Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=37008
alapues
26-10-2009 23:04:30
LUILLI
26-10-2009 23:08:46
Anonymous
26-10-2009 23:11:52
Malatesta
27-10-2009 08:37:53
Txas
27-10-2009 18:26:05
correcaminos9991
27-10-2009 19:08:01
tonyferoz
28-10-2009 00:40:44
alapues
28-10-2009 23:40:10
ricky
29-10-2009 01:26:56
BETICO
29-10-2009 02:57:45
LUILLI
29-10-2009 17:44:10
Siento comunicar que ni intenteis pedirlas, ya no trabajan con España dado el alto numero de perdidas y robos de paquetes postales
Aqui os copio el correo que me han enviado al intentar hacer un pedido (ya les habia comprado antes)
"Carol Ellis para usuario
mostrar detalles 1350 (hace 9 horas)
Dear Julio
Thank you for your message. Unfortunately, due to the high incidence of lost, stolen and missing parcels, we are no longer able to post to Spain.
Kind regards
Carol Ellis
Red Lizard Ltd"
[/quotejkwio4k4]
Siento decirte que a veces esas son escusas de los vendedores para no hacer ventas al extranjero.
Como ex-funcionario de Correos te aseguro que hoy día todos los paquetes, tanto nacionales como internacionales, vienen codificados y en cualquier momento tanto el vendedor como el remitente tienen información del envío, es más los envíos procendentes de China, que la mayoría si vienen como correo ordinario, no se pierden, no te digo que alguno se pueda extraviar o que haya algún empleado amigo de lo ajeno, pero son los menos.
Al tratarse de envios certificados el remitente tiene derecho a que Correos le indemnice por la perdida del envío o si es Urgente indemnización por llegada fuera de plazo de entrega, y eso te lo garantizo que lo saben los vendedores.