RD 350....

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38334

xavikoala

04-12-2009 00:48:28

Pero Cafe Racer!!!!

http://www.moto22.com/clasicas/yamaha-rd-350-cafe-racer

RaulST3

04-12-2009 00:56:46

Esta antiguamente era la mata pijos a mi me comentaron que era un diablo en su epoca

xavikoala

04-12-2009 00:59:51

Esta antiguamente era la mata pijos a mi me comentaron que era un diablo en su epoca[/quotetshslhq2]

No es de mi epoca, pero te pudeo asegurar que si que era un diablo, y estaba la RD500 2t, pero esta no se comercializo en españa, una prima de mi madre francesa tuvo una...

Josue

04-12-2009 09:09:31

Me gustaria probar una. A ver que se siente....

carlesTT

04-12-2009 09:50:45


No es de mi epoca, pero te pudeo asegurar que si que era un diablo, y estaba la RD500 2t, pero esta no se comercializo en españa, una prima[/colorhr04ou2l] de mi madre francesa tuvo una...[/quotehr04ou2l]

Con dos OO la chica....
XX XX

Metroid

04-12-2009 10:57:18

Un amigo mio tubo una rd350LC de su padre y no veas como andaba aquello, y más cuando ibamos por ahí despues de bajarnos de un ciclomotor y sin carnet [/size2mdyijx9] i|i i|i

carlesTT

04-12-2009 11:28:02

Yo tuve una del 87' negra(2ªmano)....el motor era la reostia.Pero para curvear no era como las motos de ahora,que cualquier pelagatos va rapidillo...Para ir rapidillo por curvas,tenias que trabajar MUY duro,yo me bajaba de la moto asfixiado...
Delante le faltaba aplomo,tenia demasiado peso atras.Era normal aguantar shimmies rompebrazos.Todo el mundo añadiamos casquillos de 15 o 20 mm a los muelles de la horquilla y con pirellis Demon iba mejor..Solo añoro aquel rujido del 2T.....
XX XX

josest

04-12-2009 13:11:34

Yo tuve una del 87' negra(2ªmano)....el motor era la reostia.Pero para curvear no era como las motos de ahora,que cualquier pelagatos va rapidillo...Para ir rapidillo por curvas,tenias que trabajar MUY duro,yo me bajaba de la moto asfixiado...
Delante le faltaba aplomo,tenia demasiado peso atras.Era normal aguantar shimmies rompebrazos.Todo el mundo añadiamos casquillos de 15 o 20 mm a los muelles de la horquilla y con pirellis Demon iba mejor..Solo añoro aquel rujido del 2T.....
XX XX[/quote2iqjsyf1]
Casquillos en la horquilla y pirelli dragon, los demon iban bien pero luego los dragon los superaron.
Tuve una del 86, que casi me manda al otro barrio.....Recuerdo (ahhh, que tiempos) el dia que la gripé. Aproveché para cambiar a amortiguador Rolling, escapes Arrow, corona del 43 y, claro está, se rectificaron cilindros. Cuando salí del taller y enfilé la M30, se me levantó hasta en 4ª!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que le faltaban frenos y chasis, pero las sensaciones del 2T........ ooWoo
Y tambien me acuerdo aquel día que cogí la Cappra 414, y la Frontera MK11 pasada a carretera............pero eso es otra historia......... P

Vsssssss........ 8-)