Nuevo buque insignia de Honda VFR

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36367

Negrete

09-10-2009 08:46:36

http://www.motoblog.it/post/honda-vfr12 ... port/21092

A mi la verdad me parece sin verla en directo bastante mas fea que la anterior. para gustos los colores

junior

09-10-2009 10:01:55

seguro, que como buena honda debe andar finisima, pero el carenado y el escape me parecen muy feos. -| -|
supongo que segun vayan las ventas en 2010 lo cambien para el 2011 $ $

Mulder

09-10-2009 10:18:26

parece una BMW

ranger

09-10-2009 11:04:25

parece una BMW[/quote1smbxlzz]

+1

Londoner

09-10-2009 11:15:17

parece una BMW[/quote2wqzx2gf]
+2
Eso mismo he pensado yo... me recuerda a BMW

Humphrey

09-10-2009 11:43:35

Habrá que esperar a verla en vivo, pero sólo por las fotos me parece más fea que pegar a un padre.

SHERPA

09-10-2009 11:54:07

Yo creo que le da mil vueltas en todo a la sprint 1050.

XX

lucas888

09-10-2009 11:55:02

Cuando salga el precio de venta seguro que no le pega tantas vueltas a la Sprint roll

Joey

09-10-2009 11:58:43

Por el lado izquierdo parece la k1200s, y el tubo ese, joder le han copiado la cagada al la kawa z.

NavIT

09-10-2009 12:35:16

bah...
me gustaría verla de persona....
Las caracteristicas del motor son muy buenas...
pero...es un poco "gorda"....
-|

ricky

09-10-2009 12:40:19

Yo tengo mis dudas seguro que es una Honda y no una Bmw -| De todas formas la elijo candidata a la novedad mas fea del año D

lucas888

09-10-2009 12:47:34

Declaran un peso de 267kg que seguramente sean algunos más (siempre mienten lol )

Yo la veo un poco pesada $

Joselito

09-10-2009 13:23:54

Declaran un peso de 267kg que seguramente sean algunos más (siempre mienten lol )

Yo la veo un poco pesada $[/quoteqnslbvlg]

Pa pesá mi suegra!!! D D D No en serio, no la veo bonita, pero a ver como va. Por cierto ¿cuanto calculais que le que da de vida comercial a la Sprint. Ya va para 5 años...

Josue

09-10-2009 18:04:48

Fea fea no es, es hasta que nos acostumbremos. A ver que tal cuando salga al mercado.

Declaran un peso de 267kg que seguramente sean algunos más (siempre mienten lol )

Yo la veo un poco pesada $[/quote1vwi0vs9]

Ya ves si mienten, las pesan sin aceite motor ni aceite en la horquilla, eso es peso en seco seco =)) =)) =)) =)) =)) =))

Anonymous

09-10-2009 20:07:02

Joder vaya castaña =)) =)) =)) , nadie se acuerda del post aquel de las motos más feas del mundo? =)) =)) =))

joetriple

10-10-2009 10:25:19

jonda es jonda evil

23

10-10-2009 12:08:46

Tiene web propia..http://www.feelvfr.com/en_GB/pages/mainpage

albacete

10-10-2009 12:34:03

Es una bmwonda ? =)) =)) =))

vomitar vomitar

Yo tube la vfr 700 y que gozada, luego la vfc 700 magan que aun tengo desde el 87, 122000 millas y sin pegas ( escepto en frenada).

joetriple

10-10-2009 21:35:03

sera una magna no una magan lol no me seas gañan

maiden

11-10-2009 12:36:16

Fina y segura lol lol

Pero fea de cojones!!!

Davidaytor

11-10-2009 12:57:33

Yo creo que le da mil vueltas en todo a la sprint 1050.

XX[/quote3uijnp90]

lo que yo no creo es que jueguen en la misma división...

pepmaresme

11-10-2009 17:25:54

Esta moto es una copia de la K1300GT de la BMW. Seguro que va mucho mejor que la alemana, pero creo que se podian haber esmerado un poquito más en el tubo de escapo.

Seguro que va muy bien...es honda Y Y Y

Mencey

11-10-2009 17:29:24

Yo creo que le da mil vueltas en todo a la sprint 1050.

XX[/quote10ovpp1r]

lo que yo no creo es que jueguen en la misma división...[/quote10ovpp1r]

Estoy con davidaytor, esta VFR va hacerle la competencia a la BMW 1300 GT, Triumph ahora mismo no tiene nada qe
ue pueda hacer competencia a ninguna de estas dos mencionada, tal vez si se sacara una trophy y aun asi lo dudaria

TTiger

11-10-2009 17:40:38

Ya lo dice el titular Mostruosa .... pero de fea =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Angel

12-10-2009 20:19:12

Yo creo que le da mil[/color2p680z78] vueltas en todo a la sprint 1050.

XX[/quote2p680z78]Colega, te quedaste algo corto. wink

Mencey

12-10-2009 20:21:30

Yo creo que le da mil[/color32jkxaen] vueltas en todo a la sprint 1050.

XX[/quote32jkxaen]Colega, te quedaste algo corto. wink[/quote32jkxaen]

3 mil

ts4

12-10-2009 20:29:39

Pues le dará toddas las vueltas que querais, pero es fea pa rabiar. vomitar

Anonymous

12-10-2009 20:55:36

Yo creo que le da mil vueltas en todo a la sprint 1050.

XX[/quote3bbh4o2s]

lo que yo no creo es que jueguen en la misma división...[/quote3bbh4o2s]

Como tampoco la actual y todos la metiais en la misma Y

De echo hay menos diferencia de cilindrada con la nueva 1200 que con la actual 800. $

Donkey

12-10-2009 21:24:20

Me gusta mucho. Creo que han acertado de pleno en su línea (diseño del departamento europeo de la marca, y para más señas, con jefe de diseño español). 175 cv dan para mucho y ese cárdan tiene muy buena pinta. Un 10.

albacete

12-10-2009 22:23:09

sera una magna no una magan lol no me seas gañan[/quote3cpfmocq]


oops oops oops oops =)) =)) =)) =)) =)) =))

XX XX hola

hijarano

12-10-2009 22:29:50

pues me gusta esta nueva línea que le han dado, a ver si Triumph usa el cardan para las ruteras

Donkey

12-10-2009 23:45:56

[flash=425,3441wa4og5n]http://www.youtube.com/v/Tf1MnAZKPIw[/flash1wa4og5n]

Joselito

13-10-2009 12:19:39

Cada vez me GUSTA MÁS!!!

carlesTT

13-10-2009 16:36:31

Que si es fea,con el tiempo cambiamos de opinion.Que si es Honda igual sale buena,que igual sale un churro como la VFdel 84,como la CBX 750 F....habiendo triumph,pa que una honda??
XX XX XX XX XX

Alcadan

13-10-2009 22:58:48

El sistema de doble embrague es una virgueria. Solo por eso ya ha dejado el resto de las motos un montón de años por detrás. Tiene pinta de que va a ser una moto muy refinada y muy cara.

Honda da el peso real, si dice 267, serás 267. Desde hace un año, son la única marca que da el peso real con todos lo llenos hechos. Con decir que la CBR1000 de este año, en la revista Motociclismo les dio 2 kg menos que lo declarado...... Desde luego, aunque la ST juega en otra division, no creo que la saque mucho más de 25Kg.

En cuanto a la estética, es como los colores Y , la pinta es de moto grande, cómoda, con cardan, no es una super deportiva, ya tienen la CBR, van al segmento de las ruteras hiperespaciales Kawa 1400GT, FJR1300, K1300GT.

Donkey

13-10-2009 23:09:26

El sistema de doble embrague es una virgueria. Solo por eso ya ha dejado el resto de las motos un montón de años por detrás. [/quote1l70cpdx]

[flash=425,3441l70cpdx]http://www.youtube.com/v/EYxliavbEtM[/flash1l70cpdx]

Jaume

13-10-2009 23:15:36

joder que vacilada )~

Davidaytor

13-10-2009 23:24:25

¿Creeis que eso dará problemas? lo digo por toda la electrónica...

Anonymous

13-10-2009 23:25:55

Davidaytor es un riesgo que tienen que correr, pero bien cierto es que los amos de la tecnologia electronica son los japoneses.

Davidaytor

13-10-2009 23:28:00

Davidaytor es un riesgo que tienen que correr, pero bien cierto es que los amos de la tecnologia electronica son los japoneses.[/quote3efdc63f]


eso es cierto, pero mira todos los problemas que dan las BMW...

Anonymous

13-10-2009 23:29:05

Ya pero los alemanes son mas de lavadoras. P

Alcadan

13-10-2009 23:39:50

¿Creeis que eso dará problemas? lo digo por toda la electrónica...[/quote1eftllvb]

Hace algún tiempo que lo llevan los coches del grupo Volkswagen, lo llaman embrague DSG. Es el mejor cambio automático que puede llevar un coche con diferencia. Cuando cambias, aunque aprietes el embrague, nunca deja de haber transmisión a la rueda. Cuando compré el coche era un extra que costaba 1500€....ahora me arrepiento de no haberlo pillado.

No se si dará problemas o no, pero es un sistema que funciona y no tiene porque darlos.

Donkey

14-10-2009 22:34:18

Ese embrague doble (o lo más cercano a él) lleva ya un año largo en las carreteras la Honda DN-01

Aquí los 'concept' mostrados de la VFR de hace un año. Parece que finalmente han conseguido un gran equilibrio entre imaginación y realidad.


RAFEL

15-10-2009 10:44:09

con lo que ha sido la VFR y ahora esto |( |( |(

vomitar

Hyde

15-10-2009 12:42:17

Mola.

Y estéticamente tambien me gusta. Aunque si trae la transmision automática similar a la DN-01 ? , esta no me convence mucho.

Podríamos hacer una porra acerca de su precio de salida, venga, va; yo digo que unos 23000 napos.
Alguna oferta?

Metroid

15-10-2009 13:05:25

efectivamente el doble embrague lo estrenó honda con la DN01 y la gente habla maravillas del sistema.

La verdad que Honda con esta moto se ha desmarcado de la competencia y ha cubierto un segmento que tenia descuidado, ya que la paneuropean o la goldwin no cumplian en este segmento. Necesitaban algo comodo, potente y de estetica actual.

Como bien decis, la Sprint no está en el segmento de GT al que aspira esta Honda, solo hablando de potencia ya se ve, luego cardan, cambio automatico.....

En fin , veremos que tal las primeras unidades y si sale algun fallo endemico de juventud del modelo, ya que es todo nuevo XX XX

SHERPA

15-10-2009 13:38:28

efectivamente el doble embrague lo estrenó honda con la DN01 y la gente habla maravillas del sistema.

La verdad que Honda con esta moto se ha desmarcado de la competencia y ha cubierto un segmento que tenia descuidado, ya que la paneuropean o la goldwin no cumplian en este segmento. Necesitaban algo comodo, potente y de estetica actual.

Como bien decis, la Sprint no está en el segmento de GT al que aspira esta Honda, solo hablando de potencia ya se ve, luego cardan, cambio automatico.....

En fin , veremos que tal las primeras unidades y si sale algun fallo endemico de juventud del modelo, ya que es todo nuevo XX XX[/quote2yscxd68]

La DN01 no lleva cambio de doble embrague, sino un cambio por variador con 6 puntos fijos que permiten, si se quiere, cambiar manualmente. Es como el de la forza, yo tuve una y, como más corría la moto era en automático-sport. El de la VFR es un auténtico cambio de doble embrague. No tiene nada que ver.

XX

hijarano

15-10-2009 15:19:44

pues para esas motos turisticas veo este sistema muy acertado

Wunjo

15-10-2009 17:00:01

efectivamente el doble embrague lo estrenó honda con la DN01 y la gente habla maravillas del sistema.

La verdad que Honda con esta moto se ha desmarcado de la competencia y ha cubierto un segmento que tenia descuidado, ya que la paneuropean o la goldwin no cumplian en este segmento. Necesitaban algo comodo, potente y de estetica actual.

Como bien decis, la Sprint no está en el segmento de GT al que aspira esta Honda, solo hablando de potencia ya se ve, luego cardan, cambio automatico.....

En fin , veremos que tal las primeras unidades y si sale algun fallo endemico de juventud del modelo, ya que es todo nuevo XX XX[/quote2ml2syw0]


Efectivamente, Honda ha querido cubrir el segmento de los que les gustan las motos muy muy feas lol lol lol

junior

15-10-2009 18:34:45

o yo tuve una vfr 750 del 1990, la mejor moto que he tenido, suficientemente deportiva como para no quedarte atras, un motor electrico, sin vibraciones, que te sacaba a cualquier regimen, comoda y rapida para viajar, y manejable en ciudad.
esta moto, se carga este concepto, para competir con la cbr100xx blackbird en potencia max, pero con mucha mas tecnologia, la verdad es que no entiendo demasiado este concepto, para viajer ya tienes la paneuropean, para ir a saco ya tienes la cbr 1000, y para un uso mixto, con un toque de distincion tenias la vfr, pero no hacen gfalta 176cv.
¿cuanta gente se podra gastar lo que cueste?
supongo que mas de 18000 euros largos