te la van a dejar guapa nuts nuts nuts nuts
A mi de momento eso no me ha pasado porque cada vez que la llevo al taller estoy encima de ellos para que hagan lo que tienen que hacer, y de momento ha funcionado

ranger

22-12-2009 16:24:29

yo cuando la llevo a revision, pido cita para asegurarme que me la cojan cuando llegue y me quedo con ellos hasta que terminen

tricilindrico

22-12-2009 18:05:44

yo cuando la llevo a revision, pido cita para asegurarme que me la cojan cuando llegue y me quedo con ellos hasta que terminen[/quote2n9hla05]
exacto

PULPI

22-12-2009 20:14:09

hojas de reclamación y denuncia al sindic de greuges, a la voz de YA!!

Humphrey

22-12-2009 21:21:46

hojas de reclamación y denuncia al sindic de greuges, a la voz de YA!![/quoteqia2ouox]
Lo que dice el Pulpi. Dales duro que te están tomando el pelo.

¡¡¡20 días sin moto por una revisión!!! Estos lo que no quieren es currar...o

Hyde

22-12-2009 22:03:18

hojas de reclamación[/quotewu9dbzhs]

Habla con el jefe de taller [uwu9dbzhs][bwu9dbzhs]seriamente [/bwu9dbzhs][/uwu9dbzhs]y si pasa de ti, haz lo que te dice pulpi

BARRICUDA

28-12-2009 13:11:13

Buenas, de nuevo, la moto ya esta en su nido,al final me han cambiado los dos retrovisores,el derecho que era el realmente estaba mal y el izquierdo segun el taller porque tenia una rascada y para evitar problemas tambien lo han cambiado ( de ese no tenia queja) ahora estamos a la espera de que llegue la carcasa de arriba para cambiarla y hacer de nuevo el agujero de los puños, en fin parece que vemos el final del tunel.

hijarano

28-12-2009 15:05:08

ya era hora que te dieran buenas noticias wink