Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36810
tigermallorca
21-10-2009 21:05:29
sach
21-10-2009 21:07:31
sach
21-10-2009 21:09:28
Anonymous
21-10-2009 21:11:28
hal9000
21-10-2009 21:15:27
sach
21-10-2009 21:18:05
Jaume
21-10-2009 21:20:13
motero26
21-10-2009 21:52:12
tigermallorca
21-10-2009 22:29:48
trisónico
21-10-2009 22:50:31
knACk
21-10-2009 22:55:30
Jaume
21-10-2009 22:57:24
[quote2gii2a1v]me dice [b2gii2a1v] "big bike es nadie, ni taller oficial"[/b2gii2a1v].[/quote2gii2a1v]Pues si el taller más elogiado por los miembros de este foro no es nadie, Triumph tampoco lo va a ser para mi próxima moto. Ahí se queden con sus muchos talleres que son algo y de los que todos se quejan, que yo me compro una japonesa. Funcionan de puta madre y no hay que soportar tantas perrerías y gilipolleces de postventa.[/quote2gii2a1v]
completmente de acuerdo , cuando te compras la nuev z1000
talivan
21-10-2009 22:59:13
sach
21-10-2009 22:59:54
desde luego es hasta preocupante que incluso en los modelos mas modernos de la marca persistan los mismos problemas, quizas porque comparten muchas piezas como por ejemplo el de los alternadores, aun con todo aqui te pongo otra solucion al problema e incluos hay que saber que los alternadores de la vfr 750, zx12, yamaha jzr 600, daytonas y speed triple 955 son exactamente los mismos por si los ecuentras de segunda mano.
http://www.electrexworld.co.uk/g75-gene ... 072-0.html[/quote2r90t1qd]
Esa era una de las paginas.
V´sss...
peptorres
21-10-2009 23:07:06
desde luego es hasta preocupante que incluso en los modelos mas modernos de la marca persistan los mismos problemas, quizas porque comparten muchas piezas como por ejemplo el de los alternadores, aun con todo aqui te pongo otra solucion al problema e incluos hay que saber que los alternadores de la vfr 750, zx12, yamaha jzr 600, daytonas y speed triple 955 son exactamente los mismos por si los ecuentras de segunda mano.
http://www.electrexworld.co.uk/g75-gene ... 072-0.html[/quote11wwqf7w]
Eso es bueno saberlo...
Sé que hay piezas que se comparten entre sí o que tienen su homólogo en otras marcas. Y creo que ni sabiéndolo las propias marcas. POr ejemplo, sé que la horquilla de la Daytona675 es la misma que la de la R6, lo leí en una web que las comparaban (lo que cambian son los anclajes de las pinzas).
Digo yo que si motero26 le puso la del motor 1050 a su 955i del 2002 la operación será reversible... Oliver.. ¡que son 56GBP (62€) por la pieza nueva!
talivan
21-10-2009 23:10:01
Pues si el taller más elogiado por los miembros de este foro no es nadie, Triumph tampoco lo va a ser para mi próxima moto. Ahí se queden con sus muchos talleres que son algo y de los que todos se quejan, que yo me compro una japonesa. Funcionan de puta madre y no hay que soportar tantas perrerías y gilipolleces de postventa.[/quotezdscmbjn]
completmente de acuerdo , cuando te compras la nuev z1000 [/quotezdscmbjn]
+1 es una pena y mira que yo no he tenido apenas problemas con mi daytona y que ademas los tricilindricos envenenan de cojones pero puede mas el dicho de "lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie" asi que tengo suficiente con ver que hay mucho descontento con el servicio post-venta de la marca como para decidir no volver a tener jamas una triumph, el problema de todo esto es que el resto de marcas tampoco difieren mucho pero al menos hay mucho mas donde elegir.
knACk
21-10-2009 23:24:58
Oliver.. ¡que son 56GBP (62€) por la pieza nueva![/quote35ca414z]
ya te digo yo tengo uno de segunda barato de repuesto por si las moscas y no lo vendería por eso ni de coña, parece hasta demasiado barato
Si alguien compro ahí yo no me lo pensaria, habia otra para reguladores por 100libras que comparado con 350+IVA del de Triumph es un precio cojonudo.
tigermallorca
21-10-2009 23:31:12
knACk
21-10-2009 23:37:33
knack
por que lo dejo a un mecanico de confianza? por que lo veo muy importante, donde no hay confianza, vo entra mi moto. punto pelota.
como lo haces tu? te garantizo que tengo motivo más que suficiente para no dejar mi moto alli. la noche no basta para ponerlo aqui, te lo contaré personalmente o por telefono, cuando quieras.
[/quote3ol85rv4]
yo no pregunte eso en ninguna parte ni pongo en duda que cada uno deja la moto donde le sale de los eggs, faltaria más!
edito ya pille el mal entendido, pregunte ¿Por que la llevastes? por el echo de saber que le pasaba en un primer momento no de por que la llevaste a tu mecanico.
en el tema de postventa queda mucho para pedir aqui.
un saludo[/quote3ol85rv4]
Eso es exactamente la parte que aun no pillo que esperas de Triumph?
Es una putada pero a los que se nos acabo la garantía ya sabemos que nos toca si se jode algo pero vamos que es lo que hay de siempre... (aunque aprovecho para mencionar a ver si rebajan esos precios demenciales de algunas cosas como un ¿regulador por 400 pavos? puff)
hijarano
21-10-2009 23:48:01
[quote26ihewaa]me dice [b26ihewaa] "big bike es nadie, ni taller oficial"[/b26ihewaa].[/quote26ihewaa]Pues si el taller más elogiado por los miembros de este foro no es nadie, Triumph tampoco lo va a ser para mi próxima moto. Ahí se queden con sus muchos talleres que son algo y de los que todos se quejan, que yo me compro una japonesa. Funcionan de puta madre y no hay que soportar tantas perrerías y gilipolleces de postventa.[/quote26ihewaa]
si triumph opina esto de BB me parece más que indignante, VERGONZOSO!!!!!!! a que vamos a llegar
tigermallorca
21-10-2009 23:52:56
Topopaco
21-10-2009 23:59:30
knACk
21-10-2009 23:59:44
Topopaco
22-10-2009 00:12:57
[b3rlvfchd] "big bike es nadie, ni taller oficial"[/b3rlvfchd].[/quote3rlvfchd]si triumph opina esto de BB me parece más que indignante, VERGONZOSO!!!!!!! a que vamos a llegar [/quote3rlvfchd]
Guillermo, ya lo he comentado en mi anterior mensaje, BigBike no es taller ni servicio oficial Triumph directamente, aunque en el cartel asi lo parezca, cierto es que son muy buenos con la marca, pues las conocen desde hace muchos años, pero realmente son servicio oficial de Italo, que a su vez si lo es de Triumph, no se si me explico.
Por lo que no entiendo el que te pueda parecer indignante y/o vergonzoso que Triumph diga que BigBike no son nada para Triumph, quizá mas adelante si que lo sea, pero de momento no lo son y no están diciendo nada que se pueda considerar como tu lo llamas.
El lunes estuve comentando esto mismo con Joan, los que le conocéis podéis llamarle y el mismo os lo explicará como lo hizo conmigo, entonces saldréis de dudas con respecto a la oficialidad o no del taller.
knACk
22-10-2009 00:19:50
tigermallorca
22-10-2009 00:25:42
Topopaco
22-10-2009 00:37:34
Hombre Topo supongo que se refieren a que digan "Big Bike no es nadie" de uno de los mejores talleres de cataluña sienta mal a la gente que confia en ellos, aunque dudo que utilizaran esas palabras exactamente, otra cosa que digan "Big Bike no es oficial" que estara diciendo la verdad pero no es nadie si de verdad lo dijeron se pasaron de rosca...[/quote19y1wpi0]
Pues a falta de saber o conocer las dos versiones, puesto que me interesaré personalmente por este problema, mañana haré lo posible por enterarme de la otra versión.
Es posible que no fueran exactamente esas palabras, sobre todo tratándose de Big Bike, por que si yo viviera en Barcelona o cerca, seguro que llevaría la moto a este taller, simplemente por que conocen la marca y tratan la moto mejor que el propio dueño, precisamente por que saben hacer bien su trabajo.
knACk
22-10-2009 00:52:38
tigermallorca
22-10-2009 00:55:36
trisónico
22-10-2009 01:01:06
knACk
22-10-2009 01:02:54
De todas formas, yo estaba en la creencia de que el problema de los alternadores quemados, estaba erradicado en los motores 1050, y que había mejorado el cableado en general respecto a las 955.[/quote1btzmshf]
Yo llevo 5 años y todavía esta vivo en mi 955, y antes no escucha muchos quejas por el alternador .
La verdad que a mi me salio perfecta en 5 años poco más que el ventilador y fue seguramente por que se atasco de tierra y se quemo.
Topopaco
22-10-2009 01:08:18
De todas formas, yo estaba en la creencia de que el problema de los alternadores quemados, estaba erradicado en los motores 1050, y que había mejorado el cableado en general respecto a las 955.[/quote2a0m9yrr]
Y quizá sea así, por que ¿cuantos alternadores de los 1.050 hemos leído en el foro que se hayan roto?, que yo sepa es el primero, sin embargo en los 955 y en los 600 si que hay varios temas con esa avería.
Por lo que entiendo que este caso, es un caso aislado, es posible que alguna soldadura estuviera algo mas fina de lo que debiera, pero eso es muy difícil comprobar, por no decir imposible.
Yo lo rebobinaría y me quedaba mas tranquilo, además de montar cualquier regulador que casi todos son iguales.
tigermallorca
24-10-2009 00:07:13
tigermallorca
31-10-2009 13:11:04
talivan
31-10-2009 23:30:43
motero26
31-10-2009 23:34:08
joder tigermallorca me has quedao de piedra, no me jodas que el alternador que te an mandado no entra en su alojamiento, mira que eso es raro raro raro, en cualquier caso no desesperes aunque tengas mas razon que un santo y esque lo del servicio port-venta de una marca como triumph es sencillamente una verguenza.[/quote2sg0lz0r]
ivan cuando se me jodio a mi tenia todas las medidas encontradas en varias web y le dije a angel que me midiese el suyo y en un principio dije joder no me vale ninguna medida de los que encontre que ponia para 955 coincidia y me dije voy a desmontar y medir por si acaso y las medidas del de angel (sprint st 1050) exactas al mio y ahi esta funcionando
talivan
01-11-2009 17:13:55
joder tigermallorca me has quedao de piedra, no me jodas que el alternador que te an mandado no entra en su alojamiento, mira que eso es raro raro raro, en cualquier caso no desesperes aunque tengas mas razon que un santo y esque lo del servicio port-venta de una marca como triumph es sencillamente una verguenza.[/quotenwira2fs]
ivan cuando se me jodio a mi tenia todas las medidas encontradas en varias web y le dije a angel que me midiese el suyo y en un principio dije joder no me vale ninguna medida de los que encontre que ponia para 955 coincidia y me dije voy a desmontar y medir por si acaso y las medidas del de angel (sprint st 1050) exactas al mio y ahi esta funcionando[/quotenwira2fs]
asi es tocallo y es que para que nos vamos a engañar pues los motores 955 y 1050 son practicamente iguales y tan solo se diferencian en la medida de la carrera ya que los 1050 dan 71,4 y los 955 dan 65 y algunos cambios mas pero en lo general son como almas gemelas.