accidente subrealista.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36822

albacete

22-10-2009 02:23:06

[b23mtneai]Publicado en [i23mtneai]Sólo Moto[/i23mtneai], 3 de agosto de 2009.[/b23mtneai][/color23mtneai]



x x x swear swear

motero26

22-10-2009 07:39:55

menudo hospital lleno de profesionales e hijos de puta rambo rambo rambo un amigo mio tubo un accidente le atendieron en el hospital publico era un insconciente y no tenia carnet ni seguro cuando salio del hospital salio con una factura en pesetas de las de antes de unos 3 millones o o o claro se tubo que declarar insolvente etc etc y chanchuyos para que no le pillaran nada y digo yo si vas legal bueno para eso esta el seguro pero si no para que cojones me quitan todos los meses un dineral para la seguridad social coño rambo rambo rambo rambo

alapues

22-10-2009 08:24:54

Eso te pasa por no ser inmigrante ilegal, que tendrias cubiertos automaticamente TODOS tus gastos sanitarios y te aseguro que se lo que me digo X

Josue

22-10-2009 08:47:41

Ya lo habia leido. Panda de putos chorizos ladrones hijos de puta. Yo ya me hice de una mutua privada a traves de la empresa, si algun dia me ocurre algo, al menos me llevaran a un buen hospital y me atenderan cuando toca.

Por cierto, leer esto tambien

http://www.elpais.com/articulo/madrid/F ... pmad_1/Tes

Hasta cuando seguira esto asi????

Jaume

22-10-2009 08:53:55

Ya lo habia leido. Panda de putos chorizos ladrones hijos de puta. Yo ya me hice de una mutua privada a traves de la empresa, si algun dia me ocurre algo, al menos me llevaran a un buen hospital y me atenderan cuando toca.

Por cierto, leer esto tambien

http://www.elpais.com/articulo/madrid/F ... pmad_1/Tes

Hasta cuando seguira esto asi????[/quote3ktn83ew]

esto que dices hay que entrecomillarlo, "mutuas" HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA QUE NO SON LA PANACEA.

sach

22-10-2009 09:06:17

Bueno, cuando tuve mi accidente en Gerona (soy de Bilbao), me paso algo parecido. Estaba un poco roto y me dijeron que alli na, nai, a tu casa.

Cagate lorito. Y asi fue, yo reventado y me fui en avion hasta Bilbao. Gracias al Racc.

Tambien intentaron cobrarme la atencion que me dieron. La proxima vez me empadrono en Madagascar.

V´sss...

jfkmac

22-10-2009 09:32:00

Eso te pasa por no ser inmigrante ilegal, que tendrias cubiertos automaticamente TODOS tus gastos sanitarios y te aseguro que se lo que me digo X[/quote2ghib9p7]



plas plas plas

jfkmac

22-10-2009 09:32:26

doble ... pedon ala

RAFEL

22-10-2009 09:58:37

si esto pasa más amenudo de lo que parece.
el gran problema de este tipo de cosas empieza con la ambulancia,aqui en la isla que es donde pasó,como en casi todos los sitios,hay una gran "MAFIA" en lo que concierne a empresas de ambulancias,lo que pasa es que cobran una pasta por llevar accidentados a los Hospitales privados y como cuando tienes un accidente no te enteras dela mitad de la pelicula,ellos hacen lo que les sale de los coj.....
las ambulancias matan por llegar antes y llevan escaners para interceptar los avisos e ir cagando leches para coger el TRAFICO.
luego te llevan al hospital que les paga una mayor comisión y si no está claro lo del accidente no les interesda por intentar cobrar de la seguridad social o mutua es complicado e insuficiente para ellos.
todo es un puto negocio y lo menos importante es el accidentado en si...

JOAVEL

22-10-2009 10:03:36

Ya lo habia leido. Panda de putos chorizos ladrones hijos de puta. Yo ya me hice de una mutua privada a traves de la empresa, si algun dia me ocurre algo, al menos me llevaran a un buen hospital y me atenderan cuando toca.

Por cierto, leer esto tambien

http://www.elpais.com/articulo/madrid/F ... pmad_1/Tes

Hasta cuando seguira esto asi????[/quote15becmrz]

esto que dices hay que entrecomillarlo, "mutuas" HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA QUE NO SON LA PANACEA.[/quote15becmrz]

Señores seamos un poco serios, demasiadas veces escucho/leo que se juzga un sistema/colectivo a partir de una noticia...que demasiadas veces,además, sólo nos cuenta una parte de la película...
Sin entrar en detalles en éste caso concreto y a partir de diversas experiencias vivídas en primera persona y también en mi entorno cercano soy un firme defensor (con todas las deficiencias que tiene) del sistema sanitario "público/universal y gratuito" lo mísmo que de una "educación de calidad pública/universal y gratuita".
A partir de aquí el que quiera "tirar" su dinero haciendose sócio de cualquier mútua privada o llevar a sus hijos a colegios pijos és muy libre de hacerlo.
Conocéis a algúna embarazada, (que no sea la "princesa") con previsiones de parto complicado, que haya parído en una clínica privada...???
La Sanidad pública en nuestro país (mal que les pese a muchos...) funciona mejor de lo creeemos (sólo hablamos de lo negativo...) y desde luego funciona mejor que las "clínicas privadas" entre otras cosas por que las clínicas privadas no tienen "capacidad financiera" para invertir/mantener los costosísimos equipamientos sanitarios necesarios en las intervenciones de máxima gravedad, UVI'S...etc...etc...
y por si a alguien le quedan dudas, si queréis comentamos las "capacidades" (y los sueldos) de los "profesionales" que nos pueden atender en uno u otro sistema...

knACk

22-10-2009 10:05:52

RAFAEL eso ya cambio hace tiempo, si estas consciente es obligatorio que te pregunten a que hospital vas y te hacen firmar un papel como quien vas al hospital que tu quieres.

Por cierto a los de los privados y sus seguros... yo siempre voy al publico o más bien a uno concertado publico/privado y ya fue un par de veces que por evitar problemas me lo metieron en principio por la seguridad social. Con caidas solas sobre todo que no me hicieron en su dia seguro al conductor por "profesion peligrosa" (ahora lo hacen creo) y me cubren si me mandan a un privado me lo como yo si me atienden (que estan obligados en principio aun que luego te envien a otro hospital).

En uno privado un colega con un seguro privado le exigian que pagara el y que luego el fuera a reclamar a su seguro, el colega se fue a uno publico.

Los hospitales privados son peores en cuanto a muchas cosas, mirar estados unidos que te tiran en cualquier lugar si el tratamiento no te cubre o es demasiado caro para el seguro y conozco varios casos como otro que perdio una extremidad por culpa de que en el privado no tenian especialista en ese tema y lo tuvieron que deribar a uno publico que si tenia un especialista.


No deberias criticar los hospitales publicos tan a la ligera por que es una suerte el tenerlo, de echo si el chaval ese fuera a uno no tendria problema.

Yo evito los privados voy al concertado primero y si no me decantaria por el publico que ademas es donde estan los mejores profesionales (aunque aveces este sobrecargado)

RAFEL

22-10-2009 10:18:57

no estoy criticando para nada los hopitales públicos,todo lo contrario,critico a los privados.
mas o menos se de lo que hablo,porque hasta hace muy poquito yo era uno de los conductores de ambulancia que hacia este tipo de servicios para los hospitales privados.
lo que está muy claro es que si tienes un accidente grave de tráfico,en el único sitio donde te pueden salvar el pellejo en esta isla es en los públicos.
lo se por experiencia.

que no se me enfade naide. hola

knACk

22-10-2009 10:24:34

Rafael yo al menos me refería al comentario de Josue en cuanto hospitales y al tuyo en cuanto ambulancias pero como conduces sabras que es obligatorio ahora el tema de preguntar.

RAFEL

22-10-2009 10:29:17

perdón,no me habia fijado en el de Josue.
ahora ya no conduzco ambulancias y se que ha cambiado un poco la cosa pero hasta hace nada era asi,de todos modos siguen haciéndose porque mantengo el contacto con antiguos compañeros y me mantienen informado del mamoneo.

Txas

22-10-2009 10:45:30

Tenemos suerte de tener seguridad social, la verdad, pero esta claro que no es un regalo del gobierno, sino que la pagamos bien pagada.

Pero lo de las seguros privados cuando olles estas cosas te dejan alucinado.Parecen las pelis de House y los administradores de hospitales americanos.

Lo curioso es que cada dia se va mas a esto.

Bueno mucha suerte y mucho animo!

Josue

22-10-2009 11:07:46

La critica que he hecho en cuanto a los hospitales publicos, se basa en mi propia experiencia. Somos 8 hermanos, y por desgracia, hemos probado bastante. Estuve a punto de perder a una de mi hermanas por una negligencia medica en un hospital publico que finalmente tuvo que subsanar uno privado (perdio el bebe que esperaba y en el hospital, en 2 dias que estuvo ingresada, no se percataron, el resto os lo podeis imaginar) y desde entonces, todas mis hermanas y cuñadas, a privadas, nunca ningun problema, todo facilidades y comodidades. Y yo en mis propias carnes, sufri un accidente hace algunos años en moto saliendo del trabajo, y solo puedo alabarles el trato recibido y calidad. Y a los 2 meses de recuperarme, sufri otro, y despues de llegar al ambulatorio, me dijeron qeu problablemente tenia varias fracturas en el pie (finalmente solo fueron 4) me dijeron que no disponian de ambulancias para llevarme al hospital, que utilizara los medios con los que habia llegado al ambulatorio, y al llegar al hospital, solo fueron 7 horas de espera para que me visitaran, sin un calmante....entre otras muchas. Este tocho es para explicar mi punto de vista sobre la sanidad publica, financiada por todos. Esto quiere decir que, si algun dia ocurre algo y la mutua no me lo cubre, pues tengo la seguridad social que tambien la pago. Que hay un mejor especialista en la SS? Pues a la SS, aunque tenga que esperar 1 año o mas (como espere para una radiografia). Lo siento por el tocho, pero queria dar a conocer la experiencia que hace que opine esto y por el cual prefiero quitarme de salir un finde y pagar la mutua, qeu al fin y al cabo, no es tanto para lo que ofrece.

STami

22-10-2009 23:43:47



Señores seamos un poco serios, demasiadas veces escucho/leo que se juzga un sistema/colectivo a partir de una noticia...que demasiadas veces,además, sólo nos cuenta una parte de la película...
Sin entrar en detalles en éste caso concreto y a partir de diversas experiencias vivídas en primera persona y también en mi entorno cercano soy un firme defensor (con todas las deficiencias que tiene) del sistema sanitario "público/universal y gratuito" lo mísmo que de una "educación de calidad pública/universal y gratuita".
A partir de aquí el que quiera "tirar" su dinero haciendose sócio de cualquier mútua privada o llevar a sus hijos a colegios pijos és muy libre de hacerlo.
Conocéis a algúna embarazada, (que no sea la "princesa") con previsiones de parto complicado, que haya parído en una clínica privada...???
La Sanidad pública en nuestro país (mal que les pese a muchos...) funciona mejor de lo creeemos (sólo hablamos de lo negativo...) y desde luego funciona mejor que las "clínicas privadas" entre otras cosas por que las clínicas privadas no tienen "capacidad financiera" para invertir/mantener los costosísimos equipamientos sanitarios necesarios en las intervenciones de máxima gravedad, UVI'S...etc...etc...
y por si a alguien le quedan dudas, si queréis comentamos las "capacidades" (y los sueldos) de los "profesionales" que nos pueden atender en uno u otro sistema...[/quote2wdbd9lr]


+1millon

Se nota q sabes de lo q hablas...lo ratifico al 110%

tener en cuenta q las privadas son empresas, y las empresas estan para ganar dinero, por encima de todo..

la gratuidad de la sanidad es un arma de doble filo , por un lado nos aporta seguridad y una sociedad del bienestar avanzado y universal, pero por otro lado lo q es "gratis" se desvaloriza, asi muchos la tienen como una segunda opcion pq es la "mala" ya q es "gratis"
en EEUU te puedes morir en la calle por no tener dinero, pero el personal sanitario y sus hospitales estan en pedestrales aqui ir a una privada es marcarse un lujo...y q equivocados estamos...

Jaume

23-10-2009 11:36:03


Señores seamos un poco serios, demasiadas veces escucho/leo que se juzga un sistema/colectivo a partir de una noticia...que demasiadas veces,además, sólo nos cuenta una parte de la película...
Sin entrar en detalles en éste caso concreto y a partir de diversas experiencias vivídas en primera persona y también en mi entorno cercano soy un firme defensor (con todas las deficiencias que tiene) del sistema sanitario "público/universal y gratuito" lo mísmo que de una "educación de calidad pública/universal y gratuita".
A partir de aquí el que quiera "tirar" su dinero haciendose sócio de cualquier mútua privada o llevar a sus hijos a colegios pijos és muy libre de hacerlo.
Conocéis a algúna embarazada, (que no sea la "princesa") con previsiones de parto complicado, que haya parído en una clínica privada...???
La Sanidad pública en nuestro país (mal que les pese a muchos...) funciona mejor de lo creeemos (sólo hablamos de lo negativo...) y desde luego funciona mejor que las "clínicas privadas" entre otras cosas por que las clínicas privadas no tienen "capacidad financiera" para invertir/mantener los costosísimos equipamientos sanitarios necesarios en las intervenciones de máxima gravedad, UVI'S...etc...etc...
y por si a alguien le quedan dudas, si queréis comentamos las "capacidades" (y los sueldos) de los "profesionales" que nos pueden atender en uno u otro sistema...[/quote26ktrune]

por eso te digo que no son la panacea y hay que mirarlo todo, Joavel mi mujer es funcionaria y todo el embarazo yo llevamos por privado porque le entra gratis por mutua, antes MUFACE y ahora Adeslas, pero el ginecologo nos envió para el momento del parto a la SS, las clinicas privadas no estan preparadas para una emergencia y si la tienen, lo primero que hacen es tener una UVI mobil en la puerta y llevarte coprriendo a la SS.

Metroid

23-10-2009 11:58:41

Yo solo quiero decir un par de cosas

1- la seguridad social no es "gratis" , la pagamos tod@s , eso es primordial que quede claro.

2- Personalmente no tengo quejas en mi experiencia personal, menos en los plazos de espera en urgencias, cosas de las que tiene la culpa mucha gente que va por un simple dolor de cabeza swear swear , a mi me ha pasado estar con el dedo del pie reventado y sangrando, todo el suelo lleno de sangre y pasar gente delante que está tranquilamente sentada, digo yo, tan dificil es poner un tipo de revisor que valore las "urgencias " en su grado justo, o que de un analgesico, o una gasa o haga una cura rápida antes de radigrafias o demás, esa es mi unica queja

Respecto a lo del accidente y lo de la comisión de las ambulancias, me parece muyyyyy fuerte

sach

23-10-2009 14:40:34

Yo cuando he leido que la SAnidad es gratis, me he quedado con el culo torcido pero bueno.

V´sss...