Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36445
Negrete
12-10-2009 21:41:04
Me dijo que pusiera el control de traccion al 8 para evitar sustos al acelrar y me dije a mi mismo ¿será para tanto?, pues si. Con el control al 8 intentaba la moto levantarse en todas las marchas. A continuacion pare para ver si me habia cagado, pero no, y puse el control de traccion al 3, imaginaros lo siguiente, levantada de rueda en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª y porque no habia mas sitio para probarla. Los brembo oro con los onlihns paraban la moto en un suspiros, los mejores frenos que he probado, mejores que los de la R1100S, increible. Chasis de competicion....Sin duda la mejor moto que he probado nunca, no la mejor, pero si la que me ha transmitido mas sensaciones y sin salir a carretera, lastimas del precio. Mi amigo se la va a comprar asi que
No os preocupeis sigo buscando una Tiger, pero el chaval me descompuso cuando me dijo que la Stradaperta, la nueva Multistrada, va a salir con 155 cv, control de traccion...
intentare conseguir una Tiger antes de que salga a la luz sach
12-10-2009 21:42:26
pepmaresme
12-10-2009 21:45:36
Que envidia nen!!!
Zehio
12-10-2009 21:47:08
Anonymous
12-10-2009 21:49:06
Jaume
12-10-2009 21:55:22
PULPI
12-10-2009 21:57:03
CHAUS-11
12-10-2009 21:58:46
... a partir de ahora la llameremos la Ruperta como la calabaza del 1-2-3![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1n325ltq]
JODEEER! me he registrado solo por esto!!!
Me estoy riendo la ostia!!! Muy bueno.![]()
![]()
![]()
![]()
Negrete
12-10-2009 22:04:12
Jaume
12-10-2009 22:10:08
la verdad que nunca pense que una moto acelerase y frenase asi. Yo pensaba que el control de traccion en las motos de calle era una tonteria, pero a partir del sabado mi idea cambios. Joder que levantadas sin picar embrague, todavia estoy nervioso![]()
![]()
![]()
[/quote33h2zgzy]
el problema es que esta clase de motos por segun que carreteras no caben y no entiendo como en una europa donde cada vez se puede correr menos y hay mas controles, como las marcas se emperran en fabricar artefactos indomables no aptos para gente normal y hologados para ir por la calle.
Tuve la misma sensacion que tu al probar la Morini 1200 y no tiene control de traccion y bastantes CV menos que la Ducati, seguro que tiene que ser un moto muy divertida pero infernal de llevar.
Speederman
12-10-2009 22:14:17
la verdad que nunca pense que una moto acelerase y frenase asi. Yo pensaba que el control de traccion en las motos de calle era una tonteria, pero a partir del sabado mi idea cambios. Joder que levantadas sin picar embrague, todavia estoy nervioso![]()
![]()
![]()
[/quote1ks47qo5]
el problema es que esta clase de motos por segun que carreteras no caben y no entiendo como en una europa donde cada vez se puede correr menos y hay mas controles, como las marcas se emperran en fabricar artefactos indomables no aptos para gente normal y hologados para ir por la calle.
Tuve la misma sensacion que tu al probar la Morini 1200 y no tiene control de traccion y bastantes CV menos que la Ducati, seguro que tiene que ser un moto muy divertida pero infernal de llevar.[/quote1ks47qo5]
+1
hijarano
12-10-2009 22:15:18
)~![]()
![]()
Que envidia nen!!!
Yo estoy siguiendo con mucha atención toda la información sobre la Stradaperta[/size17lnfe3m], cómo me guste fisicamente, que aún no me convence demasiado, me la pillo.
La Streetfigter es una pasada de máquina![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote17lnfe3m]
que moto es esa????
Negrete
12-10-2009 22:16:02
la verdad que nunca pense que una moto acelerase y frenase asi. Yo pensaba que el control de traccion en las motos de calle era una tonteria, pero a partir del sabado mi idea cambios. Joder que levantadas sin picar embrague, todavia estoy nervioso![]()
![]()
![]()
[/quote27odfely]
el problema es que esta clase de motos por segun que carreteras no caben y no entiendo como en una europa donde cada vez se puede correr menos y hay mas controles, como las marcas se emperran en fabricar artefactos indomables no aptos para gente normal y hologados para ir por la calle.
Tuve la misma sensacion que tu al probar la Morini 1200 y no tiene control de traccion y bastantes CV menos que la Ducati, seguro que tiene que ser un moto muy divertida pero infernal de llevar.[/quote27odfely]
creo que tienes toda la razon es una moto que el que la monte tiene que tener las ideas claras y mas por carretera, puede salirte muy cara, aparte de lo que vale
Negrete
12-10-2009 22:18:24
)~![]()
![]()
Que envidia nen!!!
Yo estoy siguiendo con mucha atención toda la información sobre la Stradaperta[/size2b62ushv], cómo me guste fisicamente, que aún no me convence demasiado, me la pillo.
La Streetfigter es una pasada de máquina![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2b62ushv]
que moto es esa????[/quote2b62ushv]
mira el enlace, todavia no ha salido a la luz, pero competira con la Tiger y contra la Supermoto T
http://www.moto22.com/prototipos/ducati ... n-la-calle
Anonymous
12-10-2009 22:22:45
)~![]()
![]()
Que envidia nen!!!
Yo estoy siguiendo con mucha atención toda la información sobre la Stradaperta[/size3bvqrwba], cómo me guste fisicamente, que aún no me convence demasiado, me la pillo.
La Streetfigter es una pasada de máquina![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3bvqrwba]
que moto es esa????[/quote3bvqrwba]
La trail asfaltica con el 1098 de Ducati, con picopato.
hijarano
12-10-2009 22:36:32
ya me estaba haciendo ilusiones de una trail de verdad Anonymous
12-10-2009 22:40:22
hijarano
12-10-2009 22:45:00
Pues ha salido ya bastante por aqui, este finde se filtraron fotos del frontal ya sin el camuflaje y no se... pensaba que me gustaria mas, a ver en vivo.[/quoted5igbert]
no me sonaba el nombre, pero veo que va a ser otra bestia parda
Anonymous
12-10-2009 22:46:31
Negrete
12-10-2009 23:25:20
ricky
12-10-2009 23:30:45
PULPI
12-10-2009 23:44:43