Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37947
tricilindrico
21-11-2009 00:05:37
JuanGui
21-11-2009 00:08:38
Anonymous
21-11-2009 00:13:26
tricilindrico
21-11-2009 00:16:06
Como indica el manual, cada 10.000.[/quote2glhbsj7]
eso es lo que hacia hasta ahora pero hoy tenía algo menos de la mitad y estaba bastante negro. O pierde bastante aceite![]()
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o 10.000 son demasiados en verdad
JuanGui
21-11-2009 00:18:51
Como indica el manual, cada 10.000.[/quote1wzl3dj4]
eso es lo que hacia hasta ahora pero hoy tenía algo menos de la mitad y estaba bastante negro. O pierde bastante aceite![]()
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o 10.000 son demasiados en verdad[/quote1wzl3dj4]
Yo se lo cambié con 7.000 y pico, antes de entrar a circuito, y el próximo cambio se lo haré con 16.000km más o menos.Sólo aceite.Y va que chuta!!!!
Buzzer
21-11-2009 00:22:14
tricilindrico
21-11-2009 00:27:09
JuanGui
21-11-2009 00:30:47
yo intentaré visto lo visto hacérselo entre los 7000 u 8000, visto lo visto los 10000 parecen demasiados y si se lo hago cada 5000 estoy todo el día en el taller, y tampoco es plan[/quote1gs5skkl]
Qué talller????
Si eso lo puedes hacer tú solo perféctamente!!!O con una ayudita.Y encima la Street que no tiene carenado mejor.No veas la que lié yo para cambiárselo a la Daytona...![]()
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tricilindrico
21-11-2009 00:44:39
yo intentaré visto lo visto hacérselo entre los 7000 u 8000, visto lo visto los 10000 parecen demasiados y si se lo hago cada 5000 estoy todo el día en el taller, y tampoco es plan[/quotebhdeby99]
Qué talller????
Si eso lo puedes hacer tú solo perféctamente!!!O con una ayudita.Y encima la Street que no tiene carenado mejor.No veas la que lié yo para cambiárselo a la Daytona...![]()
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[/quotebhdeby99]
Yo a las cosas de mecanica o de la moto no le meto mano. Soy un patoso total, no tengo ni idea ni tengo paciencia. Además, soy un vago y un cómodo![]()
Lo único que hago el limpiar y engrasar la cadena
peptorres
21-11-2009 03:17:39
Metroid
21-11-2009 09:09:15
sach
21-11-2009 10:49:13
tricilindrico
21-11-2009 10:54:42
CHAUS-11
21-11-2009 12:09:25
sach
21-11-2009 12:11:30
la verdad es que siempre dejo que caliente el motor antes de exigirle. Lo que si veo es que realmente gasta aceite, con 7000 km estaba por la mitad entre las marcas de la varilla, que no se a lo que equivale en cantidad[/quote2m4yac4r]
Depende un poco de como sea el carter, pero sobre 100-300cc.
V´sss...
tricilindrico
21-11-2009 13:28:16
la verdad es que siempre dejo que caliente el motor antes de exigirle. Lo que si veo es que realmente gasta aceite, con 7000 km estaba por la mitad entre las marcas de la varilla, que no se a lo que equivale en cantidad[/quote27dord1y]
Depende un poco de como sea el carter, pero sobre 100-300cc.
V´sss...[/quote27dord1y]
Ah, pues no es mucho, pensé que sería más. Entonces se puede aguantar un poco más![]()
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Por cierto, cambiais el filtro cada vez que cambiais aceite?
sach
21-11-2009 13:43:14
simpII
21-11-2009 18:09:29
Metroid
21-11-2009 18:24:17
Buzzer
21-11-2009 18:48:10
yo intentaré visto lo visto hacérselo entre los 7000 u 8000, visto lo visto los 10000 parecen demasiados y si se lo hago cada 5000 estoy todo el día en el taller, y tampoco es plan[/quote2e5hz1b1]
Qué talller????
Si eso lo puedes hacer tú solo perféctamente!!!O con una ayudita.Y encima la Street que no tiene carenado mejor.No veas la que lié yo para cambiárselo a la Daytona...![]()
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[/quote2e5hz1b1]
Joder pues yo a mi daytona se lo cambie a los 5000 y el unico tornillo que solte fue el del carter. no entiendo porque tienes que liar nada!!!
taulari
21-11-2009 19:43:29
troglodita66
21-11-2009 20:10:04
TIGER
22-11-2009 08:21:19
tricilindrico
22-11-2009 11:22:53
Los servicios oficiales te dicen que los cambies a los 6000 mas o menos porque es lo que creen que son los Kms. que haces a año, y si tardas dos años en volver no es negocio, y lo cambio cada dos años y no hago los 10000[/quote28067twy]
el tema es que yo voy varias veces al año al taller porque estoy haciendo una media de 16.000 km al año. Creo que empezaré a cambiarselo entre los 7000 y los 8000 porque después de ver en vivo como estaba el aceite me quedo más tranquilo
knACk
22-11-2009 11:31:23
tricilindrico
22-11-2009 11:34:20
Yo lo cambio cada 6/7/8.000 pero tambien hago mucha ciudad, si fuera para salidas solo lo cambiaria cada 10.000.
El aceite se ennegrece rapidamente por eso no te preocupes, seguramente con 5.000 estara totalmente negro igual, lo importante es la consistencia que tiene y que pierde tanto por el uso como por el tiempo, humedades y otros por eso te dicen 10.000 o cada X tiempo.[/quote2td16upm]
Yo tambien hago mucha ciudad, el motor trabaja muy en caliente de tanta cola, salida, parada, salida parada e imagino consume más así. Veo que coincides más o menos conmigo entonces, cada 7000 u 8000 pues
knACk
22-11-2009 11:39:02
bala_amarilla
22-11-2009 11:44:13
tricilindrico
22-11-2009 11:49:20
Por cierto, cambiar el aceite tu mismo son 35 de aceite (castrol) + 10 filtro = 40 pavos y es algo que se hace fácilmenteun taller te cobra 100-150 pavos es un ahorro considerable por una tarea sencilla como quitar un tornillo y desenroscar un filtro.[/quoteymvez2pc]
No hombre, si me cobraran eso me buscaría la vida.
Cambiar el aceite (3,3 litros de Motorex) + filtro + mano de obra + arreglo de pinchazo = 52 euros
knACk
22-11-2009 11:51:33
peptorres
22-11-2009 11:55:20
Por cierto, cambiar el aceite tu mismo son 35 de aceite (castrol) + 10 filtro = 40 pavos y es algo que se hace fácilmenteun taller te cobra 100-150 pavos es un ahorro considerable por una tarea sencilla como quitar un tornillo y desenroscar un filtro.[/quote3m2zjrpy]
No hombre, si me cobraran eso me buscaría la vida.
Cambiar el aceite (3,3 litros de Motorex) + filtro + mano de obra + arreglo de pinchazo = 52 euros[/quote3m2zjrpy]
Eso será que lo absorben con la aspiradora en vez de por el tornillo. Aunque yo no me fío demasiado de ese método... prefiero que caiga todo por el 'ombligo'.
tricilindrico
22-11-2009 12:00:46
peptorres
22-11-2009 12:02:39
no, cayo todo por el ombligo y bien escurrido. Estaba presente mientras le pregunto cosas al mecanico, que siempre me entretengo preguntandole cosas varias mientras trabaja en mi motowink[/quote3ffd4ncs]
Ok... entonces eres el tipo de cliente quenosevaquenecesidocagarmeensumadre o moscacojoneraquerespirasobremihombroyencimahacepreguntas
¡Como yo entonces!
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PULPI
22-11-2009 12:54:59
Por cierto, cambiar el aceite tu mismo son 35 de aceite (castrol) + 10 filtro = 40 pavos y es algo que se hace fácilmenteun taller te cobra 100-150 pavos es un ahorro considerable por una tarea sencilla como quitar un tornillo y desenroscar un filtro.[/quote1zu2fcmx]
No hombre, si me cobraran eso me buscaría la vida.
Cambiar el aceite (3,3 litros de Motorex) + filtro + mano de obra + arreglo de pinchazo = 52 euros[/quote1zu2fcmx]
alguién miente..... o bien el aceite k te han puesto NO ES MOTOREX, (LA GARRAFA DE 4 LITROS DE MOTOREX SINTETICO, SALE POR UNOS 90€) LA DE CASTROL GP1 10-40 O 10-50 O 15-40 SINTTICO 100%, cuesta unos 60-70 € LA GARRAFA DE 4 LITROS.
otra cosita, los aceites de hoy en dia, (mobil 1, está homologado para soportar 80.000 kms sin perder sus cualidades) otra cosa es k te recomienden k a partir de los 40.000 o cada año, sea recomendable cambiarlo), (ELf SBK, competition, se homologó para soportar 60.000 kms sin perder sus cualidades...pero igualmente te recomiendan k cada 40.000 les hagas el cambio..par asegurarte de k no se crien POSOS). TRIUMPH te recomienda k lo cambies cada 10.000, Y CON ELLO EL FILTRO DE ACEITE, para cubrirse las espaldas con el tema DE LA GARANTIA, ya k TANTO MOBIL1, como ELF, como CASTROL, y ya no te digo MOTOREX, K ES DE LO MEJORCITO. garantizan sus aceites por 40.000 kms... k tú kieras cambiar el aceite cada 5000, pues perfecto, pero k sepas k si tu motor se tien k joder con 100.000 kms, se joderá igual, le cambies el aceite cda 5.000 o cada 10.000, otra cosa es k no se lo cambies nunca, k entonces se joderá, no por el aceite, si no por que el filtro se llenara y taponará de mierda, impidiendo k la bomba funcione correctamente y por lo tanto, gripada por falta de engrase.
los aceites MINERALES, si k pierden calidad, a partir de los 10.000 kms, por lo k es recomnedable cambiarlos cada 5.000-6.000 kms y cada 2 cambios el filtro de aceite..pero los SINTÉTICOS (AGUANTAN MÁS DE 50.000 KMS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS) Y LOS SEMI-SINTETICOS (LOS 40.000, ESTANDO EN PERFECTAS condiciones).... pero vamos k si te hace ilusión "gastarte el dinero"..pues nada, adelante, las "PETROLERAS Y TU MECÁNICO TE LO AGRADECERAN ETERNAMENTE".
El motor de cualquier VEHICULO, CONSUME ACEITE, en el momento de ARRANCAR (es cuNDO MÁS SUFREN) y sobre todo en los acelerones en frio y estripadas en zonas rojas), en CIUDAD NO CONSUMEN ACEITE, lo k ocurre simplemente, es k SE EVAPORA, y esos vapores de aceite SON KEMADOS, JUNTO CON LA MEZCLA AIRE-GASOLINA, através del sistema AIS, ..los vapores de la "culata", son redirigidos hacia la caja del filtro del aire, akí se mezclan con el aire fresco, y entran en la cámara de combustión junto con la gasolina, através de los injectores, (ésto se hace k para evitar mayor "contaminacion", antiguamente, se ponia u trozo de manguera, y esos vapores salian directamente, contaminando a saco el aire...
lo dicho, k tu moto, cada 7.000 u 8.000 kms, consuma/beba unos 100cl de aceite y sobre todo or su uso en ciudad, es de lo más normal, simplemente si ves k llega a la zona de medio baj de la varilla,pues rellenas un poco y listos, lo aguantas hasta los 10.000....(si tuvieras una R1 O UNA R6, k se beben 500cl, cada 3.000 kms, ni te cuento... trabajarias para pagarle el sueldo a tu mecánico)....
una vez dicho ésto, haz lo k mejor creas, para tus intereses economicos y fisicos. ..sólo un recuerdo, A LA ROCKETT III,triumph RECOMIENDA CAMBIARLE EL ACEITE CADA 18.000 KMS y usa el mismo K TU STREET 675, con eso te lo explico todo.....y es un "cacharro de 2.300cc y 150CV y más de 400 Kgs de peso...."
yo a mi "Janis", le cambio el aceite cada 10.000 (filtro incluido, y limpieza del filtro de aire también, llevo un k&N, ..y cambio de bujias cada 20.000, llevo bujias de IRIDIO...pero vamos k en el próximo cambio, les vuelvo a montar las normales, k cuestan BASTANTE MENOS y se las cambiaré cada 10.000...) y por cierto, jannis tiene ahora 37.000 kms, "cañita brava", no consume ni gota de aceite (salvo el verano pasado, k hice muuuucha ciudad y se "bebió" 300cl, en 10.000 kms y con medias de 35º centigrados..con picos de 40º...y los ATASCOS DE BCN CIUDAD.....
Salud
tricilindrico
22-11-2009 13:17:29
no, cayo todo por el ombligo y bien escurrido. Estaba presente mientras le pregunto cosas al mecanico, que siempre me entretengo preguntandole cosas varias mientras trabaja en mi motowink[/quote1eqytnqs]
Ok... entonces eres el tipo de cliente quenosevaquenecesidocagarmeensumadre o moscacojoneraquerespirasobremihombroyencimahacepreguntas
¡Como yo entonces!
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[/quote1eqytnqs]
Pues sí, seguro que cada vez que me ve se pone a temblar y dice, ya viene el pesado este otra vez![]()
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tricilindrico
22-11-2009 13:31:16
knACk
22-11-2009 16:01:02
alguién miente..... o bien el aceite k te han puesto NO ES MOTOREX, (LA GARRAFA DE 4 LITROS DE MOTOREX SINTETICO, SALE POR UNOS 90€) LA DE CASTROL GP1 10-40 O 10-50 O 15-40 SINTTICO 100%, cuesta unos 60-70 € LA GARRAFA DE 4 LITROS.
[/quotetku112b5]
La de CASTROL cuesta 60 pavos en la mayoria de sitios, pero como ya se discutio en más de una ocasion la encuentras en carrefur el litro 6-8 pavos y es el mismo aceite, con muchos aceites pasa lo mismo lo puedes encontrar a mitad precio en otros lados, lo que si es extraño es que en un taller no te claven los 60 pavos por los 4L pero el aceite ese pasar como el CASTROL que lo encuentras por 35 €.
knACk
22-11-2009 16:04:02
Pero en este caso concreto podría ser que le aceite que me han puesto sea mineral y no sintético, de ahí la necesidad de cambiarlo antes y su menor precio?. El aceite lo tenían a granel de un bidón mediano de Motorex y te cobraban la cantidad que había necesitado la moto.
Fabrica Motorex aceite mineral y es lo que me has puesto?
Hay algún problema con el aceite mineral si los cambias con la asiduidad necesaria?
Espero tus respuestas tío, que siempre aprende uno contigo carajo[/quote2akm9zze]
Yo iria pronto a preguntar que tipo de aceite le metio por que si te metio mineral es un gañan por meterlo cuando el aconsejado es sintetico y sobre todo por no avisarte de que metio mineral que hay bastante diferencia en cuanto aguante.
Jaume
22-11-2009 16:33:41
tricilindrico
22-11-2009 17:06:04
Jaume
22-11-2009 18:32:19
PULPI
22-11-2009 18:33:58
tricilindrico
22-11-2009 18:41:10
moi
22-11-2009 19:25:40
tricilindrico
22-11-2009 19:30:00
Yò le cambio el aceite a la mia cada 6.000 Kms incluyendo filtro y las 2 bujias, pero te aguanta perfectamente hasta los 10.000 Kms.
Aceite Castrol Power-1GPS 10W40![]()
Filtro Mann MW 64
Bujias NGKDPR8EA-9.
creo ke tu makina usa lo mismo![]()
[/quote2su58rrj]
como cuidas a la niña eh![]()
moi
22-11-2009 19:42:09
Yò le cambio el aceite a la mia cada 6.000 Kms incluyendo filtro y las 2 bujias, pero te aguanta perfectamente hasta los 10.000 Kms.
Aceite Castrol Power-1GPS 10W40![]()
Filtro Mann MW 64
Bujias NGKDPR8EA-9.
creo ke tu makina usa lo mismo![]()
[/quote2nb1m52y]
como cuidas a la niña eh![]()
[/quote2nb1m52y]
Mas ke a la mujer![]()
Bueno tambien la moto se deja montar siempre ke yo kiero
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Saludos
PULPI
22-11-2009 19:52:39
oido cocina, le preguntaré la proxima vez que tipo de aceite me ha puesto, pero como te digo, al ser a granel no vi la botella ni leí sus especificaciones, y tampoco me acerqué al bidón que seguro ponía algo.
Si te soy sincero, no tengo mucho idea de esos temas y por eso la llevo a un sitio donde se suponen que entienden y te van a poner lo que lleva la moto, otra cosa es que te engañen
[url1kyq86nw]http://www.motorex.es/show_cat.php?cat_elec=22[/url1kyq86nw]
aquí salen los aceites que tienen, los dos primeros son sintéticos y el tercero, el fórmula, entiendo que no. Puede que sea ese el que me han puesto por precio, o me ha hecho un buen precio en uno de los sintéticos![]()
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[/quote1kyq86nw]
TÚ MISMO LO HAS DICHO, mira la tarifa de precios del link k has puesto
[url=http://img265.imageshack.us/i/presentacin3y.jpg/1kyq86nw]
como ves el único aceite k se acerca a los precios k dices, son para motores CLASICOS, tipo HD CARBURADAS O motores MUY POCO REVOLUCIONADOS, k funcionas con un 10 40W MINERAL O INCLUSO UN 20 50W... Y ESE ACEITE, COMO bien te ponen, recomiendan k se cambie.. a menudo, mira el precio del k fabrican en EXCLUSIVA PARA KTM (EL KTM COMPETICIÓN)... LO FLIPAS..pero es k una vez se me ocurrió meterle, CASTROL GP1 a mi ktm, y se lo bebió enterito en 1 semana, y las fumeras blancas k hechaba eran de ordago.. el único k les funciona "decentemente" es el MOTOREX y en su defecto el mobil 1....hasta k consigas MOTOREX![]()
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Mencey
22-11-2009 20:10:32
tricilindrico
22-11-2009 20:37:42
Alatriste
22-11-2009 21:05:57
PULPI
22-11-2009 21:39:44
Aquí en elche tengo un contacto que me vende los botes de motorex sintético 100% 15-50 a 17.00 euros litro. ya lo sabeis... por cierto, los de circuito... ha sacado motorex un aceite 100% sintético 10-60.... al loro....
el capitán.[/quote2ihb2lsw]
es un buen precio, pero si le sumas gastos de encio y tal, sale a un paston....80€ los 5 litros.... casi los k vale en cualquier tienda.... y más caro k en ANDORRA
Angel
22-11-2009 21:42:57
tricilindrico
22-11-2009 22:40:41
Como los cenutrios, a los 5000 aprox................![]()
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... io+elevado[/quote29pembh6]
No sabía que ya había habido otro post similar,![]()
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Pero bueno, veo que hay gente que tampoco apura tanto
miguelvaloz
23-11-2009 01:23:27
motero26
23-11-2009 07:15:54
PULPI
23-11-2009 07:42:12
Londoner
23-11-2009 08:52:22
Jaume
23-11-2009 08:57:03
PULPI
23-11-2009 13:37:44
ranger
23-11-2009 14:41:19
......y sólo para k sellén el libro de garantia...una vez se acaba la garantia, HÁGASELO UD. MISMO!!![/quote1tc4c1ws]
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amen
PULPI
23-11-2009 15:09:06
miguelvaloz
23-11-2009 21:46:49
miguelveloz, la rockett, sube a las mismas rpm k un 1050.....menos k el 675, pero más k un motor de coche (por compararlo con "algo de su cilindrada 2300cc", k hacer k esos 3 pistones, de 750cc cada uno se muevan a 6.000 rpm... ya hay inercias...ya....[/quote2n4kpvyd]
Rockett
Tipo de Motor 3 cilindros en línea
Refrigeración Liquida
Cilindrada 2.294 cc.
Diámetro x carrera 101.6 x 94.3 mm
Relación de compresión 8.7 1
Sistema de válvulas DOHC
Potencia / R.P.M. 142 CV / 6.000 rpm
Par / R.P.M. 200 Nm / 2.500 rpm
Speed Triple
Cilindrada 1050.00 cc
Tipo de Motor 3 cilindros en línea
Potencia 130.07 HP (94.9 kW)) @ 9250 RPM
Par 105.00 Nm a 7550 RPM
Relación de compresión 12.01
Diámetro x carrera 79.0 x 71.4 mm
Jaume
23-11-2009 21:51:49
miguelvaloz
23-11-2009 22:00:12
que barbaridad 200Nm a 2500rpm![]()
como me gustaria probar ese pascuali[/quote2z2ylw0i]
Y a mí
PULPI
23-11-2009 23:04:11
que barbaridad 200Nm a 2500rpm![]()
como me gustaria probar ese pascuali[/quote1wymg7nf]
te recuerdo k la mia era la SPECIAL EDITION MODIFICADA POR MIS MANITAS... y k daba, algunos CaVallitos más y al go más de par motor...(o ya no te acuerdas k no erais capaces de pasarme acelerando...ni curveando..., ni tú ni zehio, con vuestras speed 1050 y yo con la rockett, el dia k nos conocimos
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, otra cosa era frenando...ahí iba vendio
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, MI BETTY, daba 152 CV a la rueda, y 220NM de par a 2500 rpms.... ZEHIO aun se acuerda de mi cara saludandole en plena aceleración y dejándolo clavao....
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Jaume
23-11-2009 23:10:27
PULPI
23-11-2009 23:20:18
a mi a trisonico y a Ivanpotro no nos viste el pelo![]()
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que te fuimos a buscar a la curva golfII Gti
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[/quote2b3vd171]
esa ya fue otra salidita MAMÓN, la k yo te digo, fue cuando fuimos por el pantano, también se vino el NALAG69, con su DAYTONA 675, FUE el dia k fuimos a comer el arroz caldoso al barrio de los pescadores de tarragona con joselito, LA TARRAKONENSIS!!!, K POR ENTONCES NO CONOCIAS NI A ZEHIO!!!, y k en esa, también se vino KIKERS,
LA DEL GOLFITO CABRON, K ME ARRANCO LAS ESTRIBERAS, FUE LA DE LA MUSSARA!!!
Jaume
23-11-2009 23:21:13
PULPI
23-11-2009 23:23:05
a mi no me viste el pelo II, yo iba delante y me paraba a esperaros para las fotos![]()
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[/quote3ql4ug6b]
sólo te dejaba ir delante, para k marcases la ruta, entre curva y curva te repasaba![]()
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Jaume
23-11-2009 23:27:38
affleck
23-11-2009 23:37:57
PULPI
23-11-2009 23:49:04
tricilindrico
24-11-2009 00:06:03
Jaume
24-11-2009 00:08:25
joder, no se os puede dejar solos, que juego a dado el post para al final poco menos que quedar en haz lo que te parezca con tu dinero![]()
[/quotemdor8al1]
tomate un aquarius![]()
tricilindrico
24-11-2009 00:09:48
joder, no se os puede dejar solos, que juego a dado el post para al final poco menos que quedar en haz lo que te parezca con tu dinero![]()
[/quote39rarfqv]
tomate un aquarius![]()
[/quote39rarfqv]
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TRYNOMIUN
24-11-2009 00:29:13