Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36168
XROB
02-10-2009 23:07:41
Mencey
02-10-2009 23:23:52
daytona.99
02-10-2009 23:36:53
motero26
02-10-2009 23:38:14
daytona 1050 por diooos!!!!![/quote1p72dp07]
+1 y añadiria una tiger adventure tipo trail
Davidaytor
02-10-2009 23:45:05
Pues eso, ¿Que modelo creeis que tendría que sacar Triumph?
Yo apuesto
1- Una Street 675 semicarenada, con un buen asiento para pasajero y posibilidad de ponerle maletas (aunque fueran de cordura) y su fuera una street 675 R mejor
2- Una Sprint 1050 R, com mejores suspensiones y frenos [/color2kldotjv](ya que la VFR nueva viene como más turística...)
3 - Una Tiger 675, liquidaría a la competencia (VSTrom, Transalp, BMW 800 gs...)
Un saludo
¿Sería mejor hacer una encuesta y así darle ideas a la fabrica?[/quote2kldotjv]
esta ya existe....
TriumphEspaña
02-10-2009 23:50:38
¿Sería mejor hacer una encuesta y así darle ideas a la fabrica?[/quote1c0uwbyh]
Buena idea. Este tipo de iniciativas son siempre bienvenidas. Tenéis nuestro compromiso de informar al Departamento de Desarrollo sobre todas estas sugerencias
hijarano
02-10-2009 23:52:09
añadiria una tiger adventure tipo trail[/quote1jueebux]
hay las dao
Mencey
02-10-2009 23:54:02
añadiria una tiger adventure tipo trail[/quote2th0qkj2]
hay las dao[/quote2th0qkj2]
Seria la tercera gatita en casa , sin dudarlo
Mencey
02-10-2009 23:54:50
Donkey
02-10-2009 23:55:51
Mulder
03-10-2009 00:12:07
añadiria una tiger adventure tipo trail[/quotepj5drn4h]
hay las dao[/quotepj5drn4h]
desde luego una tiger mas "campera" mas aventurera . y una derivada de la stret.como dices una tiger 675 o una street semicarenada mas confotable un Street Tourer jajajaja.
Mulder
03-10-2009 00:13:17
Una nueva roadster tricilíndrica neoclásica desnuda, tipo Thunderbird Sport, a la que podrían llamar simplemente Trident. Una enduro real[/color3pwuzowv], una nueva Trophy gran turismo.[/quote3pwuzowv]
te refieres auna scrambler bien acondicionada?
ranger
03-10-2009 00:34:10
alapues
03-10-2009 00:38:04
Una nueva roadster tricilíndrica neoclásica desnuda, tipo Thunderbird Sport, a la que podrían llamar simplemente Trident. Una enduro real, una nueva Trophy gran turismo.[/quote36uuqph8]
![]()
![]()
![]()
+ 1
Y añado retirar las Bonnies con llantas de aleación, pegatinas en el deposito
y otras cutrerias como el deposito del liquido de frenos
y hacerlas otra vez todas clasicas, no solo la T100!
![]()
![]()
JuanGui
03-10-2009 00:38:32
Albar
03-10-2009 00:42:39
Guti675
03-10-2009 00:44:45
motero26
03-10-2009 00:57:11
Mulder
03-10-2009 01:05:50
no me deis mucha caña con esto que voy a decir y una 125 tipo bony para captar futuros clientes![]()
![]()
[/quoteumdcne5x]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para eo estan las hyosung jjaajajaja. para que sueñes en tener una triumph..
sck
03-10-2009 01:47:46
daytona 1050 por diooos!!!!![/quote38an3c0e]
Sin duda alguna.![]()
![]()
![]()
peptorres
03-10-2009 03:25:08
kikexps
03-10-2009 04:47:48
XROB
03-10-2009 09:58:11
XROB
03-10-2009 09:59:16
trisónico
03-10-2009 09:59:41
Davidaytor
03-10-2009 10:52:24
1.- Sacar partido al potencial del motor 675. Incomprehensible la inexistencia de una trail ligera y polivalente, dando lugar a que BeMueWle se haya hinchado a vender sus mierdas GS650, lo cual me hace pensar que hay pactos político-comerciales.
2.- No creo que Triumph se haga el harakiri con una 1000R. Bastante mal lo está pasando la mismísima Honda con su última CBR, y bastantes clientes de por vida ha perdido Triumph con las Daytona675[/color2f89cqcx]. Pan para hoy, hambre para mañana.
3.- Saque lo que saque, que sea un diseño auténtico Triumph. Que no se prostituya como lo ha hecho Ducati, o la propia marca con la Tiger1050, Daytona675 o la "zanderberd1600". Quien olvida su historia y pierde su identidad, se convierte en un animal.
He dicho.[/quote2f89cqcx]
no entiendo muy bién esto Trisónico,a mi mismo lo que hizo fue "ganarma" con la Daytona 675....
rafaga
03-10-2009 11:47:46
peptorres
03-10-2009 12:49:29
Falta algo de campo como por ejemplo un QUAD.
saludos[/quotexkih1x6d]
te coges dos tigers con ruedas de tacos y las sueldas juntas.
![]()
Donkey
03-10-2009 13:58:02
Una nueva roadster tricilíndrica neoclásica desnuda, tipo Thunderbird Sport, a la que podrían llamar simplemente Trident. Una enduro real[/color1ny6rfkw], una nueva Trophy gran turismo.[/quote1ny6rfkw]
te refieres auna scrambler bien acondicionada?[/quote1ny6rfkw]
Bueno, me refiero a una Tiger con llanta de 21", neumáticos todo terreno, suspensiones todo terreno... en fin... algo al nivel de la KTM 990 y más ágil que la GS1200, algo así como una HP2 y un homenaje a la última Tiger Trail TR7
DrCoGoLLo
03-10-2009 14:56:30
Falta algo de campo como por ejemplo un QUAD.
saludos[/quote2vhtepiu]
te coges dos tigers con ruedas de tacos y las sueldas juntas.
![]()
[/quote2vhtepiu]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mas claro agua!!
Lo de la Street lo solucionas buscandote un asiento de gel, y las maletas de cordura creo que las hay para este modelo, asi que solucionado.
La tiger 675 creo que seria algo crucial para la marca, ya que no tiene como competir en este campo.
Y sin dudarlo, una Trophy nueva, les hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta! Sin olvidarnos de la Daytona 1050, ya que los que tuvimos la 675 y quisimos algo mas, nos tuvimos que cambiar de marca.
SaludoS!
ccalahorra
03-10-2009 17:36:39
daytona 1050 por diooos!!!!![/quote1urrqx8f]
+1 y añadiria una tiger adventure tipo trail[/quote1urrqx8f]
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!
pata
03-10-2009 18:04:00
daytona 1050 por diooos!!!!![/quote5eyin5pi]
Sin duda alguna.![]()
![]()
![]()
[/quote5eyin5pi]
+10000000![]()
![]()
y una tiger 675 no estaria nada mal para los que no pueden con el precio de una 1050... creo que tendria bastante salida en el mercado
xavikoala
03-10-2009 22:25:07
daytona 1050 por diooos!!!!![/quote12qa8jgz]
Sin duda alguna, pero 1050 no, 1200!!!!
Jaume
03-10-2009 22:54:59
Ricard
03-10-2009 22:59:24
daytona 1050 por diooos!!!!![/quote2vzreimw]
Sin duda alguna, pero 1050 no, 1200!!!![/quote2vzreimw]
1200 es un número "feo" para una Triumph
1255i, 1275 o incluso superior
Mambru75
03-10-2009 23:28:06
Josue
03-10-2009 23:44:35
Jaume
04-10-2009 00:00:37
Guti675
04-10-2009 00:08:12
joetriple
04-10-2009 00:10:09
TriumphEspaña
04-10-2009 01:01:27
Y eliminar del catalogo las buevas bonneville black y SE y volver a las del 2008...[/quote29daa5le]
Con las nuevas Bonnevilles hemos reeditado el look más puro de los 70 (a diferencia de la más "sesentera" T100), que sigue siendo clásica, pero con una rueda de 17" y asiento más bajo para hacerla aún más accesible. Hay un público para ambas casi a partes iguales los de la estética de los 60 y los de los 70
y una scuter de esas con techo[/quote29daa5le]
![]()
y un triciclo? con cestito delante del manillar para ir a buscar el pan![]()
[/quote29daa5le]
Moskyto
04-10-2009 02:36:41
Joselito
04-10-2009 10:31:13
rafaga
04-10-2009 10:33:06
Falta algo de campo como por ejemplo un QUAD.
saludos[/quote2srv2qhl]
te coges dos tigers con ruedas de tacos y las sueldas juntas.
![]()
[/quote2srv2qhl]
Eso no es un quad, es un 4x4![]()
black
04-10-2009 11:57:06
ranger
04-10-2009 12:00:04
Nayo
04-10-2009 15:55:34
Humphrey
04-10-2009 16:37:45
peptorres
04-10-2009 17:17:49
franh
04-10-2009 18:00:28
TriumphEspaña
04-10-2009 18:26:05
Yo en principio si John Bloor me contrata...[/quote1dxyi2f8] Has enviado ya tu Curriculum?Excelentes propuestas, sin duda
Tiger 675 (estoy seguro de que ya está hecha, a ver si hay suerte y la veo sin querer en Hinckley...)[/quote1dxyi2f8] Ya hemos avisado para que escondan TODO
![]()
Jaume
04-10-2009 18:50:41
Jaume
04-10-2009 18:51:35
Tiger 675 (estoy seguro de que ya está hecha, a ver si hay suerte y la veo sin querer en Hinckley...)[/quote2sv2pc7g] Ya hemos avisado para que escondan TODO
![]()
[/quote2sv2pc7g]
esto quiere decir que existe?
XROB
04-10-2009 19:10:39
black
04-10-2009 20:20:04
Anonymous
04-10-2009 20:55:51
Una Trophy sin dudarlo[/quote3dq6lahc]
Totalmente de acuerdo, una Trophy actualizada, además de una neoclásica más "gorda".
Humphrey
04-10-2009 21:19:21
Davidaytor
04-10-2009 21:36:38
Me he perdido por algún lado, ¿de dónde sacáis la idea de un motor 1075?.[/quotejdzq73op]
naaaaa, para que rime con el 675.....![]()
Mulder
04-10-2009 21:48:57
Me he perdido por algún lado, ¿de dónde sacáis la idea de un motor 1075?.[/quote3t1jzqq1]
naaaaa, para que rime con el 675.....![]()
[/quote3t1jzqq1]
por poner....
Triumphador
04-10-2009 22:13:00
Lord-berto
05-10-2009 02:16:36
Una Trophy sin dudarlo[/quote3mdfepbl]
![]()
tú si que sabes de motos Mencey... evidentemente esa es la moto que le falta a triumph... y por culpa de eso es por lo que ahora mismo no tengo una triumph... mi speed la cambie por una RT y a triumph le falta la gama de las gran turismo.
maiden
05-10-2009 07:36:50
culebra
05-10-2009 08:01:23
daytona 1050 por diooos!!!!![/quote5uf5ug6q]
+1
Wunjo
05-10-2009 09:24:48
Trophybird
05-10-2009 10:15:06
hijarano
05-10-2009 10:21:30
tricilindrico
05-10-2009 11:22:21
Albar
05-10-2009 13:13:24
Yo añadiria a todas las propuestas, una moto pequeña, bonita y urbana tipo sr 400 y hacerla resucitando la estetica de la Hurricane X75, pienso que hay mucha peña que se mueve por ciudad y se pillaria una Bonneville si no fuera por sus 200 kg sus 9000 y su cilindrada![]()
Pd Bicilindrica de 450y a cafetearla[/quote24tgi95e]
Eso, eso, cafeteada, con kickstart, clipons...![]()
![]()
Davidaytor
05-10-2009 13:17:18
Yo transformaria la Sprint en una verdarera GT, estilo RT o Paneuropean.[/color1t74bl2e]Una Tiger 675
Un Street ABS, pero la R[/quote1t74bl2e]
triumphaor
05-10-2009 14:21:18
Packman
05-10-2009 20:47:04
pakomoraira
05-10-2009 21:08:43
Humphrey
05-10-2009 21:55:44
Anonymous
05-10-2009 22:27:56
Davidaytor
05-10-2009 22:30:39
Yo quiero algo así, pero que ponga Triumph en los adhesivos (y escape más corto)
Joder, que tontorrón me pone esta moto...![]()
![]()
![]()
[/quote2xzyrbrr]
y a mi....
Metroid
05-10-2009 23:01:25
añadiria una tiger adventure tipo trail[/quote2wu6cusn]
hay las dao[/quote2wu6cusn]
Efectivamente, han perdido una parte importante de mercado, de hecho los que teneis una 955 no acabais de ver una 1050 , aunque sea una gran moto, pero 0 offroad .
Eso unido a la Tiger 675 que ya se ha dicho y a triumphar, porque triumph solo ofrece una "trail" y es 1000, le falta algo de cilindrada media, hay mucha gente que le gusta la Tiger, pero cuando ven las cifras 1050 les parece un poco bruta de concepto para empezar
Lo de la Street semicarenada tambien es una muy buena opción, ya que no tiene nada en ese segmento y total la base es la misma con un semicarenado
Luego el tema Trophy , más de lo mismo , les ha pasado como con la Tiger, han perdido una moto en ese segmento, no hay ninguna GT, la sprint no lo es
peptorres
05-10-2009 23:02:05
Pues está muy claro, una reedición de la Triumph Trident T 150[/size94csn5y8], al estilo de la de carreras, la que pilotaba Walter Villa a principios de los años 70, tres cilindros en linea, refrigeració aire y doble amortiguador (buenos) atrás.
Y con sus 90/100 CV y parte ciclo acomodada a esa potencia.
Venga, que se animen.![]()
[/quote94csn5y8]
Hoy día diria que no es viable un tricilíndrico en línea refrigerado por aire. El cilindro de enmedio siempre iría más caliente.
steve
05-10-2009 23:22:09
jrporfinstreet
05-10-2009 23:56:07
doco
06-10-2009 00:33:07
Jaume
06-10-2009 00:50:42
Mencey
06-10-2009 01:11:23
Davidaytor
06-10-2009 01:16:45
POR LO LEIDO EN LAS 4 PAGINAS DEL POST
A Triumph lo que le hace falta es una seccion "a medida" o "hagaselo usted mismo" montar una especie de IKEA pero de motos y todos contentos, ehí!!!!pero con planos, eh!!!!![]()
![]()
[/quote1j8ga9tu]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pata
06-10-2009 01:17:23
solo decir lo que pude hablar con la peña asistente al tridays hace unos años cuando triumph saco la street, fue lo siguiente
La street quitara ventas a la speed, es tirar piedras sobre el propio tejado, pasara lo mismo con la tiger 675 caso de sacarla[/quote3hdmj11g]
si mencey, pero hay gente que no se pueda permitir una tiger 1050 (o que no quiera tanto motor) y al final tire para otra marca, en este caso si que seria peor para las ventas de triumph
ranger
06-10-2009 01:47:52
Joselito
06-10-2009 08:45:01
Jaume
06-10-2009 09:00:51
Joselito
06-10-2009 10:37:39
carlesTT
06-10-2009 10:43:39
para que tantos cv? a mi con los 130 de la speedtriple me sobran y me bastan y con la t595 mas de lo mismo, las mismas motos con menos peso seria otro cantar...
Lo que si seria bueno y no he leido nunca de ninguna marca es que con la compra de una moto te regalen un curso de conduccion en un circuito o una tandas, en vez de una tapa de carbono de un escape o una chaqueta que costaria lo mismo y creo que seria 1000 veces mas util a los indios que piden 150cv.[/quote1klktepx]
+1![]()
![]()
Trophybird
06-10-2009 11:09:08
Yo quiero algo así, pero que ponga Triumph en los adhesivos (y escape más corto)
Joder, que tontorrón me pone esta moto...![]()
![]()
![]()
[/quote40tayhtm]
y a mi....[/quote40tayhtm]
¿Sera por el tamaño del escape??
Jaume
06-10-2009 11:13:00
Indio?? Me has llamado Indio???![]()
Cuando te pille te arrancaré la cabellera
![]()
!!!Aunque , en esta ocasión tienes razón, más vale 30 Kg menos que 30 Cv más, y lo de regalar un curso de conducción , tampoco es mala idea, que algunos buena falta nos hace. Lo cual no quita que te arranque la cabellera (tú que tienes ) cuando te vea, melón
![]()
.[/quotehfhoukn7]
Te he llamado indio a ti y a unos cuantos mas![]()
![]()
yo me incluyo.
Mira que llevas un peinado aerodinamico pero con todo y con eso tienes que tomar mucho petitsuise para pillarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metroid
06-10-2009 12:45:47
ts4
06-10-2009 13:02:43
A Triumph lo que le hace falta es una seccion "a medida" o "hagaselo usted mismo" montar una especie de IKEA pero de motos y todos contentos, ehí!!!!pero con planos, eh!!!!![]()
![]()
[/color30en08q1][/quote30en08q1]
Eso, eso, con planos por favor, que no veas la que lié pa montar un ropero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para que tantos cv? a mi con los 130 de la speedtriple me sobran y me bastan y con la t595 mas de lo mismo, las mismas motos con menos peso seria otro cantar...
Lo que si seria bueno y no he leido nunca de ninguna marca es que con la compra de una moto te regalen un curso de conduccion en un circuito o una tandas[/color30en08q1], en vez de una tapa de carbono de un escape o una chaqueta que costaria lo mismo y creo que seria 1000 veces mas util a los indios que piden 150cv.[/quote30en08q1]
Totalmente de acuerdo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Albar
06-10-2009 13:35:13
POR LO LEIDO EN LAS 4 PAGINAS DEL POST
A Triumph lo que le hace falta es una seccion "a medida" o "hagaselo usted mismo" montar una especie de IKEA pero de motos y todos contentos, ehí!!!!pero con planos, eh!!!!![]()
![]()
[/quote12im3t5l]
Pues las necesidades que veo yo en resumen son
- Un motor de 400, expresado en una reedición de la Hurricane y una Retro Enduro (más campera que la Scrambler actual)
- En 675, hacer un semicarenado que se pueda acoplar a la Street, y una Tiger más campera con esta cilindrada
- En 1050, la Sprint RS o Daytona gorda con este motor no se puede, ya está explotado del todo.
- Con el nuevo motor, hacer como con el 1050, y usarlo para todo, una Daytona gorda sólo con una R (la Sprint pero más racing, sin pasarse), Tiger, la Sprint hacerla más GT.
- Con el motor 1600 sacar una nueva Trident, mucho más parecida a la Thunderbird antigua que a la nueva, aunque le vaya a faltar un cilindro...![]()
![]()
Y con estos deberes ya tiene pa 3 años, como poco![]()
![]()
![]()
Acabamos antes si nos las venden por piezas...no te puedo quitar la razón...
Jaume
06-10-2009 13:52:43
Rocker
06-10-2009 15:08:26