Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37310
Moria
02-11-2009 22:30:35
Angel
02-11-2009 22:33:03
Moria
02-11-2009 22:36:49
Moria
02-11-2009 22:39:22
Bien, y el tocho, ¿donde tá?[/quote3477hj2w]
joer, el vigilante del foro!![]()
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ya tá, ya tá, que todavia tengo que encontrar los botones de "enviar"
josest
02-11-2009 22:43:03
Si la Sprint no lo supera está entrando la primera en la lista. (...)[/quote3qodgchm]
Me da que te vas a sumergir en un mar de dudas..........![]()
ranger
02-11-2009 23:06:20
Moria
02-11-2009 23:10:56
no es por na, pero si pruebas la street notaras y mucho la diferencia con la gsr [/quote24j5jrr8]
Seguro, porque 3 cilindros contra 4... pero me referia mas a, por ejemplo, las 4 japos naked o RR. O a la tiger con la benelli trek (diferente motor, pero compensan los cilindros con los CC. Motos iguales de diferentes marcas.
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jomova
02-11-2009 23:48:11
Moria
02-11-2009 23:54:53
Angel
02-11-2009 23:58:41
Bien, y el tocho, ¿donde tá?[/quote18t0xoe9]
joer, el vigilante del foro!![]()
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ya tá, ya tá, que todavia tengo que encontrar los botones de "enviar"[/quote18t0xoe9]Exacto, soy el vigilantey sobre el tema que se está a tratar en este post, yo pienso lo siguiente;
Que si probaste la tiger y te gustó yo no probaría la sprint
Mulder
03-11-2009 00:08:46
Moria
03-11-2009 08:02:39
tigermonachil
03-11-2009 19:49:04
Metroid
03-11-2009 21:11:32
) a un amigo que tiene una GSR, por lo tanto yo cojí la suya y nos fuimos a curvear. Respecto a la entrada en curva te puedo decir que la GSR se antoja un pelo más liviana, tambien es verdad que llevaba las ruedas nuevas y las mias estan para cambiar ya y eso se nota y mucho, que no te que le faltaba respecto a la tiger, pues mucho muchisimo par menos, la Tiger saca más del doble con todo lo que llevo hecho que la GSR, para seguir a mi amigo tenia que ir con la moto por encima de 10.000 rpm y el iba a punta de gas por lo que me decia despues. A parte como bien has dicho los frenos, en eso no hay color por ningun lado ( realmente en eso los € mandan 7000 frente a 13.000) . Yo te digo una cosa , hay muchos de aquí que les hemos sacado los colores a muchas RR 600 en tramos de curvas, la tiger se desenvuelve muy bien en este ambito, y no es trail, por dios, es una sport-touring, que trail no tiene ni el recorrido de suspensiones, que por cierto si se te antoja la horquilla blanda, es regulable en 3 vias y el amortiguador en 2, otro fallo que yo le vi a la Gsr, es muy muy blanda y no es regulable. Pero como te decia antes no se pueden comparar churros con patatas, y ten en cuenta que una diferencia de precio así debe notarse.
Davidaytor
03-11-2009 21:35:59
Que si probaste la tiger y te gustó yo no probaría la sprint[/quoteiqibyjcr]
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Metroid
03-11-2009 21:38:02
Que si probaste la tiger y te gustó yo no probaría la sprint[/quote23twwo2c]
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[/quote23twwo2c]
Porque la Tiger es mejor![]()
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Davidaytor
03-11-2009 21:42:53
Metroid
03-11-2009 21:44:00
Si es que no se por dónde va Angel,es imprevisible...[/quote2zq8bfh2]
ya te digo.... tartalada para todos![]()
Moria
03-11-2009 23:19:33
El sabado le deje mi Tige ful equiped ( escape, caja de filtro +filtro+ repro+ amortiguador trasero + muelles + aceite de horquilla+....) a un amigo que tiene una GSR, por lo tanto yo cojí la suya y nos fuimos a curvear. Respecto a la entrada en curva te puedo decir que la GSR se antoja un pelo más liviana, tambien es verdad que llevaba las ruedas nuevas y las mias estan para cambiar ya y eso se nota y mucho, que no te que le faltaba respecto a la tiger, pues mucho muchisimo par menos, la Tiger saca más del doble con todo lo que llevo hecho que la GSR, para seguir a mi amigo tenia que ir con la moto por encima de 10.000 rpm y el iba a punta de gas por lo que me decia despues. A parte como bien has dicho los frenos, en eso no hay color por ningun lado ( realmente en eso los € mandan 7000 frente a 13.000) . Yo te digo una cosa , hay muchos de aquí que les hemos sacado los colores a muchas RR 600 en tramos de curvas, la tiger se desenvuelve muy bien en este ambito, y no es trail, por dios, es una sport-touring, que trail no tiene ni el recorrido de suspensiones, que por cierto si se te antoja la horquilla blanda, es regulable en 3 vias y el amortiguador en 2, otro fallo que yo le vi a la Gsr, es muy muy blanda y no es regulable. Pero como te decia antes no se pueden comparar churros con patatas, y ten en cuenta que una diferencia de precio así debe notarse.
Por cierto mi amigo bajo flipando, ya que el pensaba lo mismo que tu , una "trail" , se dio cuenta de lo rapido que puedes ir con un tricilindrico 1050 y sin ir apretando el motor, que para eso hay par, cosa que no pasa en un tetra 600.
Respecto a la aceleración te digo lo mismo que jomova , la GSR está por debajo en este apartado tambien y en recuperaciones pues en fin el par manda. Si te compras un tricilindrico no te arrepentiras, sea el modelo que sea![]()
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Gracias, Metroid, es lo que me faltaba por probar. Lo del par lo tenia clarisimo y lo de las curvas no pude.