Donkey
15-10-2009 02:36:44
NEOCLÁSICAS
Añaden asiento Scrambler a la T100. La Scrambler viene con asiento sin ribete blanco, nuevo soporte de velocímetro y espejos y manillar negros. Todas la demás, igual a 2009. En general, los motores 2010 pierden un caballo y algo de par. Nuevos relojes con odómetro digital.
CRUISERS
Estéticamente se mantienen como en 2009, más la Thunderbird 1600 y la Rocket III Roadster. Desaparece la Rocket III Classic y la normal. Speedmaster y América pierden un caballo y un par de kilos de par. Nuevos relojes con odómetro digital. Rocket III Touring también pierde un par de caballos y algo de par. Sus colores se limitan a dos.
URBAN SPORTS
Tiger SE con dos caballos menos y dos kilos de par menos. Mismas suspensiones que Tiger normal, que se presenta igual, salvo por el retoque del motor y en negro o blanca. Daytona en azul, y el motor ligeramente a menos* (como parece ser la tónica de la gama 2010). Speed Triple igual (*). Sprint ST (*) en rojo y en negro, se pierde el azul (para la Daytona). Street Triple (*) también en... sí, Rojo Tornado. Se pierde el verde. Street Triple R (*) también en negro con detalles dorados.
La ligera pérdida de potencia de los motores tal vez obedezca a mediciones reales, a la rueda, y no al embrague. Eso quiero pensar.
Los catálogos
http://edition.pagesuite-professional.c ... 7dc0f&skip
http://edition.pagesuite-professional.c ... 7b92a&skip
http://edition.pagesuite-professional.c ... 0de94&skip
knACk
15-10-2009 02:40:14
Buen resumen gracias
Por cierto si cambiaran de medir al motor a la rueda CREO que perdería bastante más que 1 CV
Donkey
15-10-2009 02:42:16
Pues entonces algo huele a podrido en Dinamarca
ricky
15-10-2009 07:20:27
Molan,cada me gustan mas las clasicas...que pena que no saquen una tricilindrica
tricilindrico
15-10-2009 09:54:19
da gusto ver estas maravillas
Iarwain
15-10-2009 10:04:31
Muy buen avance de temporada. ¡ Y con chicas, como el Corte Inglés!

(huy, perdón que no se puede hacer propaganda

).
Gracias.
Mulder
15-10-2009 13:20:19
gracias Donk por las noticias!
jomova
15-10-2009 13:34:57
Si fuera posible que volvieran a fabricar la Legend TT900. Es una clásica con motor Tri. Preciosa. Siempre me ha gustado
tavin
15-10-2009 14:00:35
la daytona azul con llantas doradas esta muy bonita....
pero me esta llamando la street triple R negra con llantas doradas.....
ya que no me pude comprar la SE de la daytona, porque no habia....pues a lo mejor me hago una SE en street R....
hijarano
15-10-2009 15:08:56
la tiger SE con menos potencia???? no lo entiendo.
SHERPA
15-10-2009 15:34:01
Lo que más me gusta es el asiento de alcántara para las cásicas que aparece en el primero de los catálogos que ha puesto Donkey.
A la street triple R le queda bien la decoración "norton". Los colores hasta ahora disponibles no me convencían nada.
Por lo demás, tampoco se han roto mucho la cabeza ¿no?
Josue
15-10-2009 16:46:48
Lo de las potencias no tendran nada que ver por la pequeña diferencia entre PS y HP???? Porque si no, que cosa mas rara??????????
Si algun dia la vendemos de segunda mano podremos decir, la mia es la primera, la mas potente....
Jaume
15-10-2009 22:05:29
para cuando un reestiling de la sprint ST 1050??? lleva ya 4 añitos y el que viene 5 y le va a salir una competencia feroz
carlosgeo
15-10-2009 22:13:00
Donkey
21-10-2009 13:07:24
Esta mañana me he pasado a ver si tenían catálogos. Me he traído el de ropa 2010, que es el único que tenían por el momento. Sobre esto decir que Triumph se ha puesto las pilas y ha hecho un catálogo de gran calidad, simllar al de HD, buen papel, buena impresión, excelente diseño.
Esta pregunta va para Triumph España ¿No hay posibilidad de solicitaros catálogos en papel para que nos los envieis a domicilio? Lo digo porque algunos los coleccionamos (estoy 'suscrito' a los de Ducati, HD y Guzzi desde hace algunos años). HD tiene servicio de pedirlos por teléfono (contestador) ¿Y Triumph?
pepmaresme
21-10-2009 13:11:26
GRILLO
21-10-2009 14:14:55
Donkey
21-10-2009 15:54:03
Coño, es verdad, entraba en vigor en septiembre u octubre.
La próxima Euro6 se llevará otro pico.
Que guapa la Street con llantas doradas!
Y la Thunderbird con unos escapes mas cortos, seria perfecta!
El tema de las Normativas tendra que tener un limite porque llegara un momento que no se va a poder rebajar mas.
Al final el Catalizador va a ser mas grande que la propia moto.
V´sss...
Kemadito
21-10-2009 21:34:55
Ese nuevo manillar anodizado para la Tiger ...... ya me está llamando