Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38329
xavikoala
04-12-2009 00:28:39
JuanGui
04-12-2009 00:32:18
RaulST3
04-12-2009 00:45:48
numberpi
04-12-2009 10:16:20
tricilindrico
04-12-2009 10:19:04
carlesTT
04-12-2009 10:21:32
Croyale
04-12-2009 10:21:45
Davidaytor
04-12-2009 10:22:23
Croyale
04-12-2009 10:23:15
Metroid
04-12-2009 10:41:48
a mi es que me gustan todas...[/quote1n1zzq11]
a mi tambien![]()
ranger
04-12-2009 11:31:11
affleck
05-12-2009 14:10:29
Anonymous
05-12-2009 14:19:11
xavikoala
06-12-2009 15:27:13
Me apunto,mola mucho.¿Cuando va seleccionando enduro,ciudad...,sera para ajustar tema de suspensiones no?[/quote3qpsynee]
O puede ser por el maping...
NavIT
06-12-2009 16:08:59
hijarano
06-12-2009 16:16:49
tatoamerica
06-12-2009 16:29:24
xavikoala
06-12-2009 16:42:00
Y que opináis de todas las nuevas innovaciones técnicas que lleva......[/quote2p3nhra8]
para mi un 10 si funcionan bien...
23
06-12-2009 22:08:27
mapache
08-12-2009 18:15:47
sach
08-12-2009 18:17:34
23
08-12-2009 18:22:41
el baul trasero se parece mucho al de la tiger 1050.
El tema enduro lo dejamos como un buen sueño,[/quoteoynr4sgc]
Enduro = a pistear con prudencia = http://ducati.dailymotos.com/fotos/duca ... alto/32754
RTO
22-01-2010 21:27:31
Jaume
22-01-2010 21:38:23
Ah si, me dijeron que las revisiones son cada 24000 km o cada año, ésto no se si creermelo.
[/quote1xijmb0l]
una pandereta sin pasar por el taller en 24000km![]()
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eso todavia no lo ha conseguido Honda, Yamaha o Bmw, tampoco les interesa, de que iban a vivir sus concesionarios ahora que no venden una moto.
tricilindrico
22-01-2010 21:42:15
Ayer estuve viendo el bicho éste en el salón de la Moto de Bruselas, me da la impresión de que va a ser la bomba, la foto no hace justicia a lo bonita que es y lo bién acabada que está. Me comentaron los de ducati que van a presentarla a la prensa a finales de Febrero en Lanzarote. A falta de probarla me parece una moto 10, polivalente, rutera, deportiva, cómoda para piloto y pasajero... joer con el lado oscuro....lo han bordao éstos italianos
Ah si, me dijeron que las revisiones son cada 24000 km o cada año, ésto no se si creermelo. El precio es prohibitivo, pero los componentes de primera (Öhlins, Brembo) creo que lo justifican.
tiene buena pinta. en lanzarote dices? me tendré que dar un salto a ver si tienen un despiste y me quedo con alguna![]()
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RTO
22-01-2010 21:52:36
tiene buena pinta. en lanzarote dices? me tendré que dar un salto a ver si tienen un despiste y me quedo con alguna![]()
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[/quote1wvxdv7t]
Si no lo consigues, a partir de abril en los concesionarios, poniendo encima de la mesa 19000 €
tricilindrico
23-01-2010 00:51:22
tiene buena pinta. en lanzarote dices? me tendré que dar un salto a ver si tienen un despiste y me quedo con alguna![]()
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[/quote3twzzwq0]
Si no lo consigues, a partir de abril en los concesionarios, poniendo encima de la mesa 19000 €[/quote3twzzwq0]
19000 nada más, buah, cualquiera de lo puede permitir![]()
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RTO
27-02-2010 10:29:42
A mi me gusta,no la cambiaba por mi Tiger.Me parto la caja al final del video,con lo de
"ENDURO"![]()
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Ducati no debe avergonzarse por haber renunciado al neumatico mixto.Triumph no lo hace.
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[/quote1girhfpd]
Ya se ha presentado a la prensa, pronto podremos leer las impresiones de los probadores. En el video no parece que vaya nada mal en modo enduro...
http://www.multistrada.ducati.com/jspdu ... sp?lang=it
Mencey
27-02-2010 11:24:53
Ayer estuve viendo el bicho éste en el salón de la Moto de Bruselas, me da la impresión de que va a ser la bomba, la foto no hace justicia a lo bonita que es y lo bién acabada que está. Me comentaron los de ducati que van a presentarla a la prensa a finales de Febrero en Lanzarote. A falta de probarla me parece una moto 10, polivalente, rutera, deportiva, cómoda para piloto y pasajero... joer con el lado oscuro....lo han bordao éstos italianos
Ah si, me dijeron que las revisiones son cada 24000 km o cada año, ésto no se si creermelo. El precio es prohibitivo, pero los componentes de primera (Öhlins, Brembo) creo que lo justifican.
me parece a mi que tu no eres imparcial, si a ti te tira ohlins en toda moto que pongas, asi ahorras money![]()
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Cruewel
27-02-2010 16:10:54
affleck
27-02-2010 23:41:04
Ayer estuve viendo el bicho éste en el salón de la Moto de Bruselas, me da la impresión de que va a ser la bomba, la foto no hace justicia a lo bonita que es y lo bién acabada que está. Me comentaron los de ducati que van a presentarla a la prensa a finales de Febrero en Lanzarote. A falta de probarla me parece una moto 10, polivalente, rutera, deportiva, cómoda para piloto y pasajero... joer con el lado oscuro....lo han bordao éstos italianos
Ah si, me dijeron que las revisiones son cada 24000 km o cada año, ésto no se si creermelo. El precio es prohibitivo, pero los componentes de primera (Öhlins, Brembo) creo que lo justifican.
MIra, socio, acabo de ver el reportaje de la prueba de los 50000 kms en motociclismo de una 1098... Madre mía, para llorar, un pistón fundido, múltiples problemas eléctricos, discos rayados... embrague cambiado dos veces...
En fin que descarto la multiestrada y eso que estaba muy caliente... Mientras no se demuestre lo contrario las ducati son una mierda y están bastante por detrás de la competencia en fiabilidad. Yo no tengo un taller debajo de mi casa con un mecánico a mi disposición para que me arregle la moto...
La verdad es que me he llevado una gran desilusión, creía que ducati era otra cosa desde los motores 1098...![]()
Jaume
28-02-2010 01:16:05
Ayer estuve viendo el bicho éste en el salón de la Moto de Bruselas, me da la impresión de que va a ser la bomba, la foto no hace justicia a lo bonita que es y lo bién acabada que está. Me comentaron los de ducati que van a presentarla a la prensa a finales de Febrero en Lanzarote. A falta de probarla me parece una moto 10, polivalente, rutera, deportiva, cómoda para piloto y pasajero... joer con el lado oscuro....lo han bordao éstos italianos
Ah si, me dijeron que las revisiones son cada 24000 km o cada año, ésto no se si creermelo. El precio es prohibitivo, pero los componentes de primera (Öhlins, Brembo) creo que lo justifican.
MIra, socio, acabo de ver el reportaje de la prueba de los 50000 kms en motociclismo de una 1098... Madre mía, para llorar, un pistón fundido, múltiples problemas eléctricos, discos rayados... embrague cambiado dos veces...
En fin que descarto la multiestrada y eso que estaba muy caliente... Mientras no se demuestre lo contrario las ducati son una mierda y están bastante por detrás de la competencia en fiabilidad. Yo no tengo un taller debajo de mi casa con un mecánico a mi disposición para que me arregle la moto...
La verdad es que me he llevado una gran desilusión, creía que ducati era otra cosa desde los motores 1098...![]()
[/quoteu833ajz7]
[quote="jaumet"u833ajz7][quote="RTO"u833ajz7]
Ah si, me dijeron que las revisiones son cada 24000 km o cada año, ésto no se si creermelo.
[/quoteu833ajz7]
una pandereta sin pasar por el taller en 24000km![]()
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eso todavia no lo ha conseguido Honda, Yamaha o Bmw, tampoco les interesa, de que iban a vivir sus concesionarios ahora que no venden una moto.[/quoteu833ajz7]
MULTIESTAFA 2????![]()
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RTO
28-02-2010 09:18:29
me parece a mi que tu no eres imparcial, si a ti te tira ohlins en toda moto que pongas, asi ahorras money![]()
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[/quote2hs0hnlq]
Como se nota que me conoces Mencey...
Habrá que esperar un tiempo a ver que tal sale éste motor, que es la evolución del 1098. Sería una cagada muy grande por parte de Ducati que diera tantos problemas una moto que venden como tragamillas rutera. Tengo un test de 50000 km de la ST 1050 de la revista francesa Moto Journal, y la moto sále muy bién parada. Por el momento seguiré haciéndole kilómetros tranquilamente a mi ST, que ésa si que no falla...
affleck
28-02-2010 10:12:24
RTO
28-02-2010 11:24:05
Ahora estoy deseando ver la prueba de los 50.000 de la smt![]()
[/quote3gp76ugq]
Affleck, ya somos 2. Pero como salga fiable me voy de cabeza por ella.
En BMW tampoco andan muy finos con las pruebas de 50000 km...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 66921267/0
xavikoala
28-02-2010 16:38:27
23
28-02-2010 19:01:30
pako36tiger
28-02-2010 19:20:54
rubengarmat
28-02-2010 19:30:36
23
28-02-2010 19:49:02
Es bonita la joia. Lastima que sigan con problemas de fiabilidad
Creo que se han pasado un poco en el video con lo d enduro no? hubiera quedado mejor la palabra trail, no me veo con ese cacharro haciendo enduro
[/quotedny5rlfb]
Uno de la cuadrilla sale con una 1198..preciosa pero....hace dos salidas se le salió un disco de embrague.....en la última un retén de la horquilla delantera........la multi lleva el 1098 evo y esperemos que sea evo de verdad porque rula por hay una prueba de 50000 km del 1098 del tontociclismo ( comprada a motorad deuschland) que te quita las ganas de too
RTO
28-02-2010 21:30:12
una prueba de 50000 km del 1098 del tontociclismo ( comprada a motorad deuschland) que te quita las ganas de too[/quote1jfptaei]
¿No será que los alemanes de Motorrad Deutchland ven amenazada su superventas GS por la nueva Ducati multistrada?
Los primeros comentarios de los probadores británicos apuntan que la multi va a ser la nueva referencia de la categoría...
http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... de-update/
xavikoala
01-03-2010 07:55:22
una prueba de 50000 km del 1098 del tontociclismo ( comprada a motorad deuschland) que te quita las ganas de too[/quotes1xlqgr6]
¿No será que los alemanes de Motorrad Deutchland ven amenazada su superventas GS por la nueva Ducati multistrada?
Los primeros comentarios de los probadores británicos apuntan que la multi va a ser la nueva referencia de la categoría...
http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... de-update/[/quotes1xlqgr6]
Pues podria ser....
Jaume
01-03-2010 09:26:22
Joselito
01-03-2010 09:45:41
affleck
01-03-2010 10:21:18
Yo no se si podria ser o no, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero un bicilindrico de 150cv con embrague en seco, pasar revision cada 24000km![]()
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Seguramente vaya muy bien, pero os recuerdo que esta misma revista le hizo loa prueba de los 50000km a la BMW GS800 y no la dejan muy bien parada que digamos y es tan alemana como la revista
lo que dijeron en su dia cuando hicieron la prueba es que con 50000km aros y pistones estaban para cambiar.....[/quotewjzbaegq]
Efectivamente, de todas formas las bmw´s no son expertasen pasar bien ese tipo de pruebas... Yo siempre he visto que han dado problemas...
Las únicas que he visto que pasan airosamente esa prueba son las japos, que generalmente en el despieze tienen todas las piezas gastadas "dentro de las tolerancias". Incluso la cbr 1000 rr de 2008 que todo el mundo las ha puesto verdes, estaban dentro de os límites y no tuvieron averías serias.
RTO
01-03-2010 10:26:50
Yo no se si podria ser o no, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero un bicilindrico de 150cv con embrague en seco, pasar revision cada 24000km![]()
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Seguramente vaya muy bien, pero os recuerdo que esta misma revista le hizo loa prueba de los 50000km a la BMW GS800 y no la dejan muy bien parada que digamos y es tan alemana como la revista
lo que dijeron en su dia cuando hicieron la prueba es que con 50000km aros y pistones estaban para cambiar.....[/quote3svxsxkt]
jaumet, la nueva multi no lleva embrague en seco. Lo del mantenimiento cada 24000 km se refiere a las revisiones "grandes" (comprobación de correas y reglaje de válvulas). El cambio de aceite y fitros es cada 12000 km. Yo de lo que más me fío es de los comentarios de los propietarios. De las revistas me fío más bien poco, de hecho dejé de comprarlas hace muchos años.
Evidentemente hay que dejar un tiempo hasta que veamos que tal sale esta moto, por el momento en Inglaterra no dan abasto con los pedidos, ya hay más de 200, esto quiere decir que dentro de un año tendremos ya una idea de cómo va el modelo, en Italia también está habiendo mucha demanda.
Personalmente (y creo que como todo aficionado a las motos) llevo buscando la moto "perfecta" muchos años, de hecho creía que ésto sería misión imposible hasta que ha aparecido éste modelo. Me parece la combinación perfecta entre rutera, viajera y deportiva. Estuve mucho tiempo mirando el anterior modelo de multistrada (tiraba más hacia lo deportivo que a lo turístico, descartada) estuve mirando la GS 1200 de BMW, muy polivalente, muy rutera pero el boxer me parece un motor falto de carácter, aparte que muy justo de potencia, que no de par (descartada). La tiger 1050 por supuesto que también la estuve viendo y como primera opción, pero el asiento de dos alturas demasiado pronunciado me echó para atrás así como las maletas (no cabe un integral). Estéticamente tampoco me acaba de convencer. En fín, toca esperar....
Jaume
01-03-2010 10:37:35
xavikoala
01-03-2010 10:49:20
affleck
01-03-2010 10:59:26
Yo lo siento pero un bilcilindrico con tanta potencia a no ser que lleve 3 ejes de equilibrado no me fio un pelo, de todas formas yo de vosotros me hiria a probar la KTM SMT se os iban a ir las tonterias.
Y de momento para pocas incidencia en este modelo menos apretado de KTM.[/quote2hptsn5b]
sabes algo de gente que la tenga??? Cuantos kilómetros han hecho ya??
Incidencias??.... Me gusta y mucho esa moto pero le pasa lo mismo que ha ducati, no me puedo permitir una moto que me de problemas...
RTO
01-03-2010 11:00:46
No cr4eo que den tantos problemas las Ducatis 1080, yo conozco a tres que tienen la !080S y ningun problema...
jaumet, me gusta mas esta Ducati que la KTM...[/quote3v36cro4]
+1
En cuánto a estética y acabados no hay color entre KTM y Ducati, (veo el cuadro de instrumentos de una KTM y vamos, es para llorar y no parar). En mis viajes por Europa no he visto ni una sóla KTM...ni tan siquiera en Austria, sospechoso ¿no?
xavikoala, ¿hacemos grupo de compra?
xavikoala
01-03-2010 11:04:20
No cr4eo que den tantos problemas las Ducatis 1080, yo conozco a tres que tienen la !080S y ningun problema...
jaumet, me gusta mas esta Ducati que la KTM...[/quoteyuz1p499]
+1
En cuánto a estética y acabados no hay color entre KTM y Ducati, (veo el cuadro de instrumentos de una KTM y vamos, es para llorar y no parar). En mis viajes por Europa no he visto ni una sóla KTM...ni tan siquiera en Austria, sospechoso ¿no?
xavikoala, ¿hacemos grupo de compra?[/quoteyuz1p499]
Poquitas se ven si es verdad....
Un grupo de compra![]()
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affleck
01-03-2010 11:11:40
Yo no se si podria ser o no, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero un bicilindrico de 150cv con embrague en seco, pasar revision cada 24000km![]()
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Seguramente vaya muy bien, pero os recuerdo que esta misma revista le hizo loa prueba de los 50000km a la BMW GS800 y no la dejan muy bien parada que digamos y es tan alemana como la revista
lo que dijeron en su dia cuando hicieron la prueba es que con 50000km aros y pistones estaban para cambiar.....[/quote357q6s8r]
jaumet, la nueva multi no lleva embrague en seco. Lo del mantenimiento cada 24000 km se refiere a las revisiones "grandes" (comprobación de correas y reglaje de válvulas). El cambio de aceite y fitros es cada 12000 km. Yo de lo que más me fío es de los comentarios de los propietarios. De las revistas me fío más bien poco, de hecho dejé de comprarlas hace muchos años.
Evidentemente hay que dejar un tiempo hasta que veamos que tal sale esta moto, por el momento en Inglaterra no dan abasto con los pedidos, ya hay más de 200, esto quiere decir que dentro de un año tendremos ya una idea de cómo va el modelo, en Italia también está habiendo mucha demanda.
Personalmente (y creo que como todo aficionado a las motos) llevo buscando la moto "perfecta" muchos años, de hecho creía que ésto sería misión imposible hasta que ha aparecido éste modelo. Me parece la combinación perfecta entre rutera, viajera y deportiva. Estuve mucho tiempo mirando el anterior modelo de multistrada (tiraba más hacia lo deportivo que a lo turístico, descartada) estuve mirando la GS 1200 de BMW, muy polivalente, muy rutera pero el boxer me parece un motor falto de carácter, aparte que muy justo de potencia, que no de par (descartada). La tiger 1050 por supuesto que también la estuve viendo y como primera opción, pero el asiento de dos alturas demasiado pronunciado me echó para atrás así como las maletas (no cabe un integral). Estéticamente tampoco me acaba de convencer. En fín, toca esperar....[/quote357q6s8r]
Sinceramente, sobre el papel, la ducati multiestrada también ofrece lo que yo busco... Moto rápida, polivalente con componentes de calidad, no excesivamente pesada etc.... Pero el problema es la fiabilidad.
MIra en cierto momento, en el año 2006 estuve en la lista de espera para pillarme la 1098 cuando salió. En principio vinieron dos a Ducati madrid que se las llevaron los enchufaos de allí (clientes fijos) y luego vinieron 9 de las que supuestamente una iba a ser para mí.
PUes bien me avisan que ya están en el conce, y fui con un colega a pagarla, y a que la matriculasen. Llego al conce y me dicen que lo sienten pero que ya están vendidas, que me tengo que poner a la cola otra vez y que posiblemente vayan a tardar varios meses en traerlas.... a todo eso era ya primavera. Me mosqueé y me pillé la R1 2006 en color negro.
Por todo este periplo me metí en ducatistas e hice amigos, quedé con unos cuantos, investigué sobre el modelo etc.... y menos mal que no me la pillé... A casi todos mis conocidos les ha dado fallos, a unos se les calentaba en ciudad y les quedaban tirados, a otros se les inundaba el cuadro y se lo tenían que cambiar, otras no arrancaban en caliente etc etc... total que me alabaron por la compra de la R1 (20.000 kms en un año y medio y ni un problema) y las han ido vendidendo poco a poco. Yo sabía que tenían problemillas "ducati" eléctricos, de acabado etc... pero de ahí a que te pete un pistón de una moto deportiva va un cacho.
Lo que más me jode que los ducatistas defienden como idiosincrasia de la marca esta falta de fiabilidad por que son "Máquinas artesanales" y como tributo a pagar, todo ello después de desembolsar como mínimo 18000 eurazos que vale la básica...
Por todo ello descarto la Multiestafa por varios motivos, el primero el precio, realmente prohibitivo, lo segundo porque dudo que ese motor sea el más idóneo para aguantar mucho kilometraje, para aguantar condiciones extremas como viajes a marruecos, a cabo norte etc... y porque dudo de que ese motor circulando a bajar velocidades en puertos de montaña, con 250 kilos entre los ocupantes y el equipaje y con el ventilador a tope vaya a ser fiable.
Así que me quedo con mi tiger reprogramada, con escape abierto y con la suspensión que me ha ofrecido triumphespaña hasta que salga algo que se le parezca y que no me de miedito comprarla![]()
Cruewel
01-03-2010 11:32:49
Sinceramente, sobre el papel, la ducati multiestrada también ofrece lo que yo busco... Moto rápida, polivalente con componentes de calidad, no excesivamente pesada etc.... Pero el problema es la fiabilidad.
MIra en cierto momento, en el año 2006 estuve en la lista de espera para pillarme la 1098 cuando salió. En principio vinieron dos a Ducati madrid que se las llevaron los enchufaos de allí (clientes fijos) y luego vinieron 9 de las que supuestamente una iba a ser para mí.
PUes bien me avisan que ya están en el conce, y fui con un colega a pagarla, y a que la matriculasen. Llego al conce y me dicen que lo sienten pero que ya están vendidas, que me tengo que poner a la cola otra vez y que posiblemente vayan a tardar varios meses en traerlas.... a todo eso era ya primavera. Me mosqueé y me pillé la R1 2006 en color negro.
Por todo este periplo me metí en ducatistas e hice amigos, quedé con unos cuantos, investigué sobre el modelo etc.... y menos mal que no me la pillé... A casi todos mis conocidos les ha dado fallos, a unos se les calentaba en ciudad y les quedaban tirados, a otros se les inundaba el cuadro y se lo tenían que cambiar, otras no arrancaban en caliente etc etc... total que me alabaron por la compra de la R1 (20.000 kms en un año y medio y ni un problema) y las han ido vendidendo poco a poco. Yo sabía que tenían problemillas "ducati" eléctricos, de acabado etc... pero de ahí a que te pete un pistón de una moto deportiva va un cacho.
Lo que más me jode que los ducatistas defienden como idiosincrasia de la marca esta falta de fiabilidad por que son "Máquinas artesanales" y como tributo a pagar, todo ello después de desembolsar como mínimo 18000 eurazos que vale la básica...
Por todo ello descarto la Multiestafa por varios motivos, el primero el precio, realmente prohibitivo, lo segundo porque dudo que ese motor sea el más idóneo para aguantar mucho kilometraje, para aguantar condiciones extremas como viajes a marruecos, a cabo norte etc... y porque dudo de que ese motor circulando a bajar velocidades en puertos de montaña, con 250 kilos entre los ocupantes y el equipaje y con el ventilador a tope vaya a ser fiable.
Así que me quedo con mi tiger reprogramada, con escape abierto y con la suspensión que me ha ofrecido triumphespaña hasta que salga algo que se le parezca y que no me de miedito comprarla![]()
[/quote2ojcx5kc]
¡Cuánto sentido común y sabiduría bajo un casco!
¿Quemamos unas ducatis?![]()
Señor Dios Nuestro, ¿por qué no puedo escribir un post entero en serio?![]()
Pero la primera frase iba muy en serio.
23
01-03-2010 11:48:11
Sinceramente, sobre el papel, la ducati multiestrada también ofrece lo que yo busco... Moto rápida, polivalente con componentes de calidad, no excesivamente pesada etc.... Pero el problema es la fiabilidad.
MIra en cierto momento, en el año 2006 estuve en la lista de espera para pillarme la 1098 cuando salió. En principio vinieron dos a Ducati madrid que se las llevaron los enchufaos de allí (clientes fijos) y luego vinieron 9 de las que supuestamente una iba a ser para mí.
PUes bien me avisan que ya están en el conce, y fui con un colega a pagarla, y a que la matriculasen. Llego al conce y me dicen que lo sienten pero que ya están vendidas, que me tengo que poner a la cola otra vez y que posiblemente vayan a tardar varios meses en traerlas.... a todo eso era ya primavera. Me mosqueé y me pillé la R1 2006 en color negro.
Por todo este periplo me metí en ducatistas e hice amigos, quedé con unos cuantos, investigué sobre el modelo etc.... y menos mal que no me la pillé... A casi todos mis conocidos les ha dado fallos, a unos se les calentaba en ciudad y les quedaban tirados, a otros se les inundaba el cuadro y se lo tenían que cambiar, otras no arrancaban en caliente etc etc... total que me alabaron por la compra de la R1 (20.000 kms en un año y medio y ni un problema) y las han ido vendidendo poco a poco. Yo sabía que tenían problemillas "ducati" eléctricos, de acabado etc... pero de ahí a que te pete un pistón de una moto deportiva va un cacho.
Lo que más me jode que los ducatistas defienden como idiosincrasia de la marca esta falta de fiabilidad por que son "Máquinas artesanales" y como tributo a pagar, todo ello después de desembolsar como mínimo 18000 eurazos que vale la básica...
Por todo ello descarto la Multiestafa por varios motivos, el primero el precio, realmente prohibitivo, lo segundo porque dudo que ese motor sea el más idóneo para aguantar mucho kilometraje, para aguantar condiciones extremas como viajes a marruecos, a cabo norte etc... y porque dudo de que ese motor circulando a bajar velocidades en puertos de montaña, con 250 kilos entre los ocupantes y el equipaje y con el ventilador a tope vaya a ser fiable.
Así que me quedo con mi tiger reprogramada, con escape abierto y con la suspensión que me ha ofrecido triumphespaña hasta que salga algo que se le parezca y que no me de miedito comprarla![]()
[/quote2i3nn34o]
¡Cuánto sentido común y sabiduría bajo un casco!
¿Quemamos unas ducatis?![]()
Señor Dios Nuestro, ¿por qué no puedo escribir un post entero en serio?![]()
Pero la primera frase iba muy en serio.[/quote2i3nn34o]
¿ no será que esnifar pelos de gato te sienta bien?
Jaume
01-03-2010 12:17:23
¿ no será que esnifar pelos de gato te sienta bien?[/quote38ofefu1]
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Chavales el cuadro de la ktm es de juguete ya lo se pero hace su funcion, yyo la voy siguien por los foros ktm y lab verdad parece que KTM se ha puesto las pilas en este sentido, a paerte de los problemas de los primeros LC8 y ahora los problemas de junventud del motor de la RC8, a la SMT si no recuerdo mal cambiaron culatas y le dan menos potencia que a sus hermaqnas para preservar la fiabilidad, no se yo de momento la voy siguiendo, de aquí a que me pueda cambiar la mto habran salidop 50 modelos nuevos con los cuales romperme los cuernos...
Para gustos colores y cada unos tiene su culo, pero a mi la multiestafa me parece horrible, la Ktm si no miras el cuadro me parece preciosa y pesa unos cuantos kg menos que la multi.
Delicada por delicada me quedo con la KTM, mas barata y mejor servicio post venta
Metroid
01-03-2010 12:19:27
¿ no será que esnifar pelos de gato te sienta bien?[/quote12x0dav0]
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Chavales el cuadro de la ktm es de juguete ya lo se pero hace su funcion, yyo la voy siguien por los foros ktm y lab verdad parece que KTM se ha puesto las pilas en este sentido, a paerte de los problemas de los primeros LC8 y ahora los problemas de junventud del motor de la RC8, a la SMT si no recuerdo mal cambiaron culatas y le dan menos potencia que a sus hermaqnas para preservar la fiabilidad, no se yo de momento la voy siguiendo, de aquí a que me pueda cambiar la mto habran salidop 50 modelos nuevos con los cuales romperme los cuernos...
Para gustos colores y cada unos tiene su culo, pero a mi la multiestafa me parece horrible, la Ktm si no miras el cuadro me parece preciosa y pesa unos cuantos kg menos que la multi.
Delicada por delicada me quedo con la KTM[/color12x0dav0], mas barata y mejor servicio post venta[/quote12x0dav0]
y yo tambien, sin dudarlo
RTO
01-03-2010 12:47:03
RTO
01-03-2010 12:58:08
Para gustos colores y cada unos tiene su culo, pero a mi la multiestafa me parece horrible, la Ktm si no miras el cuadro me parece preciosa y pesa unos cuantos kg menos que la multi.
Delicada por delicada me quedo con la KTM, mas barata y mejor servicio post venta[/quote2bxzbrbe]
Ktm SMT 196 kg, Multistrada 1200 192 Kg (versión S, con maletas)
Lo de los gustos está claro, hasta la morini granpasso tiene seguidores...
xavikoala
01-03-2010 12:59:23
Para gustos colores y cada unos tiene su culo, pero a mi la multiestafa me parece horrible, la Ktm si no miras el cuadro me parece preciosa y pesa unos cuantos kg menos que la multi.
Delicada por delicada me quedo con la KTM, mas barata y mejor servicio post venta[/quote3ndaymzp]
Ktm SMT 196 kg, Multistrada 1200 192 Kg (versión S, con maletas)
Lo de los gustos está claro, hasta la morini granpasso tiene seguidores...[/quote3ndaymzp]
A ver que dices de la Granpaso, eh???![]()
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affleck
01-03-2010 15:07:14
affleck escribió
Por todo ello descarto la Multiestafa por varios motivos, el primero el precio, realmente prohibitivo, lo segundo porque dudo que ese motor sea el más idóneo para aguantar mucho kilometraje, para aguantar condiciones extremas como viajes a marruecos, a cabo norte etc... y porque dudo de que ese motor circulando a bajar velocidades en puertos de montaña, con 250 kilos entre los ocupantes y el equipaje y con el ventilador a tope vaya a ser fiable.
Así que me quedo con mi tiger reprogramada, con escape abierto y con la suspensión que me ha ofrecido triumphespaña hasta que salga algo que se le parezca y que no me de miedito comprarla![]()
Bautizar la moto como "multiestafa" me parece un poco fuerte, vamos a darle una oportunidad al modelo, que la acaban de presentar!!!!
En cuanto al precio, es un pastizal, estoy de acuerdo, pero con ABS, control de tracción, 4 mapeados diferentes de motor, maletas, puños calefactables, suspensiones Öhlins regulables electrónicamente, frenos brembo radiales, embrague antirrebote, acelerador electrónico etc... ¿habéis visto cuánto cuésta una GS full equipe? y la calidad de componentes no tiene nada que ver ni de lejos...[/quote13hxu1ru]
Mira cada uno hace con su dinero lo que quiere... ahí nunca me voy a meter, pero creo que el motor 1098 y su posterior evolución 1198 es malísima base para una moto sportturismo, que lo mismo está en circuito que está en un desierto haciendo una ruta.
tú si quieres pillatela, la presentas en el foro y te daré la enhorabuena, ahora bien, no busques tres pies al gato, que si moticiclismo está comprada,que si era un modelo que le daban mucha caña etc..... Ducati tiene fama y por desgracia es ganada a pulso..
Créeme que yo pensaba que desde la generación de las 1098 la cosa había mejorado... pero veo que no ha empeorado.
Por cierto retiro lo de multiestafa(que conste que es un término que lo inventó jaumet)...
CharLee
01-03-2010 15:25:03
Por cierto retiro lo de multiestafa(que conste que es un término que lo inventó jaumet)...
[/quote1jnmvnqb]
Vaya dos patas pa un banco.![]()
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Jaume
01-03-2010 15:40:52
Jaume
01-03-2010 15:42:23
Para gustos colores y cada unos tiene su culo, pero a mi la multiestafa me parece horrible, la Ktm si no miras el cuadro me parece preciosa y pesa unos cuantos kg menos que la multi.
Delicada por delicada me quedo con la KTM, mas barata y mejor servicio post venta[/quote1q96th8u]
Ktm SMT 196 kg, Multistrada 1200 192 Kg (versión S, con maletas)
Lo de los gustos está claro, hasta la morini granpasso tiene seguidores...[/quote1q96th8u]
el peso es lo de menos todas mienten y ducati como ninguna hasta con los CV, verdad Affleck???![]()
Jaume
01-03-2010 15:46:49
RTO
01-03-2010 15:53:49
Créeme que yo pensaba que desde la generación de las 1098 la cosa había mejorado... pero veo que no ha empeorado.[/quote1ic10ot5]
si no ha empeorado, ¿ha mejorado?
Bueno, los de Ducati se lo han tomado en serio y ya tienen programados diversos viajes con la multistrada para quien se atreva...incluso a Marruecos, pronto saldremos de dudas sobre la fiabilidad de ese motor...¿superará la prueba?
http://www.multistrada.ducati.com/jspdu ... t.jsp?id=2
Davidaytor
01-03-2010 18:42:42
Davidaytor
01-03-2010 18:43:12
Davidaytor
01-03-2010 18:44:49
RTO
01-03-2010 20:00:53
Así que me quedo con mi tiger reprogramada, con escape abierto y con la suspensión que me ha ofrecido triumphespaña hasta que salga algo que se le parezca y que no me de miedito comprarla![]()
[/quote30z58mk3]
Con la Ducati te hubieras ahorrado
1.Reprogramar la centralita (lo puedes hacer pulsando un botoncito tantas veces como quieras)
2. Cambiar el escape. (tiene potencia de sobra, no lo necesita)
3. Sustituír la suspensión (Öhlins=garantía de calidad)
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Davidaytor
01-03-2010 20:03:03
Así que me quedo con mi tiger reprogramada, con escape abierto y con la suspensión que me ha ofrecido triumphespaña hasta que salga algo que se le parezca y que no me de miedito comprarla![]()
[/quote2bpzaaz8]
Con la Ducati te hubieras ahorrado
1.Reprogramar la centralita (lo puedes hacer pulsando un botoncito tantas veces como quieras)
2. Cambiar el escape. (tiene potencia de sobra, no lo necesita)
3. Sustituír la suspensión (Öhlins=garantía de calidad)
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[/quote2bpzaaz8]
Affleck ,te toca....
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ranger
01-03-2010 20:06:33
RTO
01-03-2010 20:21:19
en breve la tiger tambien va a sacar olhins[/quote2nzbiui2]
Öhlins tiene disponibles los amortiguadores traseros para casi todos modelos Triumph desde hace ya tiempo, la diferencia está en que ahora los podrás comprar en el concesionario oficial.
RTO
01-03-2010 21:23:15
Jaume
01-03-2010 21:52:56
Un vídeo de la antigua multistrada Vs KTM 950 sm
http://www.youtube.com/watch?v=kl14Vmsw0-w[/quotewxashb1h]
joder![]()
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acabo de trempar creo que me voy hacer una pajillas porque la moto ahora no me la dejan tocar
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motero26
01-03-2010 22:16:46
Un vídeo de la antigua multistrada Vs KTM 950 sm
http://www.youtube.com/watch?v=kl14Vmsw0-w[/quote3nucmiqg]
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pues si no fuera por esas bocas de aire orrorosas a mi no me impoteria tener una
affleck
01-03-2010 22:30:54
RTO
02-03-2010 00:14:53
affleck
02-03-2010 10:10:05
Créeme que yo pensaba que desde la generación de las 1098 la cosa había mejorado... pero veo que no ha empeorado.[/quote3e9718t0]
si no ha empeorado, ¿ha mejorado?
Bueno, los de Ducati se lo han tomado en serio y ya tienen programados diversos viajes con la multistrada para quien se atreva...incluso a Marruecos, pronto saldremos de dudas sobre la fiabilidad de ese motor...¿superará la prueba?
http://www.multistrada.ducati.com/jspdu ... t.jsp?id=2[/quote3e9718t0]
Falta una coma... no te pongas tan gramatical!!!!
affleck
02-03-2010 10:47:00
Así que me quedo con mi tiger reprogramada, con escape abierto y con la suspensión que me ha ofrecido triumphespaña hasta que salga algo que se le parezca y que no me de miedito comprarla![]()
[/quote2bxvgkkd]
Con la Ducati te hubieras ahorrado
1.Reprogramar la centralita (lo puedes hacer pulsando un botoncito tantas veces como quieras)
2. Cambiar el escape. (tiene potencia de sobra, no lo necesita)
3. Sustituír la suspensión (Öhlins=garantía de calidad)
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[/quote2bxvgkkd]
Haber rto si me da tiempo a contestarte....
Lo primero si la 1098 declaraba 160 caballos y daba 138, y esta multiestrada declara 150, cuantos dará en banco??? cuidadín que ducati es una de las marcas más mentirosas en cuanto a declaración de potencia. Yo le doy un máximo de 130 caballos reales. De todas formas como de más potencia mira como ha salido el motor de la 1098 en 50000 kms, kilometraje que según el segmento de moto al que pertenece la multiestrada se harán en 2 o 3 años. Las Tiger de este forillo gracias a gente como bluerider, pulpi y compañía están por los 130 caballos y 13 kg de par... no creo que diste mucho de los valores de serie de la ducati, y por ahora se han demostrado fiables. (aguantar un motorcillo al potro desvocao de pulpi debe ser difícil)
Lo de cambiar el escape, yo no solamente lo hice por potencia, que también lo hice, lo hice también por sonido, y me dirás que no es bonito el sonido del tricilíndrico agravado por un escape abierto.... Vamos igualito que el relentí de un ducati![]()
Suspensión, pues sí será ohlinss pero joder 18000 eurazos, si me das 7000 euros para preparar mi tiger te aseguro que la dejo por lo menos al nivel de suspensiones de la ducati pero con más fiabilidad eléctrica y mecánica..
En fin Rto, veo que eres un forero antiguo y que habrás ido a algún aniversario o habrás conocido a muchos otros compis con triumph, pues por eso mismo he conocido al amigo black con una street con 73000 kilómetros hechos a un ritmo que pa qué (va como un avión y lleva 22 circuitos con ella) y que está la moto como nueva, y no veas como tira, como mariano y sus 80000 kilómetros en la tiger 955, como rampo y sus 80000 kms en su sprint y como un reloj etc....
Permíteme decirte que si a black le das una ducati no trabajaba para otra cosa nada más que para su moto (económicamente hablando)
Yo era reacio a la fiabilidad de las NO JAPO, pero esta marca me ha demostrado que se puede ser exclusivo y fiable a la vez.
Davidaytor
02-03-2010 12:36:00
RTO
02-03-2010 13:14:37
popcorn![]()
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[/quote1ume610w]
Davidaytor, a tí te van mucho las palomitas, al final si te sientan mal yo no quiero saber nada....
Gracias por subir el post![]()
Me toca...
Davidaytor
02-03-2010 13:15:59
popcorn![]()
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[/quote2xyonfte]
Davidaytor, a tí te van mucho las palomitas, al final si te sientan mal yo no quiero saber nada....
Gracias por subir el post![]()
Me toca...[/quote2xyonfte]
Me gusta leeros...
PULPI
02-03-2010 13:39:47
xavikoala
02-03-2010 14:34:54
p.d. LO IDEAL ES PODER TENR UNA TIGER 1050, para Las vacaciones. y viajes largos...y una SMT 990, para las "batallas domingueras"![]()
[/quote2blwk593]
Una KTm 990Sm....
RTO
02-03-2010 15:14:17
Lo primero si la 1098 declaraba 160 caballos y daba 138, y esta multiestrada declara 150, cuantos dará en banco??? cuidadín que ducati es una de las marcas más mentirosas en cuanto a declaración de potencia. Yo le doy un máximo de 130 caballos reales.[/quote14lyhjjr]
Pues eso, habrá que esperar a que la metan en el banco. Que mientan en cuanto a la potencia es algo que no me importa demasiado (lo hacen todas las marcas), aunque tenga 130 cv es potencia más que suficiente para cualquier mortal, en cuanto a par motor, como buena ducati, no creo que defraude.
de todas formas como de más potencia mira como ha salido el motor de la 1098 en 50000 kms, kilometraje que según el segmento de moto al que pertenece la multiestrada se harán en 2 o 3 años.[/quote14lyhjjr]
El motor de la multistrada, como bien dices, tiene la base del 1098, sí, pero debidamente modificado para tener menos mantenimiento (en cuánto a correas y válvulas) y trabajar a regímenes menos forzados. Sobre la fiabilidad del mismo sólo cabe esperar a que los primeros "valientes" que la compren nos comenten que tal...Ya lo apunté antes, en Reino Unido están desbordados por los pedidos y han solicitado a la fábrica que agilicen la producción, igualmente pasa en Italia, ésto quiere decir que en un año tendremos ya opiniones de cómo va el motor, ésto es una suerte para todos los que estamos interesados en ésta moto.
Las Tiger de este forillo gracias a gente como bluerider, pulpi y compañía están por los 130 caballos y 13 kg de par... no creo que diste mucho de los valores de serie de la ducati, y por ahora se han demostrado fiables.[/quote14lyhjjr]
Nunca he puesto en duda la fiabilidad y prestaciones de las Triumph, voy por mi segunda y no cambio...por ahora.
aguantar un motorcillo al potro desvocao de pulpi debe ser difícil)[/quote14lyhjjr]
No tengo el placer de conocerlo, no puedo opinar...
de cambiar el escape, yo no solamente lo hice por potencia, que también lo hice, lo hice también por sonido, y me dirás que no es bonito el sonido del tricilíndrico agravado por un escape abierto....[/quote14lyhjjr]
Te doy toda la razón, yo en mi ST también tengo montado un escape abierto y eso es música para mí, otra cosa es lo que opinen mis vecinos cuando la arranco para ir a currar a las 7 de la mañana.
RTO
02-03-2010 15:15:23
CharLee
02-03-2010 15:23:54
p.d. LO IDEAL ES PODER TENR UNA TIGER 1050, para Las vacaciones. y viajes largos...y una SMT 990, para las "batallas domingueras"![]()
[/quote1v72hjb7]
Una KTm 990Sm....[/quote1v72hjb7]
Mejor 990 SM R![]()
CharLee
02-03-2010 15:28:38
[Con ésta Ducati me pasa un poco lo mismo, me ha tocado el corazón, lo tiene todo, puede que me toque sufrirla...o puede que me haga muy feliz. Al menos deseadme suerte...[/quote2xe9xjon]
No te va a hacer falta suerte, va a ser un maquinon y veras como no va a dar problemas no creo que ducati se quiera autodestruir con una moto para hacer kilometros que no los aguanta. Yo iba de cabeza a por una S touring pero al final me parecio mucha pasta para una moto pero si te la puedes/quieres permitir a mi me parece acojonante.![]()
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RTO
02-03-2010 15:39:29
respuesta rápida
YO TUBE UNA DUCATI SUPERSPORT 888, la primera k cambió de carburatas WEBBER a INjeccion magnetti manelli...Y "¡¡¡¡ACABÉ, CAMBIANDOLA PELO A PLEO POR UNA HD SPORTER 883, !!!!! con eso te lo digo tó, una y no más SANTO TOMÁS!!![/quote12w2i2ny]
Desde la 888 ya ha llovido bastante...álgo habrán mejorado, digo yo![]()
si pretendes hacer más de 10.000 kms al año, con ellas...prepara dinero para el mantenimiento...[/quote12w2i2ny]
Si, pretendo hacer entre 10000 - 15000 al año, y si, lo del mantenimiento más caro lo voy asumiendo.
.d. LO IDEAL ES PODER TENR UNA TIGER 1050, para Las vacaciones. y viajes largos..[/quote12w2i2ny]
Desde mi punto de vista no vale para viajar a dúo, en Triumph no han pensado en el pasajero, le han dado prioridad al diseño, bastante discutible por otra parte...
una SMT 990, para las "batallas domingueras"![]()
[/quote12w2i2ny]
KTM ya tengo una, pero va a pedales
RTO
02-03-2010 15:42:10
[Con ésta Ducati me pasa un poco lo mismo, me ha tocado el corazón, lo tiene todo, puede que me toque sufrirla...o puede que me haga muy feliz. Al menos deseadme suerte...[/quote2i8qzhrp]
No te va a hacer falta suerte, va a ser un maquinon y veras como no va a dar problemas no creo que ducati se quiera autodestruir con una moto para hacer kilometros que no los aguanta. Yo iba de cabeza a por una S touring pero al final me parecio mucha pasta para una moto pero si te la puedes/quieres permitir a mi me parece acojonante.![]()
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[/quote2i8qzhrp]
Gracias por tu apoyo Charlee, totalmente de acuerdo con tu opinión
Añadiré que en los tiémpos difíciles que corren, ninguna marca se puede permitir el lujo de lanzar un modelo nuevo al mercado sin la mínima garantía de fiabilidad...
PULPI
02-03-2010 18:25:17
HaMaNN
02-03-2010 18:32:00
a ver una cosita, la tiger...a duo...SE NOTA K NO LA HAS PROVADO, de todas las personas k he subido detrás, la gente flipa con lo cómoda k es....y yo no soy de los k van "admirando el paisaje y buscando CARACOLES".... usea, k más bien es para k esten histericas.....y por el contrario se bajan "divinas de la muerte"
y por supuesto k desde las supersport 888 ha llovido y ha nevado....pero a las pruebas me remito, no hay ni un DICATISTA, k te diga k su moto no visita el taller cada mes....o k cada 20.000 kms se deja en la moto 2.000€.....a parte de las 600 de cada revisión....[/quote3iqsk4a7]
Cada vez que leo estas cosas discrepo completamente, yo tuve una 748 (el amor de mi vida) y no tuve ningún problema con ella, y mi hermano tiene otra 748 con la que lleva casi 100.000 km y sólo ha visitado el taller para las revisiones, con eso te digo todo. Del grupo que salimos la mayoría van con Ducatis, y pocos han tenido problemas que no se salgan de lo normal que tienen otras marcas con sus máquinas. Creo que hay mucha leyenda urbana con esta marca. Tuvieron su mala época hace muuuchos años pero ahora son unos maquinones aunque a mí ya no me gusten mucho estos engendros modernos que están sacando ahora.
Yo tengo bastante claro que algún día pecaré y volveré a Ducati
tricilindrico
02-03-2010 18:36:27
RTO
02-03-2010 18:58:05
a ver una cosita, la tiger...a duo...SE NOTA K NO LA HAS PROVADO, de todas las personas k he subido detrás, la gente flipa con lo cómoda k es....[/quotenhkriedl]
Tienes razón , no la he probado, tan sólo nos hemos subido a ella en parado, pero no hace falta ser muy inteligente para ver que el pasajero queda demasiado elevado sobre el piloto con ese asiento, partiendo de la base que tanto piloto y pasajero tienen similar estatura (mi caso). Quizás a ti te valga, tu eres un tío grande, corpulento, si llevas un paquete más pequeño, que sería lo "normal" no tendrías problema, pero imagínate que subes detrás una tía igual de grande que tú, seguro que no iría tan cómoda. Por otra parte las grandes ruteras tienen todas los asientos prácticamente planos, Tiger 955, mi sprint ST, BMWs serie K, kawa GTR, paneuropean etc etc...
no soy de los k van "admirando el paisaje y buscando CARACOLES".... usea, k más bien es para k esten histericas.....y por el contrario se bajan "divinas de la muerte"[/quotenhkriedl]
Podrías contar el secreto de tu éxito...me interesa
por supuesto k desde las supersport 888 ha llovido y ha nevado....pero a las pruebas me remito, no hay ni un DICATISTA, k te diga k su moto no visita el taller cada mes....o k cada 20.000 kms se deja en la moto 2.000€.....a parte de las 600 de cada revisión....[/quotenhkriedl]
Las cosas pueden cambiar a mejor, hay que ser positivos
PULPI
02-03-2010 19:18:19
RTO
02-03-2010 19:34:59
rto, cierto k tengo "volumen, pero tampoco soy COMO MENCEY, mido 1,75, peso 85 kg, y gasto un 42 de pie...y entre las pasajeras..pues desde la más "bajita", 1,55 y 40 kg, hasta la más "alta" 1,74 y 70 kg de peso, ...,.. y el único "problema" k tiene la tiger es k para largos viajes, se le hae en falta la cúpula más alta (facil de solucionar)... y con la "más bajita", obligatorio, si o si, pues produce "rebufos"... y mi cabeza, pretende abandonar mi cuerpo...., con k la pasagera, mida de 1,68 a 1,70, no hay problemas con el aire, se desvia, através de mi cuerpo.....
y lo de mi secreto....."ES SECRETO", si te lo cuento tendré k matarte[/quote2rxou0dp]
Paz y amor hermano...
PULPI
02-03-2010 19:46:57
RTO
02-03-2010 20:07:51
Cada vez que leo estas cosas discrepo completamente, yo tuve una 748 (el amor de mi vida) y no tuve ningún problema con ella, y mi hermano tiene otra 748 con la que lleva casi 100.000 km y sólo ha visitado el taller para las revisiones, con eso te digo todo. Del grupo que salimos la mayoría van con Ducatis, y pocos han tenido problemas que no se salgan de lo normal que tienen otras marcas con sus máquinas. Creo que hay mucha leyenda urbana con esta marca. Tuvieron su mala época hace muuuchos años pero ahora son unos maquinones aunque a mí ya no me gusten mucho estos engendros modernos que están sacando ahora.
Yo tengo bastante claro que algún día pecaré y volveré a Ducati[/quote3cxztjbw]
HaMaNN, gracias por tu aportación
CharLee
02-03-2010 20:15:25
y lo de mi secreto....."ES SECRETO", si te lo cuento tendré k matarte[/quoteiag1dii5]
No sera esto
PULPI
02-03-2010 20:17:34
xavikoala
02-03-2010 21:06:25
Alatriste
02-03-2010 22:41:45
Davidaytor
02-03-2010 22:45:26
Mi querido amigo roberto. Opino exactamente como tú... yo también me he enamorado.... ya hablaremos tú yo muy seriamente... a ver si tenemos que hacer un grupo de compra para la ducati esa.... ufff, cómo me pone... que barbaridad... ni la beyonce esa....
el capitán.[/quote1bfppe9b]
¿pero no era la VFR?
Alatriste
02-03-2010 22:53:20
Mi querido amigo roberto. Opino exactamente como tú... yo también me he enamorado.... ya hablaremos tú yo muy seriamente... a ver si tenemos que hacer un grupo de compra para la ducati esa.... ufff, cómo me pone... que barbaridad... ni la beyonce esa....
el capitán.[/quote2etg2can]
¿pero no era la VFR?[/quote2etg2can]
Nono.... después de probar tu sprint paso de sport turismo.... sigo con mi tipo de motos sopitas.... Uff, cómo me pone la ducati....
Davidaytor
02-03-2010 22:56:45
RTO
02-03-2010 22:57:25
Mi querido amigo roberto. Opino exactamente como tú... yo también me he enamorado.... ya hablaremos tú yo muy seriamente... a ver si tenemos que hacer un grupo de compra para la ducati esa.... ufff, cómo me pone... que barbaridad... ni la beyonce esa....
el capitán.[/quote2meesdac]
Hey capitán, me alegra comprobar que seguimos teniéndo los mismos gustos.![]()
A ver si te veo por la carrasqueta y nos hacemos unas curvitas con tu nueva street!!!
Yo por ahora estoy en fase de ahorro, quizás el año que viene...me lio la manta a la cabeza. Estamos en contacto...
¿Que tal Ducatalia?
Un video nuevo que han colgado, para soñar esta noche...
http://www.youtube.com/watch?v=BhcHcoKs ... r_embedded
Alatriste
02-03-2010 23:09:20
Davidaytor
02-03-2010 23:10:49
RTO
02-03-2010 23:14:16
Sisisi, exactamente los mismos. yo en fase de ahorro no, pero pronto vendo el rompebragas de la street r y nos pillamos la full con jolins.... jejejejej. con un par!![/quote60ue0spw]
Cuando llegue una al conce de Alicante te recomiendo no ir a verla, porque en vivo gana mucho. Si aún así decides ir, saldrás con ella puestaUn consejo de amigo.
Davidaytor
02-03-2010 23:15:04
Alatriste
02-03-2010 23:19:04
RTO
02-03-2010 23:22:42
¿Y vosotros creeis que con los mismos neumáticos se podrán hacer pistas y curvear en la Carrasqueta con seguridad?[/quotevgfbn23t]
Los neumáticos han sido especialmente diseñados para ésta moto. Pistas sencillitas las hará sin problema pienso yo, el neumático es bicompuesto, duro en la parte central y blando en los laterales. Son los pirelli scorpion trail
RTO
02-03-2010 23:24:50
yo no la quiero para hacer pistas..... para eso me compraría una ktm de campo. el mismo uso que la tiger 1050. Y roberto no pienso ir a verla hasta que no vya a comprarla... el día qeu vaya a verla iré contigo....
el capitán.[/quote2f4tgobc]
O'tiaa, ésto va en serio
Alatriste
02-03-2010 23:27:27
RTO
02-03-2010 23:30:54
ni te imaginas socio.... ya hablaremos tù y yo... pero no de ni un paso sin informarme!!! por favor!!![/quote3dg48rbf]
Cuenta con ello
Davidaytor
02-03-2010 23:34:58
¿Y vosotros creeis que con los mismos neumáticos se podrán hacer pistas y curvear en la Carrasqueta con seguridad?[/quoteeglark7l]
Los neumáticos han sido especialmente diseñados para ésta moto. Pistas sencillitas las hará sin problema pienso yo, el neumático es bicompuesto, duro en la parte central y blando en los laterales. Es pirelli[/coloreglark7l].[/quoteeglark7l]
Garantía de calidad.
Davidaytor
02-03-2010 23:36:02
RTO
02-03-2010 23:41:17
si se ha puesto ya ,perdón, pero ¿para cuándo está prevista su comercialización?[/quote1ukzn77p]
Versión S en Abril
Versión Base en Mayo
Davidaytor ¿sabes álgo del conce Ducati de Murcia?
PULPI
03-03-2010 08:00:59
Croyale
03-03-2010 08:11:15
Mi querido amigo roberto. Opino exactamente como tú... yo también me he enamorado.... ya hablaremos tú yo muy seriamente... a ver si tenemos que hacer un grupo de compra para la ducati esa.... ufff, cómo me pone... que barbaridad... ni la beyonce esa....
el capitán.[/quote2qxfipr0]
Pues yo prefiero a la beyonce.....![]()
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affleck
03-03-2010 08:28:26
Mi querido amigo roberto. Opino exactamente como tú... yo también me he enamorado.... ya hablaremos tú yo muy seriamente... a ver si tenemos que hacer un grupo de compra para la ducati esa.... ufff, cómo me pone... que barbaridad... ni la beyonce esa....
el capitán.[/quotetulzo3m5]
Ya está "minipimer" alatriste![]()
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.... te calientas más que una minipimer.... anda anda piénsatelo bien (que seguro que lo haces) y si te la compras deja una triumph para hacer kilómetros fiables, y deja la ducati para los fines de semana "sopitas" a los que acostumbras... Un saludo amigo.
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affleck
03-03-2010 08:32:57
Davidaytor
03-03-2010 09:56:21
si se ha puesto ya ,perdón, pero ¿para cuándo está prevista su comercialización?[/quote2y2tpg5p]
Versión S en Abril
Versión Base en Mayo
Davidaytor ¿sabes álgo del conce Ducati de Murcia[/color2y2tpg5p]?[/color2y2tpg5p][/quote2y2tpg5p]
Este es http://www.autoferro.es/index2c.html
La verdad es que las instalaciones están bastante bién, pero el taller no tiene buena prensa(no se los mecánicos que han pasado por allí).Hasta hace poco eran Distribudores Oficiales, aparte de Ducati, de Kawasaki y Harley (como marcas importantes).Ahora sólo es de Ducati y alguna otra marca más de segundo nivel....y Ducati no se lo que les durará.Saca tú mismo tus conclusiones
23
03-03-2010 11:48:47
HaMaNN
03-03-2010 12:18:39
¿ Alguien apuesta a que sacarán la multi con el motor 796 a precio razonable? Espero que Triumph tire por ahí también.....[/quoteb3o8ndsr]
Sacar una multi 796 ss lo que deberían hacer, el problema de Ducati es que en sus versiones "pequeñas" no suelen montar componentes pata negra, las sacan un poco "básicas", les falta versiones "S" de la Hyper 796 y de la Monster 696.
RTO
03-03-2010 12:49:23
Y a tí RTO, lo primero que te digo es que hagas con tu dinero lo que quieras, no soy quién para valorar o no una compra ajena[/quote19ndnsq2]
esto está claro
podrás comprender que tenga mi opinión no???[/quote19ndnsq2]
Por supuesto que sí, yo no te intento convencer para que cambies de opinión y la respeto, tanto es así que cuando tu no estabas registrado en este foro y posteabas en BMWMOTOS, tus opiniones sobre la BMW adventure me sirvieron de mucho para decidirme a no comprarla, después de haberla probado yo mismo.
diciendo que una moto para hacer kilómetros con la base de motor de la 1098 no lo veo.[/quote19ndnsq2]
Sólo el tiempo lo dirá, espero que si.
fiabilidad honda ha sido ganada sobre todo por la base motriz de la cbr 600 del 95 y sus mil evoluciones en varios modelos, todos los cbr´s, las cbf´s, las hornet´s etc.... hasta la actualidad.
Hubo un motor bueno con buena base y sus posteriores evoluciones siempre han estado fiables.[/quote19ndnsq2]
Estoy de acuerdo, las Honda en general siempre han sido muy fiables. No cabe duda.
vosotros mismos, espero que cuando la compréis no os paseis a ducatistas y que posteeis por aquí, así vemos de primera mano la evolución del modelo![]()
.[/quote19ndnsq2]
El que cambiemos de marca (si finalmente lo hacemos) no implica que necesariamente se cambie de foro, evidentemente tendremos que pasar por allí, ya que habrán más opiniones relacionadas con la moto en cuestión, pero como te dije con anterioridad, aquí he conocido mucha gente a la que valoro enormemente. Asimismo te garantizo un seguimiento sincero sobre el modelo, por si acaso sale bién y te animas....![]()
me voy a Castrourdiales que tengo que bajarme una Golwing de 400 kilos a madrid con la que está cayendo[/quote19ndnsq2]
Que suerte, rodar el mojado también tiene su encanto, una pena que no te puedas dar una vuelta por picos de Europa. Buen viaje
RTO
03-03-2010 12:53:08
Este es http://www.autoferro.es/index2c.html
La verdad es que las instalaciones están bastante bién, pero el taller no tiene buena prensa(no se los mecánicos que han pasado por allí).Hasta hace poco eran Distribudores Oficiales, aparte de Ducati, de Kawasaki y Harley (como marcas importantes).Ahora sólo es de Ducati y alguna otra marca más de segundo nivel....y Ducati no se lo que les durará.Saca tú mismo tus conclusiones[/quote3m0xo1wq]
Gracias Davidaytor, seguiremos investigando...
lucas888
03-03-2010 13:36:12
RTO
03-03-2010 14:10:49
Para taller bueno de Ducatis en Murcia = CyB Motos (bueo está en Molina de Segura)
Son taller oficial y trabajan muy bien, yo estoy muy contento con ellos.[/quote2kb7zlpz]
Gracias por la info lucas888
affleck
04-03-2010 11:55:20
Y a tí RTO, lo primero que te digo es que hagas con tu dinero lo que quieras, no soy quién para valorar o no una compra ajena[/quoteupiuh3vb]
esto está claro
podrás comprender que tenga mi opinión no???[/quoteupiuh3vb]
Por supuesto que sí, yo no te intento convencer para que cambies de opinión y la respeto, tanto es así que cuando tu no estabas registrado en este foro y posteabas en BMWMOTOS, tus opiniones sobre la BMW adventure me sirvieron de mucho para decidirme a no comprarla, después de haberla probado yo mismo.
diciendo que una moto para hacer kilómetros con la base de motor de la 1098 no lo veo.[/quoteupiuh3vb]
Sólo el tiempo lo dirá, espero que si.
fiabilidad honda ha sido ganada sobre todo por la base motriz de la cbr 600 del 95 y sus mil evoluciones en varios modelos, todos los cbr´s, las cbf´s, las hornet´s etc.... hasta la actualidad.
Hubo un motor bueno con buena base y sus posteriores evoluciones siempre han estado fiables.[/quoteupiuh3vb]
Estoy de acuerdo, las Honda en general siempre han sido muy fiables. No cabe duda.
vosotros mismos, espero que cuando la compréis no os paseis a ducatistas y que posteeis por aquí, así vemos de primera mano la evolución del modelo![]()
.[/quoteupiuh3vb]
El que cambiemos de marca (si finalmente lo hacemos) no implica que necesariamente se cambie de foro, evidentemente tendremos que pasar por allí, ya que habrán más opiniones relacionadas con la moto en cuestión, pero como te dije con anterioridad, aquí he conocido mucha gente a la que valoro enormemente. Asimismo te garantizo un seguimiento sincero sobre el modelo, por si acaso sale bién y te animas....![]()
me voy a Castrourdiales que tengo que bajarme una Golwing de 400 kilos a madrid con la que está cayendo[/quoteupiuh3vb]
Que suerte, rodar el mojado también tiene su encanto, una pena que no te puedas dar una vuelta por picos de Europa. Buen viaje[/quoteupiuh3vb]
Ahhh, así que me lees desde los tiempo de bmwmotos... Madre mía que caliente estaba yo con la GS...![]()
hasta soñaba con ella. Pero no hay nada como meterte en foros, probar la moto etc.. para poder tener una opinión fundada sobre una moto.
Me alegro de que mis opiniones te ayudasen a descartar o comprar la Adventure. Que conste que es muy buen bicho, pero es para lo que es y se la vé el límite rápidamente.
De todas formas mucha suerte con la compra... sobre el papel es un motarrón y si sale fiable es la moto total.... pero hay una cosa que todavía no entiendo de tu argumentación.... ¿De verdad crees que admite mejor que una tiger una conducción con acompañante? ¿De verdad crees que está al nivel turístico de la tiger? Creo que todo no se puede tener, y tener el compromiso prestaciones-ligereza-polivalencia-fiabilidad de una tiger es dificil, pero he de reconocer que sobre el papel es una opción muy tentadora... Un saludo y suerte con la venta
xavikoala
04-03-2010 12:21:07
PULPI
04-03-2010 12:43:16
xavikoala
04-03-2010 12:52:56
Davidaytor
04-03-2010 12:59:35
Yo he ido de paquete en la Tiger 1050 y tampoco es tan comoda, con eso no digo que sea incomoda, eh???[/quote3a9nqgp4]
¿pero te pegabas bién al piloto o tenías miedo del roce?
CharLee
04-03-2010 13:05:06
anto es así que cuando tu no estabas registrado en este foro y posteabas en BMWMOTOS, tus opiniones sobre la BMW adventure me sirvieron de mucho para decidirme a no comprarla, después de haberla probado yo mismo.[/quote6dhhc4qr]
+1 pero con la GS normal.
xavikoala
04-03-2010 13:05:44
Yo he ido de paquete en la Tiger 1050 y tampoco es tan comoda, con eso no digo que sea incomoda, eh???[/quotehktzplml]
¿pero te pegabas bién al piloto o tenías miedo del roce?[/quotehktzplml]
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Metroid
04-03-2010 13:07:10
Yo he ido de paquete en la Tiger 1050 y tampoco es tan comoda, con eso no digo que sea incomoda, eh???[/quote3k9o0ax9]
¿pero te pegabas bién al piloto o tenías miedo del roce?[/quote3k9o0ax9]
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PULPI
04-03-2010 14:50:37
Metroid
04-03-2010 15:41:02
Yo he ido de paquete en la Tiger 1050 y tampoco es tan comoda, con eso no digo que sea incomoda, eh???[/quote2476trc4]
Minnie dice que va de perlas y la verdad que algun km ha hecho conmigo![]()
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affleck
04-03-2010 17:24:41
anto es así que cuando tu no estabas registrado en este foro y posteabas en BMWMOTOS, tus opiniones sobre la BMW adventure me sirvieron de mucho para decidirme a no comprarla, después de haberla probado yo mismo.[/quote1pz1cgvd]
+1 pero con la GS normal.[/quote1pz1cgvd]
A tí también te influí... madre mía si me pilla fernando de bmw madrid (amigo mío) me mata... al haberle quitado dos ventas... TriumphEspaña, ya sabes a meterme en nómina![]()
CharLee
04-03-2010 19:16:29
A tí también te influí... madre mía si me pilla fernando de bmw madrid (amigo mío) me mata... al haberle quitado dos ventas... TriumphEspaña, ya sabes a meterme en nómina![]()
[/quotewo5xzsgj]
Efectivamente, fue uno de los primeros motivos por los que empece a mirar la tiger, me dije coño este tio ha tenido las dos y habla mejor de la tiger. La GS era el sueño de mi vida desde que vi una R850GS (tengo hasta una maquetita) pero entre eso y todos los problemas que estaban dando en el foro de bmw pense que no merecia la pena.
soko
05-03-2010 19:17:38
CharLee
05-03-2010 20:47:20
Amen. Acaso las Triumph no han tenido mala prensa??[/quote27mjwx7y]
Que se lo diagn al Ted Simon que no salia de una averia y ya tenia otra![]()
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Metroid
08-03-2010 07:19:58
Mi querido amigo roberto. Opino exactamente como tú... yo también me he enamorado.... ya hablaremos tú yo muy seriamente... a ver si tenemos que hacer un grupo de compra para la ducati esa.... ufff, cómo me pone... que barbaridad... ni la beyonce esa....
el capitán.[/quote27sa4lb9]
Tu lo que eres es un vicioso hereje!!!! que alguien le de unoslatigazos, que si yamaha, que si Ducati, que si .....![]()
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a ti te gustan todas
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Bueno si la compras yo la quiero probar, las 2
PULPI
08-03-2010 10:27:54
xavikoala
08-03-2010 12:57:06
Alcadan
08-03-2010 22:42:40
SHERPA
09-03-2010 15:32:13
Chavales el cuadro de la ktm es de juguete ya lo se pero hace su funcion, [/quote3enjtw26][/quote3enjtw26]
A mi el cuadro de la superduke me parecía lo más feo de la moto, pero funciona bien, no entra agua y es muy ligero.
Desde esta perspectiva, cuando ves con que facilidad pasa la superduke 990 normal (no es la R) de 200, y no precisamente por una autopista, hasta parece bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=uQlNcNur3_k
En este otro, aparte de otra superduke 990 normal a toda leche, según acredita su bonito cuadro de mandos, se ve al principio un tortazo de una RC8
http://www.gaskrank.tv/tv/racing/landsh ... w-6626.htm
PULPI
09-03-2010 20:08:35
xavikoala
09-03-2010 20:34:43
JODER...K RECUERDOS, como hecho de menos a mi DUKESITA!!!!!!![]()
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, BUFFF ME PARECIA ESTAR SINTIENDOLA OTRA VEZ ..[/quote2vubqmc0]
El dela la RC8 si que la ha sentido, en dos curvas!!!!
PULPI
09-03-2010 22:20:27
JODER...K RECUERDOS, como hecho de menos a mi DUKESITA!!!!!!![]()
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, BUFFF ME PARECIA ESTAR SINTIENDOLA OTRA VEZ ..[/quote5f06y2vi]
El dela la RC8 si que la ha sentido, en dos curvas!!!![/quote5f06y2vi]
a kién se le ocurre abrir como un condenao . con las gomas frias, y con esa bestia..resultdo...arrastros y 3 vueltas de campana...k daño k me ha hecho solo de verlo
Joselito
10-03-2010 11:58:26
xavikoala
10-03-2010 12:14:45
Pues como salga de esta Puta crisis , me pillo la Multiestrada sin pensarmelo...![]()
[/quote300yp71u]
Yo estoy pensando lo mismo....
Alatriste
10-03-2010 19:29:45
Pues como salga de esta Puta crisis , me pillo la Multiestrada sin pensarmelo...![]()
[/quote1d23w581]
Yo estoy pensando lo mismo....[/quote1d23w581]
Coño, y yo!!! mis queridos amigos... grupo de compra??? después de desestimar la VFR.... Me quedo con ésta sin duda... como mis queridos triumph no se saquen de la chistera una nueva tiger..... repito... grupo de compra???? jejejeje.![]()
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tricilindrico
10-03-2010 19:45:43
JODER...K RECUERDOS, como hecho de menos a mi DUKESITA!!!!!!![]()
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, BUFFF ME PARECIA ESTAR SINTIENDOLA OTRA VEZ ..[/quote1cvk2uiq]
El dela la RC8 si que la ha sentido, en dos curvas!!!![/quote1cvk2uiq]
Es que menudo puto subnormal, seguro que la moto no era de él, gilipollas, acaba de salir y coge las curvas como un poseso, con gomas frías, el tiempo tampoco esta caluroso y el asfalto no tiene pinta de estar caliente tampoco. La curva en la que se la pega se puede ver que cuando se le va de atrás marca algo más de 150, hay que ser idiota.
Y que decir de la superduke, yo creo que después de la speed triple y la streetfighter es la naked que más tilín me hace![]()
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PULPI
10-03-2010 19:52:07
tricilindrico
10-03-2010 19:56:13
a mi l a k más...y muy por delante de las speed, de hecho cuando me la compré, es k ni lo dude, tenia las 2, la triumph y la ktm juntas....y de cabeza a por la austriaca[/quotew6rgz5fg]
no se porque pensaba que habías tenido la supermoto, no la superduke. la verdad es que está increíble pero la triumph y la speed me tiran mucho. Quién tuviera dinero y un buen garaje
PULPI
10-03-2010 20:04:58
a mi l a k más...y muy por delante de las speed, de hecho cuando me la compré, es k ni lo dude, tenia las 2, la triumph y la ktm juntas....y de cabeza a por la austriaca[/quote1mo8is7x]
no se porque pensaba que habías tenido la supermoto, no la superduke. la verdad es que está increíble pero la triumph y la speed me tiran mucho. Quién tuviera dinero y un buen garaje[/quote1mo8is7x]
CUANDO ME PILLE LA SUPerduke, la sm era motor 950.... y no me acababa de entrar, en cambio la 990 SD, fue "enmelonamiento a primer vistazo" y despues de probarla en MOntmeló, me bajé de ella pidiendo la priemera en NARANJA.....año 2005
otra cosa es la numa SM 990, esa TAMBIÉN ME PONE MUY MUCHO
tricilindrico
10-03-2010 20:13:30
PULPI
10-03-2010 21:27:00
pero esa fue con la que tuviste los problemas?![]()
[/quote284xccsc]
todos, con decirte k salió ardiendo el mismo dia k la compré...pero una cosa no kita a la otra...cuando FUNCIONABA,,JUESSSSSSSSS, UN PUTO MISIL TIERRA, TIERRA...la moto k más sensaciones me ha transmitido. UN BICHO MALO, MALO![]()
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, era pura adrenalina....
Jaume
10-03-2010 21:30:34
a mi l a k más...y muy por delante de las speed, de hecho cuando me la compré, es k ni lo dude, tenia las 2, la triumph y la ktm juntas....y de cabeza a por la austriaca[/quote3qdg14qn]
no se porque pensaba que habías tenido la supermoto, no la superduke. la verdad es que está increíble pero la triumph y la speed me tiran mucho. Quién tuviera dinero y un buen garaje[/quote3qdg14qn]
CUANDO ME PILLE LA SUPerduke, la sm era motor 950.... y no me acababa de entrar, en cambio la 990 SD, fue "enmelonamiento a primer vistazo" y despues de probarla en MOntmeló, me bajé de ella pidiendo la priemera en NARANJA.....año 2005
otra cosa es la numa SM 990, esa TAMBIÉN ME PONE MUY MUCHO[/quote3qdg14qn]
KTM SMR 990![]()
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Pulpi cuando me toque la primitiva en color blanquito y nos dedicamos a envilar panderetas-desmopamplinas con ruedas
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PULPI
10-03-2010 21:50:10
Jaume
10-03-2010 21:53:59
Mencey
10-03-2010 21:55:07
tricilindrico
10-03-2010 21:55:13
voyyyy, yo el priemro!!!!!! jues un primitiva....
[url=http://img718.imageshack.us/i/ktm990smr02.jpg/3l6lw6jl]
pues yo una superduke con esos colores![]()
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Jaume
10-03-2010 21:59:48
PULPI
10-03-2010 22:19:42
Pulpi tu que lo sabes casi todo, cuando es el Orange Day?[/quote3iw1lfeq]
pues de momento no tengo noticias....no me han llegado noticias..pero trankli, k en cuanto lo sepa...OS DOY EL TOKE
Jaume
10-03-2010 23:00:00
Mencey
10-03-2010 23:03:06
Pulpi tu que lo sabes casi todo, cuando es el Orange Day?[/quote3ly7tpdu]
pues de momento no tengo noticias....no me han llegado noticias..pero trankli, k en cuanto lo sepa...OS DOY EL TOKE[/quote3ly7tpdu]
Er purpi es una mal compañia , desde que me ha metido el sukillo KTM y pude probar la 990 , mecagoentodoloquesemenea, a parte luegoen la orange day, ya pa cagarse
xavikoala
11-03-2010 08:09:03
Jaume
11-03-2010 09:32:52
Pulpi tu que lo sabes casi todo, cuando es el Orange Day?[/quoteaiqkwj3x]
pues de momento no tengo noticias....no me han llegado noticias..pero trankli, k en cuanto lo sepa...OS DOY EL TOKE[/quoteaiqkwj3x]
desde que me ha metido el sukillo KTM y pude probar la 990 , mecagoentodoloquesemenea, a parte luegoen la orange day, ya pa cagarse[/quoteaiqkwj3x]
las drogas duras son lo que tienen
Jaume
11-03-2010 09:37:42
Os quejais de los problemas de Ducati y os da igual los de KTM????[/quote13fgpzfv]
Xavi nos da igual porque tanto Pulpi como yo, enfocamos la KTM como moto para hacerle 3000-4000 km al año y en plan salvaje, no para hacer turismo como se enfoca esta Ducati, por cierto la KTM de turismo la SMT de momento no da problemas![]()
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, que os vuelvo a decir que en KTM han modificado culatas y juntas de culata para este modelo y le han bajado lo potencia para obtener fiabilidad mecanica y con todo y con eso yo lo flipé en colores el pasado año en el orange day
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cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que le de la gana, si quereis Ducati, pues Ducati....
xavikoala
11-03-2010 11:38:35
Os quejais de los problemas de Ducati y os da igual los de KTM????[/quote2b7a9pa8]
Xavi nos da igual porque tanto Pulpi como yo, enfocamos la KTM como moto para hacerle 3000-4000 km al año y en plan salvaje, no para hacer turismo como se enfoca esta Ducati, por cierto la KTM de turismo la SMT de momento no da problemas![]()
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, que os vuelvo a decir que en KTM han modificado culatas y juntas de culata para este modelo y le han bajado lo potencia para obtener fiabilidad mecanica y con todo y con eso yo lo flipé en colores el pasado año en el orange day
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cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que le de la gana, si quereis Ducati, pues Ducati....[/quote2b7a9pa8]
yo demomento quiero Tiger 955, que esta si que no da ningun problema, solo satisfacciones...
hijarano
11-03-2010 12:09:03
que esta si que no da ningun problema, solo satisfacciones...[/quote37httnmu]
no me lo creo![]()
tricilindrico
11-03-2010 13:23:29
PULPI
11-03-2010 13:32:17
Os quejais de los problemas de Ducati y os da igual los de KTM????[/quoteccre7pi2]
Xavi nos da igual porque tanto Pulpi como yo, enfocamos la KTM como moto para hacerle 3000-4000 km al año y en plan salvaje, no para hacer turismo como se enfoca esta Ducati, por cierto la KTM de turismo la SMT de momento no da problemas![]()
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, que os vuelvo a decir que en KTM han modificado culatas y juntas de culata para este modelo y le han bajado lo potencia para obtener fiabilidad mecanica y con todo y con eso yo lo flipé en colores el pasado año en el orange day
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cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que le de la gana, si quereis Ducati, pues Ducati....[/quoteccre7pi2]
sólo añadir, k tras ser poseedor de una DUCATI, y de 2 ktms, SIENDO AMBAS, MOTORES DE CRISTAL, me kedo sin dudarlo con las ktm, las sensaciones k me dan estan muy de lejos, por delante de las ducati, comparas las HIPERMOTARD 1098, con las SM 990, y no hay color, la ktm, se la lleva de calle, en todo...(y te digo k precisamente coincidió, k probñe un dia la KTM a FONDO y AL DUIA SIGUIENTE LA DUCATI, usea k tenia las sensaciones frescas, frescas... (por cioerto k el dia de ducati, también la cató IVANPOTRO y los 2 nos bajamos de la HIPERMOTOARD, con una desilución ......![]()
, sinceramente, esperaba más de la DUCATI...en cambio la KTM, me dió MÁS de lo k esperaba (y eso k como digo, las tengo muyyyy cataditas y sé muy bien de k son capaces,,,).
como dice jaUMET, si te lo planteas como una moto de hacer 7.000-10.000 kms MAX al año, y de ellos, todos a VIZIO TOTAL, las ktm..son la moto perfecta..e incluso las ducati....ahora , para decir k kieres "estas marcas", para hacer 30.000 kms al año...PUES NO, sinceramente, o tienes una cuenta bancaria, del nivel del "EMILIO BOTÍN", o lo vas a pasar muuuy jodido