Atención al cliente personalizada de Triumph
Hoy he tenido un pequeño problema con el concesionario I+D Motos de Sevilla.
Demasiada espera para una pieza que teóricamente tardaría como mucho cuatro dias. (la espera se hace mas larga cuando se está con un mono de moto como el mio

)
Pues bien, le he mandado un mensaje privado al compañero forero TriumphEspaña comentándole el problema, y en menos de 15 minutos recibí una llamada para enterarse de palabra y no por escrito de mi situación.
Por mi parte he quedado muy agradecido con su actuación.
Dicen que vienen con intención de hacer las cosas bien y por lo menos en mi caso lo están haciendo.
Muchas gracias por todas las aclaraciones TriumphEspaña.
PROANGY
30-09-2009 16:40:02
Me alegro un montón que te hayan llamado. Ahora a ver si es verdad, que se hace efectivo..........
Saludos....... [/color6githqo2]
correcaminos9991
30-09-2009 16:48:16
Esperemos que esa sea la tónica general de su actuación, es lo menos que se puede esperar de un servicio post-venta que funcione como debe.
Jaume
30-09-2009 16:49:22
Seria mucha molestia que me dieras el correo de este compañero forero de Triumph españa?
Gracias
Seria mucha molestia que me dieras el correo de este compañero forero de Triumph españa?
Gracias[/quote1fq07hpw]
Envía un mensaje privado al suso dicho usuario 
Mulder
30-09-2009 17:15:13
o utiliza la plantilla de la web de triumph donde les llega directamente,
TriumphEspaña
30-09-2009 17:17:19
o utiliza la plantilla de la web de triumph donde les llega directamente,[/quote2g0bjhro]
Efectivamente mejor así para darle el seguimiento adecuado
Gracias Mulder 
Saxifrage
30-09-2009 19:47:37
Antes de que ese formulario estuviese funcionando, yo usé el email de atención al cliente y la respuesta fue rápida y no automática. El concesionario también actuó rápido, pero una vez más, mal. Lástima tener que llegar a un juzgado y esperar la lenta justicia que nos toca, pero un poco más de tacto les hubiese ahorrado demanda.
BETICO
01-10-2009 01:13:52
Me alegro por tí ts 4
Haber si puedo cambiar mi opinión sobre la presencia de Triumph España en este foro.
De momento les aplaudo por la atención a nuestro forero TS4
Saxifrage
01-10-2009 14:29:46
¿Tanto ha cambiado la cosa desde marzo hasta ahora?
Es decir, yo cruce 2 emails con la marca, en los que me solicitaron el v.i.n. para saber de la avería/moto/taller oficial. Fueron realmente rápidos, el último correo lo puse un sábado y el lunes me llamaron del concesionario oficial.
Hasta ese momento, todo parecía ir bien, solo llevaba 4 meses en taller la moto con la misma avería (había entrado 3 o 4 veces, con sus partes de entrada y salida y reparaciones que no lo eran). Ahora mismo no puedo consultar la documentación, la tiene mi abogada, pero me he comido 6 meses de taller en 18 meses de uso sin que reparen la avería.
Me alegro de que al menos, en algunos casos, respondan con la garantía.
Para lo demás... justicia ordinaria, es decir abogada (pasta), perito (pasta), procurador (pasta) y tiempo (más pasta). Y mientras espero, cargo la moto con corriente continua cada tres días... Pero no hay ninguna avería, son cosas mías.
Joder tio, siento que andes así.
Espero que te solucionen pronto el tema y puedas disfrutar de tu moto.
Ánimo.
Kemadito
01-10-2009 14:35:39
A mi tambien me funcinó bien, respuesta rápida y solución rápida. Afortunadamente, no era tema de garantías
blacksheep
02-10-2009 08:28:19
¿Tanto ha cambiado la cosa desde marzo hasta ahora?
Es decir, yo cruce 2 emails con la marca, en los que me solicitaron el v.i.n. para saber de la avería/moto/taller oficial. Fueron realmente rápidos, el último correo lo puse un sábado y el lunes me llamaron del concesionario oficial.
Hasta ese momento, todo parecía ir bien, solo llevaba 4 meses en taller la moto con la misma avería (había entrado 3 o 4 veces, con sus partes de entrada y salida y reparaciones que no lo eran). Ahora mismo no puedo consultar la documentación, la tiene mi abogada, pero me he comido 6 meses de taller en 18 meses de uso sin que reparen la avería.
Me alegro de que al menos, en algunos casos, respondan con la garantía.
Para lo demás... justicia ordinaria, es decir abogada (pasta), perito (pasta), procurador (pasta) y tiempo (más pasta). Y mientras espero, cargo la moto con corriente continua cada tres días... Pero no hay ninguna avería, son cosas mías.
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Precisamente este tipo de situaciones son las que tendrán que desaparecer, incluso igual estás a tiempo de resolverlo y sentirte compensado.. Suerte
Saxifrage
02-10-2009 10:27:22
Creo que ya no hay vuelta atras. LLevo demasiada pasta invertida en el proceso, que evidentemente no me van a devolver si no gano el juicio. Ahora mismo no creo que la marca pueda darme una solución. De todas formas me parecería bien que "mi caso" fuese el último de un comprador de un producto Triumph que tiene que llegar a los juzgados porque no le reparan una avería en periodo de garantía.
El taller siempre me dice que "toma valores" del sistema eléctrico y que todo está ok. El hecho es que tengo más autonomía de gasofa que de batería.
Mulder
02-10-2009 10:40:12
al final lo de la seriedad de los talleres va a traer de cabeza a triumph...
Saxifrage
02-10-2009 11:07:42
Me hubiese ido a otro taller oficial, pero implicaba embarcar la moto y perder tiempo que no tengo.
peptorres
02-10-2009 11:34:31
Me alegro saber que la cosa funciona y hay alguien que toma la responsabilidad en el asunto.
Tenemos que ser conscientes que cada cosa requiere su tiempo, sea disponibilidad de piezas o de otras cosas, y nunca viene de más mantener al cliente informado. Que la pieza va a tardar 5 días, pues se espera, que 10, pues diez, que 15, pues 15. pero si se mantiene al cliente informado de toda situación muchos son los problemas que se puedan envitar. Otra cosa también que los talleres se podrían 'mojar' un poco cumpliendo con sus presupuestos, que una reparación pueda tardar 6 días no tiene que tardar 6 meses, eso es penoso.
Recuerdo una vez cuando vivía en Inglaterra y tuve que mandar a arreglar mi PDA. La misma tienda no la podía arreglar así que la mandaron a fábrica, y el compromiso de la tienda es tener una respuesta a las 6 semanas. Me llamaron a la 5ª semana directo de fábrica diciendo que no les daba tiempo a arreglar la PDA, disculpándose ( y yo me empezaba a cabrear) pero luego cuando me preguntó si tenía información crucial en ella me dijo que se me enviaría el modelo más nuevo como sustitución. Esa marca se ha ganado un buen cliente, aunque no he vuelto a comrpar nada mas de esa marca (ni de las competencias).
motero26
02-10-2009 15:11:47
Guille
02-10-2009 20:04:38
Ellos sabrán si eso les renta o nó, por la cuenta que les trae, de lo contrario muchos de nosotros no repetiríamos con la marca.
Muy bien.....que siga así.
TriumphEspaña
04-10-2009 01:06:07
Están siendo bastantes los contactos que recibimos, pero algunos por MP.
Queríamos sugerir de nuevo que se utilice por favor nuestra web para contactarnos, ya que los MP son muy limitados y no se puede hacer "tracking". Intentaremos tardar poco tiempo en responder, pero muchas veces la investigación de vuestras preguntas lleva un cierto proceso.
Gracias
Mencey
05-10-2009 16:04:03
Asi pasa que vivas en un sitio y hagas las revisiones a otro concesionario.
PULPI
05-10-2009 22:02:50