Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36369
ts4
09-10-2009 10:48:34
ts4
09-10-2009 12:31:23
lucas888
09-10-2009 13:04:42
lucas888
09-10-2009 13:06:22
mafaranda
09-10-2009 13:41:01
ts4
09-10-2009 14:01:28
mafaranda
09-10-2009 15:33:46
Pero la imprimación no es anticalorica, no????
No se perderá con el tiempo por el calor y hará que se caiga la pintura???[/quoteyq13ry7k]
Yo en la kawa pinté una tapa del motor de aluminio con imprimación y encima con la pintura anticalórica y quedó perfecto, no se iba ni de broma aunque luego le diese con la lanza...
ts4
09-10-2009 17:57:26
Metroid
09-10-2009 18:04:24
Metroid
09-10-2009 18:06:50
Pero la imprimación no es anticalorica, no????
No se perderá con el tiempo por el calor y hará que se caiga la pintura???[/quote39c3bmba]
Yo en la kawa pinté una tapa del motor de aluminio con imprimación y encima con la pintura anticalórica y quedó perfecto, no se iba ni de broma aunque luego le diese con la lanza...[/quote39c3bmba]
Un carter de aluminio no se calienta tanto como un escape, ni la 3 parte y encima el aluminio disipa mejor el calor y tiene más agarre que el cromado, la verdad que pintar el escape es jodido, eso si , si lo pintas lo haria en mate o tipo forja, ese tipo de pintura rasposo, disimulará los fallos más que un negro liso que se verán las chorreras o defectos
ts4
09-10-2009 19:54:59
peptorres
09-10-2009 21:23:59
Viktor
09-10-2009 21:44:25
indy
10-10-2009 12:49:08
ts4
10-10-2009 13:59:21
MarioD
10-10-2009 22:56:02
Buzzer
10-10-2009 23:31:43