Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36394
kodro
10-10-2009 18:46:46
blacksheep
12-10-2009 03:27:20
Hola!
Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en adquirir una Triumph Daytona 675 de 2009 pero antes queria informarme acerca de los talleres oficiales Triumph en Madrid y la facilidad de conseguir los recambios.
Que tal funcionan los talleres? hay un numero aceptable? Por internet no he encontrado mucho... que tal el precio? Cuanto tardan las piezas en llegar a los taller? etc?
Muchas gracias y V'ssssssss
[/quote1giwbq38]
Talleres oficiales Britannia en Ventas, y Proeuropa en la Avenida de Valladolid. Hay otro taller oficial muy próximo a Madrid en provincia de Toledo.
En mi caso particular, y en el último taller oficial que te indico, un recambio de espejo retrovisor 15 días (hace un año), no te puedo orientar mucho más.
Saludos
PD pásate por el Garito Virtual[/url1giwbq38] y crea un tema para presentarte, que todos te podamos dar la bienvenida.
john69
12-10-2009 19:46:34
JAVEVA
12-10-2009 22:07:33
En Madrid tienes 2 Britannia y Proeuropa. Ambos son del mismo propietario.
Cualquiera que sea de aqui te podra decir lo mismo que yo olvidate de llevar la moto a estos talleres. Son caros y el trato que recibes de ellos no es "adecuado"
No entiendo que quieres decir con eso de (cualquiera que sea de aqui)
Que es para ti adecuado? Me lo puedes esplicar.
hijarano
12-10-2009 22:17:51
ricky
12-10-2009 23:25:53
blacksheep
12-10-2009 23:45:50
Alcadan
13-10-2009 23:32:01
kodro
17-10-2009 10:48:37
ranger
17-10-2009 11:22:36
Muchas gracias!
El tema es que quiero comprarme la moto nueva y para q no haya roblemas con la garantia supongo q tienes que llevar la moto a talleres oficiales no?
Y si solo hay 2 o 3 talleres oficiales en Madrid pues es un punto en contra pq luego te tienen pillado por los mismisimos, vamos q si te vacilan no les puedes mandar a tomar por saco pq te quedas sin taller. Y ellos juegan tb con eso y saben que no tienes otro taller donde mandar la moto.
La opcion de toledo... no se como me volveria luego desde alli si tengo q dejar la moto.
Aun asi, estoy practicamente convencido de que me voy a pillar la Daytona pq me tiene enamorado. jejeje[/quote2j1thxrp]
por lo que dice la gente de madrid, toledo tiene buena combinacion de tren para volverse, yo los conoci este lunes en albacete y son gente mu maja
trisónico
17-10-2009 12:08:26
JuanGui
17-10-2009 12:29:31
blacksheep
17-10-2009 12:37:30
Yo les he pedido un muelle, un misero muelle a Britannia y ya llevan más de una semana para traérmelo....
[/quote1qly79v5]
dales otra semanita
En el concesionario son muy majos tanto Ricardo como Dirce, pero en el taller....no es lo mismo.
[/quote1qly79v5]
Coincido plenamente en sensaciones.
Yo te recomiendo que vayas a Britannia para pillarte la moto nueva y que luego para tema de revisiones y chorraditas también vayas allí.
[/quote1qly79v5]
+1
Para cosas serias a Toledo, que son más profesionales[/color1qly79v5] yo creo.Y sobre todo de Daytonas.Tienen unas de competi to guapas.Y la hora de trabajo en Britannia es casi el doble con respecto a RMS Toledo.Y en Toledo te dejan mirar mientras te la toquetean y tal y tal.....
[/quote1qly79v5]
+1, más cercanos, menos fríos/distantes, te tratan, te escuchan.., se siente uno más tranquilo dejando la moto.[/color1qly79v5]
blacksheep
17-10-2009 12:47:14
El tema es que quiero comprarme la moto nueva y para q no haya roblemas con la garantia supongo q tienes que llevar la moto a talleres oficiales no?
Y si solo hay 2 o 3 talleres oficiales en Madrid pues es un punto en contra pq luego te tienen pillado por los mismisimos, vamos q si te vacilan no les puedes mandar a tomar por saco pq te quedas sin taller. Y ellos juegan tb con eso y saben que no tienes otro taller donde mandar la moto.
[/quote27hoh1s4]
En garantía siempre taller oficial, y no tienes por qué tener problema, si no te sientes agusto en uno, puedes llevarla a otro u otros dos próximos en Madrid. Ahora es un lujo, pues antes estaba sólo Britannia (en 2004 el trato de taller en Britannia era bueno, similar al de RMS Toledo, pero no sé por qué cambiaron); y personalmente no tuve problema en las revisiones que pasé en Britannia, también es cierto que la daytona 955i de 2004 no me ha dado nunca ninguna pega relativa a tener que hacer uso de la garantía, que es una situación que quizá requiera más atención/mimo por parte de los talleres oficiales, y me consta por lo que he leído en el Foro que Britannia no se ha portado, llegando a la necesidad de hacerles reclamación ante consumo (véase el caso trisónico).