Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38462
tigermallorca
08-12-2009 22:15:39
sach
08-12-2009 22:20:23
Jaume
08-12-2009 22:41:56
sach
08-12-2009 22:48:04
hijarano
08-12-2009 22:55:20
sach
08-12-2009 22:58:29
y esa doble horquilla???? [/quote37p8hpip]
Supongo que detalles para ser original, y que realmente sobran.
V´sss...
Anonymous
08-12-2009 23:02:02
Jaume
08-12-2009 23:07:32
JuanGui
09-12-2009 01:06:15
1340cc turbo diesel common rail
112 cv
214nm de par
220kmh de punta
de 0 a 100 en 4,5 segundos
295kg de peazo moto
4,5 litros a los 100km
no estan nada mal los datos[/quote38r8x0jf]
Sigue siendo un calamar!!! No me imagino una moto que le metas el apretón y salga la bocanada de humo negraco por el escape.
Jaume
09-12-2009 08:56:32
1340cc turbo diesel common rail
112 cv
214nm de par
220kmh de punta
de 0 a 100 en 4,5 segundos
295kg de peazo moto
4,5 litros a los 100km
no estan nada mal los datos[/quote2ahg1f2b]
Sigue siendo un calamar!!! No me imagino una moto que le metas el apretón y salga la bocanada de humo negraco por el escape. [/quote2ahg1f2b]
el motor de mi petrolero con 155000km aún no saca ese mencionado humo negro y mucho menos blanco
numberpi
11-12-2009 10:14:31
Metroid
11-12-2009 11:40:25
1340cc turbo diesel common rail
112 cv
214nm de par
220kmh de punta
de 0 a 100 en 4,5 segundos
295kg de peazo moto
4,5 litros a los 100km
no estan nada mal los datos[/quote5qtldikl]
La verdad que estan muy bien los datos, sobre todo el par, pero bueno tipico de un motor turbo diesel , la verdad que pinta bien, no entiendo lo del doble cigueñal
Jaume
11-12-2009 11:52:05
1340cc turbo diesel common rail
112 cv
214nm de par
220kmh de punta
de 0 a 100 en 4,5 segundos
295kg de peazo moto
4,5 litros a los 100km
no estan nada mal los datos[/quote2b6bbp3a]
La verdad que estan muy bien los datos, sobre todo el par, pero bueno tipico de un motor turbo diesel , la verdad que pinta bien, no entiendo lo del doble cigueñal [/quote2b6bbp3a]
la unica explicacion del doble ciguañal es que haga funcion de eje de equilibrado para las reducir vibraciones del diesel. Divide y venceras...
sach
11-12-2009 12:06:40
carlosenfield
11-12-2009 12:09:06
sach
11-12-2009 12:16:31
carlosenfield
11-12-2009 12:38:14
Hombre 112CV no es para echar cohetes.
V´sss...[/quote93yjbbw8]
ya los quisiera yo para mi agüelica...