tricilindrico
29-10-2009 17:55:47
[url3mj6nzyi]http://www.motociclismo.es/Noticias/motos-mas-baratas-listado-precios-marcas-tras-ley-del-co2/8600[/url3mj6nzyi]
Parece que vuelven a bajar los precios pero siguen manteniendo el impuesto máximo para las motos de más de 100cv

con lo cual una amplio segmento se queda fuera, así que alegría a medias. La mayoría de las motos que me gusta pasa de 100cv
scaleman
29-10-2009 20:01:32
tricilindrico
29-10-2009 20:04:42
el tema es que la street en ficha tiene 108 cv pero en banco de pruebas da 98, con lo cual estaría exenta. La verdas es que no me queda claro como miden estas cosas
Kemadito
29-10-2009 21:31:26
vamos a ver, lo de los 100cv no se mantiene como antes, sino que han incluido un tema de relacción peso potencia, con lo que casi ninguna, y en concreto ninguna triumph, paga el máximo por decreto, sino que pagarán por emisiones como las demás.
Ya puse como queda la cosa en este otro post
viewtopic.php?f=1&t=36760
Pero lo repito aqui de nuevo.
Por cierto, los impuestos finalmente quedarán
Hasta 100 gr CO2 ........ 0%
de 100 a 120 gr CO2 .... 4,75%
de 120 a 140 gr CO2 .... 9.75%
más de 140 gr ............ 14.75%
Motos de más de 100cv y relación potencia peso inferior a 0,66Kw/Kg se incluyen en el baremo anterior, las que tengan una relación potencia peso igual o superior a 0,66 Kw/Kg, pagarán el 14,75%
La relación peso potencia viene en la ficha técnica, y en mi Tiger es de 0,18