Multiestrada 2010. Fotos oficiales.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37507

Anonymous

08-11-2009 13:06:29

Ya esta presentada esta trail asfaltica de Ducati, con solo 150 cv $









Y tengo que decir que me gusta. [/size2p4suoay]

daytona675

08-11-2009 13:10:16

esta desproporcionada!!! pero que es ese pico!!!!

Jaume

08-11-2009 13:12:50

contra mas veo las actuales "trail" por llamarles de alguna manera, mas me gustan la tiger 955, la africa twin750, la elephant 900, la supertenere...

a la espectativa de que yamaha saque la superteneré nueva, las demas, no gracias.

Anonymous

08-11-2009 13:17:11

Hombre las otras son trails, trails. Se te olvida la KTM 990 Adventure, la GS que tambien las puedes meter fuerapistas.

Albar

08-11-2009 14:13:03

Esto ya no son trails, son "supermotos" o "funbikes", y en su estilo, si te gusta...son bonicas... popcorn popcorn

motero26

08-11-2009 15:18:54

pues esta con esas tomas de aire mas disimuladas no estaria mal no me importaria probarla ride ride

Jaume

08-11-2009 15:19:41

Hombre las otras son trails, trails. Se te olvida la KTM 990 Adventure, la GS que tambien las puedes meter fuerapistas.[/quote1jitro5m]


si ya, pero ya me has entendido, desde luego la ducati no entraria en mi lista de candidatas a posible nueva montura...

Anonymous

08-11-2009 15:25:00

Pues en la mia tampoco entra, pero por pasta, porque serguro que se va facil a los 16000 lerus.

affleck

08-11-2009 18:40:14

Ufff.... 150 cv´s y esos componentes. Golpe en la mesa de ducati. Está haciendo unas motazas en cada segmento impresionante.


Sinceramente si sale buena y no da problemas se convierte claramente en la referencia del mercado de este tipo de motos.

De todas formas no creo que valga tanto... saldrá por los 14000, 16000 lo vería excesivo.

Mencey

08-11-2009 18:43:45

contra mas veo las actuales "trail" por llamarles de alguna manera, mas me gustan la tiger 955, la africa twin750, la elephant 900, la supertenere...

a la espectativa de que yamaha saque la superteneré nueva, las demas, no gracias.[/quote20d791m3]

menos mal que tengo la 955.
Se estan desproporcionado la potencia en este segmento

affleck

08-11-2009 18:47:35

contra mas veo las actuales "trail" por llamarles de alguna manera, mas me gustan la tiger 955, la africa twin750, la elephant 900, la supertenere...

a la espectativa de que yamaha saque la superteneré nueva, las demas, no gracias.[/quotenguonkbu]

menos mal que tengo la 955.
Se estan desproporcionado la potencia en este segmento[/quotenguonkbu]


Creo amigo pablo que esta moto al igual que la tiger 1050 no es de "ese" segmento. Claro que en la ducati se ha enfatizado más en un uso deportivo que polivalente, pero aparentemente es una moto amplia, alta y con posibilidades viajeras. Ahora sí esos componentes, con esa posición, manillar alto y los 150 cv´s sinceramente van a quitar muchas ventas a deportivas puras, porque llevando bien un bicho de estos no te coje ni el tato.. i|i

scaleman

08-11-2009 18:48:41

Ufff.... 150 cv´s y esos componentes. Golpe en la mesa de ducati. Está haciendo unas motazas en cada segmento impresionante.


Sinceramente si sale buena y no da problemas se convierte claramente en la referencia del mercado de este tipo de motos.

De todas formas no creo que valga tanto... saldrá por los 14000, 16000 lo vería excesivo.[/quote1skhjr2f]
150 C.V. CON 2 CILINDROS =O =O =O =O

Mencey

08-11-2009 18:50:57


Creo amigo pablo que esta moto al igual que la tiger 1050 no es de "ese" segmento. Claro que en la ducati se ha enfatizado más en un uso deportivo que polivalente[/color345hddot], pero aparentemente es una moto amplia, alta y con posibilidades viajeras. Ahora sí esos componentes, con esa posición, manillar alto y los 150 cv´s sinceramente van a quitar muchas ventas a deportivas puras, porque llevando bien un bicho de estos no te coje ni el tato..[/color345hddot] i|i[/quote345hddot]

ni mas ni menos, para que comprarme una 1098, si puedo tener una multistrada como esta con manillar ancho y alto, y que me pille quien pueda.
lo que decia de la 955 , es que ya esto se esta desproporcionando a tal ritmo, que es increible

nainser

08-11-2009 18:52:06

La moto, es una preciosidad )~ )~ )~ , pero es una burrada de caballos. nuts nuts nuts

Yo en la mia, como lleve pasajero, debo andar muy muy fino con el puño, porque se me levanta sin quererlo.

Me da a veces un poco de cangelo.

Solo tengo 5000 Kmts, y aun no le tengo cogido ese punto, y algun sustillo ya me ha dado.

Y son 50 Cv menos..... o o o o o o o

Anonymous

08-11-2009 18:53:50

Ufff.... 150 cv´s y esos componentes. Golpe en la mesa de ducati. Está haciendo unas motazas en cada segmento impresionante.


Sinceramente si sale buena y no da problemas se convierte claramente en la referencia del mercado de este tipo de motos.

De todas formas no creo que valga tanto... saldrá por los 14000, 16000 lo vería excesivo.[/quote2dw8b7ba]
No se, no se... ten en cuenta que una monster 11000 vale un pico y una streetfighter que tiene una potencia similar esta por ese precio. La GS de BMW entre pitos y flautas tambien se va a ese precio. Asi que no creo que salga por menos de 15000, mas bien creo como he dicho que estara por los 16000. Aunque saldremos de dudas cuando digan el precio.

Mencey

08-11-2009 18:54:15

50 cv menos y unos cuantos kilos menos

Mencey

08-11-2009 18:58:53

pienso que estara sobre los 16.000 euros, aunque esperemos si sacan alguna vesion S, como siempre sacan los de ducati

Mulder

08-11-2009 19:03:57

pues vaya pedazo de biccharraco y con la mala leche que manejan los 2 cilindros...debe ser una diversion y un peligro!!!

seria competidora a la tiger, muy seria.


eso sí, el asiento del pasajero lo veo demasiado en el "ático"

Mencey

08-11-2009 19:06:23

pues vaya pedazo de biccharraco y con la mala leche que manejan los 2 cilindros...debe ser una diversion y un peligro!!!

seria competidora a la tiger, muy seria.


eso sí, el asiento del pasajero lo veo demasiado en el "ático"[/quotejwo2vlzn]

La tiger en este segmento mulder , sinceramente no tiene nada que hacer, esta un escalon por debajo, tanto en prestaciones como en componentes, pero logicamente, tendremos que decidir, silo que queremos es prestaciones o fiabilidad mecanica, ahi esta la competencia real

Mulder

08-11-2009 19:08:07

pues estaremos atentos a ver que tal se comportan de fiabilidad.

Anonymous

08-11-2009 19:09:32

seria competidora a la tiger, muy seria.[/quote3mrznf51]

Creo que la Tiger poco tiene que hacer frente a esta, sinceramente esta un escalon por encima. Al igual que hasta la fecha la Tiger en trails asfalticas estaba un escalon por encima.

maiden

08-11-2009 19:13:05

lol lol lol ES UN CHISTE?

Quien es el figura ke ha diseñado ese frontal? LA competencia puede dormir tranquila, por diseño nadie la va a comprar!!!!!

La moto sera mas racing, sin duda, pero a nivel estetico se ha ganado un 0 zapatero!!!!!! con lo guapas ke son las 1098....

Mencey

08-11-2009 19:20:13

lol lol lol ES UN CHISTE?

Quien es el figura ke ha diseñado ese frontal? LA competencia puede dormir tranquila, por diseño nadie la va a comprar!!!!!

La moto sera mas racing, sin duda, pero a nivel estetico se ha ganado un 0 zapatero!!!!!! con lo guapas ke son las 1098....[/quote3e26lmwd]

la multistrada sigue en su linea , tootalmente distinta

Dan5sv

08-11-2009 19:22:49

A falta de verla en la calle... ami el piko ram air me sobra, tapandolo la moto se ve preciosa!

V'sssssssssssss

Negrete

08-11-2009 19:24:25

la verdad, despues de probar la streetfigter, la multistrada tiene que ser una bomba, pero yo no podria tener nunca una ducati, cada dia le escucharia un ruido diferente. Tiene mas ruido que una pandereta, nunca sabes si suena bien o mal =)) =)) =))

Jaume

08-11-2009 19:28:50

a falta de saber el precio final, creo que con los 3000 euros de diferencia que habrán +- y posiblemente mas, me cojo la tiger 1050 SE, que ademas te dan 1050 euros para extras, te gastas 1000 euretes mas en amortiguadores y esas cositas que le hacen falta ycreo que la tiger sigue sin tener competencia, por muy desmo que la pinten, ademas, seguro que esos cv no son reales.
Affleck, no fuiste tu el que vió una 1098 en el banco y no daba mas de 130 y pico Cv?

Mencey

08-11-2009 19:36:18

a falta de saber el precio final, creo que con los 3000 euros de diferencia que habrán +- y posiblemente mas, me cojo la tiger 1050 SE, que ademas te dan 1050 euros para extras, te gastas 1000 euretes mas en amortiguadores y esas cositas que le hacen falta ycreo que la tiger sigue sin tener competencia, por muy desmo que la pinten, ademas, seguro que esos cv no son reales.
Affleck, no fuiste tu el que vió una 1098 en el banco y no daba mas de 130 y pico Cv?[/quote3j4vins5]

fue hablar el que se le perdia el culo por la morini $

Jaume

08-11-2009 19:39:59

a falta de saber el precio final, creo que con los 3000 euros de diferencia que habrán +- y posiblemente mas, me cojo la tiger 1050 SE, que ademas te dan 1050 euros para extras, te gastas 1000 euretes mas en amortiguadores y esas cositas que le hacen falta ycreo que la tiger sigue sin tener competencia, por muy desmo que la pinten, ademas, seguro que esos cv no son reales.
Affleck, no fuiste tu el que vió una 1098 en el banco y no daba mas de 130 y pico Cv?[/quotegxl1qwkl]

fue hablar el que se le perdia el culo por la morini $[/quotegxl1qwkl]


Perdia el culo porque la moto va alucinantemente bien y me dejo tocado una temporada, pero es fea de cojones, eso creo que lo he dicho varias veces ya, antes que la morini que no se que le depara el futuro me pillo la KTM smt 990, todo y que reconozco que la mas equilibrada de todas y seguramente la mas fiable el la tiger 1050.

PDademas yo las tendria todas mrgreen P

Mencey

08-11-2009 19:41:18

al igual que yo hermano al iguaal que yo

DANKO

08-11-2009 20:04:55

pos a mi me usta muxo )~ )~ )~ )~ 150cv para volverse loco gay gay gay gay gay

Guille

08-11-2009 20:07:05

a mi me mola. Aunque la verdad , me esta rondando la idea de cambiarme a la Tiger desde hace un tiempo.

Por cierto el otro día probé la V-Storm 650 en el circuito de JEREZ y quedé absolutamente facinado con la motico, gracias a una invitacion de mi amigo JOmova, pude rodar en circuito y gratis. (flipe total).
Me sorprendió muchisimo la Suzuki, por lo que no me puedo ni imaginar si hubiese sido un Tiger.

Mencey

08-11-2009 20:09:13

guille , cuando enganches la tiger 1050 para probarla en curvas , fliparas

Guille

08-11-2009 20:45:22

guille , cuando enganches la tiger 1050 para probarla en curvas , fliparas[/quote34dvtp5s]

Ya me lo imagino, la verdad es que quedé asombrado lo facil que entraba en curvas la V-storm. la moto iba como la seda. Lamentablemente solo dimos 4 vueltas al circuito pero me gustó bastante. Luego probé la bandit nueva 650 creo(naked), me gustó pero para mi gusto se me quedaba algo corta.
Pero lo importante es que pude rodar en circuito, y encima sin pagar un céntimo. Es una gozada y la verdad es que ya entiendo a la gente que dice que esto envicia. Lamentablemente la economía no está para estas alegrias.
Otra vez Gracias Jomova.

sldssss

A ver si me gano la lotería y despues de tapar muchos boquetes me voy a por la Tigresa.

carlesTT

08-11-2009 20:46:24

Pues a mi los 115cv de mi TIGER ya me son suficientes,seguro que nuestro
motor es mas fiable que el desmopandereta.
La estetica.... -| vista de lado,con tanto plastico en el frontal a la blanca si le ponemos unas luces azules...pareceria de la policia!!! =)) =))
Lo bueno debe ser que pesara menos kgs.y sera mas agil que la Tiger...
XX XX

pepmaresme

08-11-2009 21:02:01

MENUDO PEPINACO!!! o o o o A mi, esta moto me encanta plas plas plas Precisamente uno de los problemas que yo tenia en mi anterior GS1200 es que era un "poquito" justa de caballos.

Creo que Ducati está haciendo unas máquinas tremendas y que daran mucho que hablar...

En cuanto pase un añito y la moto ya esté un poquito rodada, será una seria opción a compartir garaje con la Speed.

Me encanta.... fantasma fantasma fantasma fantasma

Mencey

08-11-2009 21:02:56

carles el peinflira muchisimo como tu dices

Anonymous

08-11-2009 21:04:51

carles el peinflira muchisimo como tu dices[/quoteim0gr3wp]


Davidaytor

08-11-2009 21:06:01

guille , cuando enganches la tiger 1050 para probarla en curvas , fliparas[/quote3jhvizsm]


yastamosmalmetiendo.... D

Mencey

08-11-2009 21:14:13

carles el peinflira muchisimo como tu dices[/quote3ktdpo5m]




el peso influira muchisimo como tu dices

Anonymous

08-11-2009 21:17:01

Ah! el peinflira. gay

Jaume

08-11-2009 21:18:47

carles el peinflira muchisimo como tu dices[/quote1ocd0zcp]




el peso influira muchisimo como tu dices[/quote1ocd0zcp]

tiene emoticono para todo el chaval lol lol lol

carlesTT

08-11-2009 21:24:19

PormuyrapidoquescribasnopillarasaMencey!!!
lol lol lol lol lol lol
XX XX XX

23

08-11-2009 21:25:56

Ah! el peinflira. gay[/quote2lk7mm3d]
=))

Mencey

08-11-2009 21:26:56

=))

Grogorio

08-11-2009 21:39:16

o o o la estetica puede o no gustar pero tendreis que reconocer que es un pepinzazo, no me importaria probarla.

Angel

08-11-2009 21:51:36

Menos el cacho de plástico(al estilo BMW) que lleva en la rueda trasera me gusta, ¿cuanto decís que va a €€€€€€€€€€€€....................... -|

hijarano

08-11-2009 22:01:08

contra mas veo las actuales "trail" por llamarles de alguna manera, mas me gustan la tiger 955, la africa twin750, la elephant 900, la supertenere...

a la espectativa de que yamaha saque la superteneré nueva, las demas, no gracias.[/quote3bndgwt7]


a mi también me gusta cada día más )~

Jaume

08-11-2009 22:01:54

contra mas veo las actuales "trail" por llamarles de alguna manera, mas me gustan la tiger 955, la africa twin750, la elephant 900, la supertenere...

a la espectativa de que yamaha saque la superteneré nueva, las demas, no gracias.[/quote2x3gs9r0]


a mi también me gusta cada día más )~[/quote2x3gs9r0]


cual, la tuya o la multiestafa?

hijarano

08-11-2009 22:06:24

contra mas veo las actuales "trail" por llamarles de alguna manera, mas me gustan la tiger 955, la africa twin750, la elephant 900, la supertenere...

a la espectativa de que yamaha saque la superteneré nueva, las demas, no gracias.[/quote9ac5dg1q]

menos mal que tengo la 955.
Se estan desproporcionado la potencia en este segmento[/quote9ac5dg1q]


con 105cv (y su par motor) que tiene la 955 lo veo más que suficiente para todo, viajar cargado hasta las trancas, curvear a fuego ...

hijarano

08-11-2009 22:07:25


cual, la tuya o la multiestafa?[/quotegimwgzdf]


la mia D

affleck

09-11-2009 00:08:02

a falta de saber el precio final, creo que con los 3000 euros de diferencia que habrán +- y posiblemente mas, me cojo la tiger 1050 SE, que ademas te dan 1050 euros para extras, te gastas 1000 euretes mas en amortiguadores y esas cositas que le hacen falta ycreo que la tiger sigue sin tener competencia, por muy desmo que la pinten, ademas, seguro que esos cv no son reales.
Affleck, no fuiste tu el que vió una 1098 en el banco y no daba mas de 130 y pico Cv?[/quotewei5u6cx]

Efectivamente jaumet... en una rodada en Albacete con mi anterior R1, había disponible un banco de potencia.. La 1098 de 160 caballos que declara daba 138. Mi R1 160 una cbr 1000 155 etc...


Tengo conocimiento que en cheste y montmeló las tetras se funden en la recta a la 1098, y yo la única vez que pude probar mi ex-R1 con una 1098, hicimos una prueba de aceleración y punta y la saqué más de 100 metros. Un tetracilíndrico estirando marchas es demasiado para la ducati.

Las ducati pecan de "mentirosillas" en cuanto potencia, sobre todo las deportivas. No creo sinceramente que salga la multiestrada con más de 133-135 cabalos reales.


Aquí se han hecho pruebas en banco con tiger´s potenciadas y han dado un mínimo de 128 caballos y 13 de par, y a algunos les han dado 138 cv´s.

Con esto quiero decir que no creo que haya una diferencia muy grande con la tiger potenciada. Además por las características el tricilíndrico y su capacidad de sobrerégimen creo que en prestaciones estarán parecidas. Sino al tiempo.

Pero hay que reconocer que en chasis y parte ciclo no tenemos nada que hacer con esta bicha. Encima el Bi entre curvas debe ser insuperable.

En fin que Ducati pone toda la carne en el asador y por un lado pilla a gente que les molan las deportivas pero que ya no está dispuesta a la posición racing y por otra pillarán a gente a los que no les es suficiente la potencia de Varaderos, Gs´s y compañía.

tricilindrico

09-11-2009 00:12:23

Pues no esta mal, lo que menos me gusta es el doble escape ese. Han adoptado ese guardabarro como en la BMW que tiene que proteger bastante, no como el de mi street que se hace una mierda con la lluvia O|

trisónico

09-11-2009 03:45:57

[quote39i0u308]Creo que la Tiger poco tiene que hacer frente a esta[/quote39i0u308]
Cuando pidan 17.000 € por ese horrible engendro, veamos cuál se vende más de las dos. Yo no voy a pagar más de 12 mil por una moto, ni aunque sea la polla en vinagreta.

Además, recordad que son 150 cv declarados y de Euro5.

Joselito

09-11-2009 09:39:21

A mi me gusta y mucho, pero como no soy mecanico ni me sobra la pasta , NO me pillaria una ducati hasta que no demuestre fiabilidad a la altura de Triumph!! D D D D

Anonymous

09-11-2009 10:25:23

Pedazo de Alien!!!
Que horror...

La prueba evidente, de como convertir algo bonito en un "putruño".

Josue

09-11-2009 11:21:17

Pues a mi me gusta mucho, pero la diferencia de precio con la Tiger, me lo gastaba en Proflex, escape, y gasolina y neumaticos......

xavikoala

09-11-2009 13:20:00

Pues a mi me encanta, la veo preciosa y tiene que ser la ostia, tanto para viajar como para ir a cuchillo. Ahora solo falta saber los € que piden por el bicho.

Mencey

09-11-2009 15:32:46

esto no creo que busque mucho camino de largo recorrido, mas bien a saco

Angel

09-11-2009 15:49:56

Pues a mi me encanta, la veo preciosa y tiene que ser la ostia, tanto para viajar como para ir a cuchillo. Ahora solo falta saber los € que piden por el bicho.[/color3tja2pe9][/quote3tja2pe9]Ahí le has dado, ese también es mi problema. O| O| O|

PULPI

09-11-2009 17:42:48

K COSA MÁS FEA POR DIOX!!!!, y lo dicho por el precio k piden, de cabezxa a por una ktm smt 990, comoponentes de identica calidad, a bastantes menos €, y estéticamnete, bastante más agraciada.... K COSA MÁS FEA HA HECHO DUCATI....

Mencey

09-11-2009 21:23:55

pulpi igual de fea que el modelo anterior.
de ducati me molan mas otros modelos

PULPI

09-11-2009 21:32:47

no sé my frined, esta me parece más fea aún, de la otra ya me havia acostumbrado...(k fea carallo , es k la mire por donde la mire, no le veo Ná)

Mencey

09-11-2009 22:23:08

logicamente esta italiana no te pone, pero si una nordica, verdad =?

PULPI

09-11-2009 22:33:21

logicamente esta italiana no te pone, pero si una nordica, verdad =?[/quote1haqtalo]
pues el viernes he kedado para cenar con una ITALIANA ..... )~ )~ )~ )~

pepmaresme

09-11-2009 22:34:50

He estado mirando en página web de Ducati la Multistrada tiene un sistema muy parecido al de BMW en la regulación de la amortiguación, se puede poner de cuatro tipos urban, sport, cruiser y enduro.

Hay tres modelos de Multistrada la normal, la sport y la touring, estas dos últimas "pata negra" ohlins.

Precios no lo ponen, he llamado a Ducati Corver en BCN y tampoco sabian nada de precios, me han dicho que la más barata rondará los 13000€.

Por cierto, si selecciones cruiser y sport, el motoraco desarrolla 150 castañacas rambo rambo rambo rambo , si seleccionas urban y enduro, la bicha te saca 100 power horses [] [] [] [] .

Me encanta el pepinaco este, vaya que sí... )~ )~ )~ )~

PULPI

09-11-2009 22:38:44

logicamente esta italiana no te pone, pero si una nordica, verdad =?[/quote15mmsq3d]
AUNKE A MI, ME PONES TODAS i|i i|i i|i i|i i|i ,itañlianas, nordicas, alemanas suizas, rusas, polacas... ^| ^| lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

PULPI

09-11-2009 22:46:19

He estado mirando en página web de Ducati la Multistrada tiene un sistema muy parecido al de BMW en la regulación de la amortiguación, se puede poner de cuatro tipos urban, sport, cruiser y enduro.

Hay tres modelos de Multistrada la normal, la sport y la touring, estas dos últimas "pata negra" ohlins.

Precios no lo ponen, he llamado a Ducati Corver en BCN y tampoco sabian nada de precios, me han dicho que la más barata rondará los 13000€.

Por cierto, si selecciones cruiser y sport, el motoraco desarrolla 150 castañacas rambo rambo rambo rambo , si seleccionas urban y enduro, la bicha te saca 100 power horses [] [] [] [] .

Me encanta el pepinaco este, vaya que sí... )~ )~ )~ )~[/quote2ihseyhz]


por el precio k saldrán, te pillas 1 ktm smt990, a full, y te sobra pasta (bueno no tanta, k la full sale por 18.000€, pero vamos k la SMT 990 RR, sale con BREMBO MONOBLOCK, bombas radiales de 20,llantas de magensio MARCHESINI, ESCAPE ENTERITO DE TITANIO AKAPROVIC, SUSPENSIONES PATTIIIISIMA NEGRA WP, y CAVALLERIA DE LA BUENA, y mptor muuucho más divertido k el italiano (y no lo digo por decirlo, cuando probé la Supermotard 990 de KTM, al dia siguiente caté a fondo la HIPERMOTARD de Ducati... y sinceramente, al Austrica le daba cañita en todo, en motor, caracter, estirada subida de vueltas, posición de conducción, reacciones del chasis, frenada...(y eso k llevaban el mismo sistema de bombas y pinzas), peero el mejor reparto de pesos de la ktm, superaba con creces a la Ducati.... y puestos a comprarte una "moto de cristal", pues a por la KTM, k me dá más por lo mismo...

Angel

09-11-2009 22:47:27

logicamente esta italiana no te pone, pero si una nordica, verdad =?[/quote2zodqysl]
AUNKE A MI, ME PONES TODAS i|i i|i i|i i|i i|i ,itañlianas, nordicas, alemanas suizas, rusas, polacas... ^| ^| lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol[/quote2zodqysl] Y Y las Gallegas también, ¿o qué? cry

Mencey

09-11-2009 22:53:20

ninguna con bigotes angel =))

PULPI

09-11-2009 23:09:15

ninguna con bigotes angel =))[/quote1r9wjs96]

las prefiero afeitaditas =)) =)) =)) =)) =)) =)) ^| ^| ^| ^| ^| ^|

Mencey

09-11-2009 23:24:44

ninguna con bigotes angel =))[/quote3jidfox6]

las prefiero afeitaditas =)) =)) =)) =)) =)) =)) ^| ^| ^| ^| ^| ^|[/quote3jidfox6]

si mejor sera, por que com ote encuentre un pelo en la boca, te preguntaras de que coño es ese pelo =)) =)) =)) =)) =))

angelote

10-11-2009 00:34:03

A mi corto entender le sobra el pico lass maletas son raras de narices el escape feisimo y corto, en Cv creo que se pasa mas de 100 ya es una burrada así que 150 ni los cuento a mi me gusta mas la antigua multi, la BMW o la Tiger 1050 sobre gustos......
Me conformare con mi 900 mrgreen

scaleman

10-11-2009 07:56:08

Estos van a por la BMW GS ya que tambien esta pensada para fuera asfalto y no como nuestras Tiger.




Y NO LE HAN PUESTO TACOS.. [/size5s24aht9]nuts nuts nuts =O =O =O =O =O =O
XX XX XX XX XX

PULPI

10-11-2009 12:02:59

esaS FOTOS NO DEMUESTRAN NADA, más rápido k ese, he ido yo con mi tiger 1050...E INCLUSO HE SUBIDO POR TRIALERAS, con jannis......(otra cosa es bajarlas = = = = = , k sin tacos y con el peso, de la moto... "la vuelta" se hizo muy complicadita..... con "caidita ligth" incluida.... no os confundais, cualquier moto, INCLUSO UN DAYTONA 675, la puedes meter por pistas, (Mencey, saca la foto de NOEMITA, hacviendo campo através con la Daytona amarilla!!!) otra cosa es k sea factible y "seguro" andar por ellas con ruedas lisas/asfálticas wink

Joey

10-11-2009 13:43:25

He estado mirando en página web de Ducati la Multistrada tiene un sistema muy parecido al de BMW en la regulación de la amortiguación, se puede poner de cuatro tipos urban, sport, cruiser y enduro.

Hay tres modelos de Multistrada la normal, la sport y la touring, estas dos últimas "pata negra" ohlins.

Precios no lo ponen, he llamado a Ducati Corver en BCN y tampoco sabian nada de precios, me han dicho que la más barata rondará los 13000€.

Por cierto, si selecciones cruiser y sport, el motoraco desarrolla 150 castañacas rambo rambo rambo rambo , si seleccionas urban y enduro, la bicha te saca 100 power horses [] [] [] [] .

Me encanta el pepinaco este, vaya que sí... )~ )~ )~ )~[/quote1wo0yiy7]


por el precio k saldrán, te pillas 1 ktm smt990, a full, y te sobra pasta (bueno no tanta, k la full sale por 18.000€, pero vamos k la SMT 990 RR, sale con BREMBO MONOBLOCK, bombas radiales de 20,llantas de magensio MARCHESINI, ESCAPE ENTERITO DE TITANIO AKAPROVIC, SUSPENSIONES PATTIIIISIMA NEGRA WP, y CAVALLERIA DE LA BUENA, y mptor muuucho más divertido k el italiano (y no lo digo por decirlo, cuando probé la Supermotard 990 de KTM, al dia siguiente caté a fondo la HIPERMOTARD de Ducati... y sinceramente, al Austrica le daba cañita en todo, en motor, caracter, estirada subida de vueltas, posición de conducción, reacciones del chasis, frenada...(y eso k llevaban el mismo sistema de bombas y pinzas), peero el mejor reparto de pesos de la ktm, superaba con creces a la Ducati.... y puestos a comprarte una "moto de cristal", pues a por la KTM, k me dá más por lo mismo...[/quote1wo0yiy7]

Pulpi, la hyper lleva el motor de aire y esta lleva el "grande de agua", asi que la caballeria seguro que tambien es de la buena.

motero26

10-11-2009 14:32:24

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

[flash=560,34036gn9b5x]http://www.youtube.com/v/QD4lzMSC9Gc&hl=es[/flash36gn9b5x]

PULPI

10-11-2009 14:44:51





Pulpi, la hyper lleva el motor de aire y esta lleva el "grande de agua", asi que la caballeria seguro que tambien es de la buena.[/quote2tbeegrl]

no te lo niego, tampoco pretendo comparara, la nueva MULTIESTRADA 1200CC, con la smt 990...eso lo dejo para cuando aparezca la NUEVA SUPERDUKE 1148, SUPERMOTARD 1148....(son el motor de la RC8, k en su versión civilizada dan 150 cvs reales a la rueda... y en sus versiones "no legales" 170......) $ $ $ $ y si con la cilindrada identica a la de DUCATI, con el motor "gordo de agua" D

tricilindrico

10-11-2009 14:47:05

superduke 1148 con 150 cv =O =O =O =O =O quiero una para los reyes

affleck

10-11-2009 15:48:43

Creo que no es muy comparable el motor de la smt y el de la nueva multiestrada. En las revista la ponen 109.110 caballos reales a la smt, y aunque la ducati de bastantes menos por lo menos tendrá 135 caballos. Un mundo para dos motores bicilíndricos de la misma configuración..

Lo que si está claro que a mi me encanta esta moto, y sobre todo tiene lo que yo pido a una, potencia, confort y polivalencia.. D

carlesTT

10-11-2009 15:51:15

Claro que no son comparables...es que la KTM es 990cc.y la multistrada 1198cc
XX XX XX XX

23

10-11-2009 16:05:18

Lo que tiene que hacer Triumph es ponerse las pilas y ofrecer una Tiger con una suspensión en condiciones y esas opciones ( ya lo tiene Bmw y ahora Ducati) para tener un producto polivalente. La caballería mola pero en carretera pocos son los que la exprimen toda....entre 100 y 120 buenos caballos bastan y sobran para el 99% de los mortales.
http://www.youtube.com/watch?v=X8G_hgTT ... r_embedded

steve

10-11-2009 16:26:09

No me gusta... le falta espíritu Ducati... -| -|

Es como una 1200GS engordada + Capo Nord.....en fin, un poco engendro.

PULPI

10-11-2009 19:19:49

Creo que no es muy comparable el motor de la smt y el de la nueva multiestrada. En las revista la ponen 109.110 caballos reales a la smt, y aunque la ducati de bastantes menos por lo menos tendrá 135 caballos. Un mundo para dos motores bicilíndricos de la misma configuración..

Lo que si está claro que a mi me encanta esta moto, y sobre todo tiene lo que yo pido a una, potencia, confort y polivalencia.. D[/quoteaa1344oh]
affleck estas comparando un motor de 990cc, contra unos de 1198cc. Yo digo k esperes a comparar la nueva multiestrada 1200cc, contra la FUTURA SMT 1148, (heredera el motor de la RC-8), LA NUEVA SAGA DE ktm, saldrna las versiones "light" con los motores 990cc y las "pepino" con el motor 1148cc y ls RR, con el motor 1148, con todo el kit AKAPROVIC DE SERIE Y EL MOTOR "VITAMINADO" dando reales 170CV...(y un motor delicadito...delicadito, es la versión k utilizan para correr en las 24h de montmeló....en el "británico"....en EL NACIONAL DE ALEMANIA,....)

Mulder

10-11-2009 19:33:21

todo lo que suena a "vitamindo" en una KTM me dá mala espina. muuuuuu mala espina

Mencey

10-11-2009 20:21:58

mulder[/color1kdhojoc] todo es fiabilidad o prestaciones

Mulder

10-11-2009 20:27:06

pues a eso voy, un motor de KTM que ya de por sí son de cristal como dice pulpi, vitamindao, es una locura.

Mencey

10-11-2009 20:31:15

estas ktm son para tenerlas de segunda mano y cunado se utilizen, al dia siguiente a reapretarla, es asi y seguira siendo

Jaume

10-11-2009 20:35:00

pues ktm con la rc8 han ganado el campeonato de resistencia aleman, ahí es nada, al parecer han encontrado unas nuevas juntas de culata que le dan fiabilidad a la moto, por otro lado, ya era hora...

Metroid

10-11-2009 20:39:15

Pues a mi esta multistrada me pone D D , eso si como empiecen con los problemas electronicos de bmw, pa cagarse, que es lo que pasará, seguro =)) =))

Jaume

10-11-2009 20:40:45

Pues a mi esta multistrada me pone D D , eso si como empiecen con los problemas electronicos de bmw, pa cagarse, que es lo que pasará, seguro =)) =))[/quote2gac1716]


si los alemanes tiene problemas con la electronica, imaginate los italianos ya de por si afamados en ese aspecto lol lol lol

Mulder

10-11-2009 21:07:17

ahí le habéis dao

affleck

10-11-2009 21:20:26

Lo que está claro es una cosa... El concepto Tiger ha triunfado... A partir de ella las maxi-tril se han asfaltizado y han empezado a subir de caballos como la espuma.

Cuando yo la pillé era la única que se adaptaba a lo que yo pido a una moto...

Ahora mismo se me ocurren varias, la motomorinni, la ktm smt, esta multiestrada y nuestra querida tiger...

El problema es que estas que han salido han mejorado a nuestras tiger´s y aunque potenciadas todavía den el callo, a nivel de ciclo se ha quedado obsoleta y como la peor de todas ellas.

Lo único bueno es la fiabilidad del motor y que pese a sus limitaciones se puede ir muy deprisa, pero desde luego esta ducati bien llevada debe ser una bomba. fantasma

Anonymous

10-11-2009 21:30:59

Hombre... la antigua Multistrada 1000S DS anterior tampoco estaba nada mal y es anterior a la Tiger 1050, creo. -|



Otra cosa es la estetica. gay

Jaume

10-11-2009 21:40:28

Hombre... la antigua Multistrada 1000S DS anterior tampoco estaba nada mal y es anterior a la Tiger 1050, creo. -|



Otra cosa es la estetica. gay[/quote3sz0mnxx]


la parte ciclo de la vieja multistrada está a años luz de la tiger 1050, esteticamente la cojo con los ojos cerrados antes que el enjendro actual. gay gay

Mencey

10-11-2009 23:44:53

Hombre... la antigua Multistrada 1000S DS anterior tampoco estaba nada mal y es anterior a la Tiger 1050, creo. -|



Otra cosa es la estetica. gay[/quotet0c0681e]

y la tdm tambien era anterior.

Mira que casi me pillo la multistrada 1000 por que me gustaba $

Anonymous

10-11-2009 23:46:32

Po zi, aunque la TDM no era tan trail. Y la multi un gran bicho, aunque fea para mi gusto.

Mencey

10-11-2009 23:54:10

Po zi, aunque la TDM no era tan trail. Y la multi un gran bicho, aunque fea para mi gusto.[/quote257m1vz1]

la tdm fue la precursora de las actuales trail asfalticas

carlesTT

10-11-2009 23:57:58

Lo que está claro es una cosa... El concepto Tiger ha triunfado... A partir de ella las maxi-tril se han asfaltizado y han empezado a subir de caballos como la espuma.

Cuando yo la pillé era la única que se adaptaba a lo que yo pido a una moto...

Ahora mismo se me ocurren varias, la motomorinni, la ktm smt, esta multiestrada y nuestra querida tiger...

El problema es que estas que han salido han mejorado a nuestras tiger´s y aunque potenciadas todavía den el callo, a nivel de ciclo se ha quedado obsoleta y como la peor de todas ellas.



Lo único bueno es la fiabilidad del motor y que pese a sus limitaciones se puede ir muy deprisa, pero desde luego esta ducati bien llevada debe ser una bomba. fantasma[/quote2lts9j6f] Hostia affleck!!! Leyendote parece que una tiger 1050 sea una catastrofe!!! O| O| O| O| En buenas manos se va tan deprisa casi como con la KTM,pero con mas fiabilidad,mas confort,y menos eur/km.
Yo no me la cambio ni harto de vino!!! es la mas equillibrada del lote,solo la quitaba 20kgs. de peso,y ya esta!!!
win win win

affleck

11-11-2009 10:06:11

No hombre carles..... pero mira la parte ciclo de la motomorini, de la ktm y de la ducati. Por ahí arriba en la página 1 puse que una tiger potenciada y una ducati no creo que se lleven más de 5 cv´s reales.

Ahora bien la tiger tiene ya 3 años de vida y estas han salido ahora, y bajo mi punto de vista y sobre el papel mejoran en mucho a la tiger en cuanto a chasis y ciclo.

El motor es lo único que aguanta el empellón porque va tan sobrado que aguantará muchos años. NO es como una gs de 100 cv´s por ejemplo, en el que muchos usuarios se les queda corto..

A la tiger le falta un buen amortiguador y una horquilla un poquillo más gruesa con más capacidad de retención. El motor potenciado es una maravillla, pero por ejemplo en mi moto se notan mucho las carencias de la parte ciclo con el motor.

Y vuelvo a decir la ducati esta sobre el papel, con diferentes curvas de potencia, posibilidad de regular el control de tracción y esa suspensión [] gay

carlesTT

11-11-2009 10:39:23

Yo es que de la parte ciclo nada que reprochar,le doy un 9 sobre 10,bueno,le reprocho los 20 kgs.que la convertirian en una KTM SMT,la horquilla de la mia es perfecta,el amortiguador no me quejo...
Que 3 años no son naaa!!! la parte ciclo en las motos tampoco evoluciona tan rapido,y lo
de la suspension electronica ¿pa que? ¿para jubilados? la Tiger es confortable y eficaz, todo es mas marketing que otra cosa..
saaludetes!!!
XX XX XX XX XX

PULPI

11-11-2009 11:36:59

a ver affleck, el chasis de la tiger, no se keda atrás en comparación con el chasis multitubular, tanto de morini, ktm o Ducati..el problema real de la tiger, son las suspensiones, k "mueren"... pero como todos sabemos, la solución se llama 1000€ (amortiguador a medida y muelles de horquilla + bomba de freno radial), y tienes UN PEPINAKO del 15, y aún así, sigue estando, su precio por debajo del k sacará la DUCATI.....

Alatriste

11-11-2009 12:06:09

Pues a mi me pone pero que muchoooo!! uff, que disparate.... eso tiene que andar... pero veo tres problemas que al menos dos de ellos son absolutamente innegociables (al menos para mi). 1.- es ducati con todo lo que ello conlleva... ruidos, desajustes mecánicos constantes, etc... 2.- Tiene una pinta tremenda de dar fallos eléctricos por un tubo!!! y no eléctricos... me parece a mi que la fiabilidad... la justita... 3.- El precio; me da a mi que la opción básica no baja de los 15.000 euros... eso la básica... pero.... Como me pone!!!!
el capitán.

affleck

11-11-2009 15:45:23

Pues a mi me pone pero que muchoooo!! uff, que disparate.... eso tiene que andar... pero veo tres problemas que al menos dos de ellos son absolutamente innegociables (al menos para mi). 1.- es ducati con todo lo que ello conlleva... ruidos, desajustes mecánicos constantes, etc... 2.- Tiene una pinta tremenda de dar fallos eléctricos por un tubo!!! y no eléctricos... me parece a mi que la fiabilidad... la justita... 3.- El precio; me da a mi que la opción básica no baja de los 15.000 euros... eso la básica... pero.... Como me pone!!!!
el capitán.[/quote11fk4w0a]


Lo que está claro es que sigue siendo una ducati.... palazos en las revisiones, problemas eléctricos y no eléctricos, consumos de aceite con 40.000 kms etc...

Tengo un colega con una ducati 620 monster con 55000 muy muy tranquilos y le han dicho que es "normal" cambiar los segmentos y pistones con ese kilometraje, ya que el chaval ha llegado a pensar que es de dos tiempos al tener que repostar gasolina y hechar 200 o 300 cl de aceite en cada repostaje.

Ya os digo que cuendo la llevaron al conce oficial y le dijo eso se quedó de piedra..

Mulder

11-11-2009 16:16:53

pues no sé como ha hecho tu amigo esos kilometros, porque la mia tiene 40mil y solo le hecho 100ml cada 10mil km. ride
Respecto a los sablazos en el taller, te puedo comentar que es mas bien una leyenda urbana. las revisiones de triumph son mas caras. ?

respecto a las movidas electricas te doy la razón, son un poco tiquismikis de eletrónica. gay

maiden

12-11-2009 06:42:29

creo ke el precio basico va a salir por unos 15000€!!!! o o