Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=38182
l2eses
29-11-2009 17:52:52
scaleman
29-11-2009 18:14:02
Anonymous
29-11-2009 18:32:01
Mencey
29-11-2009 19:00:59
hijarano
29-11-2009 22:34:24
Anonymous
29-11-2009 22:39:36
te cambias de la st a la tiger?[/quote15tmv6nv]
Ha visto la luz
cincinnati
29-11-2009 22:42:29
ranger
29-11-2009 22:43:41
te cambias de la st a la tiger?[/quote2yygifzb]
cambio lógico
motero26
29-11-2009 22:43:49
hijarano
29-11-2009 22:45:57
Yo 179 pero como soy paticorto apenas llego con las puntas (de los pies). Aún así no lo veo problemático. Mejor acércate a un conce y pruébala.
El asiento bajo, en un foro inglés he leido que no es que baje mucho de altura, [b3mvn2ak5]pero que al ser algo más estrecho algo sí se nota[/b3mvn2ak5][/size3mvn2ak5].
[/quote3mvn2ak5]
yo creo que esto es lo más importante.
hijarano
29-11-2009 22:47:07
te cambias de la st a la tiger?[/quote16nc5y4k]
cambio lógico[/quote16nc5y4k]
segun lo que busque o le guste
Scuba
29-11-2009 22:49:58
Yo 179 pero como soy paticorto apenas llego con las puntas (de los pies). Aún así no lo veo problemático. Mejor acércate a un conce y pruébala.
El asiento bajo, en un foro inglés he leido que no es que baje mucho de altura, pero que al ser algo más estrecho algo sí se nota. [/color3rb3gnx0]
[/quote3rb3gnx0]
no creo que sea mas estrecho que el de base, sera algo mas bajo en tal caso.
pero tampoco espereis grandes diferencias
Baxter008
02-12-2009 01:02:06
ivan1979
02-12-2009 21:52:59
Mencey
02-12-2009 21:56:12
Estoy casi seguro, como ya te han dicho otros compas, que con tu altura no vas a tener problemas. La mia la ha llevado un amigo bastante menos alto que tú.
Creo que la diferencia de altura "teórica" del asiento es de solo 3 centimetros respecto a la que llevas ahora; 805 mm x 835 mm.
En la "tiger", si no la has llevado y solo tienes referencias de verla rodar por la calle o en fotos, despista mucho la posición del conductor; aunque [b382bowy2]cien x cien asfaltica es una trail[/b382bowy2].
Más importante que la altura ....es la relación altura-largo de piernas. En esto influye bastante la anchura del asiento, ( la moto de serie lleva un maravilloso y comodo "megapedazo" de asiento=sillón)
Como ya te han dicho tod@s acercate al "conce" y e .. intenta que te la dejen probar,![]()
![]()
... y ... aunque no la puedas probar por la calle ... es de esperar que te dejen "trastear" con ella con el motor apagado dentro de "conce". Simplemente con esto último tú mismo ya lo notas.
Otra cosa es sacarla en parado hacia arriba en una fuerte cuesta o todavia
peor tener que frenar-parar.. .. de imprevisto en una calle o carretera con fuerte desnivel o pendiente.
Saludos[/quote382bowy2]
esto que comentas de la anchura del asiento, que me lo digan con la tiger 955,