Gama 2010 Triumph

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36548

Donkey

15-10-2009 02:36:44

NEOCLÁSICAS
Añaden asiento Scrambler a la T100. La Scrambler viene con asiento sin ribete blanco, nuevo soporte de velocímetro y espejos y manillar negros. Todas la demás, igual a 2009. En general, los motores 2010 pierden un caballo y algo de par. Nuevos relojes con odómetro digital.




CRUISERS
Estéticamente se mantienen como en 2009, más la Thunderbird 1600 y la Rocket III Roadster. Desaparece la Rocket III Classic y la normal. Speedmaster y América pierden un caballo y un par de kilos de par. Nuevos relojes con odómetro digital. Rocket III Touring también pierde un par de caballos y algo de par. Sus colores se limitan a dos.





URBAN SPORTS
Tiger SE con dos caballos menos y dos kilos de par menos. Mismas suspensiones que Tiger normal, que se presenta igual, salvo por el retoque del motor y en negro o blanca. Daytona en azul, y el motor ligeramente a menos* (como parece ser la tónica de la gama 2010). Speed Triple igual (*). Sprint ST (*) en rojo y en negro, se pierde el azul (para la Daytona). Street Triple (*) también en... sí, Rojo Tornado. Se pierde el verde. Street Triple R (*) también en negro con detalles dorados.






La ligera pérdida de potencia de los motores tal vez obedezca a mediciones reales, a la rueda, y no al embrague. Eso quiero pensar.

Los catálogos
http://edition.pagesuite-professional.c ... 7dc0f&skip
http://edition.pagesuite-professional.c ... 7b92a&skip
http://edition.pagesuite-professional.c ... 0de94&skip

knACk

15-10-2009 02:40:14

Buen resumen gracias XX

Por cierto si cambiaran de medir al motor a la rueda CREO que perdería bastante más que 1 CV

Donkey

15-10-2009 02:42:16

Pues entonces algo huele a podrido en Dinamarca P

BETICO

15-10-2009 05:15:33

Gracias Iván

Un saludo

XX XX XX

ricky

15-10-2009 07:20:27

Molan,cada me gustan mas las clasicas...que pena que no saquen una tricilindrica -|

maiden

15-10-2009 08:48:56

XX XX XX XX XX

tricilindrico

15-10-2009 09:54:19

da gusto ver estas maravillas )~ )~

Iarwain

15-10-2009 10:04:31

Muy buen avance de temporada. ¡ Y con chicas, como el Corte Inglés! wink (huy, perdón que no se puede hacer propaganda X ).

Gracias. plas

NavIT

15-10-2009 10:15:35

Ese post si que es util!

XX XX XX XX

Mulder

15-10-2009 13:20:19

gracias Donk por las noticias!

jomova

15-10-2009 13:34:57

Si fuera posible que volvieran a fabricar la Legend TT900. Es una clásica con motor Tri. Preciosa. Siempre me ha gustado

tavin

15-10-2009 14:00:35

la daytona azul con llantas doradas esta muy bonita....

pero me esta llamando la street triple R negra con llantas doradas.....
ya que no me pude comprar la SE de la daytona, porque no habia....pues a lo mejor me hago una SE en street R.... $ $ $ $

hijarano

15-10-2009 15:08:56

la tiger SE con menos potencia???? no lo entiendo.

knACk

15-10-2009 15:20:31

Molan,cada me gustan mas las clasicas...que pena que no saquen una tricilindrica -|[/quote3156x12r]

La verdad que es mítico que las clásicas sean bicilindricas

Hombre siempre puedes pillar una street triple y transformarla en una cafe o algo con manillar, pero el motor al descubierto tan poco clasico joderia bastante P

SHERPA

15-10-2009 15:34:01

Lo que más me gusta es el asiento de alcántara para las cásicas que aparece en el primero de los catálogos que ha puesto Donkey.

A la street triple R le queda bien la decoración "norton". Los colores hasta ahora disponibles no me convencían nada.

Por lo demás, tampoco se han roto mucho la cabeza ¿no?

XX

Josue

15-10-2009 16:46:48

Lo de las potencias no tendran nada que ver por la pequeña diferencia entre PS y HP???? Porque si no, que cosa mas rara??????????

Si algun dia la vendemos de segunda mano podremos decir, la mia es la primera, la mas potente.... lol P

Jaume

15-10-2009 22:05:29

para cuando un reestiling de la sprint ST 1050??? lleva ya 4 añitos y el que viene 5 y le va a salir una competencia feroz

carlosgeo

15-10-2009 22:13:00

Rocket III Roadster...... o o )~ )~

Donkey

21-10-2009 13:07:24

Esta mañana me he pasado a ver si tenían catálogos. Me he traído el de ropa 2010, que es el único que tenían por el momento. Sobre esto decir que Triumph se ha puesto las pilas y ha hecho un catálogo de gran calidad, simllar al de HD, buen papel, buena impresión, excelente diseño.

Esta pregunta va para Triumph España ¿No hay posibilidad de solicitaros catálogos en papel para que nos los envieis a domicilio? Lo digo porque algunos los coleccionamos (estoy 'suscrito' a los de Ducati, HD y Guzzi desde hace algunos años). HD tiene servicio de pedirlos por teléfono (contestador) ¿Y Triumph?

pepmaresme

21-10-2009 13:11:26

Fantástico resumen XX XX XX XX XX

No entiendo que la speed i que la street pierdan potencia o o o

GRILLO

21-10-2009 14:14:55

Gracias donkey la rubia tambien ha perdido caballos =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

trisónico

21-10-2009 14:42:02

Euro5

Donkey

21-10-2009 15:54:03

Coño, es verdad, entraba en vigor en septiembre u octubre.
La próxima Euro6 se llevará otro pico.

TriumphEspaña

21-10-2009 16:48:21

Esta pregunta va para Triumph España ¿No hay posibilidad de solicitaros catálogos en papel para que nos los envieis a domicilio?[/quote3g0c5l7m]
Como bien dices sólo ha salido el de Ropa, y estamos a punto de recibir el de motos pero aún no está.

Ya te lo hemos respondido por MP, y aprovechamos para decir que nos los podéis solicitar pinchando en el link de nuestra firma, que es donde podremos atender vuestras solicitudes, entre otras cosas porque el MP se satura y no nos permite hacer un seguimiento. hola

Josue

21-10-2009 16:51:15

Euro5[/quote12sw9vky]
Breve pero conciso. Bravo trisonico win (Hecho de menos la foto del abuelo fumeta)

Txas

21-10-2009 17:58:49

Que guapa la Street con llantas doradas!

Y la Thunderbird con unos escapes mas cortos, seria perfecta!

Donkey

21-10-2009 21:05:40

Que guapa la Street con llantas doradas!

Y la Thunderbird con unos escapes mas cortos, seria perfecta![/quote2t88meub]

Existen como opción de la casa

sach

21-10-2009 21:13:23

El tema de las Normativas tendra que tener un limite porque llegara un momento que no se va a poder rebajar mas.

Al final el Catalizador va a ser mas grande que la propia moto.

V´sss...

Kemadito

21-10-2009 21:34:55

Ese nuevo manillar anodizado para la Tiger ...... ya me está llamando D