Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38462
tigermallorca
08-12-2009 22:15:39

sach
08-12-2009 22:20:23
Jaume
08-12-2009 22:41:56
sach
08-12-2009 22:48:04
hijarano
08-12-2009 22:55:20
sach
08-12-2009 22:58:29
y esa doble horquilla????![]()
[/quote37p8hpip]
Supongo que detalles para ser original, y que realmente sobran.
V´sss...
Anonymous
08-12-2009 23:02:02
Jaume
08-12-2009 23:07:32
JuanGui
09-12-2009 01:06:15
1340cc turbo diesel common rail
112 cv
214nm de par
220kmh de punta
de 0 a 100 en 4,5 segundos
295kg de peazo moto
4,5 litros a los 100km
no estan nada mal los datos[/quote38r8x0jf]
Sigue siendo un calamar!!!![]()
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No me imagino una moto que le metas el apretón y salga la bocanada de humo negraco por el escape.
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Jaume
09-12-2009 08:56:32
1340cc turbo diesel common rail
112 cv
214nm de par
220kmh de punta
de 0 a 100 en 4,5 segundos
295kg de peazo moto
4,5 litros a los 100km
no estan nada mal los datos[/quote2ahg1f2b]
Sigue siendo un calamar!!!![]()
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No me imagino una moto que le metas el apretón y salga la bocanada de humo negraco por el escape.
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[/quote2ahg1f2b]
el motor de mi petrolero con 155000km aún no saca ese mencionado humo negro y mucho menos blanco
numberpi
11-12-2009 10:14:31
Metroid
11-12-2009 11:40:25
1340cc turbo diesel common rail
112 cv
214nm de par
220kmh de punta
de 0 a 100 en 4,5 segundos
295kg de peazo moto
4,5 litros a los 100km
no estan nada mal los datos[/quote5qtldikl]
La verdad que estan muy bien los datos, sobre todo el par, pero bueno tipico de un motor turbo diesel , la verdad que pinta bien, no entiendo lo del doble cigueñal![]()
Jaume
11-12-2009 11:52:05
1340cc turbo diesel common rail
112 cv
214nm de par
220kmh de punta
de 0 a 100 en 4,5 segundos
295kg de peazo moto
4,5 litros a los 100km
no estan nada mal los datos[/quote2b6bbp3a]
La verdad que estan muy bien los datos, sobre todo el par, pero bueno tipico de un motor turbo diesel , la verdad que pinta bien, no entiendo lo del doble cigueñal![]()
[/quote2b6bbp3a]
la unica explicacion del doble ciguañal es que haga funcion de eje de equilibrado para las reducir vibraciones del diesel. Divide y venceras...
sach
11-12-2009 12:06:40
carlosenfield
11-12-2009 12:09:06
turbo diesel como mi furgo...
comon rail... y gestión electronica... pa mi que humo no hay... el consumo si que me parece un poco alto, eso es practicamente lo que consume cualquier 1,9 tdi de los de ahora... eso si, con cuatro veces mas peso y con potencias muy similares... Lo del doble cigüeñal como dice jaumet, creo que es mas una cuestión de eliminar vibraciones, que otra cosa...
sach
11-12-2009 12:16:31
carlosenfield
11-12-2009 12:38:14
Hombre 112CV no es para echar cohetes.
V´sss...[/quote93yjbbw8]
ya los quisiera yo para mi agüelica...![]()
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