MOTOS MÁS BARATAS TRAS LEY DEL CO2

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37138

tricilindrico

29-10-2009 17:55:47

[url3mj6nzyi]http://www.motociclismo.es/Noticias/motos-mas-baratas-listado-precios-marcas-tras-ley-del-co2/8600[/url3mj6nzyi]
Parece que vuelven a bajar los precios pero siguen manteniendo el impuesto máximo para las motos de más de 100cv O| O| O| con lo cual una amplio segmento se queda fuera, así que alegría a medias. La mayoría de las motos que me gusta pasa de 100cv

scaleman

29-10-2009 20:01:32

A ver si triumph se saca de la manga el truquillo que hacen los de BMW ^| ^| que en las 1200 las bajan a 98CV para bajar el impuesto y luego un poco de repro y yasta.. plas plas
Tambien te puedes comprarla ncon 105Cv y a pagar mas.. O| O|

XX XX

tricilindrico

29-10-2009 20:04:42

el tema es que la street en ficha tiene 108 cv pero en banco de pruebas da 98, con lo cual estaría exenta. La verdas es que no me queda claro como miden estas cosas

Kemadito

29-10-2009 21:31:26

vamos a ver, lo de los 100cv no se mantiene como antes, sino que han incluido un tema de relacción peso potencia, con lo que casi ninguna, y en concreto ninguna triumph, paga el máximo por decreto, sino que pagarán por emisiones como las demás.


Ya puse como queda la cosa en este otro post

viewtopic.php?f=1&t=36760

Pero lo repito aqui de nuevo.

Por cierto, los impuestos finalmente quedarán


Hasta 100 gr CO2 ........ 0%
de 100 a 120 gr CO2 .... 4,75%
de 120 a 140 gr CO2 .... 9.75%
más de 140 gr ............ 14.75%


Motos de más de 100cv y relación potencia peso inferior a 0,66Kw/Kg se incluyen en el baremo anterior, las que tengan una relación potencia peso igual o superior a 0,66 Kw/Kg, pagarán el 14,75%

La relación peso potencia viene en la ficha técnica, y en mi Tiger es de 0,18