Muy habil querido Pere Navarro...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36862

Josue

23-10-2009 11:59:56

Fuente http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

La DGT ilustra con un vídeo de una empresa 'quitamultas' la necesidad de la nueva ley de seguridad vial


PATRICIA MARTÍN / MADRID
El director general de Tráfico, Pere Navarro, mostró el vídeo que acompaña a esta información en el Senado para convencer a los senadores de que aprobaran la reforma de la ley de seguridad vial, a la que se habían presentado enmiendas que la rebajaban. Tras el visionado, logró convencer a sus señorías.

La nueva ley, que el PP ha intentado recortar tanto en el Congreso como en el Senado para defender "la seguridad jurídica" de los conductores, trata de evitar que se produzcan situaciones como la que se ve en la grabación editada y publicitada por la compañía DVuelta. Esta empresa ha ganado recientemente un recurso al Ayuntamiento de Madrid, que tendrá que devolver el 50% de las multas cobradas desde el 2005.

Esperar a que la administración cometa "algún fallo"

Las empresas quitamultas funcionan tal como se demuestra en el vídeo tratan de jugar con la administración "un partido que puede durar de seis meses a dos años" --como se afirma en la grabación-- con el fin de que ésta cometa "algún fallo de procedimiento" y así ganar los recursos.

Pese al optimismo que demuestra el video, un 95% de los recursos son favorables a la administración, con lo que estas empresas logran retrasar bastante el proceso pero muy pocas veces tienen la suerte de que la jefatura encargada de revisar las alegaciones cometa fallos o les acabe dando la razón.

Y con la nueva ley de seguridad vial, o ley de multas exprés, ni siquiera podrán alargar demasiado el proceso. La norma agiliza los plazos y solo permite presentar una alegación, con lo que Tráfico espera que los trámites se demoren como mucho tres meses. La reforma será aprobada previsiblemente la próxima semana en el Congreso de los Diputados.

carlesTT

23-10-2009 12:35:50

"Alargar el partido" es una herramienta valida para defenderte de alguna ley injusta
muchos limites de velocidad son absurdos,si todo el mundo los cumpliera a rajatabla como ciudadanos ejemplares,todo el pais se ralentizaria. Lo que queremos todos es que nadie se mate ni quede lesionado por accidente de trafico,
y eso no es culpa de la velocidad, SOLO SE CONSIGUE CON EDUCACION.
Lo que pasa es que a los politicos un rio de euros siempre les va bien!
ME CAGO EN TOOOOOOS!!!
swear swear swear swear swear swear swear swear swear

Txas

23-10-2009 13:09:33

Dinerito, dinerito!!! culo

JuanGui

23-10-2009 14:06:57

Un secuestro express es lo que le hace falta al Pere este de los cojones.... x x x x x x x x x x x x x

Verás como se relaja.

ibra

23-10-2009 19:31:20

como juegan con nosotros estos indeseables. Hay que movilizarse contra esta dictadura de sanciones pero ya!!

jfkmac

23-10-2009 19:36:52

como juegan con nosotros estos indeseables. Hay que movilizarse contra esta dictadura de sanciones pero ya!![/quote3vh1uvxs]


ala Amen hernano !!!

sach

23-10-2009 20:59:55

como juegan con nosotros estos indeseables. Hay que movilizarse contra esta dictadura de sanciones pero ya!![/quote3dqrbyr0]

En Madrid el 14 de Noviembre vamos a patalear. Se rien porque tienen todas las de ganar, y lo saben.

No somos mas que marionetas.

V´sss...