Vacilón de concesionario

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36276

Hyde

06-10-2009 13:15:18

Buenas,

El asunto es que estoy hasta los 00 de la atención de esta tienda (que de momento no digo nombre), llevo más de tres semanas, en concreto desde el 14-09-2009, esperando que el concesionario de mi ciudad me dé una respuesta sobre el cambio en garantía de los tornillos de sujección de la rueda delantera de mi moto, porque están un poco oxidados y la moto tiene sólo 3000kms.

Ese día (14-09) fuí hasta la tienda y hablé con un comercial sobre el problema y lo primero que me suelta es "que vuelva mañana" que la persona que tramita las garantías está de vacaciones O| O| ....yo le digo que vivo a más de 40 kms de allí que me viene muy mal volver mañana, que si no puede hacer algo. Bueno, al final tomó un par de fotos de los tornillos y fotocopia del libro de revisiones y mantenimiento de la moto y que me llamaría.

Eso fué un lunes. El viernes de la misma semana al ver que no me habían llamado, llamo yo, me ponen con la persona que me atendió y éste me dice que no me preocupe que a principios de la semana siguiente se pondrían en contanto conmigo. A lo que pensé JUAS, JUAS!

Nada, dejé pasar "2 semanas prudenciales" (que sabía que no iban a llamar) y el viernes pasado llamo para "interesarme". Me responde el mismo que me atendió en la tienda aquel día -cómo! no le ha llamado mi compañero?
-NO. Le contesto. No se preocupe le dejo una nota al compañero y éste le llama el lunes (por ayer). Viendo ayer que ya eran las 5 de la tarde y nanai de la China, le llamo yo y pido por esta persona y me dice Ah! si!, lo que pasa es que no me funciona el ordenador y no puedo gestionárselo =O =O , en cuanto me funcione yo le llamo rambo rambo , déjeme su número...YO cómo no, tome nota...

En fin, si eso no es atender mal al cliente; pues que venga alguien y que me lo explique. ¡Y eso que son dos tornillos podridos de mierda!!
No quiero pensar qué pasaría si fuera un alternador, bomba de combustible o cualquier otra cosa rambo rambo

Siento el tocho pero,

Que puedo hacer??

Saludos.

Viktor

06-10-2009 14:23:01

Imagino que es Triumph claro.

Habla directamente con Triumph españa, les expones el caso, dices que eres del foro y por norma general en un par de dias te llamara fabrica y te dira algo, ademas de hablar ellos con el concesionario en cuestion si lo ven oportuno.

Por lo menos asi parece que esta funcionando ahora

Te dejo el enlace, que como pongas triumph.es... te pondras malito =))

[url52pbd2se]http://www.triumph.co.uk/spain/4682.aspx[/url52pbd2se]

Mike

06-10-2009 14:41:01

Joder si yo te digo que desde el 09/09/09 , llevo con la moto pero no puedo cojerla por que no viene la pieza de limitación, cómo se te queda el cuerpo. Y lo más jodido es que me dicen que por lo menos tengo que esperar un par de semanas más.

Lo de llamar a Triumph españa muy bien, muy amables, bla, bla, bla, pero no solucionan el problema. Me dicen que como se han vendido tantas unidades no dan a vasto con los kits de limitación. Pero la cuestión es que me voy a tirar mas de mes y medio sin moto, estando pagada. ¿Me hubieran dejado que me llevara la moto sin tenerla pagada? Seguro que no

ts4

06-10-2009 14:41:51

Te dejo el enlace, que como pongas triumph.es... te pondras malito =))

[urltacmy67j]http://www.triumph.co.uk/spain/4682.aspx[/urltacmy67j][/quotetacmy67j]


Yo puse la primera vez el ".es" buscando el enlace español y vi que no era la pagina que yo buscaba, pero sin embargo me quedé un ratito curioseando. )~


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ts4

06-10-2009 14:44:57

Joder si yo te digo que desde el 09/09/09 , llevo con la moto pero no puedo cojerla por que no viene la pieza de limitación, cómo se te queda el cuerpo. Y lo más jodido es que me dicen que por lo menos tengo que esperar un par de semanas más.

Lo de llamar a Triumph españa muy bien, muy amables, bla, bla, bla, pero no solucionan el problema. Me dicen que como se han vendido tantas unidades no dan a vasto con los kits de limitación. Pero la cuestión es que me voy a tirar mas de mes y medio sin moto, estando pagada. ¿Me hubieran dejado que me llevara la moto sin tenerla pagada? Seguro que no[/quotef6av72iw]

Yo tuve suerte, o los de I+D se lo curraron bien, porque en la semana de feria de abril en sevilla que todo cierra a medio dia la llevé un lunes y el miercoles tenía la moto limitada.

Josue

06-10-2009 15:18:10

A mi me llego la moto antes que la limitacion, pero les llego en solo 3 dias....Hacer lo que os dicen, email a Triumph España. Y yo creo que no teneis que callaros el nombre, encima les estais haciendo un favor....

Viktor

06-10-2009 17:11:13

Lo de llamar a Triumph españa muy bien, muy amables, bla, bla, bla, pero no solucionan el problema. Me dicen que como se han vendido tantas unidades no dan a vasto con los kits de limitación.[/quote1pn2yve4]

Pero digo yo que stock de tornillos si tendran $

Hyde

06-10-2009 23:03:12


Pero digo yo que stock de tornillos si tendran $[/quote3bmranth]

Ya te digo ya. Por 2 putos tornillitos...(siento el lenguaje)
Es una pena de servicio postventa. Todas las marcas lo son, pero en vista de lo que "voy a tener que padecer" de aquí en adelante, me están dando ganas de vender la moto e irme a un molinillo japonés, que por lo menos tengo montones de talleres para elegir donde me timen roll

Pronto les daré otro toque. Si no me contestan afirmativamente me apersonaré para que sepan qué es lo que hay.
Y sino email a triumph o un m.p.
Aún están por aquí?
Desde el cambio de dominio no veo que aporten nada...


Gracias por los aportes! XX

BETICO

07-10-2009 03:55:29

Hola amigo.
Lo primero y antes de nada es saludarte. XX XX XX

La próxima vez que vayas al concesionario, ponte serio y si no te atienden bien pideles la hoja de reclamación y si no te solucionan la papeleta diles que te pondras con una pancarta en la puerta.

Este tipo de gente es el único lenguaje que entienden.

Y como dijo aquel- " a por ellos que son pocos y ademas cobardes "

Suerte
XX XX XX XX

Jaume

07-10-2009 08:53:49

por dos tornillos quedan como unos guarros, podrian ir a una ferreteria a comprarlos y decir que los envió triumph en garantia, precio de la operacion 50 centimos el tornillo tirando larguisimo y tu estarias contento y ellos no tendrian un post desacreditandolos y poniendolos a caer de un burro.

DrCoGoLLo

07-10-2009 09:06:56

Joder si que esta bien el servicio post-venta. No te amargues tio, yo pague 2400€ de reparacion cuando a la moto aun le quedaba 1 año en garantia. En vista del exito, lo que tu pusiste al principio, me compre un molinillo japoneS, que hay talleres a montones, y la gran mayoria de ellos ya los conoces de los amigos que te recomiendan uno u otro.
¡¡EL GRAN DEFECTO TRIUMPH!! Las motos muy bonitas y todo eso, pero deberian darles un cursillo de educacion y ejecucion a la gente a la que le dan la marca en concesion. hola

RAFEL

07-10-2009 09:16:31

dales caña.......