Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36229
ccalahorra
05-10-2009 12:29:52
Guz
05-10-2009 13:18:15
Davidaytor
05-10-2009 13:22:13
Metroid
05-10-2009 13:52:01
pussa
05-10-2009 14:33:45
Metroid
05-10-2009 14:40:03
hombre preguntando por aqui te vamos a decir que la tiger [/color3ug6omsm],,,
y eso que cambias la ktm ,, no es buena maquina???[/quote3ug6omsm]
de eso nada, yo le estoy diciendo lo que hay, eso si bajo mi punto de vista, por eso le digo que la pruebe, sino busca un tetra , la FZ1 no es su moto
![]()
ccalahorra
05-10-2009 20:03:49
Metroid
05-10-2009 20:34:13
Hola compañeros,
Juer si sabeis. Lo que andaba buscando es una nueva de las Fazaer ya que hay una oferta especial de yamaha hasta fin de mes y están por debajo de las 10.000€ lo cual no está nada mal para esa máquina ciertamente.
La KTM la definiría como DEMASIADO BUENA para mi nivel de conducción, es una maquina de competición y yo busco algo más sosegado, que no carente de potencia como podeis adivinar por mis candidatas. La Tiger que probé el otro día es muy muy suave, si queires emociones las tienes sino pues no, eso con la KTM no pasa, tienes emociones quieras o no jejejejeje.
Es cierto lo que comentais de los bajos de las Fazer pero por lo que he leído es subsanable con cuatro chorradillas (piñón más pequeño, etc)... además está el tema de los japonés que siempre inspira más confianza en fiabilidad y parece que los mantenimientos sean más económicos[/color2yq0t1at], por contra encuentro que la inglesa sea más cómoda para la acompañanta...
En fin que cuando cambio de coche no es ni la cuarta parte de rompimientos de cabeza jejejeje.[/quote2yq0t1at]
Has preguntado cuanto valen las revisiones y cada cuanto se hacen, te lo digo porque igual te llevas una sorpresa![]()
![]()
y lo de fiabilidad, en fin no conozco nadie con el motor 1050 que haya tenido problemas de fiabilidad, o por lo menos no más que con cualquier japonesa, en el mundo de la moto hay de todo, si te toca una unidad mala, estas jodido,sea de la marca que sea, y elementos de esos las hay en todas. Un ejemplo, suzuki bandit 600, todo el mundo dice que es una moto indestructible ( hablamos del motor SACS) yo lo corroboro, he tenido una, en cambio un forero de esta casa , joaquin sino recuerdo mal, reventó 2 motores y tubo infinidad de problemas con ese modelo y eso que es una bandit INDESTRUCTIBLE, por eso te digo, que no te dejes influenciar en el tema de la moto ni por la supuesta fiabilidad, ni en el supuesto menor precio del mantenimiento, ni en otras muchas cosas, compra la que te guste, sino te arrepentiras siempre, sea la que sea, si es Triumph bien y sino tambien, ese es el mejor consejo que te puedo dar![]()
![]()
Y por supuesto si la quieres para ir de rutas y la comodidad para el acompañante te importa, la fazer no por favor, a no ser que quieras que tu acompañante deje de serlo
3mejor
05-10-2009 21:10:06
daytona675
05-10-2009 21:22:12
ccalahorra
05-10-2009 21:39:51
Mencey
06-10-2009 01:21:28
Davidaytor
06-10-2009 01:29:44
Mencey
06-10-2009 01:30:51
boticalvo
06-10-2009 01:42:25
sach
06-10-2009 10:06:53
ccalahorra
06-10-2009 23:48:20
Metroid
07-10-2009 07:21:27
¿qué tal salida -venta- tiene luego una triumph? Siemrpe es una cosa a valorar, no vaya a ser que uo se sienta cómodo en ella y luego cueste quitársela 20 años. Supongo que en eso Yamaha es mejor.[/quoteqwow2i84]
Ahora la triumph estan de moda, y de Tigers estoy viendo bastantes y la gente habla muy bien de ellas, eso son puntos para venderlas y de las fazer anda rondando el fantasma de los chasis, que solucionado está , pero eso siempre está ahíel factor psicologico es primordial a la hora de comprar
motero26
07-10-2009 07:24:59
Metroid
07-10-2009 07:25:48
yo a ojos cerrados una tiger y eso que no la e probado todavia cosa que la facer si pero despues de probar los tri no quiero otra cosa por lo menos abajo[/quote35uyg563]
![]()
![]()
![]()
tu si que sabes motero
motero26
07-10-2009 07:27:11
yo a ojos cerrados una tiger y eso que no la e probado todavia cosa que la facer si pero despues de probar los tri no quiero otra cosa por lo menos abajo[/quote232f5go0]
![]()
![]()
![]()
tu si que sabes motero
[/quote232f5go0]
me quede con muchas ganas de probar la tuya pero como estaba el aniversario tan mal organizado![]()
no tuvimos tiempo ni de acercarnos a otras motos
Metroid
07-10-2009 07:30:35
motero26
07-10-2009 07:31:58
Ya tienes excusa , te bajas un finde![]()
[/quote1240t9cf]
y tu no quieres probar la daytiger? que te cuesta menos que a mi desplazarte
Metroid
07-10-2009 07:36:47
Ya tienes excusa , te bajas un finde![]()
[/quote11b79y0a]
y tu no quieres probar la daytiger? que te cuesta menos que a mi desplazarte[/quote11b79y0a]
![]()
![]()
![]()
ahora imposible
en pinguinos
![]()
Pd comprate una tiger la fazer no es tu moto
Pd2 la has probado ya???
ccalahorra
07-10-2009 14:55:15
Mencey
07-10-2009 15:40:04
Metroid
07-10-2009 16:04:23
juer que dificil, la cosa es que ahora la diferencia de precio entre ambas es de casi 3000 euretes y me comentan que cambiando 3 cosillas en la Yamaha (filtro, escape y piñon) se ganan bajos más que de sobra que es donde claramente gana de serie la Tiger... vaya lio!!![/quote233aynnh]
Cuanto vale la fazer??? porque a mi me costó la Tiger 10.500 € sin ABS![]()
no puede estar en 7.000 € verdad
![]()
![]()
Sino pruebas una no lo sabras.
Otra cosa, cual te gusta más de las dos[/size233aynnh], dejemos motor y demases, piensa con el corazón y deja la cabeza y los numeros a parte. Si es la fazer la que gana ya lo tienes claro , más barata y más te gusta, pues ya eres el futuro propietario de una fazer. Por el contrario si te pone más la Tiger, no te compres una fazer ni loco, porque si encima te gusta menos , luego si compraras cosas que seguro no te gustaran de la fazer , te pegaras de cabezazos cada vez que veas la Tiger. y seguro que si aprietas la Tiger te la bajan, no se cuanto te piden, pero todo es relativo.
Si al final son 2000 € de más, sinceramente , la felicidad de uno vale más que todo eso
ccalahorra
07-10-2009 17:12:57
23
07-10-2009 17:21:14
ccalahorra
07-10-2009 17:44:09
gorrese
07-10-2009 17:48:27
miguelvaloz
07-10-2009 17:55:50
juer que dificil, la cosa es que ahora la diferencia de precio entre ambas es de casi 3000 euretes y me comentan que cambiando 3 cosillas en la Yamaha (filtro, escape y piñon) se ganan bajos más que de sobra que es donde claramente gana de serie la Tiger... vaya lio!!![/quote2nef71u9]
Acortando el desarrollo para ganar bajos, eso es como ir en una marcha menos para llevar el motor mas alto de vueltas, tendrás mas consumo y menor autonomía aparte de la longevidad del motor.
gorrese
07-10-2009 18:12:14
trisónico
07-10-2009 23:16:25
Metroid
08-10-2009 11:47:17
trisónico
08-10-2009 12:08:45
carlesTT
08-10-2009 13:25:40
[quote3fr9ivvt]. además está el tema de los japonés que siempre inspira más confianza en fiabilidad y parece que los mantenimientos sean más económicos[/quote3fr9ivvt][quote3fr9ivvt]¿qué tal salida -venta- tiene luego una triumph? Siemrpe es una cosa a valorar, no vaya a ser que uo se sienta cómodo en ella y luego cueste quitársela 20 años. Supongo que en eso Yamaha es mejor.[/quote3fr9ivvt][quote3fr9ivvt]juer que dificil, la cosa es que ahora la diferencia de precio entre ambas es de casi 3000 euretes y me comentan que cambiando 3 cosillas en la Yamaha (filtro, escape y piñon) se ganan bajos más que de sobra que es donde claramente gana de serie la Tiger... vaya lio!!![/quote3fr9ivvt]
Si tienes las ideas tan claras, e incluso sabes más cosas que nosotros, ¿qué haces aquí vacilando?. Sal corriendo y cómprate la fazer.[/quote3fr9ivvt]
Trisonico va al grano.Trisonico tiene razon. En mi caso tenia claro que la Tiger 1050 es mi moto,pues fui me la compre,ni me dieron las gracias,encima me quede tirao sin gasolina pero ya tenia mi Tiger 1050. Si al amigo ccalahorra le hacen dudar las rebajas,que se compre la FZ !!!! saludetes!![]()
Metroid
08-10-2009 13:32:00
Metroid, esas citas que puse son suyas. Me pregunto quién es el que![]()
Todo un clásico. Se le ha olvidado decir que la Yamaha tiene un funcionamiento más suave, y que los amigos no te echan en cara el haberte comprado una marca rara de 2ª fila, que luego quiebran y te quedas sin repuestos.[/quote1bosf17l]
![]()
![]()
![]()
me parto
![]()
![]()
lo de la suavidad es bueno
![]()
y lo de la marca ya para flipar, a mi me paso, que te has comprado una que !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ccalahorra
08-10-2009 15:21:17
23
08-10-2009 15:51:23
Davidaytor
08-10-2009 21:18:25
ccalahorra
08-10-2009 21:38:20
Davidaytor
08-10-2009 21:45:16
fastpaco
08-10-2009 22:38:20
Davidaytor
08-10-2009 23:27:44
Este hilo me suena a otro que hubo.El título de aquel era ¿Sprint ST o Vfr?.....¿os acordais? Al final de nosecuantas páginas,muchas creo recordar, el tio se compró la VFR![]()
![]()
,no hubo manera de convencerlo...
![]()
A si que no os canseis,al final comprará una Fazer......
![]()
![]()
PD.voy a buscar el otro hilo......[/quote3tdxinrp]
me cito....![]()
aquí está el hilo viewtopic.php?f=1&t=30836&start=0
GRACIAS ANGEL...
Humphrey
09-10-2009 11:40:40
affleck
09-10-2009 11:49:49
20% = Varadero, VSTROM, GS800,... incluso Teneré pero vamos estas tienen bastante pocas probabilidades...
Digamos que me gusta el rollo trail casi tanto como el de rutas por lo negro.[/quoter5harp9l]
Atendiendo a estas preferencias te recomiendo la gs 800, muy buena moto, económica y puedes meterla por campo. La tiene mi cuñado y está muy muy contento. El consumo por cierto es bajísimo, es la primera moto con la que voy con ella que consume menos que la mía....
Ahora opino de la Fazer, mi colega juliancín después de dos gsx 600 r y una gsx 750 r, al verme con la tiger, me dijo.. es hora de abandonar las R, me voy a pillar un mega pepino pero que sea más cómoda. Si miras el mercado hay pocas de estas.... se pilló la Fazer 1000 carenada. PUes exactamente le duró 3 SEMANAS. Que una fazer 1000 venga calzada con los road normales ya es da idea del concepto de la moto. La moto no anda nada por debajo de 7000, y no da ni de lejos 150 cv´s se quedará en 130 cv´s pero en un rango muy muy estrechito de revoluciones.
Tiene bastantes inercias, no es una R ni en frenada ni en ligereza, pero es que tampoco es una turistica, es dura de suspensiones (quizá demasiado), la posición no termina de ser cómoda, tiene menos posibilidades de hacerla plenamente turistica que una tiger...
Resultado con la gsx 750 r me seguía e ibamos a ritmo. Con la Fazer no. Consecuencia Se ha pillado una gsx 1000 r de 2008.
ccalahorra
09-10-2009 15:08:59
motero26
09-10-2009 15:11:19
....bueno deciros que la Fazaer ya segur oque no va a ser, no soy de los de ir muy alto de vueltas, ME ESTRESAAAA.
La GS800 me gusta bastante pero eso de meter una BMW por caminos nunca me ha parecido muy lógico para los que no somos millonarios, aunque ahí está la opción,... a lo mejor trat ode conseguir una prueba con ella.
Sube el porcentaje de la Tiger.
Una pregunta a todos para darle más votos a la Tiger ¿Se le puede poner un manillar anchote? El de la Teneré por ejemplo me encantó es muy ancho. En la Strom que tuve le puse un Renthal Dakar (pero me parece incluso mas ancho el de la Teneré) e iba más a gusto que con el original. Cómo lo veis?[/quote608i5csx]
metroid acaba de poner un dina racing de 28 que es el mismo que tengo yo en la daytona y es ancho de cojones
ranger
09-10-2009 17:56:33
....bueno deciros que la Fazaer ya segur oque no va a ser, no soy de los de ir muy alto de vueltas, ME ESTRESAAAA.
La GS800 me gusta bastante pero eso de meter una BMW por caminos nunca me ha parecido muy lógico para los que no somos millonarios, aunque ahí está la opción,... a lo mejor trat ode conseguir una prueba con ella.
Sube el porcentaje de la Tiger.
Una pregunta a todos para darle más votos a la Tiger ¿Se le puede poner un manillar anchote? El de la Teneré por ejemplo me encantó es muy ancho. En la Strom que tuve le puse un Renthal Dakar (pero me parece incluso mas ancho el de la Teneré) e iba más a gusto que con el original. Cómo lo veis?[/quote1dvu1ejc]
y alaltriste, como es culo veo culo quiero![]()
tambien lo ha puesto, que por cierto no veas lo que paso el pobre ricardo de motocenter para instalarselo, con los cables de los puños calefactables
![]()
metroid acaba de poner un dina racing de 28 que es el mismo que tengo yo en la daytona y es ancho de cojones[/quote1dvu1ejc]
Metroid
09-10-2009 17:58:11
....bueno deciros que la Fazaer ya segur oque no va a ser, no soy de los de ir muy alto de vueltas, ME ESTRESAAAA.
La GS800 me gusta bastante pero eso de meter una BMW por caminos nunca me ha parecido muy lógico para los que no somos millonarios, aunque ahí está la opción,... a lo mejor trat ode conseguir una prueba con ella.
Sube el porcentaje de la Tiger.
Una pregunta a todos para darle más votos a la Tiger ¿Se le puede poner un manillar anchote? El de la Teneré por ejemplo me encantó es muy ancho. En la Strom que tuve le puse un Renthal Dakar (pero me parece incluso mas ancho el de la Teneré) e iba más a gusto que con el original. Cómo lo veis?[/quoteplujblwv]
metroid acaba de poner un dina racing de 28 que es el mismo que tengo yo en la daytona y es ancho de cojones[/quoteplujblwv]
Efectivamente, es un manillar de enduro de 28 mm de grosor con torretas que lo adaptan. Puse uno que tengo en la CR250 y al ver que quedaba bien y me gustaba compre otro en negro mate, no he hecho fotos del nuevo , pero del de la CR montado si, está en el tema de manillares, te pongo las fotos y el enlace
![]()
![]()
Metroid
09-10-2009 18:00:27
y alaltriste, como es culo veo culo quiero tambien lo ha puesto, que por cierto no veas lo que paso el pobre ricardo de motocenter para instalarselo, con los cables de los puños calefactables
[/quote1z5wgfdr]
![]()
![]()
ya te digo le hice los dientes largo y me hizo comprarle uno
![]()
A mi me costó 30 min montarlo, con los puños y cubremanos![]()
carlesTT
09-10-2009 18:22:36
fastpaco
09-10-2009 22:24:55
ccalahorra
09-10-2009 23:10:02
motero26
10-10-2009 00:13:22
metroid acaba de poner un dina racing de 28 que es el mismo que tengo yo en la daytona y es ancho de cojones[/quote3cwb8szb]
motero26, que llevas manillar alto en la daytona?, podrias poner una fotillo , me encantan esos inventos..
Pepinillott
10-10-2009 09:14:47
affleck
10-10-2009 12:36:28
bueno, normalmente he tenido enduro y carretera, la ultima combinación TTR250 y VSTROM1000, me gustan mucho ambas disciplinas (bueno es que me gustan todas por si no os habiais dado cuenta) y la idea de tener una trail (una unica moto para todo) no la habia descartado (esa era la intención con la KTM).
Jamas se me habria ocurrido usar la Triumph en caminos, no fastidies!!!! (como tampoco se me ocurrio con la VSTROM) pero lo de la Tenere o GS800 era con la idea de tener una moto para todo aunque cada vez pienso mas que eso no existe (200 kilos en el campo no se manejan nada bien) y a algo habrá que renunciar.
Tambien os digo que como la Triumph no he probado ninguna tiene un motorazo magnifico que enamora, va sobradisima y eso que era muy de serie, tiene mas chicha incluso que la 990 KTM eso si no tiene ni la mitad de malas pulgas que la austriaca jejejejeje.[/quote3b8t7whn]
Píllate la gs 800, hazme caso, con ruedas mixtas de radios se pueden hacer bastantes cosas en campo (rutear). Para que te hagas una idea la Tiger ofrece lo mismo que la St, que la Vfr y otras sport-turismo. No es una verdadera trail.. Es una fun-bike como las ktm 990 smt, motomorini gran passo y multiestrada.
Yo por lo que intuyo en tus preferencias (te gusta la caponord, has tenido la V-Strom etc...) te molan más la trail puras. MIra la MOto guzzi Stelvio y similares.
La gs 800 vale 9000 euros e incluso puedes pillar alguna de concesionario con 6 meses más baratas y hasta arriba de extras. Sinceramente creo que es tu moto.
La gente que se ha pillado la tiger 1050 pensando que es una trail se ha llevado una decepción, y los que no la hemos pillado pensando que es una moto medio turistica medio deportiva hemos quedado muy muy contentos, porque esta última faceta está bastante remarcada para las dimensiones y concepto de la moto. En serio créeme pillate la 800 y si tienes más presupuesto la gs 1200 o la Stelvio.
PULPI
10-10-2009 21:21:35
Metroid
10-10-2009 23:31:16
estoy con aflleck.... SI LO K BUSCAS ES SÓLO, asfalto, la tiger... la gs 800, la "veo" mucho más juguetona.. y ya sabes "como funcionan y dan resultado" los motores austriacos (la gs, monta motor ROTAX)... ah, por cierto, K LAS BMWS, f y gs 800, LAS FABRICAN EN LA INDIA...( lo digo por lo de "la buena fama de las marcas·)...
pd. Yo también he tenido 2 ktms, una exc250, y la 1º SUPERDUKE 990 k entró en color naranja en la península, en el año 2005... y cierto, soy un enamorado de las "orenge"..pero son motos, para lo k son, DARLES caña, a saco paco el domingo, Y LUEGO VOLVER A PRETAR TORNILLOS, para k el viernes, funcione, .. y no se rompa...la triumph, es todo lo contrario, es una máuina k te mima, k llegas a olvidarte de mirar los niveles de aceite.. porque nunca dice ésta "boca es mia..."..tiene "sus mierdas", (el cubre cadenas es corto, y mancha..(pero se soluciona con un trozo de "canaleta" y 2 remaches),.. y según tu peso, el amortiguador trasero, te dirá basta, antes o después...(eso, con la ktm no pasa, wp, wp...y como siempre he dichoLA MOTO IDEAL, SERIA LA PARTE CICLO DE UNA KTM, CON EL MOTRO 1050 DE TRIUMPH)....el resto..gas y disfrutar...
por cierto...a titulo personal, desde k probé un motor triumph, no me he vuelto a bajar de ello.. y ya voy por mi 2º triumph... (y he tenido y tengo, motos de todo tipo, modelos, marcas y potencia del mercado, desde cruiser japonesas, HD..., hasta RR´s (paonesas y europeas)... y lo sigo diciendo, mi idea es vovler a comprarme una KTM, para el domingo, "salvaje"... y MANTENER MIS TRIUMPHS, para viajar y disfrutar ... de la moto..[/quotequc76hy7]
Ni mil palabras más![]()
![]()
![]()
ccalahorra
10-10-2009 23:58:13
tavin
11-10-2009 00:01:45
motero26
11-10-2009 00:13:57
bueno amigos las cosas se van definiendo, ahora mismo la cosa está así
Triumph Tiger 70% Teneré 30%
La Fazer está descartada y de la GS800 me han hablado tan rematadamente mal en todos los sitios que he preguntado que queda igualmente descartada.
Son dos planteamientos, pensareis, bastante dispares pero es que me gusta tanto cualquier cosa que haga en moto (negro-marrón) que estoy seguro que con cualquiera de las dos disfrutaré un montón, por supuesto con cada una de una manera distinta.
Lo que me está dando miedo de la Tiger es lo que comentais del estilo deportivo de la máquina. Me gustan que mis maquinas tengan chicha pero nunca renunciando a la comodidad que dan las maxitrail (KTM990, VSTROM, GS1200, etc) de hoy en dia en cuanto a posición, protección del viento, manejabilidad, etc. Justamente es esto lo que mas valoraba de la Triumph un motorazo en una "maxitrail" (ya sabia que no la iba a meter por caminos pero lo que me gusta es la comodidad del concepto maxitrail),[/quote3cty1rs4]
la posicion no se decirte todavia me falta probar una pero subi al aniversario con metroid cuando me enganche a el ya llevava 600km encima de la tiger con mujer y 3 maletas y cuando paramos en el hotel de viveiro le marcaba el cuenta kilometros 1080km y el tio estaba como una rosa y no es pequeño encima, asi que comoda es sin duda compratela no te arrepentiras encima ahora hay buenas ofertas en valladolid tienen una se en oferta
PULPI
11-10-2009 00:56:14
Davidaytor
11-10-2009 10:27:57
Mencey
11-10-2009 11:21:23
ccalahorra
11-10-2009 11:33:59
Mencey
11-10-2009 11:40:55
PULPI, yo he probado la Tiger con pantalla de serie (mido 1,80m) y me parecía una naked comparado naturalmente con mi ex-VSTROM con pantalla givi alta y con mi actual KTM990 con pantalla alta también especial para el modelo Adventure.
La posición no era mala del todo (siempre relativamente hablando) pero vamos tampoco comparable con las anteriores. Bien es cierto que el motor de la Triumph, como he dicho muchas veces, enamora y con el manillar y las alzas algo se puede hacer en pos de mejor posición -o más tipo trail- y por supuesto la pantalla más alta sería el primer extra junto con el caballete central y manillar.[/quote1qdp4rtf]
Aqui ccalahorra era donde queria llegar yo.
Con el tema proteccion aerodinamica
Poniendo mi tiger 955 con la pantalla que viene de serie, justo al lado de la 1050 y pantalla alta , estan a la misma altura. Por lo que tenemos que pensar que la postura de la 1050 de morro es mas baja y la posicion del manillar es unos buenos cuantos centimetros mas baja.
Con las alzas mejorarias esa diferencia de altura, pero para mejorar " un poco " la diferencia.
el asiento , simplemente si te dedicaras ha hacer muchos kilometros directamente lo cambiaria por uno de gel, la diferencia esabismal, si realizaras mas de 300 kms de seguido , el confort es realmente increible.
sobre el motor nada que hablar , una vez que te enganchas al tricilindrico no eres capaz de salir del embrujo que tiene.
Voy a ver si de una puñetera vez, hago la jodia comparativa de la tiger 955-1050
PULPI
11-10-2009 15:53:13
PULPI, yo he probado la Tiger con pantalla de serie (mido 1,80m) y me parecía una naked comparado naturalmente con mi ex-VSTROM con pantalla givi alta y con mi actual KTM990 con pantalla alta también especial para el modelo Adventure.
La posición no era mala del todo (siempre relativamente hablando) pero vamos tampoco comparable con las anteriores. Bien es cierto que el motor de la Triumph, como he dicho muchas veces, enamora y con el manillar y las alzas algo se puede hacer en pos de mejor posición -o más tipo trail- y por supuesto la pantalla más alta sería el primer extra junto con el caballete central y manillar.[/quote31lk887f]
es lo k te he dicho más arriba, la tiger 1050, para personas de 1,73- 1,75, está perfecta y cubre la pantalla de serie, si eres más alto, necesitarás una givi o algo más touring... y si tu acompañante, es más bajo de 1,68, sí osí, necesitaras esa pantalla touring, por que la diferencia de altura de los sillones, provoca, k si el acompañante keda por debajo del conductor, se producen unos REBUFOS de la rehostia, (te lo digo por experiencia.. k lo sufro...)
Negrete
11-10-2009 18:49:17
ccalahorra
11-10-2009 22:09:16
hijarano
11-10-2009 23:04:05
ccalahorra
11-10-2009 23:17:43
Mencey
11-10-2009 23:21:24
hijarano
11-10-2009 23:27:14
hijarano
11-10-2009 23:29:06
Pero sigo prefiriendo mi 955, verdad hijarano ???[/quotes1hw3hmd]
gran verdad, amigo
Mencey
11-10-2009 23:29:48
Davidaytor
11-10-2009 23:32:27
motero26
11-10-2009 23:32:34
Mencey
11-10-2009 23:33:36
Acordaros de estono se compra la tiger...no cansaros[/quote26nnt5pv]
acabara como otro con una thruxton
ccalahorra
11-10-2009 23:57:46
Davidaytor
12-10-2009 00:01:41
ccalahorra
12-10-2009 08:34:25
Metroid
12-10-2009 09:42:33
jodo, ¿tú qué quieres que levante yo solico el maltrecho negocio de la moto en España? Lo que deberían hacer es bajar precios y así los de a pié podriamos darnos más vicios, que por ganas no será...[/quotear8s9059]
Me haces loco!!! como vas a vender la ktm para comprarte una tenerée![]()
de una 1000 a una 600
![]()
![]()
, no vas aganar nada, sino a perder
PULPI
12-10-2009 10:21:49
tavin
12-10-2009 10:41:47
jodo, ¿tú qué quieres que levante yo solico el maltrecho negocio de la moto en España? Lo que deberían hacer es bajar precios y así los de a pié podriamos darnos más vicios, que por ganas no será...[/quote1lcgnyv7]
Me haces loco!!! como vas a vender la ktm para comprarte una tenerée![]()
de una 1000 a una 600
![]()
![]()
, no vas aganar nada, sino a perder[/quote1lcgnyv7]
es como para banearle.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ccalahorra
12-10-2009 14:49:01
Mencey
12-10-2009 19:40:14
Davidaytor
12-10-2009 22:33:41
hijarano
12-10-2009 22:42:29
Mirad la diferencia es que en la austriaca la sensacion es que ella me lleva a mí como le da la gana y en la japonesa es al revés yo me siento que la llevo a ella y la controlo. .[/quote2doh2wsx]
leyendo este comentario no dudaria en cambiarla por la xt, tal vez más adelante necesites otra vez la ktm o la tiger, pero date tiempo
suerte
Mencey
12-10-2009 23:11:58
Mirad la diferencia es que en la austriaca la sensacion es que ella me lleva a mí como le da la gana y en la japonesa es al revés yo me siento que la llevo a ella y la controlo. .[/quote1zdjkyqu]
leyendo este comentario no dudaria en cambiarla por la xt, tal vez más adelante necesites otra vez la ktm o la tiger, pero date tiempo
suerte[/quote1zdjkyqu]
completamente de acuerdo
Negrete
13-10-2009 00:02:57
Metroid
13-10-2009 11:38:19
ccalahorra
13-10-2009 12:18:59
PULPI
13-10-2009 12:42:39
Metroid
13-10-2009 13:28:11
ccalahorra
13-10-2009 22:35:55
tavin
14-10-2009 00:43:31
ccalahorra
14-10-2009 13:37:49
PULPI
15-10-2009 02:03:46
....y en los dos puntos flacos de la Tiger[/size3kfxqnws] la susi le supera de largo, no obviamente en motor donde la inglesa es mucho mas suave y poderosa.[/quote3kfxqnws].
a k puntos flacos te refieres ??
la tiger tiene 2 CAGADAS DE LAS GORDAS, el cubrecadenas k es corto, y el amoriguador trasero, k desfallece cuando se le exige k trabaje con peso, y con escaso 20.000 kms, está pidiendo la jubilación (si lo usas en solitario y pesas menos de 90 kg, te durará más kms, si pesas + de 90 kg, y sueles ir acompañado y con maletas, se te morirá en 10.000 kms...
p.d....también y lo digo entre comillas "se le podria sumar la protección de la pantalla"....pero ésta realmente no se hace notar, (la falta de protección) a no ser k midas más de 1,75, o k tu acompañante sea más bajit@ de 1,60, si no es ninguna de esas opciones, la pantalla de serie, protege correctamente.....
p.d2 y como bien dices, en el apartado de motor, ql 1050, está a ños luz de "V" 1000, de la susi...(con sus famososo "baches de potencia")(también he tenido el placer de disfrutar de una SV 1000cc, y de catar hasta la saciedad la v strom 1000... y sinceramente.... me guata más el motor de la sv 650/ vstrom 650, k el de la VSTROM 1000....(gustos personales)
Metroid
15-10-2009 07:20:31
ccalahorra
15-10-2009 09:38:24
Metroid
15-10-2009 09:57:22
hola metroid, a qué problemas de la triumph te refieres?, esos que comentas que habría que corregir...[/quote2lfh2a0p]
Lo que ya se ha dicho por ahí arriba. duración del amortiguador trasero, si vas cargado y a duo, es raro que pase de 15.000 km funcionando correctamente, por lo menos en unidades hasta 2008, otro es el cubrecadenas, le falta 5-10 cm para que la grasa no salpique hacia arriba, la verdad que es un fallo de diseño y te pone la rueda y parte del colin y portamatricuals , intermitente perdido de grasa, pero bueno , y para mi no tiene más fallos, la verdad, lo de la cupula no lo considero un fallo, simplemente mido 1,84 y necesito más protección .
Total como mucho de gasto extra, yo me he gastado 800 € en el amortiguador trasero y los muelles y aceite ( esto ultimo capricho mio) y lo del amortiguador en garantia me lo pasaban por otro igual, otra opción era enviar a reconstruir, por unos 200-300 arreglado y amortiguador nuevo con muelle más duro e hidrahulicos con mayro firmeza. + 100 € de la cupula + un trozo de canaleta de plastico para alargar el cubredenas , esto ultimo no lo he hecho y eso que cuesta 10 min, pero paso, prefiero limpiar la grasa que llevar un trozo de plastico ahí![]()
Humphrey
18-10-2009 00:30:04
La vstrom 650 es mejor que la 1000, en parte ciclo y en motor ( salvando la diferencia de CV)
La 1000 no lleva suspensiones regulables, la 650 si
la 1000 no frena ni pa tras, la 650 pesa menos y frena mejor
la 1000 pesa mucho, la 650 se antoja más ligera
[/quote38b3ie1f]
Discrepo.
La parte ciclo de las dos es exactamente la misma. Las primeras unidades no, pero desde hace más de 5 años comparten componentes. La 1000 sí lleva suspensiones regulables en la mía llevaba la horquilla a tope de compresión.
Ciertamente la 1000 es más pesada, por eso frena algo menos, pero no hay tanta diferencia.
Decir que una es mejor que la otra es mucho decir. A mí me parece mejor la grande, con sus 25 caballos de más. No discuto que la 650 es más fácil de llevar, pero eso es lo único en lo que gana. Y en que es más barata.
Además, y aunque no lo parezca, estéticamente también son diferentes y no sólo por las salidas de escapes, que en la 1000 son impactantes. El carenado de la 650 es más corto por debajo, no tiene las branquias que tiene la 1000 y que para mi la hacen más bonita que su hermana pequeña.
PD. Perdón por el secuestro.
Negrete
19-10-2009 00:06:50
ccalahorra
19-10-2009 22:57:21
Davidaytor
19-10-2009 23:00:27
ranger
19-10-2009 23:11:47
como reza el anuncio......
[bk1nnv8g2]YA LO SABIIIIIA, YA LO SABIIIA[/sizek1nnv8g2][/bk1nnv8g2]........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.que la disfrutes...[/quotek1nnv8g2]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PULPI
19-10-2009 23:30:07
como reza el anuncio......
[b2sof96tz]YA LO SABIIIIIA, YA LO SABIIIA[/size2sof96tz][/b2sof96tz]........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.que la disfrutes...[/quote2sof96tz]
+1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, siesk se veEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
suerte tron, k la disfrutes... y de akí a 2 meses ya nos contarás
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck
19-10-2009 23:38:03
pues amigos, finalmente la ganadora ha sido (and the winner is...) ....
.....
[bds0immbu][uds0immbu]Yamaha XTZ660 Teneré[/uds0immbu][/bds0immbu]. La próxima semana me la dan y aunque no sea su foro os pondré alguna fotico por lo palizas que he sido. Tenía básicamente dos opciones el motorazo (Tiger o Fazer) o el disfrute tranquilo y placentero con incursiones camperas. Como de lo primero he tenido con mis 2 VSTROM1000 y la KTM 990 considero que es el momento de la tranquimoto, me dicen que me aburriré, que es poca cosa, etc... enfín yo creo que no será así, la probé y me gustó y ya os digo creo que es momento de realizar otro tipo de vivencias en moto, a otro ritmo.
Muchas gracias y saludos.
(PD Que conste que no he renunciado a la Tiger para siempre, si vuelvo a moto de caracter ya tengo claro que será la inglesita)[/quoteds0immbu]
uffff... muy muy cortita de motor y muy básica para carretera... Pero en fin te veo por aquí dentro de dos meses![]()
Metroid
20-10-2009 09:13:12
carlesTT
20-10-2009 10:08:57
ccalahorra
31-10-2009 23:10:18
motero26
31-10-2009 23:14:33
mis queridos compañeros finalmente la ganadora no fue la esperada...![]()
Ya tenía decidida y apalabrada la Teneré cuando fui a verla con la señora y me dijo " A DONDE VAS TU CON ESO QUE TE VAS A CANSAR EN DOS DIAS " "HAZ EL FAVOR DE COMPRARTE UNA IGUAL QUE LA QUE APARCA EN EL GARAJE A VER SI DEJAS DE BABEAR CAD VEZ QUE LA VES"
Esa que me hacía babear es ciertamente la GS1200, así como lo prometido es deuda ....la Tiger tendrá que esperar
Me la dieron ayer viernes y hoy he ido a hacerle el rodaje por Irati sin pasarla de 4000 rpm (que rollazo!!!)
[url=http://www.subirimagenes.com/fotos-4-3483162.html24ug7w6d]
[url=http://www.subirimagenes.com/fotos-4-3483162.html24ug7w6d]
[url=http://www.subirimagenes.com/fotos-4-3483162.html24ug7w6d]
no se ven las fotos pero me la imagino una con calderos a los lados![]()
![]()
![]()
![]()
que la disfrutes
ccalahorra
31-10-2009 23:20:01
mis queridos compañeros finalmente la ganadora no fue la esperada...![]()
Ya tenía decidida y apalabrada la Teneré cuando fui a verla con la señora y me dijo " A DONDE VAS TU CON ESO QUE TE VAS A CANSAR EN DOS DIAS " "HAZ EL FAVOR DE COMPRARTE UNA IGUAL QUE LA QUE APARCA EN EL GARAJE A VER SI DEJAS DE BABEAR CAD VEZ QUE LA VES"
Esa que me hacía babear es ciertamente la GS1200, así como lo prometido es deuda ....la Tiger tendrá que esperar
Me la dieron ayer viernes y hoy he ido a hacerle el rodaje por Irati sin pasarla de 4000 rpm (que rollazo!!!)
http://S4.subirimagenes.com/fotos/previ ... 831511.jpg
http://S4.subirimagenes.com/fotos/previ ... 831562.jpg
http://S4.subirimagenes.com/fotos/previ ... 831593.jpg
http://S4.subirimagenes.com/fotos/previ ... 831624.jpg[/quotem3dfewdh]
motero26
31-10-2009 23:25:44
ccalahorra
31-10-2009 23:41:14
tavin
31-10-2009 23:47:51
ccalahorra
31-10-2009 23:54:30
23
01-11-2009 00:22:02
PULPI
01-11-2009 07:24:49
Metroid
01-11-2009 07:59:17
ccalahorra
01-11-2009 11:10:27