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rubengarmat
30-09-2009 00:32:10
tricilindrico
30-09-2009 00:53:19
rubengarmat
30-09-2009 00:58:42
tricilindrico
30-09-2009 01:02:42
miguelvaloz
30-09-2009 01:12:18
osea que con otra centralita o tocando la que lleva podria sacar el mismo mapa de potencia qeu la daytona..[/quotebx94bkiz]
Seguramente, cambien alguna cosa mas, como los arboles de levas, admisión y por supuesto el escape .
tavin
30-09-2009 01:57:02
julius
30-09-2009 08:46:47
osea que con otra centralita o tocando la que lleva podria sacar el mismo mapa de potencia qeu la daytona..[/quotezaf6pppw]
Seguramente, cambien alguna cosa mas, como los arboles de levas, admisión y por supuesto el escape [/colorzaf6pppw].[/quotezaf6pppw]
Seguramente no, seguro, ademas de la gestion electronica completa (inyeccion, encendido, etc...) y si no recuerdo mal hasta el tema de pistones (como comprimen y esas cosas) vamos que no es tan sencillo como cambiarle la centralita y ya esta.
El motor de la Sreet R si es exactamente igual que el motor de la Street Standar, estos motores lo mejor es un buen escape y meterte con una centralita tipo tuneboy o rapidbike y jugar con ella curva, par, rpm, etc...
Negrete
30-09-2009 09:01:09
Metroid
30-09-2009 09:23:35
algo superimportanta que seguro que cambia so los desarrollos del cambio, saludos[/quote3qwjpme4]
Efectivamente, los desarrollos no son los mismos, al igual me imagino que los arboles de levas llevaran un cruce diferente y en fin.... parecen iguales pero no lo son , internamente hay modificaciones
tavin
30-09-2009 12:24:52
Metroid
30-09-2009 12:39:46
no si al final te va a salir mejor cambiarmela por mi daytona......[/quote884wdept]
Pues seguramente![]()
rubengarmat
30-09-2009 22:30:33
hijarano
30-09-2009 23:19:46
tavin
01-10-2009 00:27:48
Gracias por vuestras respuestas, como dije al principio no es mi intecnion convertirla en una daytona ni cambiarla, solo era curiosidad[/color3jjrkp4k], la verdad es que para el uso que le doy estoy muy contento con el rendimiento que da, sobre todo la enrtega de potencia tan lineal que tiene.Si algun dia se me queda corta pues ya pensare en ponerle otra centralita, de momento ya llevo los arrows puestos y la repro en la centralita.[/quote3jjrkp4k]
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uissss, casi lo consigo.......![]()
rubengarmat
01-10-2009 21:59:31
tavin
02-10-2009 00:45:53
rubengarmat
02-10-2009 01:10:30
ranger
02-10-2009 11:19:20
Bueno pues en la postura te doy la razon, es comoda, aunque la parienta no ira mucho mejor, por lo menos la mia se queja bastante.[/quote1xmm7mza]
esa es una de las razones por lo que le puse el baul a la moto, la parienta va de lujo, ah y le hice un apaño a las estriberas y las baje 10 cm
Josue
02-10-2009 11:23:38
Metroid
02-10-2009 11:49:15
por comodidad, hago kilometros con la parienta y acabamos rendidos......
ademas, como soy bajito, mi postura es mas forzada en los brazos, y tengo las muñecas pa reventar....por eso lo de la street, pero ya que pido, pues pido una R......![]()
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es que me he juntao con una panda de ruteros que me meten por unos sitios[/color2dwjro6h].......![]()
[/quote2dwjro6h]
NO tengo ni idea de a quien te refieres![]()
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, es que voy tan incomodo en mi Tiger
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tavin
02-10-2009 16:34:16
Bueno pues en la postura te doy la razon, es comoda, aunque la parienta no ira mucho mejor, por lo menos la mia se queja bastante.[/quote2bmrtgei]
pues que se haga un dia una ruta con una daytona, cuando se baje se comera a besos a tu street......![]()