Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36570
Brio
15-10-2009 19:29:59
CHAUS-11
15-10-2009 19:52:32
Mulder
15-10-2009 19:52:57
Jaume
15-10-2009 22:31:05
Davidaytor
15-10-2009 22:34:30
Nada, que me han dicho ahora que Buell cierra.
[/quote38n9d5aj]
¿quién te lo ha dicho?Por dar más credibilidad al comentario o menos.
Anonymous
15-10-2009 22:36:32
Nada, que me han dicho ahora que Buell cierra.
[/quote2s2jxshf]
¿quién te lo ha dicho?Por dar más credibilidad al comentario o menos.[/quote2s2jxshf]
El propio Erik Buell >> http://www.buell.com/en_us/
Y HD tambien a puesto a la venta a MV Agusta.
Davidaytor
15-10-2009 22:46:00
pata
15-10-2009 23:22:15
Jaume
15-10-2009 23:22:51
moi
15-10-2009 23:59:41
tricilindrico
16-10-2009 00:01:27
Speederman
16-10-2009 00:03:37
dunes115
16-10-2009 00:15:16
joetriple
16-10-2009 07:40:04
junior
16-10-2009 09:29:30
Javierfg
16-10-2009 09:53:42
Josue
16-10-2009 10:07:54
thruxster
17-10-2009 09:41:27
Davidaytor
17-10-2009 12:47:13
Es una verdadera lastima. Pero volvera a resurgir en unos años, ya vereis.....[/quote1iock879]
¿¿tu crees??
NavIT
17-10-2009 13:23:10
Donkey
17-10-2009 14:17:00
a mi me han dicho hoy ke JAGUAR la han comprado los CHINOS [/quote6otu8pcy]
No, Jaugar y Land Rover y otras ilustres británicas de automóviles las ha comprado TATA (India). La colonia se hace con el imperio
maiden
17-10-2009 20:29:49
moi
17-10-2009 20:49:43
a mi me han dicho hoy ke JAGUAR la han comprado los CHINOS [/quote3pknhxih]
No, Jaugar y Land Rover y otras ilustres británicas de automóviles las ha comprado TATA (India). La colonia se hace con el imperio[/quote3pknhxih]
Yà te digo, no esntiendo de donde sacaràn tanta pasta la TATA. Tampoco venden mucho, y la calidad de sus automobiles deja mucho ke desear,
Espero ver tiempos mejores para el buen hacer de la industria EUROPEA.
Gracias Donkey
PD Si alguien sabe ke hara Harley con MV AGUSTA y por Dios ke caiga en buenas manos
maiden
18-10-2009 07:08:24
Uluairi
18-10-2009 08:21:59
No venden en europa, hace 4 años estuve en India y solo veia tatas!!! y son 900 millones de indios, mas que toda europa junta!!!![/quote26cwbwwv]
Sip, a veces los europeos nos creemos el ombligo del mundo, y no nos paramos a pensar que para enormes empresas asiáticas que venden cientos de millones de sus productos en su área de influencia, Europa es un mercado bastante "menor" en volumen de ventas.
Países como China o India, con una previsión de crecimiento económico para los próximos años con la que Europa no podría ni soñar, y que cuentan con más de la mitad de los consumidores del planeta, acabarán comprándonos a todos.
Nos imagino en el futuro pilotando una Triumph Fu-Manchú o una Ducati Chop-Suei.
Es lo que hay.
franh
18-10-2009 09:29:48
maiden
18-10-2009 12:12:07
Donkey
19-10-2009 00:53:41
pata
19-10-2009 01:02:24
¿Y no será que Buell iba a montar de ahora en adelante motores Rotax y no HD potenciados y eso no le interesa a Harley? No sé yo, pero tal vez se les estaba haciendo una patata caliente...
Buell estaba en su mejor época estos dos últimos años, y su presencia en el mercado y las calles era más notable. La estrategia de HD creo que pasa por quitarse Buell de encima y hacer sus propias 'Buell', es decir, inventos 'europeos' tipo XR1200, con motor HD potenciado y archiprovado por Buell, y ya bajo pegatina Harley-Davidson. Tal vez por eso Erik Buell dice que los avances técnicos de Buell otros los continuarán HD se despide de Buell con todas las patentes a su nombre y su uso exclusivo para años venideros.[/color1s0jobof]
Sin embargo, es una elucubración poco creíble, porque Harley seguirá con su línea de siempre para sus incondicionales, a precios de moto-joya, y autolimitándose. Y luego se quejan. Y desde luego, para estas empresas (y ya todas), un año con las mismas ganancias que el anterior es un fracaso. No digo menores ganancias o pérdidas, sino las mismas.[/quote1s0jobof]
pues seria una jugada de libro... o mejor dicho, una gran putada a buell
estoy deseando ver a un compi del curro que tiene buell y preguntarle si se ha informado de la problematica en un futuro para piezas,e tc...
peptorres
19-10-2009 02:15:27
Yà te digo, no esntiendo de donde sacaràn tanta pasta la TATA. Tampoco venden mucho, y la calidad de sus automobiles deja mucho ke desear,
Espero ver tiempos mejores para el buen hacer de la industria EUROPEA.
Gracias Donkey
PD Si alguien sabe ke hara Harley con MV AGUSTA y por Dios ke caiga en buenas manos [/quote3deu4llh]
Porque TATA en la India es casi todo lo que hay. Camiones, furgonetas, coches, tractores... y tienen una pasta gansa.
Ahora que... Ford vendió Land Rover, Aston Martin y Jaguar por temor a lo de la crisis. Ford no va muy bien... y tiene problemas, no tantos como GM.
Jaguar va algo mejor... ya que se atreven a sacar modelos nuevos y por lo que veo, les va bién (el XF y las revisiones del XKR-R).
Aston Martin fué comprada por Prodrive, una pequeña empresa inglesa de ingenieros de competición. Creo que son los mismos que están detrás de los proyectos Mitsubishi Lancer Evo.
Lo que sí compraron los chinos fué la MG-Rover.
Rolls Royce es de BMW.
Bentley es de VAG.
Lotus pertenece a Proton, una marca de vehículos que no exportan a España (calidad similar a la de los koreanos) de Malasia.
Y uno de los últimos fabricantes de coches artesanales quebró hace poco, TVR.
Bristol Cars anunciaba que tenían intención de sacar algún modelo, pero ya no he vuelto a saber nada.
Caterham aún siguen... y algunas otras pocas marcas.
Aqui mi breve resumen.
rodamons
19-10-2009 07:52:09