Mirad estos 2 Videos...por poco eh.
Supongo que debido a su baja velocidad se libran.
[flash=560,3403830tgr2]http://www.youtube.com/v/VkalHQ6eRVw&hl=es_ES&fs=1&[/flash3830tgr2]
[flash=560,3403830tgr2]http://www.youtube.com/v/3mhXJiHluOg&hl=es_ES&fs=1&[/flash3830tgr2]
V´sss...
Es la misma curva....parece que el asfalto es malísimo
PROANGY
12-11-2009 09:44:25
RAFEL
12-11-2009 10:27:53
al del segundo video ya le vale....
tanto mono y protecciones y luego se pone unas "daportivas" que le salen volando.
es que......
tricilindrico
12-11-2009 10:38:39
en ese asfalto había algo, iban bastante despacio para que la moto se vaya de esa manera. El primero de atrás sin ningún sentido porque tampoco iba muy tumbado, suerte que solo fue un arrastrón, el segundo de delante como si hubiera pisado aceite o algo y este peor porque la moto choca con el guardarraíl y seguro que se jodío algo.
Yo no tengo dudas de que ahí había aceite o lo que sea
jfkmac
12-11-2009 11:15:57
Algo tiene la calzada ,casi a la misma altura ,caidas casi iguales ...
Josue
12-11-2009 11:19:29
Llegan a ir mas rapido y la hostia es de ordago.... Ese suelo tenia algo.
Moria
12-11-2009 11:28:47
al del segundo video ya le vale....
tanto mono y protecciones y luego se pone unas "daportivas" que le salen volando.
es que...... [/quote2bzmrxmn]
+1
Metroid
12-11-2009 11:33:07
y que hace el tio grabando ahí ?? que sabe que se van a caer?? o es que ha hechado algo
llamarme malpensado, pero tanta casualidad ...
tavin
12-11-2009 11:40:02
en esa carretera hay algo, no quiero pensar mal, porque he visto mas videos de esa carretera"mulholland hyway" y hay muchisimas ostias, y muchisimos coches....
Moria
12-11-2009 11:45:05
es la misma zona, pero no es el mismo sitio... el segundo se cae bastante antes. Si hubiera aceite te caes donde lo pisas si vas tumbado, no mas allá. El segundo parece exceso de tumbada, el primero, puede que abra gas... no sé.
tavin
12-11-2009 11:47:26
esa carretera tiene que ser muy famosa, ahi van cada pepinaco de motos y coches....hay un video del lamborghini todoterreno, que se coge toda la carreterra para el, ya se apartaran los demas...
es mulholland highway, o mulholland hyway
y que hace el tio grabando ahí ?? que sabe que se van a caer?? o es que ha hechado algo llamarme malpensado, pero tanta casualidad ...[/quote3ohspv47]
+1
Aquí otro malpensado
La verdad que los dos se han salvado por la poca velocidad a la que iban sino el ostion era de escandalo, mas que aceite por ser en diferentes sitios creo que seria algo en asfalto. Lo del segundo totalmente de acuerdo, hay que ser chorizo para ir equipado con el mono y despues unos tenis puestos, que faltó tiempo para que le salieran volando
pakomoraira
12-11-2009 12:33:16
Menos mal que los arrastrones no han sido mas graves..en el segundo video los postes del guadarail lleva protecciones....Salu22
tricilindrico
12-11-2009 15:20:21
Jaume
12-11-2009 21:04:19
para mi que el de la camara ha hechado jabón en la carretera.
A ver, pienso que no puede ser un montaje. Quien va a querer prestarse a tener un accidente y que salga mal.
V´sss...
tricilindrico
12-11-2009 22:07:43
A ver, pienso que no puede ser un montaje. Quien va a querer prestarse a tener un accidente y que salga mal.
V´sss...[/quote3qnafz7d]
yo tampoco lo creo, había un guardarrail por ahí
Bishop
12-11-2009 22:15:48
Pues yo tambien soy algo mal pensado, el primero no, pero el segundo, me parece un poco extraño, ademas del que graba, que es lo que hay en la cuneta por detras del guarda-rail, ademas de un tio que debe de ir paseando.
Porque sera el tipico tramo donde nos ponemos todos a ver pasar las motos haciendo el cabra.
V´sss...
Jaume
12-11-2009 22:22:37
habeis mirado los videos asociados a estos dos, es carrtera una de frikis en jarly coches deportivos y notas en cars disfrazados, no creo que sea un montage simplemente es alguien que graba esperando ver a los frikis que pasan o los galletazos que se dan...
josetomas
12-11-2009 22:26:33
El yamahas boy, ya traza muy mal la primera curva y en la segunda me da que toca freno de atras y al prao...
El zapatillasmandahuevos boy, viene de la primera curva,tieso y por el arcen, la segunda tumba.....en parado,y claro...
Jaume
12-11-2009 22:30:05
yo en muchas curvas solo uso el trasero y no me caí jamas, es mas no hay mejor control de traccion que saber controlar el freno trasero acelerando..
yo en muchas curvas solo uso el trasero y no me caí jamas, es mas no hay mejor control de traccion que saber controlar el freno trasero acelerando..[/quote1dpuxb8b]
Nunca entendi esa tecnica. La he probado y no hay manera de ver resultados.
V´sss...
Vale, vale, tu ganas.
V´sss...
tricilindrico
12-11-2009 22:42:44
yo como mucho uso el trasero para colocar un poco la moto, pero acelerando como control de tracción nos lo tendrás que mostrar bribón
Jaume
12-11-2009 22:47:43
no hay nada que demostrar, es cuestion de practicar, lo unico malo que tiene es que te fundes las pastillas de freno traseras en 7000-10000km, es cuestion de gustos, a mi me gusta usarlo y me he equivocado con la expresion a Sach, en mi caso no seria tener mejor paso por curva pero si te permite acelerar antes controlando el derrapaje de la rueda trasera en caso de haberlo, en una 1000 es facil darle al mango fuerte en la salida de una curva y que la rueda pierda traccion....
tricilindrico
12-11-2009 22:55:31
supongo que al frenar de atrás se apreta más la suspensión trasera que hace que la rueda este mejor apoyada y a enroscar no? Algo así
Si, pero tambien superaras antes el agarre. La goma trasera frenando y soportando la traccion.
V´sss...
Jaume
12-11-2009 23:01:36
mas o menos, tambien te permite sentir la rueda trasera y si te da tiempo actuar. No me gustan mucho los milagros electronicos como el control de traccion y no se muy bien como trabaja, imagino que al detectar que la rueda traser patina o pierde traccion acelerando, actua sobre el embrague y deja de traccionar, mas o menos como el abs pero a la inversa, a mi me gusta sentir lo que pasa al natural, a falta de probar una moto con control de tracion, las que he probado con abs, lo encuentro demasiado intrusivo, a mi no me gusta, no diré que no sea util....
tricilindrico
12-11-2009 23:05:02
mas o menos, tambien te permite sentir la rueda trasera y si te da tiempo actuar. No me gustan mucho los milagros electronicos como el control de traccion y no se muy bien como trabaja, imagino que al detectar que la rueda traser patina o pierde traccion acelerando, actua sobre el embrague y deja de traccionar, mas o menos como el abs pero a la inversa, a mi me gusta sentir lo que pasa al natural, a falta de probar una moto con control de tracion, las que he probado con abs, lo encuentro demasiado intrusivo, a mi no me gusta, no diré que no sea util....[/quote3qyex94i]
pero reconoce que te gustaría probar uno como por ejemplo el que montan las ducati 1198 o la streetfighter con 8 posiciones de más a menos intrusivo y enroscar a saco en plena curva a la Stoner.
Tiene que ser raro, tu cerebro dirá, no puedo abrir así todavía porque salgo por orejas y el aparatito lo controla casi todo
Jaume
12-11-2009 23:10:30
por probar, dime donde hay que apuntarse para cobrar probando motos que dejo mi trabajo y voy para allí
claro que quiero probarlas, soy el primero, lo mas bruto que he probado en 4t es la morini y ya dije en su momento que no era una moto para novatos, precisamente tiene un recorrido de gas larguisimo, si lo tubiera normal o corto seria indominable esa moto, estas nuevas Ducatis tiene que ser la rebomba, segurisimo......
por otro lado sigo pensando que para ir por la calle no necesitamos semejantes caballerias.
okerror
13-11-2009 08:37:25
Pues hay una buena colección de caidas iguales en el mismo sitio.
Yo he visto 4 (y a unos en karts
)
Vaya mierda de asfalto. Los fotógrafos los saben, y por eso van ahí.