Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36065
Joselito
30-09-2009 14:01:19
Jaume
30-09-2009 14:39:53
Humphrey
30-09-2009 14:58:32
motero26
30-09-2009 15:01:39
Me temo que esta es la bestia que me toca probar.
Se van a enterar estos de Triumph...[/quote19tonufh]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que poco te queda
![]()
![]()
TriumphEspaña
30-09-2009 15:18:11
Me temo que esta es la bestia que me toca probar.
Se van a enterar estos de Triumph...[/quote3n44fk5t] Ya veremos quién se va a enterar
Nos han dicho algunos de los periodistas que hemos invitado al evento que están haciendo ejercicios específicos de brazos para aguantar ese par
Tú verás si no te arrepientes antes de ir
ts4
30-09-2009 15:19:05
Me temo que esta es la bestia que me toca probar.
Se van a enterar estos de Triumph...[/quote1jxpxnl6]
Que no se te olvide la camara.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey
30-09-2009 15:41:40
Me temo que esta es la bestia que me toca probar.
Se van a enterar estos de Triumph...[/quote1j3d9fbh] Ya veremos quién se va a enterar
Nos han dicho algunos de los periodistas que hemos invitado al evento que están haciendo ejercicios específicos de brazos para aguantar ese par
Tú verás si no te arrepientes antes de ir
[/quote1j3d9fbh]
Es que los periodistas están acostumbrados a RR's, no a motos para hombres...
peptorres
30-09-2009 15:45:44
Me temo que esta es la bestia que me toca probar.
Se van a enterar estos de Triumph...[/quote3ig3o4a1] Ya veremos quién se va a enterar
Nos han dicho algunos de los periodistas que hemos invitado al evento que están haciendo ejercicios específicos de brazos para aguantar ese par
Tú verás si no te arrepientes antes de ir
[/quote3ig3o4a1]
Entonces Humphrey... a treabajar los codos... flexiones de brazos y bíceps/tríceps.
Te metes en el primer pub irlandés que encuentres por aquí y empiezas a hacer 'pints' de stout, lager, bitter o beer. Y así llegarás entrenado.
ts4
30-09-2009 15:51:03
Humphrey
30-09-2009 15:52:59
Te metes en el primer pub irlandés que encuentres por aquí y empiezas a hacer 'pints' de stout, lager, bitter o beer. Y así llegarás entrenado.[/quote3lh8vc1q]
Tranquilo, que he entrenado mucho este verano, hasta he modificado mi apolíneo y estilizado perfil, ese que tanto me caracterizaba...
Josue
30-09-2009 16:01:40
correcaminos9991
30-09-2009 16:51:26
Jaume
30-09-2009 16:51:50
Joselito
30-09-2009 18:18:18
RAFEL
30-09-2009 18:45:28
Me temo que esta es la bestia que me toca probar.
Se van a enterar estos de Triumph...[/quote20du96dh] Ya veremos quién se va a enterar
Nos han dicho algunos de los periodistas que hemos invitado al evento que están haciendo ejercicios específicos de brazos para aguantar ese par
Tú verás si no te arrepientes antes de ir
[/quote20du96dh]
AQUI NO SEMOS MACHOS,PERO SEMOS MUCHOS...
Jaume
30-09-2009 21:02:02
Anonymous
30-09-2009 21:03:54
TriumphEspaña
30-09-2009 21:07:32
la verdad es que 220 Nm de par es una real salvajada[/quote1x0q6ovh]
Por algo pertenece al grupo de las "muscle bikes"![]()
Señor TriumphEspaña para los proximos Blue days al concesionario de Reus podrian traerla para probarla, que en el ultimo solo probé las 675 y me pareció poca chicha de motor para lo que a mi me gusta....[/quote1x0q6ovh]
Tomamos nota
Joselito
30-09-2009 21:34:20
hijarano
30-09-2009 23:23:53
Speederman
30-09-2009 23:30:42
maiden
01-10-2009 07:54:52
Albar
01-10-2009 12:56:40
Humphrey
01-10-2009 15:54:27
Topopaco
02-10-2009 00:21:58
Eso es lo único que me preocupa, que me acabe gustando...[/quote2yfjn87k]
Pues mira esto que a lo mejor hasta cambias la Tiger esa azul que tienes.
![]()
![]()
![]()
[flash=660,4052yfjn87k]http://www.youtube.com/v/CvjOZV7i3lY[/flash2yfjn87k]
O cambias de idea antes de ir a probarla.![]()
![]()
![]()
El amigo Simon Warburton, explicando las virtudes de esta maquina infernal.
Mulder
02-10-2009 00:26:30
Donkey
02-10-2009 00:30:45
Mulder
02-10-2009 00:36:47
Donkey
02-10-2009 00:42:11
Topopaco
02-10-2009 00:47:16
Ah, por cierto, ese pilotaje del video también lo hago yo con cuatro cafés en el cuerpo[/quote2np62kum]
Mejor con cuatro carajillos.![]()
![]()
maiden
02-10-2009 07:56:57
Mulder
02-10-2009 11:03:45
A decir verdad creo que lo único que no cambia es el guardabarros delanteroYa les vale, con uno menos envolvente la hubiesen clavado.
Pues aparte del retoque de par motor y los escapes, cambian mandos (más retrasados y cerrados), manillar (más corto y avanzado), tarado de suspensiones, cosas en el cárdan y el embrague, posición de los relojes, altura de asiento, y algo más. Pero es cierto que el lanzamiento de la horquilla parece el mismo![]()
Ah, por cierto, ese pilotaje del video también lo hago yo con cuatro cafés en el cuerpo[/quote2qlcib1s]
pues macho...en las fotos que me has mandado todo eso no se aprecia, tambien se supone que se han cambiado las alturas y posicion de las estiberas
Albar
02-10-2009 11:11:42
A decir verdad creo que lo único que no cambia es el guardabarros delanteroYa les vale, con uno menos envolvente la hubiesen clavado.
Pues aparte del retoque de par motor y los escapes, cambian mandos (más retrasados y cerrados), manillar (más corto y avanzado), tarado de suspensiones, cosas en el cárdan y el embrague, posición de los relojes, altura de asiento, y algo más. Pero es cierto que el lanzamiento de la horquilla parece el mismo![]()
Ah, por cierto, ese pilotaje del video también lo hago yo con cuatro cafés en el cuerpo[/quote3ks9xwrp]
Joder, que vista!!! Hasta que no he re-mirado la foto siguiendo tu lista no me he dado cuenta de la mitad de las cosas....![]()
maiden
03-10-2009 08:56:51