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YesWeCan
25-11-2009 23:15:18
sach
25-11-2009 23:18:21
sach
25-11-2009 23:18:57
peptorres
25-11-2009 23:21:59
JuanGui
26-11-2009 00:24:33
peptorres
26-11-2009 01:53:39
Y por lo que tengo entendido lo de "ahorrar" usando los frenos antes que el freno motor ya no es aplicable.Eso era con los coches antiguos que gastaban más en las reducciones.Ahora te lo gastas en pastillas.[/quote28x83i5e]
Eso es verdad.. desde que existe la inyección electrónica. Ya que calcula millones de vecesp or segundo cuál es la cantidad adecuada de gasolina que debe inyectar para el régimen del motor en su momento... y si reduces.. la verdad que o corta el suministro de gasolina o da la suficiente para que no se cale el motor... pero la misma acción de reducir y sea la inercia que haga girar el motor y no el motor que haga girar la rueda trasera (me explico?) automáticamente deja de inyectar gasolina.
Es por eso si tenéis un coche con ordenador de abordo y consumo instantáneo (en algunasm otos sé que las hay) en reducciones verés como el consumo ba ja a 0,0lts a los 100. O cuando estáis a ralentí la unidad cambia a lts/hora y no lts/100km.
tricilindrico
26-11-2009 10:27:50
numberpi
26-11-2009 11:57:22
jfkmac
26-11-2009 15:03:08
Metroid
26-11-2009 15:05:55
Prefiero disfrutarla antes que ir todo el día con el come come de "ahorrar".Anda y que le den por culo!!!!
Y por lo que tengo entendido lo de "ahorrar" usando los frenos antes que el freno motor ya no es aplicable.Eso era con los coches antiguos que gastaban más en las reducciones.Ahora te lo gastas en pastillas.[/quote1sm044tz]
totalmente de acuerdo, se como ahorrar esa gasolina, pero si empiezo a sumar aburrimiento y gasto esxtra de frenos y discos.... no se si me compensa
troglodita66
26-11-2009 21:07:04
YesWeCan
26-11-2009 23:20:41
blacksheep
27-11-2009 03:47:58
Y por lo que tengo entendido lo de "ahorrar" usando los frenos antes que el freno motor ya no es aplicable.Eso era con los coches antiguos que gastaban más en las reducciones.Ahora te lo gastas en pastillas.[/quote1yy7zs1k]
Eso es verdad.. desde que existe la inyección electrónica. Ya que calcula millones de veces por segundo cuál es la cantidad adecuada de gasolina que debe inyectar para el régimen del motor en su momento... y si reduces.. la verdad que o corta el suministro de gasolina o da la suficiente para que no se cale el motor... pero la misma acción de reducir y sea la inercia que haga girar el motor y no el motor que haga girar la rueda trasera (me explico?) automáticamente deja de inyectar gasolina.
Es por eso si tenéis un coche con ordenador de abordo y consumo instantáneo (en algunasm otos sé que las hay) en reducciones verés como el consumo ba ja a 0,0lts a los 100. O cuando estáis a ralentí la unidad cambia a lts/hora y no lts/100km.[/quote1yy7zs1k]
+1
PD esa es una de las cosas que se te olvidaba (yo también he hecho recientemente el mismo curso del RACC)
gelillo
27-11-2009 10:00:51
hijarano
27-11-2009 10:36:38
YesWeCan
27-11-2009 20:30:24
para mi cada momento tiene su tipo de conducción[/quotemp5h0vdg]
amén.
BARRICUDA
28-11-2009 15:59:42
correcaminos9991
28-11-2009 17:27:50
Ni cursillo ni leches esto si que es conducción ecologica...cuatro ramas, dos trozos de madera y ya esta...
[/quote1j3oshu6]
+1
jfkmac
28-11-2009 19:54:02
numberpi
29-11-2009 11:59:57
esa pluma loca!!![/quote2ze8q4le]
Eso, eso, dónde se han pillao estos cascos tan majos?
JuanGui
29-11-2009 12:19:08
YesWeCan
29-11-2009 22:18:28
hijarano
29-11-2009 22:27:30