QUE TIENE LA TIGER 955 QUE NO TENGA LA 1050??

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38226

carlesTT

01-12-2009 12:55:21

Pues eso,que estoy intrigado porque mi 1050 va de muerte,viajes largos,carreteras divertidas..lo que sea,pero a muchos de vosotros que teneis la 955 se os cae la baba
mas que a mi )~ ¿por que?
XX XX

ranger

01-12-2009 13:04:41

-| años

Anonymous

01-12-2009 13:08:31

Capacidad off-road, comodidad, ...

Metroid

01-12-2009 13:42:24

Capacidad off-road, comodidad, ...[/quote1au7m3cl]

Pues eso, es más una maxitrail y la 1050 es más sport, a parte de que olvidate de salir de lo negro.

Aunque yo para lo que uso la mia prefiero la 1050

Y la estética de la 1050 me encanta, de la 955 no puedo decir lo mismo, que nadie se ofenda, pero cada uno tenemos un gusto, por eso entiendo que el que tiene una 955 le parezca mejor que la 1050. A mi me pasa al reves D D

xavikoala

01-12-2009 15:28:12

Ques es una trail 100%, con algo de capacidad para salir de lo negro y que es infinitamente mas comoda para viajar.

hijarano

01-12-2009 15:35:25

tampoco es que me haya puesto nunca a compararlas pero ...

+ comodidad para piloto y pasajero (sobre todo este último) tanto en asiento como en suspensiones.
+ protección aerodinámica
+ mejor posición de conducción, me refiero a que estoy dentro de la moto, no sobre la moto y el frontal no queda tan alejado como en la nueva.
+ uso off-road, si la 1050 puede ir, pero con pinzas de cristal
+ autonomia, esto es discutible.
+ calidad componentes, amortiguador D
+ motor, ya se que el 1050 es muy bueno, pero el 955 tiene ese tacto que me encanta y he probado bastante 1050.
+ fiabilidad, la 955 ya lo ha demostrado llegando a vieja, la 1050 lo esta haciendo bien.

hay más cosillas pero son dificiles de expresar wink

carlesTT

01-12-2009 15:59:06

Ahi,ahi iba yo...a las dificiles de explicar ¿feeling?¿equilibrio para todo?¿sensaciones unicas? ¿lobotomia? Sobre el papel,cuando salio al mercado,comparada con la africa twin,la GS,la Superteneree etc..era la menos off road,con su motor un poco pesado.A mi salir del asfalto no me atrae para nada,pero admito que desde que ando felizmente por el foro ,la veo con mas admiracion.A mas el Ivanpotro me repasa siempre que quiere con la suya, ya se lo que da de si en carreteras divertidas...
XX XX XX

xavikoala

01-12-2009 16:00:49

A mas el Ivanpotro me repasa siempre que quiere con la suya, ya se lo que da de si en carreteras divertidas...
XX XX XX[/quotecjo1qcnw]

eso tenlo claro, con la 955 se puede ir muuuuuuy, pero muuuuuuuy rapido....

hijarano

01-12-2009 16:19:05

Ahi,ahi iba yo...a las dificiles de explicar ¿feeling?¿equilibrio para todo?¿sensaciones unicas? ¿lobotomia? Sobre el papel,cuando salio al mercado,comparada con la africa twin,la GS,la Superteneree etc..era la menos off road,con su motor un poco pesado.A mi salir del asfalto no me atrae para nada,pero admito que desde que ando felizmente por el foro ,la veo con mas admiracion.A mas el Ivanpotro me repasa siempre que quiere con la suya, ya se lo que da de si en carreteras divertidas...
XX XX XX[/quote264gcfx2]

desde luego no es una off road pura ni mucho menos, con su peso es imposible a no ser que seas un musculman altísimo para dominarla. Pero en la comparación que tratamos tampoco hay color entre una y otra. Me gusta hacer pistas fáciles que con la 955 vas con mucha seguridad. Por ejemplo me permitió hacer la Stella Alpina en Italia disfrutando como un enano.

lo de ir rápido son las manos, la moto lo permite, yo soy más de ir a ritmo.

por añadir algo de esto que es dificil de explicar... la postura, aunque parezca una tonteria, pero el que diseño la tiger 955 se lo curro de pm. Desde los primeros kms me acople a ella como una lapa y hago uno de los dos, tengo mis dos o tres posiciones en el asiento que cambian según el estilo de conducción y la hacen perfecta. Cuando tuve una temporada la 1050 no me paso esto, es más, no encontraba ese punto deborando kms.

Josue

01-12-2009 16:26:29

Con el Ivanpotro no se pueden hacer comparaciones, esta loco.....

Siempre he leido por aqui que la capacidad para viajar de la 955 no la tiene la 1050 ni de lejos. Pero a mi esteticamente....mmmmm....

Lo ideal seria tener una de cada! ride

xavikoala

01-12-2009 16:29:01

Ahi,ahi iba yo...a las dificiles de explicar ¿feeling?¿equilibrio para todo?¿sensaciones unicas? ¿lobotomia? Sobre el papel,cuando salio al mercado,comparada con la africa twin,la GS,la Superteneree etc..era la menos off road,con su motor un poco pesado.A mi salir del asfalto no me atrae para nada,pero admito que desde que ando felizmente por el foro ,la veo con mas admiracion.A mas el Ivanpotro me repasa siempre que quiere con la suya, ya se lo que da de si en carreteras divertidas...
XX XX XX[/quote46cc9dt7]

tengo mis dos o tres posiciones en el asiento que cambian según el estilo de conducción y la hacen perfecta.[/quote46cc9dt7]

me explicas un poco?????

hijarano

01-12-2009 16:39:07


me explicas un poco?????[/quote1zw5yoal]


no se, ya he dicho que estas cosas son dificiles de explicar O| O| ... según la conducción, pies, brazos, culo, los pongo de una manera que me hace estar muy cómodo, desde poder moverme para descolgarme hasta estar horas comiendo kms, Y esto no lo he sentido con otra moto. Tampoco es que la venere, porque algún día la cambiaré, pero se que me costará encontrar una sustituta.

carlesTT

01-12-2009 16:43:38

Ahhhh!! me encanta este tema!! D ,adoro las motos que hacen bien cosas varias!!!
ir a diario,viajar agusto,carreteras divertidas...no son las mejores en nada,pero satisfacen en todo!! win

xavikoala

01-12-2009 16:54:44

Yo siempre llevo el asiento en la posicion mas baja de todas, no lo he tocado nunca...

carlesTT

01-12-2009 17:01:15

En la mia ,cuando llevo muchas horas, puedo cambiar de sitio el culo,que si palante,que si patras...al menos hay 15/20cms. con lo cual el culo le "riega la sangre" y te permite estirar los "turnos"

xavikoala

01-12-2009 17:20:02

En la 955 tambien, tienes mucho espacio para moverte...

tricilindrico

01-12-2009 17:24:40

mencey, que tiene el culo pelado de ir en los dos modelos podrá dar una opinión al respecto, a ver si aparece.

Yo no he probado ninguna de las dos pero es verdad que la gente que tiene la 955 dicen que no hay nada que se le compare

hijarano

01-12-2009 17:52:40

Ahhhh!! me encanta este tema!! D ,adoro las motos que hacen bien cosas varias!!!
ir a diario,viajar agusto,carreteras divertidas...no son las mejores en nada,pero satisfacen en todo!! win[/quote19rkgrwa]


hay una cosa que no se le da bien, ni le gusta a ella, y es callejear por ciudad, se pilla unos calentones. Para esto estan los scuter.

hijarano

01-12-2009 17:53:28

Yo siempre llevo el asiento en la posicion mas baja de todas, no lo he tocado nunca...[/quote2l76yba0]


no me referia a esto P

hijarano

01-12-2009 17:54:17

mencey, que tiene el culo pelado de ir en los dos modelos podrá dar una opinión al respecto, a ver si aparece.

Yo no he probado ninguna de las dos pero es verdad que la gente que tiene la 955 dicen que no hay nada que se le compare[/quote3gc3l6yy]


mencey no cuenta que lleva asiento de gel =)) =))

xavikoala

01-12-2009 18:03:19

Yo siempre llevo el asiento en la posicion mas baja de todas, no lo he tocado nunca...[/quote3ot2pu5q]


no me referia a esto P[/quote3ot2pu5q]

Ahora entiendo muuuucho menos....

hax

01-12-2009 19:14:54

En mi caso, 96 mil Km's =))

Mencey

01-12-2009 20:11:19

me habeis tocado la moral, estoy en la comparativa de la tiger 955-1050.
proximamente en vuestros mejores foros =)) .

solo digo que , se nos esta rondando en la cabeza de vender la tiger 1050 wink

Anonymous

01-12-2009 20:27:38

me habeis tocado la moral, estoy en la comparativa de la tiger 955-1050.
proximamente en vuestros mejores foros =)) .

solo digo que , se nos esta rondando en la cabeza de vender la tiger 1050 wink[/quote3qvtb4kx]

Espero esa comparativa, pon fotos de detalles que compares. Y

Y antes de pensar firmemente en venderla espera a montar la suspension. wink

trinity

01-12-2009 21:09:46

Andar la verdad es que andan las dos parecidas no hay grandes diferencias por ser una 1050, sin embargo el chasis de la 1050 es mas manejable que la 955, esa es como un mueble. Demas accesorios... pues mas moderna la 1050. Dos ruedas esta encantada con la 1050 tanto que la 955 esta a la venta.

Mi opinion vamos ya que tengo las dos durmiendo juntitas eso si discuten que no veas y como es asi una duerme dentro de casa =)) =)).

Musutxus.

trinity

01-12-2009 21:13:21

pufff no hacer caso al mensaje que estoy espesa, espesa no lei lo de Tiger y creia que era la 955i la anterior a la 1050 sprint st.

Nada, nada me retiro que esto ya es la monda. |( oops lol

hijarano

01-12-2009 23:36:40

pufff no hacer caso al mensaje que estoy espesa, espesa no lei lo de Tiger y creia que era la 955i la anterior a la 1050 sprint st.

Nada, nada me retiro que esto ya es la monda. |( oops lol[/quote1bao0f4o]


Hola guapa, no nos hemos tomado la pastillita verde hoy, eh? lol lol lol

hijarano

01-12-2009 23:41:34

me habeis tocado la moral, estoy en la comparativa de la tiger 955-1050.
proximamente en vuestros mejores foros =)) .

solo digo que , se nos esta rondando en la cabeza de vender la tiger 1050 wink[/quotehcph3agr]

y eso? para reparar la 955?

motero26

01-12-2009 23:43:16

me habeis tocado la moral, estoy en la comparativa de la tiger 955-1050.
proximamente en vuestros mejores foros =)) .

solo digo que , se nos esta rondando en la cabeza de vender la tiger 1050 wink[/quote35jic1pn]

y eso? para reparar la 955?[/quote35jic1pn]
o para comprar una con muy pocos km ride

hijarano

01-12-2009 23:44:41

aqui algo se trama -| -|

hijarano

01-12-2009 23:45:21


o para comprar una con muy pocos km ride[/quote1yuj6srp]


y tu que opinas de que tiene la 955 )

motero26

01-12-2009 23:52:31


o para comprar una con muy pocos km ride[/quote1bevdax9]


y tu que opinas de que tiene la 955 )[/quote1bevdax9]
que no e probado la 1050 |( |( pero lo mejor que tiene la 955 con respecto a todas las motos que e tenido ahora reiros D es el freno trasero menudo tacto ya lo hubiese querido yo en la daytona y como dices tu nada mas andar 2 km ya estaba acoplado en la moto y curveando como con la daytona o mejor se puede ir a 100 en autovia o a 180 en carreteras no recomendables que se adapta a todo y eso de callejear no la cambio por la daytona ni loco o nunca te metiste con la 675 en ciudad $ la 1050 la veo 100x100 diversion y aguanta un buen viaje metroid se metio en el aniversario mas de 1000km del tiron con maletas y minnie y no le vi cansado pero claro con la 955 hubiese llegado al fin del mundo win

hijarano

02-12-2009 12:30:18



y tu que opinas de que tiene la 955 )[/quote2u3p4bpw]
que no e probado la 1050 |( |( pero lo mejor que tiene la 955 con respecto a todas las motos que e tenido ahora reiros D es el freno trasero menudo tacto ya lo hubiese querido yo en la daytona y como dices tu nada mas andar 2 km ya estaba acoplado en la moto y curveando como con la daytona o mejor se puede ir a 100 en autovia o a 180 en carreteras no recomendables que se adapta a todo y eso de callejear no la cambio por la daytona ni loco o nunca te metiste con la 675 en ciudad $ la 1050 la veo 100x100 diversion y aguanta un buen viaje metroid se metio en el aniversario mas de 1000km del tiron con maletas y minnie y no le vi cansado pero claro con la 955 hubiese llegado al fin del mundo win



bien, bien, veo que te vas haciendo a ella wink

Mencey

02-12-2009 13:14:56

y aguanta un buen viaje metroid se metio en el aniversario mas de 1000km del tiron con maletas y minnie y no le vi cansado pero claro con la 955 hubiese llegado al fin del mundo win[/quote2hz0l0jh]

claro ivan , los demas que salimos de granada solo nos hizimos 300 kms x

Metroid

02-12-2009 13:45:13

y aguanta un buen viaje metroid se metio en el aniversario mas de 1000km del tiron con maletas y minnie y no le vi cansado pero claro con la 955 hubiese llegado al fin del mundo win[/quote1j8aejpn]

claro ivan , los demas que salimos de granada solo nos hizimos 300 kms x[/quote1j8aejpn]
lol lol lol lol

Lo dice por mi porque me fui con el una parte del viaje lol lol lol * * o eso creo -| -| -| i|i i|i P P

Yo no he probado ninguna 955, pero con mi 1050 al fin del mundo, y si no dudo que se pueda ir muy rapido con la 955, pero con las mismas manos creo , y digo creo, que con la 1050 se puede ir más rápido´, por cuestión de frenos, chasis, suspensiones, cuando estan bien.......

y comodidad como todo, como ya he dicho en otro mensaje, una es más touring y otra más sport, salta a la vista

Mencey

02-12-2009 14:40:41

y digo creo, que con la 1050 se puede ir más rápido´, por cuestión de frenos, chasis, suspensiones, cuando estan bien.......
[/quote17mxql2p]

si a la 955 le quitamos esa diferencia de peso que tiene con la 1050 y le subimos tambien la diferencia en CV que hay entre las dos, no sabria que decirte.
La tiger 955 tiene mas frenos que la 1050, mira cuando puedas el disco trasero de la 1050 y el de una 955 , veras veras D

Y con las suspensiones, para ser la 1050 una urban sport[/color17mxql2p] remarco esta ultima palabara en color, me parto, el amortiguador de la 955 ha muerto del todo con 60 mil, no te digo el de la 1050 por que tu lo sabes y todos lo sabemos

hijarano

02-12-2009 15:05:45



Yo no he probado ninguna 955, pero con mi 1050 al fin del mundo, y si no dudo que se pueda ir muy rapido con la 955, pero con las mismas manos creo , y digo creo, que con la 1050 se puede ir más rápido´, por cuestión de frenos, chasis, suspensiones, cuando estan bien.......
[/quoteooouknak]


el problema es de concepto, o más bien de marketing. La 1050 nos la han querido vender como la evolución de la tiger 955 y no es asi para nada, es otro concepto de moto.

Por componentes, deberia de ir más rápido la 1050.

hijarano

02-12-2009 15:08:31



Y con las suspensiones, para ser la 1050 una urban sport[/colormpmnr9cy] remarco esta ultima palabara en color, me parto, el amortiguador de la 955 ha muerto del todo con 60 mil, no te digo el de la 1050 por que tu lo sabes y todos lo sabemos[/quotempmnr9cy]


el mio con 90.000 aun está en condiciones para 50.000 más si no abuso de viajar a duo y no lo he llegado a pretar del todo.

motero26

02-12-2009 15:14:27

y aguanta un buen viaje metroid se metio en el aniversario mas de 1000km del tiron con maletas y minnie y no le vi cansado pero claro con la 955 hubiese llegado al fin del mundo win[/quote1pw2qk2f]

claro ivan , los demas que salimos de granada solo nos hizimos 300 kms x[/quote1pw2qk2f]
=)) =)) =)) =)) mal pensao culo culo culo como dice luis lo digo porque desde valladolid fuimos y volvimos juntos 480km de buena compañia

Mencey

02-12-2009 15:41:40



Y con las suspensiones, para ser la 1050 una urban sport[/color3dbrklxp] remarco esta ultima palabara en color, me parto, el amortiguador de la 955 ha muerto del todo con 60 mil, no te digo el de la 1050 por que tu lo sabes y todos lo sabemos[/quote3dbrklxp]


el mio con 90.000 aun está en condiciones para 50.000 más si no abuso de viajar a duo y no lo he llegado a pretar del todo.[/quote3dbrklxp]

pero si olga es muuuuuuuu pequeñica y apenas pesa D

carlesTT

02-12-2009 15:52:26

Yo no creo que sea mucho mas eficiente en curva una que otra.Las diferencias-que las
hay-aparecen a un nivel de pilotaje muy alto.
Hay un argumento que me atrajo como un iman a la hora de decidir la compra de mi 1050
llantas 17"tienes variedad de gomas para escojer, R y turisticas,hacer tandas algun dia y viajar al fin del mundo,cosa que en la 955 es tacos y turisticas.(a mi off-road no me tira mucho)aunque a veces en el fin del mundo hay pistas de tierra -|

carlesTT

02-12-2009 15:57:28

Amortiguadores traseros aparte,APRECIADO Mencey espero que acabes de escribir la comparativa 955/1050 (un amortiguador defectuoso no desvirtua lo que es el concepto de una moto)
XX XX XX XX

Mencey

02-12-2009 16:07:01

Amortiguadores traseros aparte,APRECIADO Mencey espero que acabes de escribir la comparativa 955/1050 (un amortiguador defectuoso no desvirtua lo que es el concepto de una moto)
XX XX XX XX[/quote3mvge2i9]

por supuesto que no desvirtua el concepto de una moto un amortiguador defectuoso, pero si solo fuera en una moto, ya van muchas las que tienen ese problema, no solo en españa, mira en foros de los ingleses, italianos,alemanes , pero como ya dije no hace mucho en un post, dependiendo de que otra moto vengas, es un paso hacia adelante, caso de venir de una R1 por poner una moto gorda y R, o de una naked , una bandit por decir tambien algo, o de una R6 por poner una supersport mas usual . Pero cuando vienes de la Tiger 955, das un paso hacia atras en comodidad, en postura de conduccion, en concepto, no se si me explico.

La comparativa ya esta en marcha y espero tenerla pronto, de todas formas aunque lo vaya haciendo por fasciculo , ire colgandolo por aqui.

carlesTT

02-12-2009 16:13:30



por supuesto que no desvirtua el concepto de una moto un amortiguador defectuoso, pero si solo fuera en una moto, ya van muchas las que tienen ese problema, no solo en españa, mira en foros de los ingleses, italianos,alemanes , pero como ya dije no hace mucho en un post, dependiendo de que otra moto vengas, es un paso hacia adelante, caso de venir de una R1 por poner una moto gorda y R, o de una naked , una bandit por decir tambien algo, o de una R6 por poner una supersport mas usual . Pero cuando vienes de la Tiger 955, das un paso hacia atras en comodidad, en postura de conduccion, en concepto,[/color1petxlwp] no se si me explico.

La comparativa ya esta en marcha y espero tenerla pronto, de todas formas aunque lo vaya haciendo por fasciculo , ire colgandolo por aqui.[/quote1petxlwp]


Te explicas como un libro abierto.Lo que cuelgues sera leido con devocion...(pon algo un poquito bueno de la 1050)
XX XX XX

Mencey

02-12-2009 16:18:23

mala no es leñe P
hay que ser objetivo y eso sera asi ( $ )

melmoth

02-12-2009 18:11:58

el problema es de concepto, o más bien de marketing. La 1050 nos la han querido vender como la evolución de la tiger 955 y no es asi para nada, es otro concepto de moto.
[/quote1mt16e1w]

ahí les has dao!

soy un tipo mas bien grandote y pa mas inri tengo una rodilla que me da problemas de dolores de vez en cuando, he rodado un poco con la 1050, con la gs, twin y otras y desde luego para mi como mi 955 [b1mt16e1w]nada[/b1mt16e1w]

la posición es perfecta y te permite cambios de posición en marcha con pasajero que con la 1050 ni de coña...no se que ostias me voy a comprar cuando desfallezca
acepto que el motor 1050 tiene un poco mas de mala leche y la moto en general es mas viva, pero como dice mencey...es que es otro concepto

me parece que el 955 es mas lineal en su entrega de potencia pero con brío suficiente para curvear...en fin, otra moto

y en cuanto a bonita, pues mira que es feo el messi y todo el mundo babeando detrás de él

Anonymous

02-12-2009 18:34:24

y en cuanto a bonita, pues mira que es feo el messi y todo el mundo babeando detrás de él[/quote3exmgv8v]
lol =)) =)) =)) win

Metroid

02-12-2009 20:26:30

el problema es de concepto, o más bien de marketing. La 1050 nos la han querido vender como la evolución de la tiger 955 y no es asi para nada, es otro concepto de moto.
[/quote22ytihl0]

ahí les has dao!

soy un tipo mas bien grandote y pa mas inri tengo una rodilla que me da problemas de dolores de vez en cuando, he rodado un poco con la 1050, con la gs, twin y otras y desde luego para mi como mi 955 [b22ytihl0]nada[/b22ytihl0]

la posición es perfecta y te permite cambios de posición en marcha con pasajero que con la 1050 ni de coña...no se que ostias me voy a comprar cuando desfallezca
acepto que el motor 1050 tiene un poco mas de mala leche y la moto en general es mas viva, pero como dice mencey...es que es otro concepto

me parece que el 955 es mas lineal en su entrega de potencia pero con brío suficiente para curvear...en fin, otra moto

y en cuanto a bonita, pues mira que es feo el messi y todo el mundo babeando detrás de él[/quote22ytihl0]
Efectivamente es diferente concepto, por eso tengo la 1050, la 955 no me hubiera llamado la atención, es demasiado trail, todas esas cosas que son virtudes para los que la teneis , para mi no lo son P , porque realmente no necesito más comodidad y si agradezco ese toque más racing que tiene la 1050, y ese chasis de aluminio , y ese doble basculante de aluminio y esas pinzas radiales y esas horquillas invertidas y ese morro afilado, la tiger me cautivo esteticamente, cosa que no puedo decir de la 955, por eso P o puedo compararlas, para mi no existe esa comparación, la compré con el corazón y con el coraón la sigo teniendo y el dia que baje a la cochera y no babee como lo hago a dia de hoy , ese dia la venderé y me compraré alguna que me haga sentir eso... y como dicen salsa con gusto no pica, por eso aunque sea más incomoda, que no lo se..... me cruzaria el mundo con ella. XX XX

Mencey

02-12-2009 21:40:38

y como dicen salsa con gusto no pica,[/quote5551v2j2]

sarna con gusto no pica metroid, sarna =))

Ahora te pregunto una cosa broder, si no necesitas esa comodidad y ese concepto trail, por que pusistes en un principio la pantalla MRA y ahora la Givi ???

Davidaytor

02-12-2009 22:22:10

popcorn popcorn popcorn popcorn

Jaume

02-12-2009 22:45:15

popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote1tsdf2ek] lol lol lol lol cambio T595 por tiger 955 -| -|

xavikoala

02-12-2009 22:48:52

popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote3hhlrprl] lol lol lol lol cambio T595 por tiger 955 -| -|[/quote3hhlrprl]

Tendrias la mejor moto del mundo, pero tu sabes que no se puede ir muy rapido con esta Tiger $ $

Anonymous

02-12-2009 22:54:43

Que bien silbas Xavi. $

Davidaytor

02-12-2009 22:57:50

Yo sólo probé la 1050, pero es que creo que no son modelos comparables, en el caso de la Sprint,si se podrían comparar, pero en la Tiger no lo veo.. -|

xavikoala

02-12-2009 23:05:56

Que bien silbas Xavi. $[/quote62k9vv2q]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Jaume

02-12-2009 23:06:14

lol lol lol lol cambio T595 por tiger 955 -| -|[/quote3opsp7xl]

Tendrias la mejor moto del mundo, pero tu sabes que no se puede ir muy rapido con esta Tiger $ $[/quote3opsp7xl]

yo voy rapido hasta con patines $ $ $ $

Davidaytor

02-12-2009 23:08:29

buenoooooooo!!!

xavikoala

02-12-2009 23:17:41

fantasma fantasma fantasma fantasma

carlesTT

02-12-2009 23:19:10

eso tenlo claro, con la 955 se puede ir muuuuuuy, pero muuuuuuuy rapido....[/quote1pq1jd45]
popcorn
Tendrias la mejor moto del mundo, pero tu sabes que no se puede ir muy rapido con esta Tiger $ $
-| esquizofrenia? alcoholico desorientamiento???????
¿En que quedamos? al final me hare un lio!!!
XX XX XX

Davidaytor

02-12-2009 23:22:24

Sprint ST 1050 sin duda... P

hijarano

02-12-2009 23:29:17



pero si olga es muuuuuuuu pequeñica y apenas pesa D[/quotew2awuz21]


en kgs poco, pero en el resto uffffffffffff! lol

xavikoala

02-12-2009 23:29:41

carlesTT que te conteste Jaumet.

hijarano

02-12-2009 23:32:30

Yo no creo que sea mucho mas eficiente en curva una que otra.Las diferencias-que las
hay-aparecen a un nivel de pilotaje muy alto.
Hay un argumento que me atrajo como un iman a la hora de decidir la compra de mi 1050
llantas 17"tienes variedad de gomas para escojer, R y turisticas,hacer tandas algun dia y viajar al fin del mundo,cosa que en la 955 es tacos y turisticas.(a mi off-road no me tira mucho)aunque a veces en el fin del mundo hay pistas de tierra -|[/quote1uip1pdk]


en lo de neumáticos es verdad, la 955 está más limitada en opciones

xavikoala

02-12-2009 23:42:40

Yo no creo que sea mucho mas eficiente en curva una que otra.Las diferencias-que las
hay-aparecen a un nivel de pilotaje muy alto.
Hay un argumento que me atrajo como un iman a la hora de decidir la compra de mi 1050
llantas 17"tienes variedad de gomas para escojer, R y turisticas,hacer tandas algun dia y viajar al fin del mundo,cosa que en la 955 es tacos y turisticas.(a mi off-road no me tira mucho)aunque a veces en el fin del mundo hay pistas de tierra -|[/quote3kkhfpa8]


en lo de neumáticos es verdad, la 955 está más limitada en opciones[/quote3kkhfpa8]

Muuuuuucho mas limitada, si quieres algo de carretera 100% y blandito lo unico que puedes montar son los Continental RoadAttack y te puedo decir de primera mano que van muy muy bien.

carlesTT

02-12-2009 23:54:29

Xavikoala aqui en BCN esta el ivanpotro,que tiene una 955,he coincidido con el solo tres veces,con una cb250 otra con una cb500,y otra con la Tiger.Muy fino no es con las motos,pero tiene habilidad y verlo es un espectaculo.Con la Tiger ya he visto que si, que se puede ir muy muy rapido...
XX XX XX XX

xavikoala

03-12-2009 00:12:13

Xavikoala aqui en BCN esta el ivanpotro,que tiene una 955,he coincidido con el solo tres veces,con una cb250 otra con una cb500,y otra con la Tiger.Muy fino no es con las motos,pero tiene habilidad y verlo es un espectaculo.Con la Tiger ya he visto que si, que se puede ir muy muy rapido...
XX XX XX XX[/quote1vzp0k04]

A ver si la proxima vez que vaya a Barcelona con la moto coincido con Ivan, creo que nos llevaremos bien....

Metroid

03-12-2009 07:00:01

y como dicen salsa con gusto no pica,[/quote8atdk3sh]

sarna con gusto no pica metroid, sarna =))

Ahora te pregunto una cosa broder, si no necesitas esa comodidad y ese concepto trail, por que pusistes en un principio la pantalla MRA y ahora la Givi ???[/quote8atdk3sh]

Aquí decimos salsa P P

y le puse las cupulas por temas de rebufos, que es más incomodo que si fuera en naked <P <P , la givi solo la puse para lo que la puse, y en la estanteria está guardada. Es más probé un dia la moto sin cupula y me va mejor el tema del viento que con la de origen, me hize una tiger naked i|i i|i lol lol

carlesTT

03-12-2009 09:12:44

Xavikoala aqui en BCN esta el ivanpotro,que tiene una 955,he coincidido con el solo tres veces,con una cb250 otra con una cb500,y otra con la Tiger.Muy fino no es con las motos,pero tiene habilidad y verlo es un espectaculo.Con la Tiger ya he visto que si, que se puede ir muy muy rapido...
XX XX XX XX[/quote1siuqz4p]

A ver si la proxima vez que vaya a Barcelona con la moto coincido con Ivan, creo que nos llevaremos bien....[/quote1siuqz4p]

Pues avisa cuando vengas,que nos reiremos un rato los tres.....
XX XX XX XX XX

hijarano

03-12-2009 09:24:44

Xavikoala aqui en BCN esta el ivanpotro,que tiene una 955,he coincidido con el solo tres veces,con una cb250 otra con una cb500,y otra con la Tiger.Muy fino no es con las motos,pero tiene habilidad y verlo es un espectaculo.Con la Tiger ya he visto que si, que se puede ir muy muy rapido...
XX XX XX XX[/quote1lpqknnw]

A ver si la proxima vez que vaya a Barcelona con la moto coincido con Ivan, creo que nos llevaremos bien....[/quote1lpqknnw]


en locura transitoria te supera lol lol

Josue

03-12-2009 09:36:49

Es un espectaculo ir detras de Ivan si consigues no meterte la hostia. Pero creo que es mucho mas rapida la 1050. A ver si Pulpi le deja la suya a ver que hace....

sigo espectante popcorn popcorn

tricilindrico

03-12-2009 09:53:51

popcorn popcorn popcorn popcorn

MANRI

03-12-2009 20:06:51

popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote109cc0wi]

popcorn popcorn Te acompaño, esta interesante esto.. popcorn popcorn

MANRI

03-12-2009 20:08:16

¿Alguien puede colocar dos fotos paralelas de los dos modelos para hacer más gráfico e instructivo este pos para los no iniciados?

xavikoala

03-12-2009 21:54:42

Es un espectaculo ir detras de Ivan si consigues no meterte la hostia.[/quotetwhug9sh]

Deseando estoy....

Mencey

03-12-2009 23:31:42

¿Alguien puede colocar dos fotos paralelas de los dos modelos para hacer más gráfico e instructivo este pos para los no iniciados?[/quotermtmr4td]

dicho y hecho


Davidaytor

03-12-2009 23:35:35

Ya has limpiado el aceite de debajo canalla... P

Mencey

03-12-2009 23:43:43

solo un adelanto a esta comparativa que estoy llevando a cabo, estas dos motos con las mismas ruedas PILOT ROAD , la 955 va infinitamente mas rapida que la 1050 D

tricilindrico

03-12-2009 23:45:14

solo un adelanto a esta comparativa que estoy llevando a cabo, estas dos motos con las mismas ruedas PILOT ROAD , la 955 va infinitamente mas rapida que la 1050 D[/quote2922ynvh]
cuando la arreglas mencey?

Mencey

03-12-2009 23:48:49

la crisis tiene la culpa. |(

xavikoala

03-12-2009 23:50:26

solo un adelanto a esta comparativa que estoy llevando a cabo, estas dos motos con las mismas ruedas PILOT ROAD , la 955 va infinitamente mas rapida que la 1050 D[/quote15m8974b]

plas plas plas plas plas plas plas

Davidaytor

03-12-2009 23:52:03

solo un adelanto a esta comparativa que estoy llevando a cabo, estas dos motos con las mismas ruedas PILOT ROAD , la 955 va infinitamente mas rapida que la 1050 D[/quote3e1elde3]

¿tu crees?

tricilindrico

03-12-2009 23:55:42

la crisis tiene la culpa. |([/quotek8dii7tx]
O| O| O| O| ni privandote de otras cosas es posible, por ejemplo, del Jack Daniels D

xavikoala

04-12-2009 00:02:20

solo un adelanto a esta comparativa que estoy llevando a cabo, estas dos motos con las mismas ruedas PILOT ROAD , la 955 va infinitamente mas rapida que la 1050 D[/quote3iuk68gb]

¿tu crees?[/quote3iuk68gb]

Yo si lo creo...

Carlos790

04-12-2009 01:51:07

AHORA RESURGEN LAS MAXITRAIL.
(Ducati, Moto Guzzu, Nueva Yamaha Teneré y las eternas KTD y BMW GS).

En mi caso, aparte de mi "enmelonamiento" que me da a veces para vender mi Tiger 955 porque me da palo pagar dos seguros y que no soy rico como para mantener dos motos. A parte de eso digo...

Creo que las MAXITRAIL son las motos que mas satisfacción dan si tienescierta estatura.
Yo tengo la última versión de la TIGER 955 año 2.006 y le hicieron pequeñas mejoras. Es una moto que desde los años 90 cuando salió le han ido haciendo cada año pequeñas cositas para ganar en fiabilidad. Por ejempli la última versión el carter adaptado con puntura negra que no perdía brillo...
La 955 moto grande, imponente, rutera. Con personalidad, depósito, etc... La 1050 está bien pero es otra cosa.
El chasis 955 no siguió porque venía de la época de la BMW GS 1150 y todo lo revolucionaron los alemanes con la nueva GS en 2.004 que se cargaron a la competencia. Ahora vuelven las maxitrail porque ya no se vende tanta RR con el tema de multas y demás... La gente quiere viajar en moto, y lo mejor para eso es una maxitrail como esta GS.
Me dá a mi que Triumph volverá con algo así viendo los pasos de otras marcas...

xavikoala

04-12-2009 01:54:09

Me dá a mi que Triumph volverá con algo así viendo los pasos de otras marcas...[/quote4ciy7xbe]

Como he dicho mas ariba....OJALA TE ESCUCHEN A TI TAMBIEN!!!!!

melmoth

04-12-2009 08:34:44

solo un adelanto a esta comparativa que estoy llevando a cabo, estas dos motos con las mismas ruedas PILOT ROAD , la 955 va infinitamente mas rapida que la 1050 [/quote3tekssm8]

= = = = =

uyuyuyuy...esa comparativa ya!!!

carlesTT

04-12-2009 08:48:55

solo un adelanto a esta comparativa que estoy llevando a cabo, estas dos motos con las mismas ruedas PILOT ROAD , la 955 va infinitamente mas rapida que la 1050 D[/quote1wb0zn9i]

¿A igualdad de amortiguador? ¿o la 1050 con el petaooo? Y Y Y Y Y Y

MANRI

04-12-2009 15:25:42

Pensaba por los comentarios que la 955 era más "voluminosa" que la 1050, pero vista la fotografía de Mencey, viendo que estan las dos en paralelo, es decir que no hay engaños de perspectivaveo que la 1050 tiene más envergadura, ¿ es así ?

hijarano

04-12-2009 17:52:03

¿Alguien puede colocar dos fotos paralelas de los dos modelos para hacer más gráfico e instructivo este pos para los no iniciados?[/quote2c0f4b3b]

dicho y hecho





la abuela parece que esté encogida por la edad |(

hijarano

04-12-2009 17:54:41

Por ejempli la última versión el carter adaptado con puntura negra que no perdía brillo...[/quotex3ruvcjn]


la mia esto no lo tiene y es del 2006 -| -|

Anonymous

04-12-2009 17:56:28

La foto engaña bastante. La zona de las opticas si que es mas pequeña en la 955 pero la zona del deposito, asientos, etc... es mucho mas voluminosa.

En la siguiente foto ¿cual parece mas grande?. P

hijarano

04-12-2009 17:57:23

Pensaba por los comentarios que la 955 era más "voluminosa" que la 1050, pero vista la fotografía de Mencey, viendo que estan las dos en paralelo, es decir que no hay engaños de perspectivaveo que la 1050 tiene más envergadura, ¿ es así ?[/quoteqr4h8zge]


yo diria que no, la 955 es más envolvente

Mencey

04-12-2009 19:32:15

solo un adelanto a esta comparativa que estoy llevando a cabo, estas dos motos con las mismas ruedas PILOT ROAD , la 955 va infinitamente mas rapida que la 1050 D[/quote3ajxgz3n]

¿A igualdad de amortiguador? ¿o la 1050 con el petaooo? Y Y Y Y Y Y[/quote3ajxgz3n]

Las dos motos estan probadas con esas ruedas y con el amortiguador petao por desgracias de mi persona

Mencey

04-12-2009 19:34:07

La foto engaña bastante. La zona de las opticas si que es mas pequeña en la 955 pero la zona del deposito, asientos, etc... es mucho mas voluminosa.

En la siguiente foto ¿cual parece mas grande?. P



hombre alberto aqui si hay diferencia de perspectiva, la 955 esta casi tres metros por delante de la 1050, solo visual hay diferencia.
Si ademas la de la foto tiene el bagster aparenta mas grande que la 1050.
En mi foto estan una al lado de la otra

Mencey

04-12-2009 19:37:58

solo un adelanto a esta comparativa que estoy llevando a cabo, estas dos motos con las mismas ruedas PILOT ROAD , la 955 va infinitamente mas rapida que la 1050 D[/quote35pyeza8]

¿tu crees?[/quote35pyeza8]

si lo creo.
En la 955 estas ruedas aguantan la potencia sin perder control, sin embargo en la 1050 no aguantan ni de coña.
en la 955 aun mantiene estas ruedas 17 mil kms y si estan cuadradas
tiger 1050 con 270 kms, ya estaban algo cuadradas , con 4.500 kms estaban ya que no veas , con 10 mil daban miedo de ir en moto

carlesTT

04-12-2009 19:39:17

Y con Danko encima,aun engaña mas... D D

Anonymous

04-12-2009 20:08:22

Y con Danko encima,aun engaña mas... D D[/quote3vjchoed]
Bueno... e Ivan en la otra. P

Mencey

04-12-2009 21:23:23

danko no cuenta como animal de compañia =))

hijarano

05-12-2009 01:11:43


si lo creo.
En la 955 estas ruedas aguantan la potencia sin perder control, sin embargo en la 1050 no aguantan ni de coña.
en la 955 aun mantiene estas ruedas 17 mil kms y si estan cuadradas
tiger 1050 con 270 kms, ya estaban algo cuadradas , con 4.500 kms estaban ya que no veas , con 10 mil daban miedo de ir en moto[/quote3n2ek03p]


algún día tendré que probar la tigresa con ruedas d carretera, se tiene que notar mejoria

Carlos790

05-12-2009 02:24:01

Hace unas semanas leí en una revista una entrevista con el director general de TRIUMPH Hinkley. Y decía que aparte de la crisis Triumph sigue creciento y que tenían dinero para financiar nuevos proyectos que irían saliendo al mercado en próximos años. Esto me huele a una nueva Tiger Maxitrail y la actual Tiger evolucionar a alco mas sport tipo a las KTM esas mas ágiles que no controlo su nombre. Bueno, todo sosn congeturas mias...

Jaume

05-12-2009 16:39:06

Y con Danko encima,aun engaña mas... D D[/quote3uyd6gvv]
Bueno... e Ivan en la otra. P[/quote3uyd6gvv]

Algarve no puedes hacer la comparativa co n la moto del Ivan, que esta recortada de suspensiones, la Tiger 955 de serie en realidad es bastante mas alta, como 5 cm mas que la del ivan.

hijarano

05-12-2009 17:44:38


Algarve no puedes hacer la comparativa co n la moto del Ivan, que esta recortada de suspensiones, la Tiger 955 de serie en realidad es bastante mas alta, como 5 cm mas que la del ivan.[/quote3p3t5o7j]


ya decia yo que me fallaba algo en esa moto -| -|

xavikoala

06-12-2009 15:34:34


si lo creo.
En la 955 estas ruedas aguantan la potencia sin perder control, sin embargo en la 1050 no aguantan ni de coña.
en la 955 aun mantiene estas ruedas 17 mil kms y si estan cuadradas
tiger 1050 con 270 kms, ya estaban algo cuadradas , con 4.500 kms estaban ya que no veas , con 10 mil daban miedo de ir en moto[/quotellldfroa]


algún día tendré que probar la tigresa con ruedas d carretera, se tiene que notar mejoria[/quotellldfroa]

Yo cometi ese "error" y no he vuelto a montar mixtas, es otra moto!!!!! Ahora con las Continental RoadAttack, que es lo mas blando que puedes encontrar para la llanta delantera, es como ir pegadio al suelo.

hijarano

06-12-2009 16:11:05

yame imagino que será muy distinto, pero como siempre me gusta meterme a lo marrón me penaría depués.

xavikoala

06-12-2009 16:41:29

Te puedes meter en lo marron, o tu vas como en una enduro??? yo alguna vez me he metido por algun camino con las gomas de carretera y tampoco pasa nada...

hijarano

06-12-2009 18:22:49

Te puedes meter en lo marron, o tu vas como en una enduro??? yo alguna vez me he metido por algun camino con las gomas de carretera y tampoco pasa nada...[/quote31o5567g]


te podrás meter pero no para hacer toda una ruta por pista. Me planteo ponerle ruedas de carretera para algún viaje muy larvo donde las vaya a pegar fuego.

xavikoala

06-12-2009 18:29:14

Mas despacito pwero si la puedes hacer, ademas las ruedas mixtas esas que montamos (Anakee, Tourance,...) son casi mas de carretera que de montaña...

PULPI

06-12-2009 19:31:39

y digo creo, que con la 1050 se puede ir más rápido´, por cuestión de frenos, chasis, suspensiones, cuando estan bien.......
[/quote33xyo8pg]

si a la 955 le quitamos esa diferencia de peso que tiene con la 1050 y le subimos tambien la diferencia en CV que hay entre las dos, no sabria que decirte.
La tiger 955 tiene mas frenos que la 1050, mira cuando puedas el disco trasero de la 1050 y el de una 955 , veras veras D

Y con las suspensiones, para ser la 1050 una urban sport[/color33xyo8pg] remarco esta ultima palabara en color, me parto, el amortiguador de la 955 ha muerto del todo con 60 mil, no te digo el de la 1050 por que tu lo sabes y todos lo sabemos[/quote33xyo8pg]


pablo, los frenos traseros de ambas motos SON ESACTAMENTE EL MISMO, misma pinza y mismo disco, (por lo menos en las 955i de última generación, la tuya es aún de las k llevaban las 3 pinzas iguales, en las 955, de los últimos 4 años, las pinzas delanteras eran diferentes a la trasera, k como te digo es esactamente la misma de la 105o y la pinza idem,. de idem

PULPI

06-12-2009 19:42:28



Algarve no puedes hacer la comparativa co n la moto del Ivan, que esta recortada de suspensiones, la Tiger 955 de serie en realidad es bastante mas alta, como 5 cm mas que la del ivan.[/quote37vwhlo4]

jaumet, la moto del ivan SÓLO ESTÁ BAJADA 1 CM DE HORQUILLAS, el resto está en la altura de serie

xavikoala

06-12-2009 19:45:36

Pulpi el freno trasero de las dos Tiger´s sera igual, pero frena muuuucho mas el de la 955 que el de la 1050...

carlesTT

06-12-2009 20:00:46



Me parece que a esta 955 se la ve mas ligera porque le falta...EL MOTOR!!!!
Mencey se cayo en marcha? i|i

PULPI

06-12-2009 20:11:32

a ver, yo he llevado las 2 motos, hasta la saciedad, y para empezar no se pueden comparar, NO SON ELMISMO CONCEPTO DE MOTO.
2º, al IVANPOTRO, le pngas debajo de los huevos, lo k le pongas, irá rápido..Y ZUMBAO, es una persona k no sabe dónde estan los limites....y es capaz de meterle rueda a una HORNET 1000 TRUCÁ HASTA LAS OREJAS CON 160 CVS A LA RUEDA, y çél con la CB 500, CON "PAQUETE" BAÚL Y CARRETERA DE MONTAÑA, y el de la HORNET, VERSELAS Y DESEARSELAS PARA ODER PASARLO... y ya no te dio dejarlo atras...(sólo lo consiguió en la zona de subida Y POR MOTOR, en las frenadas y en en las curvas, no tenia cojones...)

3º, como digo ambas motos no se pueden comparar, para seguir, la llanta "alta" de la tiger 955, delante + el neumatico ESTRECHO detrás, + la posición del motor más centrado, hacen k esa moto se conduzca COMO UNA "ENDURO" es decir, has de llegar hasta el ápice de la curva, frenarn a saco, tirar la moto y gas a fondo, (es así como se lleva esa moto y como realmente se puede ir mUYY RÁPIDO CON ELLAS.

LA 1050, ES TODO LO CONTRARIO. llanta de 17 de lante y neumatico "gordote", dónut detrás, motor más cargado delante con el culo "más libre de peso", lo cual hace k ésta moto, se MANEJE TRAZANDO EN LAS CURVAS, el llegar hasta el ápice y clavar frenos, la hace "más lenta" su fuerte, es dejarla correr en las curvas, (tiene un paso más rápido por la misma, k la 955), además de tenr + cv.(pero ésto no es importante, de siempre he dicho, k HOY EN DIA con 100 CV, y buenas manos, en una moto "equilibracda" SOBRA PARA IR MUY, PERO K MUY RÁPIDO , en cualquier sitio.

4º e importante.... cierto es k la 955, tiene ese punto para uso OFF.ROAD..PERO POR PISTITAS....nada de hacer trialeras, en ése aspecto la 1050, TAMBIÉN LO PUEDE HACER, montale unos "mixtos" Y LISTO, "irá igual de bien..o de mal" K LA 955. (y de hecho, mi janis, ha pisado UNAS CUANTAS "TRIALERAS" Y LAS HA SUBIDO Y CON NEUMATICOS DE CARRETERA...otra cosa es bajarlas, k ahí, entra en acción el peso de la moto (k es EXCESIVO EN AMBAS) y la NULA TRACCIÓN Y RETENCIÓN de las gomas de aSFALTO sobre la arena, resultado bajs de lao, y rezando para no besar el suelo......k al final lo besé, cuando el culo me adelantó....

altura, si fá no fá, ambas son iguales de altas, (cm + cm -) la diferencia, es k en la 955, la posión es MÁS VERTICAL, MÁS ENDURO/ CROSS, en la 1050, vas pelín más hechado hacia delante, más SPORT.

por frenos, la 1050, frena MUUUUCHO MÁS K LA 955 y demostrado, el truco está en PONER PASTILLAS DECENTES, k las de serie son más duras k una piedra, la tiger 1050 (al igual k la 955) en el momento k montas pastillas decentes, MEJORA Y MUCHO, SU FRENADA, en la 1050 , se nota aún más, simplemente, montas UNAS GALFER DORADAS sintetizadas, tanto delante como detrás y la moto gana descaradamente un 30%-40% más de frenada, en la 955 la mejora seria de unos 20%-30%, comprobado en la moto del ivanpotro y en la mia).

En cuanto a lo ede lo k es capaz de hacer el ivanpotro, con una 1050....pues un par de veces a pillado la mia, ...y lo que decimos de la posición y "el equilibrio de cada moto"..sus opiniones, es k la LA 1050 (MI JANIS)frenaba demasiado, demasida potencia.... y la posición no "le gustaba", (el viene del MOTOCROSS) y eso, le tiene marcado a fuego.

de hecho, yo cuando pillo la suya, he de adaptar mi forma de conducir, ya que no tiene NAAAADA k ver con janis, he de volver a mis "actitudes" de enduro.

RESUMIENDO k son 2 motos con el mismo "apellido", del mismo padre...pero de diferente madre. LA 955, SE DEBE de comparar, con las AFRICA TWIN, VARADERO, SUPERTENERÉ..... y la 1050, con la MULTIESTRADA, LA TDM,.......

PULPI

06-12-2009 20:20:48

Pulpi el freno trasero de las dos Tiger´s sera igual, pero frena muuuucho mas el de la 955 que el de la 1050...[/quote4j6za8a5]

YA TE DIGO K NO XAVI, con las mismas pastillas frenan esactamente lo mismo, las 2 llevan la misma pinza (la nissin k monta las tzr 50cc par amás inri) y el DISCO ES ESACTAMENTE EL MISMO, ni más grande, ni más pekeño. otra cosa es k compares una moto con pastillas ebc HH (frias) y otra, con unas SBS, por decir 2 marcas, el mordiente ES MUY DIFERENTE, incluso en la k monte EBC HH, HASTA K NO LLEVA UN RATO RODANDO y se han calentado, NO FRENAN UNA MIERDA, ahora una vez BIEN CALENTITAS , frenA Y MUCHO. (es por eso k nome gusta la marca EBC, cuando muchos "LAS ADORAN", yo prefiero las GALFER, k simplemente con 2 manchadas, ya están calientes Y FRENAN a muerte) y te digo lo de la marca de frenos, PORQUE incluso tigermallorca se dió cuenta de k mi moto frenaba más k la suya...(cuiando la pillo, la última vez k vino por bcn... él usa EBC y yo GALFER... y las 2 motos son 2 tiger 1050)

xavikoala

06-12-2009 20:25:03

Pulpi estoy cansado de cambiar la moto con Tigermallorca, la suya con pastillas Bremo, EBC, Galfer, ... y la mia frena mucho mas, con mucho mas tacto y mas mordiente...

PULPI

06-12-2009 20:49:48

Pulpi estoy cansado de cambiar la moto con Tigermallorca, la suya con pastillas Bremo, EBC, Galfer, ... y la mia frena mucho mas, con mucho mas tacto y mas mordiente...[/quote241jmk4r]
xavi, k NO TE LO NIEGO, pero te VUELVO A REPETIR, manias tuyas, K SON LA MISMA BOMBA, MIsMA PINZA Y MISMO DISCO, Y ADEMÁS pesos y repartos de pesos diferentes, de ahí k te "parezca " K FRENEN DIFERENTES" k de hecho, lohacen por que la 955, lleva el peso más centrado y el culo, más cargado, además de k los neumaticos de las 955 son más estrechos k los de la 105o, la 1050, al llevar el culo más alto, cuando frenas a asaco, te da la sensación de k pierdes la rueda trasera (k de hecho se pierde por culpa de la mierda de amortiguador de serie), pero te aseguro, k si metes ambas motos , EN LOS RODILLO DE FRENADA, dan la MISMA MARCA (k lo he hecho con ambas motos)

hijarano

06-12-2009 23:50:51

Pulpi el freno trasero de las dos Tiger´s sera igual, pero frena muuuucho mas el de la 955 que el de la 1050...[/quoteg5ogzm6p]


igual es porque carga más peso en la rueda trasera.

tricilindrico

07-12-2009 00:37:48

popcorn popcorn popcorn popcorn D

Metroid

07-12-2009 09:08:47

Pulpi el freno trasero de las dos Tiger´s sera igual, pero frena muuuucho mas el de la 955 que el de la 1050...[/quotejm0uhy2u]


igual es porque carga más peso en la rueda trasera.[/quotejm0uhy2u]

Yo creo que va a ser que el agarre del tren trasero de la 1050 por la mayor sección del neumatico y por tanto mayor agarre en las frenadas, hace dar la impresión que frena menos , ya que no bloquea tan facilmente, o a ver sino tiene el freno bien sangrado la que has probado, porque la mia detras tiene mucho tacto , o eso me parece a mi XX XX XX

Me parece que a esta 955 se la ve mas ligera porque le falta...EL MOTOR!!!!
Mencey se cayo en marcha? i|i[/quote]
Pues es verdad =)) =)) =))

Jaume

07-12-2009 10:10:54

popcorn popcorn popcorn popcorn

Metroid

07-12-2009 10:42:32

popcorn popcorn popcorn popcorn[/quote2arsnb3y]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) popcorn popcorn popcorn popcorn

Mencey

07-12-2009 22:43:35

pulpi , he probado estos dos modelos
con pastillas de origen , con mismo neumaticos y con igua lestado de suspension, trasero destrozados y frena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas la 955 que la 1050, ni mas ni menos

hijarano

07-12-2009 23:29:59

y no veas como la miran, hoy la tenia en la ventana del restaurante toda limpita ella y no paraba de hacer ojitos ride ride

Mencey

07-12-2009 23:32:07

y no veas como la miran, hoy la tenia en la ventana del restaurante toda limpita ella y no paraba de hacer ojitos ride ride[/quote2eh39hz0]
y aun sucia, tambien la miran D

Jaume

07-12-2009 23:36:40

debe ser el encanto de las motos de antes, la mia escortada por un sapo negro gordo y otro sapo pequeño blanco y la gente se paraba a mirar la mia, será que antes se hacian motos con mas encanto que en la actualidad, a mi si me dais a elegir me quedo con la 955 oops

Mencey

07-12-2009 23:38:20

debe ser el encanto de las motos de antes, la mia escortada por un sapo negro gordo y otro sapo pequeño blanco y la gente se paraba a mirar la mia, será que antes se hacian motos con mas encanto que en la actualidad, a mi si me dais a elegir me quedo con la 955 oops[/quote19xxsdzj]

tanto a pili como a mi , nos gusta infinitamente mas la 955

carlesTT

07-12-2009 23:43:56

pulpi , he probado estos dos modelos
con pastillas de origen , con mismo neumaticos y con igua lestado de suspension, trasero destrozados y frena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas la 955 que la 1050, ni mas ni menos[/quote2ft85wqx]

De todas maneras,que la 955 frene de atras un poco mejor....esta bien,la transferencia de masa al frenar envia +o- el 90% del trabajo a la rueda delantera,con lo cual ese +0-10% hace que un freno potente solo consiga clavar rueda.Bien por la 955! pero lo importante es que no falte freno alante..PDMencey ¿me he perdido algun post donde explicas lo del motor de tu 955??
XX XX

Mencey

07-12-2009 23:46:30

aun no