Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36367
Negrete
09-10-2009 08:46:36
junior
09-10-2009 10:01:55
Mulder
09-10-2009 10:18:26
ranger
09-10-2009 11:04:25
parece una BMW[/quote1smbxlzz]
+1
Londoner
09-10-2009 11:15:17
parece una BMW[/quote2wqzx2gf]
+2
Eso mismo he pensado yo... me recuerda a BMW
Humphrey
09-10-2009 11:43:35
SHERPA
09-10-2009 11:54:07
lucas888
09-10-2009 11:55:02
Joey
09-10-2009 11:58:43
NavIT
09-10-2009 12:35:16
ricky
09-10-2009 12:40:19
lucas888
09-10-2009 12:47:34
Joselito
09-10-2009 13:23:54
Declaran un peso de 267kg que seguramente sean algunos más (siempre mienten)
Yo la veo un poco pesada[/quoteqnslbvlg]
Pa pesá mi suegra!!!![]()
![]()
No en serio, no la veo bonita, pero a ver como va. Por cierto ¿cuanto calculais que le que da de vida comercial a la Sprint. Ya va para 5 años...
Josue
09-10-2009 18:04:48
Declaran un peso de 267kg que seguramente sean algunos más (siempre mienten)
Yo la veo un poco pesada[/quote1vwi0vs9]
Ya ves si mienten, las pesan sin aceite motor ni aceite en la horquilla, eso es peso en seco seco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anonymous
09-10-2009 20:07:02
joetriple
10-10-2009 10:25:19
23
10-10-2009 12:08:46
albacete
10-10-2009 12:34:03
joetriple
10-10-2009 21:35:03
maiden
11-10-2009 12:36:16
Davidaytor
11-10-2009 12:57:33
Yo creo que le da mil vueltas en todo a la sprint 1050.
[/quote3uijnp90]
lo que yo no creo es que jueguen en la misma división...
pepmaresme
11-10-2009 17:25:54
Mencey
11-10-2009 17:29:24
Yo creo que le da mil vueltas en todo a la sprint 1050.
[/quote10ovpp1r]
lo que yo no creo es que jueguen en la misma división...[/quote10ovpp1r]
Estoy con davidaytor, esta VFR va hacerle la competencia a la BMW 1300 GT, Triumph ahora mismo no tiene nada qe
ue pueda hacer competencia a ninguna de estas dos mencionada, tal vez si se sacara una trophy y aun asi lo dudaria
TTiger
11-10-2009 17:40:38
Angel
12-10-2009 20:19:12
Yo creo que le da mil[/color2p680z78] vueltas en todo a la sprint 1050.
[/quote2p680z78]Colega, te quedaste algo corto.
Mencey
12-10-2009 20:21:30
Yo creo que le da mil[/color32jkxaen] vueltas en todo a la sprint 1050.
[/quote32jkxaen]Colega, te quedaste algo corto.
[/quote32jkxaen]
3 mil
ts4
12-10-2009 20:29:39
Anonymous
12-10-2009 20:55:36
Yo creo que le da mil vueltas en todo a la sprint 1050.
[/quote3bbh4o2s]
lo que yo no creo es que jueguen en la misma división...[/quote3bbh4o2s]
Como tampoco la actual y todos la metiais en la misma![]()
De echo hay menos diferencia de cilindrada con la nueva 1200 que con la actual 800.
Donkey
12-10-2009 21:24:20
albacete
12-10-2009 22:23:09
sera una magna no una maganno me seas gañan[/quote3cpfmocq]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hijarano
12-10-2009 22:29:50
Donkey
12-10-2009 23:45:56
Joselito
13-10-2009 12:19:39
carlesTT
13-10-2009 16:36:31
Alcadan
13-10-2009 22:58:48
Donkey
13-10-2009 23:09:26
El sistema de doble embrague es una virgueria. Solo por eso ya ha dejado el resto de las motos un montón de años por detrás. [/quote1l70cpdx]
[flash=425,3441l70cpdx]http://www.youtube.com/v/EYxliavbEtM[/flash1l70cpdx]
Jaume
13-10-2009 23:15:36
Davidaytor
13-10-2009 23:24:25
Anonymous
13-10-2009 23:25:55
Davidaytor
13-10-2009 23:28:00
Davidaytor es un riesgo que tienen que correr, pero bien cierto es que los amos de la tecnologia electronica son los japoneses.[/quote3efdc63f]
eso es cierto, pero mira todos los problemas que dan las BMW...
Anonymous
13-10-2009 23:29:05
Alcadan
13-10-2009 23:39:50
¿Creeis que eso dará problemas? lo digo por toda la electrónica...[/quote1eftllvb]
Hace algún tiempo que lo llevan los coches del grupo Volkswagen, lo llaman embrague DSG. Es el mejor cambio automático que puede llevar un coche con diferencia. Cuando cambias, aunque aprietes el embrague, nunca deja de haber transmisión a la rueda. Cuando compré el coche era un extra que costaba 1500€....ahora me arrepiento de no haberlo pillado.
No se si dará problemas o no, pero es un sistema que funciona y no tiene porque darlos.
Donkey
14-10-2009 22:34:18
RAFEL
15-10-2009 10:44:09
Hyde
15-10-2009 12:42:17
Metroid
15-10-2009 13:05:25
SHERPA
15-10-2009 13:38:28
efectivamente el doble embrague lo estrenó honda con la DN01 y la gente habla maravillas del sistema.
La verdad que Honda con esta moto se ha desmarcado de la competencia y ha cubierto un segmento que tenia descuidado, ya que la paneuropean o la goldwin no cumplian en este segmento. Necesitaban algo comodo, potente y de estetica actual.
Como bien decis, la Sprint no está en el segmento de GT al que aspira esta Honda, solo hablando de potencia ya se ve, luego cardan, cambio automatico.....
En fin , veremos que tal las primeras unidades y si sale algun fallo endemico de juventud del modelo, ya que es todo nuevo![]()
[/quote2yscxd68]
La DN01 no lleva cambio de doble embrague, sino un cambio por variador con 6 puntos fijos que permiten, si se quiere, cambiar manualmente. Es como el de la forza, yo tuve una y, como más corría la moto era en automático-sport. El de la VFR es un auténtico cambio de doble embrague. No tiene nada que ver.
hijarano
15-10-2009 15:19:44
Wunjo
15-10-2009 17:00:01
efectivamente el doble embrague lo estrenó honda con la DN01 y la gente habla maravillas del sistema.
La verdad que Honda con esta moto se ha desmarcado de la competencia y ha cubierto un segmento que tenia descuidado, ya que la paneuropean o la goldwin no cumplian en este segmento. Necesitaban algo comodo, potente y de estetica actual.
Como bien decis, la Sprint no está en el segmento de GT al que aspira esta Honda, solo hablando de potencia ya se ve, luego cardan, cambio automatico.....
En fin , veremos que tal las primeras unidades y si sale algun fallo endemico de juventud del modelo, ya que es todo nuevo![]()
[/quote2ml2syw0]
Efectivamente, Honda ha querido cubrir el segmento de los que les gustan las motos muy muy feas![]()
![]()
junior
15-10-2009 18:34:45