Que modelo falta en triumph?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36168

XROB

02-10-2009 23:07:41

Pues eso, ¿Que modelo creeis que tendría que sacar Triumph?
Yo apuesto

1- Una Street 675 semicarenada, con un buen asiento para pasajero y posibilidad de ponerle maletas (aunque fueran de cordura) y su fuera una street 675 R mejor

2- Una Sprint 1050 R, com mejores suspensiones y frenos (ya que la VFR nueva viene como más turística...)

3 - Una Tiger 675, liquidaría a la competencia (VSTrom, Transalp, BMW 800 gs...)

Un saludo

¿Sería mejor hacer una encuesta y así darle ideas a la fabrica?

Mencey

02-10-2009 23:23:52

Una Trophy sin dudarlo

daytona.99

02-10-2009 23:36:53

daytona 1050 por diooos!!!!!

motero26

02-10-2009 23:38:14

daytona 1050 por diooos!!!!![/quote1p72dp07]
+1 y añadiria una tiger adventure tipo trail

Davidaytor

02-10-2009 23:45:05

Pues eso, ¿Que modelo creeis que tendría que sacar Triumph?
Yo apuesto

1- Una Street 675 semicarenada, con un buen asiento para pasajero y posibilidad de ponerle maletas (aunque fueran de cordura) y su fuera una street 675 R mejor

2- Una Sprint 1050 R, com mejores suspensiones y frenos [/color2kldotjv](ya que la VFR nueva viene como más turística...)

3 - Una Tiger 675, liquidaría a la competencia (VSTrom, Transalp, BMW 800 gs...)

Un saludo

¿Sería mejor hacer una encuesta y así darle ideas a la fabrica?[/quote2kldotjv]


esta ya existe.... 8-)

TriumphEspaña

02-10-2009 23:50:38

¿Sería mejor hacer una encuesta y así darle ideas a la fabrica?[/quote1c0uwbyh]
8-) Buena idea. Este tipo de iniciativas son siempre bienvenidas. Tenéis nuestro compromiso de informar al Departamento de Desarrollo sobre todas estas sugerencias

hijarano

02-10-2009 23:52:09

añadiria una tiger adventure tipo trail[/quote1jueebux]

hay las dao D

Mencey

02-10-2009 23:54:02

añadiria una tiger adventure tipo trail[/quote2th0qkj2]

hay las dao D[/quote2th0qkj2]

Seria la tercera gatita en casa , sin dudarlo

Mencey

02-10-2009 23:54:50

Por cierto, seamos serios, la nueva VFR 1200 no seria comparable con la sprint st ni de lejos ni de cerca

Donkey

02-10-2009 23:55:51

Una nueva roadster tricilíndrica neoclásica desnuda, tipo Thunderbird Sport, a la que podrían llamar simplemente Trident. Una enduro real, una nueva Trophy gran turismo.

Mulder

03-10-2009 00:12:07

añadiria una tiger adventure tipo trail[/quotepj5drn4h]

hay las dao D[/quotepj5drn4h]

desde luego una tiger mas "campera" mas aventurera . y una derivada de la stret.como dices una tiger 675 o una street semicarenada mas confotable un Street Tourer jajajaja.

Mulder

03-10-2009 00:13:17

Una nueva roadster tricilíndrica neoclásica desnuda, tipo Thunderbird Sport, a la que podrían llamar simplemente Trident. Una enduro real[/color3pwuzowv], una nueva Trophy gran turismo.[/quote3pwuzowv]

te refieres auna scrambler bien acondicionada?

ranger

03-10-2009 00:34:10

pues una tiger 675 que me quite las ganas de comprarme la hermana mayor y por supuesto aunque solo fuera pa probarla en los triumph days la daytona 1050 atope

alapues

03-10-2009 00:38:04

Una nueva roadster tricilíndrica neoclásica desnuda, tipo Thunderbird Sport, a la que podrían llamar simplemente Trident. Una enduro real, una nueva Trophy gran turismo.[/quote36uuqph8]

plas plas plas
+ 1

Y añado retirar las Bonnies con llantas de aleación =O , pegatinas en el deposito =O y otras cutrerias como el deposito del liquido de frenos =O y hacerlas otra vez todas clasicas, no solo la T100! $ $ $

JuanGui

03-10-2009 00:38:32

La Daytona 1050. )~ )~ )~ )~

Albar

03-10-2009 00:42:39

Modo Lujuria ON

- Una tiger 675 rollo supermotard (con posible kit de enduro) )~
- Una "retro enduro" rollo motos de cross de los 60-70s, súper sencila de mecánica y aspecto )~ )~ )~
- Una reedición de la Trophy GT )~ )~ )~ )~ )~ )~

Modo Lujuria OFF

Cochino dinero

Guti675

03-10-2009 00:44:45

Una enduro =)) =))

motero26

03-10-2009 00:57:11

no me deis mucha caña con esto que voy a decir y una 125 tipo bony para captar futuros clientes = = =

Mulder

03-10-2009 01:05:50

no me deis mucha caña con esto que voy a decir y una 125 tipo bony para captar futuros clientes = = =[/quoteumdcne5x]
rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo
para eo estan las hyosung jjaajajaja. para que sueñes en tener una triumph..

sck

03-10-2009 01:47:46

daytona 1050 por diooos!!!!![/quote38an3c0e]

Sin duda alguna. )~ )~ )~ )~

peptorres

03-10-2009 03:25:08

Yo diría que

-Una Tiger 675 con su rollo supermotard (KTM Duke) y su rollo trail (Honda Transalp)

-Sprint 675 (Suzuki GSF750)

-Daytona 1050

-Bonneville entre 1100 a 1300, con su motor refrigerado por aire (Sportster 1200)

kikexps

03-10-2009 04:47:48

Una scooter de esas gordas que veo por la ciudad,rollo la burmang ó la max.Aunque no me gustan nada... Creo que tendría una buena salida. Ah! Y una Bonnie un poco más potente.

XROB

03-10-2009 09:58:11

si que había ideas, ¿hacemos la encuesta? ¿la ponemos en un sitio visible?

De momento lo que veo que más gusta son

-La Daytona 1050 (esta me había olvidado)

- la Tiger 675 (con sus derivaciones - campera y road, supermotard)

- la Street 675 Tourer (con semicarenado, y sitio para el pasajero)

- Thropy

-una Enduro

-Un Maxiscotter

-Una roadster Clasica (tipo Tunderbirt Sport)

-una reedición de la moto más bonita de la historia de Triumph (para mi) la Hurricane

¿alguna más?

¿lo centramos un poco más y hacemos una encuesta? ¿en un lugar más visible que encuestas? Esto último a criterio de los moderadores

XROB

03-10-2009 09:59:16

Perdón me olvidaba de la Bonneville Gorda (1100- 1300)

son nueve modelos

trisónico

03-10-2009 09:59:41

1.- Sacar partido al potencial del motor 675. Incomprehensible la inexistencia de una trail ligera y polivalente, dando lugar a que BeMueWle se haya hinchado a vender sus mierdas GS650, lo cual me hace pensar que hay pactos político-comerciales.

2.- No creo que Triumph se haga el harakiri con una 1000R. Bastante mal lo está pasando la mismísima Honda con su última CBR, y bastantes clientes de por vida ha perdido Triumph con las Daytona675. Pan para hoy, hambre para mañana.

3.- Saque lo que saque, que sea un diseño auténtico Triumph. Que no se prostituya como lo ha hecho Ducati, o la propia marca con la Tiger1050, Daytona675 o la "zanderberd1600". Quien olvida su historia y pierde su identidad, se convierte en un animal.

He dicho.

Davidaytor

03-10-2009 10:52:24

1.- Sacar partido al potencial del motor 675. Incomprehensible la inexistencia de una trail ligera y polivalente, dando lugar a que BeMueWle se haya hinchado a vender sus mierdas GS650, lo cual me hace pensar que hay pactos político-comerciales.

2.- No creo que Triumph se haga el harakiri con una 1000R. Bastante mal lo está pasando la mismísima Honda con su última CBR, y bastantes clientes de por vida ha perdido Triumph con las Daytona675[/color2f89cqcx]. Pan para hoy, hambre para mañana.

3.- Saque lo que saque, que sea un diseño auténtico Triumph. Que no se prostituya como lo ha hecho Ducati, o la propia marca con la Tiger1050, Daytona675 o la "zanderberd1600". Quien olvida su historia y pierde su identidad, se convierte en un animal.

He dicho.[/quote2f89cqcx]

no entiendo muy bién esto Trisónico,a mi mismo lo que hizo fue "ganarma" con la Daytona 675....

rafaga

03-10-2009 11:47:46

Falta algo de campo como por ejemplo un QUAD.

saludos

peptorres

03-10-2009 12:49:29

Falta algo de campo como por ejemplo un QUAD.

saludos[/quotexkih1x6d]

te coges dos tigers con ruedas de tacos y las sueldas juntas.
i|i lol

Donkey

03-10-2009 13:58:02

Una nueva roadster tricilíndrica neoclásica desnuda, tipo Thunderbird Sport, a la que podrían llamar simplemente Trident. Una enduro real[/color1ny6rfkw], una nueva Trophy gran turismo.[/quote1ny6rfkw]

te refieres auna scrambler bien acondicionada?[/quote1ny6rfkw]

Bueno, me refiero a una Tiger con llanta de 21", neumáticos todo terreno, suspensiones todo terreno... en fin... algo al nivel de la KTM 990 y más ágil que la GS1200, algo así como una HP2 y un homenaje a la última Tiger Trail TR7

DrCoGoLLo

03-10-2009 14:56:30

Falta algo de campo como por ejemplo un QUAD.

saludos[/quote2vhtepiu]
te coges dos tigers con ruedas de tacos y las sueldas juntas.
i|i lol[/quote2vhtepiu] =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Mas claro agua!!
Lo de la Street lo solucionas buscandote un asiento de gel, y las maletas de cordura creo que las hay para este modelo, asi que solucionado.
La tiger 675 creo que seria algo crucial para la marca, ya que no tiene como competir en este campo.
Y sin dudarlo, una Trophy nueva, les hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta! Sin olvidarnos de la Daytona 1050, ya que los que tuvimos la 675 y quisimos algo mas, nos tuvimos que cambiar de marca.
SaludoS! hola

ccalahorra

03-10-2009 17:36:39

daytona 1050 por diooos!!!!![/quote1urrqx8f]
+1 y añadiria una tiger adventure tipo trail[/quote1urrqx8f]


ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!

pata

03-10-2009 18:04:00

daytona 1050 por diooos!!!!![/quote5eyin5pi]

Sin duda alguna. )~ )~ )~ )~[/quote5eyin5pi]
+10000000 ooWoo atope
y una tiger 675 no estaria nada mal para los que no pueden con el precio de una 1050... creo que tendria bastante salida en el mercado

xavikoala

03-10-2009 22:25:07

daytona 1050 por diooos!!!!![/quote12qa8jgz]


Sin duda alguna, pero 1050 no, 1200!!!!

Jaume

03-10-2009 22:54:59

un scooter tricilindrico que estan de moda, si los desmopamplinas van a sacar una triumph tambien Y Y Y Y lol lol lol lol

Ricard

03-10-2009 22:59:24

daytona 1050 por diooos!!!!![/quote2vzreimw]


Sin duda alguna, pero 1050 no, 1200!!!![/quote2vzreimw]
1200 es un número "feo" para una Triumph

1255i, 1275 o incluso superior P

Mambru75

03-10-2009 23:28:06

Yo coincido con la mayoría

- la Daytona 1050

- la Tiger 675

- la Street 675 Tourer (con semicarenado, y sitio para el pasajero)

- Thropy

-Una roadster Clasica (tipo Tunderbirt Sport)

- Una nueva bonneville de 500 cc. o similar, en plan "motoescuela", ya que después de desaparecer las GS500 y tantas otras no hay nada en el mercado que cubra las expectativas de la gente que acaba de sacarse el A y menos con la última normativa.

Y eliminar del catalogo las buevas bonneville black y SE y volver a las del 2008...

Josue

03-10-2009 23:44:35

Yo voto por

Una Tiger675, darian caña a la competencia pero perderian ventas de la 1050.
Daytona 1000 pero motor nuevo.
Y por ultim una Trophy.

Jaume

04-10-2009 00:00:37

y un triciclo? con cestito delante del manillar para ir a buscar el pan mrgreen mrgreen

Guti675

04-10-2009 00:08:12

¿O un escutre para hacer competencia a las Daelim y similares? D

joetriple

04-10-2009 00:10:09

y una scuter de esas con techo x

TriumphEspaña

04-10-2009 01:01:27

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Nos encanta escuchar vuestras sugerencias y ojalá acertéis todos hola

Y eliminar del catalogo las buevas bonneville black y SE y volver a las del 2008...[/quote29daa5le]
Con las nuevas Bonnevilles hemos reeditado el look más puro de los 70 (a diferencia de la más "sesentera" T100), que sigue siendo clásica, pero con una rueda de 17" y asiento más bajo para hacerla aún más accesible. Hay un público para ambas casi a partes iguales los de la estética de los 60 y los de los 70 wink
y una scuter de esas con techo x[/quote29daa5le] -| hola y un triciclo? con cestito delante del manillar para ir a buscar el pan mrgreen mrgreen[/quote29daa5le] =))

Moskyto

04-10-2009 02:36:41

Sin duda alguna y lo primero Cambiarle el nombre e la Thunderbird 1600 que tiene que ver con la anterior lo que un balon de futbol con un caja de cervezas.

Acto seguido volver a fabricar la Thunderbird ¡que joya!

Joselito

04-10-2009 10:31:13

SPRINT 1050 RS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con 150 cv y 30 kg menos

rafaga

04-10-2009 10:33:06

Falta algo de campo como por ejemplo un QUAD.

saludos[/quote2srv2qhl]

te coges dos tigers con ruedas de tacos y las sueldas juntas.
i|i lol[/quote2srv2qhl]

Eso no es un quad, es un 4x4 i|i lol

black

04-10-2009 11:57:06

Interesante post...sobre todo a los que nos encanta la marca. win

Haber si nos hacen algo de caso y se dan cuenta que nosotros somos los verdaderos "departamentos" de ideas de nuevos modelos.

Yo en principio si John Bloor me contrata...se que soy una fabrica pequeña potenciaría lo mejor que tengo. Eso lo 1º.

Que es lo mejor que tengo en la fabrica... el motor 675 win , su chasis etc...y de ahi hacer nuevas motos.

Street 675 RR con estética algo diferenciada (accesorios, escape bajo), los cv de la Daytona 2008 y alguna mejora más y ya tenemos pepino para fundir a todo el mercado naked sin discusión que valga ni revista pagada.

Tiger 675 en versión mas trail asfaltica y en versión Supermotard estilo hipermotard de Ducati.

Sprint 675 moto con componentes más turisticos y maletas o sin ellas para gente que empieza o quiera una moto más ecónomica para tiempos de crisis tipo Diversión, Deaville etc...

Luego aunque sea caro para una marca pequeña....tiene que entrar en la batalla de las 1000 RR....

El motor 1050 no es lo más actual...es pesado, muchas inercias, y no aporta las ventajas estrechas del tricilindrico. Tendría que remodelarlo mucho o hacer un 1000 nuevo. Luego sus chasis son los antiguos de los años pasados no han cambiado mucho con las 955 y otras. Aqui tenemos que mejorar y mucho para competir con la competencia y sus RR y supernakeds a dia de hoy estamos fuera.

Entonces hacer una Daytona 1000 RR nueva en motor y chasis con un peso de menos de 200 kg llena...y luego hacemos toda la gama de Speed Triple 1000 nueva, ST Sprint 1000, en base al nuevo motor y chasis. Con un desarrollo de un motor y chasis se hacen 4 motos diferentes y se renueva la gama actual.

La gama cruiser me parece perfecta y un buen negocio tal y como esta no lo tocaría mucho...son baratas de hacer y se venden caras. Lo dicho un buen negocio.

Aunque centrarse en motos de 20000 euros chopers no me parece un buen marketing para nuestra marca...mejor tiraria para la competición que si es el verdadero campo de batalla de las ventas...

yo creo que publicitar mucho el segmento cruiser y custom cuando no tienes un claro elemento competición publicitado y competitivo nos perjudica como marca ya que la gente "normal" nos ve como una marca de motos de "paseo" y se les hace raro que por ejemplo siendo la Daytona 675 la mejor moto del mercado de Supersport no se la quieran comprar y no debía ser asi...algo falla...

Por cierto porque no usar la base de la Daytona para entrar en Moto2, si lo hace l´glisse y otros que no dejan de ser 2 amigos, una marca como Triumph...eso si con piloto puntero(Tony Elias etc)...eso sería empezar a publicitarse bien.


Vsss y unas XX XX

ranger

04-10-2009 12:00:04

parece que llevabas el discurso preparado lol lol

Nayo

04-10-2009 15:55:34

Estoy de acuerdo con una bonneville más finita y de menor cilindrada, de 650 como era antiguamente, dejándola como el modelo barato de la gama de clásicas (y sin llantas de palos!!!!).
También incluiría un sidecar como accesorio homologado de fábrica, pues sus competidoras Ural y Royal Enfield lo tienen. Aunque no se vendieran muchos, darían mucha imagen de marca, ya que llaman la atención de todo el mundo 8-).
Mi chica añade un scooter clásico, algo que ya tuvo Triumph.

Humphrey

04-10-2009 16:37:45

Aunque se repitan ideas

.- Tiger 675 (estoy seguro de que ya está hecha, a ver si hay suerte y la veo sin querer en Hinckley... wink ). Es absolutamente necesaria para retirar del nº 1 a la V-Strom 650, que sin ser una moto que destaque en nada, está arrasando en ventas a la competencia.

.- Trophy, me da igual la cilindrada, pero hace falta que Triumph haga YA la moto que me voy a comprar dentro de unos años.

.- Una edición especial de la Thunderbird Sport, la moto más bonita de Triumph. Si pudiera, sería mi 2ª moto.

.- Una versión trailera de la Tiger 1050, sin llegar a los extremos de la GS1200 Adventure, que es un armario empotrado.

Y las clásicas se lo dejo para los entendidos, pero no termino de ver una Bonny con menos cilindrada... -|

Saludos.

peptorres

04-10-2009 17:17:49

Como dije anteriormente, creo que hace falta una 1100-1300 clásica o cas icustom para 'llenar' el hueco. Un motor tradicional refrigerado por aire. Para quitarle el sitio a la HD XR1200. Y similares, como la Yamaha XJR1300, Honda CB1000, algo de ese tipo.

Algo así como la nueva 'Hurricane' X110 o X130.

Aquí la X75

franh

04-10-2009 18:00:28

Yo añadiria a todas las propuestas, una moto pequeña, bonita y urbana tipo sr 400 y hacerla resucitando la estetica de la Hurricane X75, pienso que hay mucha peña que se mueve por ciudad y se pillaria una Bonneville si no fuera por sus 200 kg sus 9000 y su cilindrada XX

Pd Bicilindrica de 450 $ y a cafetearla

TriumphEspaña

04-10-2009 18:26:05

Yo en principio si John Bloor me contrata...[/quote1dxyi2f8] Has enviado ya tu Curriculum? $ Excelentes propuestas, sin dudaTiger 675 (estoy seguro de que ya está hecha, a ver si hay suerte y la veo sin querer en Hinckley... wink )[/quote1dxyi2f8] Ya hemos avisado para que escondan TODO 8-) D

Jaume

04-10-2009 18:50:41

Ahora en serio, viendo la cantidad de circuiteros que hay en el foro, se hecha de menos una carreras-cliente con la daytona 675, conozco ya algunos que solo la tienen para circuito, seguro que por el precio de calle se puede entregar una moto con material 100% circuitero que no haga que los dueños de estas motos estén desmontando cosas que para circuito no sirven de nada.

Ni se si hoy en dia es viable las carreras cliente, antes casi todas las marcas tenian una, hoy en dia ya no hay nada de esto.

Jaume

04-10-2009 18:51:35

Tiger 675 (estoy seguro de que ya está hecha, a ver si hay suerte y la veo sin querer en Hinckley... wink )[/quote2sv2pc7g] Ya hemos avisado para que escondan TODO 8-) D[/quote2sv2pc7g]


esto quiere decir que existe? D

XROB

04-10-2009 19:10:39

Aparentemente ya casi lo tenemos claro

1 - La Tiger 675

2- La street Tourer

3- La daytona 1075 (creo que sería el nombre que mejor le quedaría)

4- La thropy

5 -La X75 Urricane, reeditada (sería la bonni 1100 - 1300 con una estectica rompedora)

6 -Megascooter

7- Tiger adventurer

8- sprint 1050 RS

¿me olvido de alguna?

black

04-10-2009 20:20:04

Yo resumiendo mi propuesta y especificando cifras ideales para entrar en lucha con la competencia o incluso en algunos casos barrerla... wink

Sprint ST 675. 108 cv. 170 kg.

StreeTTriple 675 RR. 125 cv. 163 kg. En serie limitada, junto con una copa de circuitos para venderlas todas las que fabriquen. -| . Se puede hacer sobre pedidos y negocio redondo.

Tiger 675. 108 cv. 169 kg. (versión trail tope)

Tiger 675 Supermoto. 108 cv. 167 kg (supermotard)

Tiger 675 F. 90 cv. 170 kg (versión económica con maletas y demas)

Daytona 675 R. 138 cv. 161 kg. (Kit Race)

Daytona 675 RR. 148 cv. 160 kg. Versión circuito. Serie limitada y copa de promoción con la moto con premio una Daytona 675 o aun mejor wild card con la futura Daytona de MOTO 2 o como 2º piloto.

Daytona 1075 RR. 175 cv. 181 kg

Speed Triple 1075 R. 160 cv. 185 kg

Tiger 1075. 140 cv. 189 kg

Sprint 1075 ST. 150 cv. 193 kg

Ya digo lo demas de la gama me parece correcto y no la tocaría mucho, salvo detalles ya que es un producto muy bueno ya contra la competencia directa (Harley, Guzzi o Ducati).

Lo que hay que potenciar es la publicidad y que se identifique a la marca con la competición y como una marca victoriosa y fiable... ahora tenemos MOTO 2 en la Tele para el año y ahi tendría que haber una Triumph si o si..sino es este año para el próximo con piloto hiperpuntero...por ejemplo Rossi que se quiere ir de Yamaha u otro todo es posible... $

Anonymous

04-10-2009 20:55:51

Una Trophy sin dudarlo[/quote3dq6lahc]

Totalmente de acuerdo, una Trophy actualizada, además de una neoclásica más "gorda".

Humphrey

04-10-2009 21:19:21

Me he perdido por algún lado, ¿de dónde sacáis la idea de un motor 1075?. -|

Davidaytor

04-10-2009 21:36:38

Me he perdido por algún lado, ¿de dónde sacáis la idea de un motor 1075?. -|[/quotejdzq73op]


naaaaa, para que rime con el 675..... lol lol

Mulder

04-10-2009 21:48:57

Me he perdido por algún lado, ¿de dónde sacáis la idea de un motor 1075?. -|[/quote3t1jzqq1]


naaaaa, para que rime con el 675..... lol lol[/quote3t1jzqq1]


por poner....

Triumphador

04-10-2009 22:13:00

Por lo que veo la speed triple la teneis olvidada... (

Yo apostaria por una Speed Triple R , con un motor 1200 o mas, mucho mas ligera y equipada, y ya por pedir mas de 150cv!
Pero la estética ni tocarla!

Lord-berto

05-10-2009 02:16:36

Una Trophy sin dudarlo[/quote3mdfepbl]

plas plas tú si que sabes de motos Mencey... evidentemente esa es la moto que le falta a triumph... y por culpa de eso es por lo que ahora mismo no tengo una triumph... mi speed la cambie por una RT y a triumph le falta la gama de las gran turismo.

maiden

05-10-2009 07:36:50

Yo transformaria la Sprint en una verdarera GT, estilo RT o Paneuropean.

Una Tiger 675

Un Street ABS, pero la R lol

culebra

05-10-2009 08:01:23

daytona 1050 por diooos!!!!![/quote5uf5ug6q]
+1

Wunjo

05-10-2009 09:24:48

Pues ahi van mis propuestas,

1- Sprint 675 , en la gama sport-touring no hay nada decente de media cilindrada y no todo el mundo necesita tanto motor, seria un buen nicho para explotar.

2- Tiger 675, los que gustan de este segmento de motos lo estan pidiendo a gritos, hacerles caso por dios o haran una locura! lol

3- Fichar a Black! que maquina! =O

Trophybird

05-10-2009 10:15:06

Yo a me apunto a una nueva Trophy y a la Daytona gordota

hijarano

05-10-2009 10:21:30

que bonito es soñar, yo el primero D

tricilindrico

05-10-2009 11:22:21

una speed con 30 kilos menos )~ )~ )~

Albar

05-10-2009 13:13:24

Yo añadiria a todas las propuestas, una moto pequeña, bonita y urbana tipo sr 400 y hacerla resucitando la estetica de la Hurricane X75, pienso que hay mucha peña que se mueve por ciudad y se pillaria una Bonneville si no fuera por sus 200 kg sus 9000 y su cilindrada XX

Pd Bicilindrica de 450 $ y a cafetearla[/quote24tgi95e]

Eso, eso, cafeteada, con kickstart, clipons... )~ )~ )~

Davidaytor

05-10-2009 13:17:18

Yo transformaria la Sprint en una verdarera GT, estilo RT o Paneuropean.[/color1t74bl2e]Una Tiger 675

Un Street ABS, pero la R lol[/quote1t74bl2e]

=O

triumphaor

05-10-2009 14:21:18

Echo en falta una clásica de menor cilindrada y peso.Algo parecido ,por no decir exacto,a las primeras bonnevilles.40 cv,perfecta para ciudad y paseos romanticos.

Packman

05-10-2009 20:47:04

Pues está muy claro, una reedición de la Triumph Trident T 150[/size36pa0ojk], al estilo de la de carreras, la que pilotaba Walter Villa a principios de los años 70, tres cilindros en linea, refrigeració aire y doble amortiguador (buenos) atrás.
Y con sus 90/100 CV y parte ciclo acomodada a esa potencia.
Venga, que se animen. )~ )~

pakomoraira

05-10-2009 21:08:43

Yo digo que hace falta

Una Thunderbird 900 como la mia, no la 1600 la Americana..... con estetica retocada mas moderna pero con ese aire neo-classico. classico, retro o como se llame.......pero con 90cv, 3 cil, mejores frenos delanteros, un sonido mas Triumph y menos Bmw.

Una Tiger 675

Una Trophy 1200 para largos viajes

Una Rocket 1050 misma estetica paro menos grande

Una 450/500cc 2 cil, estilo neo-classico

Una Daytona 1050R, R de verdad 170 cv

Una Tiger Trial trial de verdad no como la neuva 1050 que es rutera y NADA trail


Au+Salu22 hola

Humphrey

05-10-2009 21:55:44

Yo quiero algo así, pero que ponga Triumph en los adhesivos (y escape más corto)



Joder, que tontorrón me pone esta moto... )~ )~ )~ )~

Anonymous

05-10-2009 22:27:56

¿Os imaginais una Thunderbird, Legend, o similar con motor 1050, doble disco delantero, ruedas de 17 (trasera de 180), estriberas algo retrasadas... ? ala ala ala

¿Os imaginais una Trophy con motor 1050, menos de 200kg, capacidad de carga, buena autonomía, buenos frenos, ABS...? o o o

Davidaytor

05-10-2009 22:30:39

Yo quiero algo así, pero que ponga Triumph en los adhesivos (y escape más corto)



Joder, que tontorrón me pone esta moto... )~ )~ )~ )~[/quote2xzyrbrr]

y a mi.... )~

Metroid

05-10-2009 23:01:25

añadiria una tiger adventure tipo trail[/quote2wu6cusn]

hay las dao D[/quote2wu6cusn]

Efectivamente, han perdido una parte importante de mercado, de hecho los que teneis una 955 no acabais de ver una 1050 , aunque sea una gran moto, pero 0 offroad .

Eso unido a la Tiger 675 que ya se ha dicho y a triumphar, porque triumph solo ofrece una "trail" y es 1000, le falta algo de cilindrada media, hay mucha gente que le gusta la Tiger, pero cuando ven las cifras 1050 les parece un poco bruta de concepto para empezar

Lo de la Street semicarenada tambien es una muy buena opción, ya que no tiene nada en ese segmento y total la base es la misma con un semicarenado

Luego el tema Trophy , más de lo mismo , les ha pasado como con la Tiger, han perdido una moto en ese segmento, no hay ninguna GT, la sprint no lo es

peptorres

05-10-2009 23:02:05

Pues está muy claro, una reedición de la Triumph Trident T 150[/size94csn5y8], al estilo de la de carreras, la que pilotaba Walter Villa a principios de los años 70, tres cilindros en linea, refrigeració aire y doble amortiguador (buenos) atrás.
Y con sus 90/100 CV y parte ciclo acomodada a esa potencia.
Venga, que se animen. )~ )~[/quote94csn5y8]


Hoy día diria que no es viable un tricilíndrico en línea refrigerado por aire. El cilindro de enmedio siempre iría más caliente.

steve

05-10-2009 23:22:09

Yo lo tengo claro

- Una trail 675 adventure.
- Una buena touring con personalidad inglesa.
- Una clásica deportiva, con acabados y componentes de calidad, como la Ducati Sport 1000S.

Me pone bruto..... )~ )~ )~ )~ )~

jrporfinstreet

05-10-2009 23:56:07

¡ al fin la encuesta que al menos, yo esperaba....! estoy de acuerdo en un 90% con DONKEY y el Sr.Chicharrero....D.MENCEY...pero al 99% con BLACK ..... TRIUMPH deberia de entrar al trapo en la proxima- Moto2 y si ya que veo que en las Rozas (Madrid) han tomado nota de lo aqui expuesto yo estoy en que el proximo año hay modelo 675 nuevo...
y tal vez nuevo colaborador de la marca al igual que hace David Lopez Córdoba...pues por este Foro teneis a Black por ejemplo...y muchos mas que estaria directos a colaborar con la marca , ya sean en ideas ,diseños , mejoras ... imaginaos... que se ponga en contacto la marca con alguno de los que utilizamos el foro .. y colaborar de algun modo con la marca o mejorar con alguna solucion a.. la moto que habitualmente usas....
esa es la mejor manera de tratar a los que admiran esta legendaria marca )
Por cierto si en Las Rozas toman nota pues aqui expreso mi solucion para los que quieran cambiar la maneta del embrague de la Street por la nueva, regulable..el orificio donde se pasa el tornillo para fijarla...es mas grande que el propio tornillo...consecuencia tiene holgura..que se elimina con un simple muelle que tenga el mismo diametro que el tornillo que la sujeta .... a si explicado es poco liante pero al proximo dia cuelgo un par de fotos y lo veis al instante
TOTAL .. que TRIUMPH ESPAÑA tome nota y lo compruebe... wink o bien que se ponga en contacto conmigo y colaboro DESINTERESADAMENTE en lo que acabo de explicar wink wink wink SALUDOS

doco

06-10-2009 00:33:07

Buenas a todos. En el catalogo de Triumph faltan varios modelos, como una deportiva gorda )~ (1000-1200), una trail media pero con motor distinto al de la 675, o el mismo pero subido de cilindrada (725-750), custom ya hay, faltaria una turismo media o gorda como prefiera la gente. Tenemos la Sprint pero hay que remodelarla ya que se queda obsoleta con respecto a la competencia, ponerla suspensiones invertidas, embrague hidraulico, etc. Para mi es lo que falta en el catalogo de nuestra marca preferida. win

Jaume

06-10-2009 00:50:42

POR LO LEIDO EN LAS 4 PAGINAS DEL POST

A Triumph lo que le hace falta es una seccion "a medida" o "hagaselo usted mismo" montar una especie de IKEA pero de motos y todos contentos, ehí!!!!pero con planos, eh!!!! lol lol lol

Mencey

06-10-2009 01:11:23

solo decir lo que pude hablar con la peña asistente al tridays hace unos años cuando triumph saco la street, fue lo siguiente

La street quitara ventas a la speed, es tirar piedras sobre el propio tejado, pasara lo mismo con la tiger 675 caso de sacarla

Davidaytor

06-10-2009 01:16:45

POR LO LEIDO EN LAS 4 PAGINAS DEL POST

A Triumph lo que le hace falta es una seccion "a medida" o "hagaselo usted mismo" montar una especie de IKEA pero de motos y todos contentos, ehí!!!!pero con planos, eh!!!! lol lol lol[/quote1j8ga9tu]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) win

pata

06-10-2009 01:17:23

solo decir lo que pude hablar con la peña asistente al tridays hace unos años cuando triumph saco la street, fue lo siguiente

La street quitara ventas a la speed, es tirar piedras sobre el propio tejado, pasara lo mismo con la tiger 675 caso de sacarla[/quote3hdmj11g]
si mencey, pero hay gente que no se pueda permitir una tiger 1050 (o que no quiera tanto motor) y al final tire para otra marca, en este caso si que seria peor para las ventas de triumph wink

ranger

06-10-2009 01:47:52

yo no creo que una tiger 675 le quite venta a la hermana mayor, son dos sectores diferentes en el mercado con su venta cada uno de ellos, hay mucha gente que no quiere tanta moto y tanto motor como puede ser la 1050 pero que en su version 675 si que le haria tilin



eso si, con suspensiones decentes por favor

Joselito

06-10-2009 08:45:01

SPRINT RS!!!!!!(150cv-30kgmenos)

Jaume

06-10-2009 09:00:51

para que tantos cv? a mi con los 130 de la speedtriple me sobran y me bastan y con la t595 mas de lo mismo, las mismas motos con menos peso seria otro cantar...

Lo que si seria bueno y no he leido nunca de ninguna marca es que con la compra de una moto te regalen un curso de conduccion en un circuito o una tandas, en vez de una tapa de carbono de un escape o una chaqueta que costaria lo mismo y creo que seria 1000 veces mas util a los indios que piden 150cv.

Joselito

06-10-2009 10:37:39

Indio?? Me has llamado Indio??? x x Cuando te pille te arrancaré la cabellera rambo rambo !!!Aunque , en esta ocasión tienes razón, más vale 30 Kg menos que 30 Cv más, y lo de regalar un curso de conducción , tampoco es mala idea, que algunos buena falta nos hace. Lo cual no quita que te arranque la cabellera (tú que tienes ) cuando te vea, melón D D .

carlesTT

06-10-2009 10:43:39

para que tantos cv? a mi con los 130 de la speedtriple me sobran y me bastan y con la t595 mas de lo mismo, las mismas motos con menos peso seria otro cantar...

Lo que si seria bueno y no he leido nunca de ninguna marca es que con la compra de una moto te regalen un curso de conduccion en un circuito o una tandas, en vez de una tapa de carbono de un escape o una chaqueta que costaria lo mismo y creo que seria 1000 veces mas util a los indios que piden 150cv.[/quote1klktepx]


+1 XX XX XX

Trophybird

06-10-2009 11:09:08

Yo quiero algo así, pero que ponga Triumph en los adhesivos (y escape más corto)



Joder, que tontorrón me pone esta moto... )~ )~ )~ )~[/quote40tayhtm]

y a mi.... )~[/quote40tayhtm]

¿Sera por el tamaño del escape?? =))

Jaume

06-10-2009 11:13:00

Indio?? Me has llamado Indio??? x x Cuando te pille te arrancaré la cabellera rambo rambo !!!Aunque , en esta ocasión tienes razón, más vale 30 Kg menos que 30 Cv más, y lo de regalar un curso de conducción , tampoco es mala idea, que algunos buena falta nos hace. Lo cual no quita que te arranque la cabellera (tú que tienes ) cuando te vea, melón D D .[/quotehfhoukn7]

Te he llamado indio a ti y a unos cuantos mas lol lol lol yo me incluyo.
Mira que llevas un peinado aerodinamico pero con todo y con eso tienes que tomar mucho petitsuise para pillarme Y Y Y Y i|i =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Metroid

06-10-2009 12:45:47

Aquí de indios semos unos cuantos <P <P <P XX XX

ts4

06-10-2009 13:02:43

A Triumph lo que le hace falta es una seccion "a medida" o "hagaselo usted mismo" montar una especie de IKEA pero de motos y todos contentos, ehí!!!!pero con planos, eh!!!! lol lol lol[/color30en08q1][/quote30en08q1]

Eso, eso, con planos por favor, que no veas la que lié pa montar un ropero.

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))



Para que tantos cv? a mi con los 130 de la speedtriple me sobran y me bastan y con la t595 mas de lo mismo, las mismas motos con menos peso seria otro cantar...

Lo que si seria bueno y no he leido nunca de ninguna marca es que con la compra de una moto te regalen un curso de conduccion en un circuito o una tandas[/color30en08q1], en vez de una tapa de carbono de un escape o una chaqueta que costaria lo mismo y creo que seria 1000 veces mas util a los indios que piden 150cv.[/quote30en08q1]


Totalmente de acuerdo. plas plas plas plas plas plas

Albar

06-10-2009 13:35:13

POR LO LEIDO EN LAS 4 PAGINAS DEL POST

A Triumph lo que le hace falta es una seccion "a medida" o "hagaselo usted mismo" montar una especie de IKEA pero de motos y todos contentos, ehí!!!!pero con planos, eh!!!! lol lol lol[/quote12im3t5l]

Pues las necesidades que veo yo en resumen son

- Un motor de 400, expresado en una reedición de la Hurricane y una Retro Enduro (más campera que la Scrambler actual)
- En 675, hacer un semicarenado que se pueda acoplar a la Street, y una Tiger más campera con esta cilindrada
- En 1050, la Sprint RS o Daytona gorda con este motor no se puede, ya está explotado del todo.
- Con el nuevo motor, hacer como con el 1050, y usarlo para todo, una Daytona gorda sólo con una R (la Sprint pero más racing, sin pasarse), Tiger, la Sprint hacerla más GT.
- Con el motor 1600 sacar una nueva Trident, mucho más parecida a la Thunderbird antigua que a la nueva, aunque le vaya a faltar un cilindro... |( |(

Y con estos deberes ya tiene pa 3 años, como poco =)) =)) =))

Acabamos antes si nos las venden por piezas...no te puedo quitar la razón...

Jaume

06-10-2009 13:52:43

no si cada loco con su tema, Triumphespaña se tiene que partir la caja leyéndonos lol lol lol lol que buen curro le han dado, yo tambien quiero cobrar por leer y atender al foro, que entretenidos estamos lol lol lol lol

Rocker

06-10-2009 15:08:26

Una Thunderbird Sport, por supuesto al estilo del anterior modelo de la Tbird ya que el último ha dado mucho que hablar por ser de estilo custom.

Estan descuidando mucho el sector de clásicas. yo por mi parte pienso que deberían centrarse más en las clásicas y deportivas y olvidarse un poco de las custom (cruiser) ya que corren el riesgo de perder su identidad.