Teléfonos de contacto por zonas geográficas

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37660

peptorres

12-11-2009 13:48:20

Lo que dice el título... debido al reciente incidente de Sach y que nos ha dado que pensar, me ofrezco a confeccionar una lista de foreros que según las zonas y los comandos puedan ser contactados en caso de urgencia.

Ya sea para algún compañero se quede tirado, organizaciones de eventos, pedir ayuda o cualquier otra cosa que pueda surgir... básicamente tener a alguien a quien llamar.

Esta lista no será un directorio de usuarios del foro, pero sí un punto de contacto entre nosotros por si fallan otros medios.

La puedo confeccionar y se la podré mandar por email o por privado a los que quieran ser delegados o portavoces (por así decirlo) de cada zona.

Creo que sería mal uso de ella si se utilizan los emails para enviar cosas que sea más allá de información de quedadas u otras cosas directamente relacionadas con 'un forero en apuros'.

Para empezar a recoger datos, por favor enviadme por email (para no saturar los privados)

jordimussol[arroba]gmail[punto]com

Nick, nombre, telf, email, pueblo/ciudad, província.

Si hay más participación más grande será la lista, porque en principio cada delegado de área tendría que tener más contactos de su respectiva zona para lo que pudiera pasar.

Hay que decir, y dejar bién claro, que no constituirá ninguna obligación por parte de nadie, que sólo conlleva el hecho de poner en contacto con alguien de la zona que se ofrezca para ayudar a un compañero dentro de sus mismas limitaciones.

¿Creéis que puede funcionar?

Anonymous

12-11-2009 14:05:32

Y la agenda del club? -|

peptorres

12-11-2009 14:11:38

Y la agenda del club? -|[/quotejl1tfh4y]

Ahí está el meollo...

viewtopic.php?f=1&t=37657

23

12-11-2009 14:12:01

viewtopic.php?f=2&t=12430

ts4

12-11-2009 14:12:31

correillo enviado al señor Peptorres.

XX XX XX XX XX XX XX

goncal

12-11-2009 14:19:34

Adelante con la iniciativa. plas plas plas

josest

12-11-2009 14:28:40

ya está lo de la agenda del cluB.

Lo necesario es que todos los foreros aportasen sus datos para tener la agenda actualizada, y que ésta fuese consultable por cualquier miembro[/color62nxcvwx]

Si quieren los mods, puesto que esto parece que lo sabe poca gente, es solicitar actualización de datos y comunicar la forma de consulta. No digo para verla a diario, pero antes de salir para un viaje, lo veo como algo útil, tanto por necesidad, como por medio de reunión cuando se está en otras ciudades.

Vsssssss...... 8-)

peptorres

12-11-2009 14:31:18

ya está lo de la agenda del cluB.

Lo necesario es que todos los foreros aportasen sus datos para tener la agenda actualizada, y que ésta fuese consultable por cualquier miembro[/color3suxauc7]

Si quieren los mods, puesto que esto parece que lo sabe poca gente, es solicitar actualización de datos y comunicar la forma de consulta. No digo para verla a diario, pero antes de salir para un viaje, lo veo como algo útil, tanto por necesidad, como por medio de reunión cuando se está en otras ciudades.

Vsssssss...... 8-)[/quote3suxauc7]


Según algunos comentarios en otros hilos se vé que la cosa está un poco abandonadilla.

Yo me ofrezco a tomar las riendas de ello si es que por falta de tiempo el actual responsable no puede hacerlo.

Por eso pido en el hilo la opinión de todos.

23

12-11-2009 14:41:20

ya está lo de la agenda del cluB.

Lo necesario es que todos los foreros aportasen sus datos para tener la agenda actualizada, y que ésta fuese consultable por cualquier miembro[/color1i9op6mm]

Si quieren los mods, puesto que esto parece que lo sabe poca gente, es solicitar actualización de datos y comunicar la forma de consulta. No digo para verla a diario, pero antes de salir para un viaje, lo veo como algo útil, tanto por necesidad, como por medio de reunión cuando se está en otras ciudades.

Vsssssss...... 8-)[/quote1i9op6mm]


Según algunos comentarios en otros hilos se vé que la cosa está un poco abandonadilla.

Yo me ofrezco a tomar las riendas de ello si es que por falta de tiempo el actual responsable no puede hacerlo.

Por eso pido en el hilo la opinión de todos.[/quote1i9op6mm]
Yo creo que así tienes mucho adelantado roll

knACk

12-11-2009 14:41:43



Según algunos comentarios en otros hilos se vé que la cosa está un poco abandonadilla.

Yo me ofrezco a tomar las riendas de ello si es que por falta de tiempo el actual responsable no puede hacerlo.

Por eso pido en el hilo la opinión de todos.[/quote3e54pap9]


que alguien te pase la ultima versión de la agenda y apartir de esa vas actualizándola.

Metroid

12-11-2009 15:23:42

POR MI PERFECTO PEP XX XX XX

Te envio mis datos XX XX

peptorres

12-11-2009 15:46:49



Según algunos comentarios en otros hilos se vé que la cosa está un poco abandonadilla.

Yo me ofrezco a tomar las riendas de ello si es que por falta de tiempo el actual responsable no puede hacerlo.

Por eso pido en el hilo la opinión de todos.[/quotet18geluk]


que alguien te pase la ultima versión de la agenda y apartir de esa vas actualizándola.[/quotet18geluk]

Es lo que iba a poner ya... no hace 2 horas que he puesto el hilo y ya tengo 10 emails.

Si alguien es tan amable de pasarme dicho archivo...

peptorres

12-11-2009 16:02:08

¡Gracias 23! Tengo almenos una lista para empezar a trabajar con ella.
win

23

12-11-2009 16:03:18

De nada , por el Club Triumph , lo que se pueda ride

Mencey

12-11-2009 16:05:42

la agenda del club ya esta rulando por ahi, lo unico es preguntar al que la lleva si va acontinuar haciendo actualizaciones , caso de que no, ya tienes una base muy buena, por que esto de tener dos agendas no lo veo

Mencey

12-11-2009 16:07:53

la ultima actualizacion la tengo knack[/color1i8d99q3] la de la agenda

ts4

12-11-2009 16:18:37

totalmente de acuerdo, dos agendas no, actualización de la última así hay mucho trabajo adelantado.

Peptorres, si te hace falta ayuda aqui estamos para lo que sea.

ts4

12-11-2009 16:19:42

la ultima actualizacion la tengo knack[/color3l2tumu7] la de la agenda[/quote3l2tumu7]

Se la puedes mandar a Peptorres por si la de el amigo 23 no es la última.

XX XX XX XX XX XX

Mencey

12-11-2009 16:25:01

la ultima actualizacion la tengo knack[/colorvieu6otp] la de la agenda[/quotevieu6otp]

Se la puedes mandar a Peptorres por si la de el amigo 23 no es la última.

XX XX XX XX XX XX[/quotevieu6otp]

se la enviare haber si es la nueva o la anterior o la misma

knACk

12-11-2009 16:38:17

De todas formas peptorres ponte en contacto con DavidGB por cortesia, la actualizas tu ahora y si no tienes respuesta de el en un mes pues habra que suponer que esta abandonada.

peptorres

12-11-2009 16:44:49

De todas formas peptorres ponte en contacto con DavidGB por cortesia, la actualizas tu ahora y si no tienes respuesta de el en un mes pues habra que suponer que esta abandonada.[/quote3pwm5jny]

Hecho.

De todas maneras en la lista veo muchos nombres (nicks) que no reconozco. Algunos que nunca he visto ni escuchado.

¿Será cuestión de mantenerlos o de ir actualizando la lista con los de los foreros activos?

ts4

12-11-2009 16:48:41

supongo que lo correcto será mantenerlos, no??

quien sabe si han abandonado el foro o simplemente entran poco o escriben poco o nada??

knACk

12-11-2009 16:58:05

Si creo que es mejor mantenerlos, de todas formas cuando envies la agenda si alguno te lo devuelve por error habra que borrarlos, y si cabe puedes mandar un correo a la lista por si alguien quiere desaparecer de ella antes de editar la nueva.

peptorres

12-11-2009 17:00:55

supongo que lo correcto será mantenerlos, no??

quien sabe si han abandonado el foro o simplemente entran poco o escriben poco o nada??[/quote16qremlp]

Cuando haya pasado la lista a limpio podré mandar un email a título informativo a todos para que me confirmen estar en dicha lista así dan señales de vida. Los que no, pasado un tiempo, supongo que se podrán borrar.

De momento voy pasando a limpio todos los nicks que me suenan de estar en activo.

Si David me contesta el email ya veremos que hacemos con la lista vieja o la nueva o si actualizamos o descartamos gente o la comparamos actualñizando los datos. De momento la confecciono con uno o dos 'delegados' de cada provincia, ya que quien me manda el email doy por supuesto que se nombra como tal.

knACk

12-11-2009 17:03:31

por cierto pasa el excel a pdf y envia el pdf que es manajable y quedate tu el excel para editar.

peptorres

12-11-2009 17:10:42

por cierto pasa el excel a pdf y envia el pdf que es manajable y quedate tu el excel para editar.[/quote2umszuv4]

Si... tengo el Acrobat Professional. Para luego pasarlo mejor a PDF.

Si lo paso en Excel todos lo podrán modificar y se armará un lío con distintas versiones. PDF casi nadie los puede modificar.

De todas maneras se podría mirar a ver si se puede poner en una página web restringida a los 'miembros' a modo de lista. Para no tener que abrir el documento y tal.

De eso ya hablaremos cuando esté más avanzado el tema si lo crees oportuno.

23

12-11-2009 17:32:36

Yo te aconsejaría que mandes copias en excell a los mods , por ejemplo, para que la info no se pueda perder totalmente y tener material accesible...
Yo tengo programas en MAC que revientan cualquier archivo pero no es lo habitual.....

pako36tiger

12-11-2009 17:46:00

me parece cojonudismo plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas


Pd. se podia titular la lista del telefono de la "esperanza" (aunque halla más)

knACk

12-11-2009 19:02:05

Esto no puede restringir por post solo por forum, en el futuro tenia pensado añadir para los pitufos la posibilidad de subir pequeños archivos de 5mb max, entonces se podria colocar un pdf protegido con contraseña en el foro.

josest

12-11-2009 19:12:52

Esto no puede restringir por post solo por forum, en el futuro tenia pensado añadir para los pitufos la posibilidad de subir pequeños archivos de 5mb max, entonces se podria colocar un pdf protegido con contraseña en el foro.[/quotenqyz7at9]

Ideal.
Pudiera ser que precisases la agenda en pleno viaje, y solo habría que conectarse al foro y consultar con password, y bastaría un móvil para hacerlo. Mucho más útil que tener que obtener un archivo con anterioridad, y más facil de tener actualizado. Voto por ello, por tutatis. lol

Alatriste

12-11-2009 19:20:32

Gran trabajo y gran iniciativa. A ver si envío mis datos.
Un abrazo socio.
el capitán.

Anonymous

12-11-2009 19:22:37

Esto no puede restringir por post solo por forum, en el futuro tenia pensado añadir para los pitufos la posibilidad de subir pequeños archivos de 5mb max, entonces se podria colocar un pdf protegido con contraseña en el foro.[/quote2yblfsjy]

Y subirla por FTP y que sea accesible HTML?

peptorres

12-11-2009 19:24:29

Esto no puede restringir por post solo por forum, en el futuro tenia pensado añadir para los pitufos la posibilidad de subir pequeños archivos de 5mb max, entonces se podria colocar un pdf protegido con contraseña en el foro.[/quote8x5ooto9]

Ideal.
Pudiera ser que precisases la agenda en pleno viaje, y solo habría que conectarse al foro y consultar con password, y bastaría un móvil para hacerlo. Mucho más útil que tener que obtener un archivo con anterioridad, y más facil de tener actualizado. Voto por ello, por tutatis. lol[/quote8x5ooto9]


Si... esa es buena idea.

No me refería a que fuera un post... sino a una página con el listado sólo accesible a aquellos miembros. No sé exactamente cómo podría integrarse con el foro directamente... no sé si el php podría generar una página a partir del archivo .csv conteniendo la lista de usuarios o ya como html como una tabla... o tenerlo como PDF. Un sitio donde esté centralizado en vez de 'traspapelar' un PDF mandado por email. Desconozco el grado de dificultad.

knACk

12-11-2009 19:29:05

La mejor opcion para poner en html es una pagina que no sea del foro en html plano y protegida por contraseña mediante htaccess el directorio donde esta la pagina , esto quiere decir que todo lo que pongamos en ese directorio sera accesible mediante una contraseña comun para todos. Es una buena opcion.

peptorres

12-11-2009 19:41:29

La mejor opcion para poner en html es una pagina que no sea del foro en html plano y protegida por contraseña mediante htaccess el directorio donde esta la pagina , esto quiere decir que todo lo que pongamos en ese directorio sera accesible mediante una contraseña comun para todos. Es una buena opcion.[/quote1p8g0fti]

Exacto.. algo así centralizado.

Sé que hay generadores de html a partir de los archivos excel o csv o lo que sea... la tecnología existe... pero no la conozco...
Es como el convertidor de flujo del DeLorean del coche de Regreso al Futuro...

Mulder

12-11-2009 21:18:56

eso mejor pon al día la agenda y así la tenemos todos. si te engargas tú, genial ala ala XX XX XX

sach

12-11-2009 21:28:45

Ok, genial.

V´sss...

albacete

13-11-2009 00:59:09

plas plas plas plas ooWoo ooWoo ooWoo por mi genial idea y buen trabajo apañero. ala ala ala

BETICO

13-11-2009 04:13:05

Suerte en tu nueva andadura.
plas plas plas plas plas

alapues

13-11-2009 08:06:01

Ya te lo he mandado, me parece una gran idea, gracias por tu esfuerzo! D

daytona675

20-12-2009 23:34:48

lo acabo de enviar pero me lo ha devuelto......... -|

peptorres

20-12-2009 23:41:11

lo acabo de enviar pero me lo ha devuelto......... -|[/quote2tiq0hkn]

Ande lo has enviado???

daytona675

20-12-2009 23:48:50

lo acabo de enviar pero me lo ha devuelto......... -|[/quote3m9nllv6]

Ande lo has enviado???[/quote3m9nllv6]
<jordimusso@gmail.com>

peptorres

21-12-2009 00:04:00


<jordimusso@gmail.com>[/quotefkosgx44]

Te falta una L

jordimussol[joroba]gmail.com

daytona675

21-12-2009 00:15:15

aha!!!! ok D