dieferncias mecanicas street triple r vs daytona

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36053

rubengarmat

30-09-2009 00:32:10

Que diferencias de motor hay entra la street r y la daytona? es solo de centralita o hay alguna diferencia mas para que ña daytona saque mas cavallos y con una linea de par diferente. No es que quiera convertir mi r en una daytona, solo es curiosidad D Haber si hay algun forero que controle estos temas y me de una explicación entendible.

tricilindrico

30-09-2009 00:53:19

la diferencia es que tienen el mismo motor pero configurado de manera diferente. Así, en la street, una moto para todo, le dan más bajos y la daytona adopta una configuración más de R, también con bajos por ser tricilindrico pero estira más en la zona alta del cuentavueltas

rubengarmat

30-09-2009 00:58:42

osea que con otra centralita o tocando la que lleva podria sacar el mismo mapa de potencia qeu la daytona.. -|

tricilindrico

30-09-2009 01:02:42

miguelvaloz

30-09-2009 01:12:18

osea que con otra centralita o tocando la que lleva podria sacar el mismo mapa de potencia qeu la daytona.. -|[/quotebx94bkiz]

Seguramente, cambien alguna cosa mas, como los arboles de levas, admisión y por supuesto el escape .

tavin

30-09-2009 01:57:02

si quieres cambiar tu R por una daytona.......yo acepto..........

julius

30-09-2009 08:46:47

osea que con otra centralita o tocando la que lleva podria sacar el mismo mapa de potencia qeu la daytona.. -|[/quotezaf6pppw]

Seguramente, cambien alguna cosa mas, como los arboles de levas, admisión y por supuesto el escape [/colorzaf6pppw].[/quotezaf6pppw]


Seguramente no, seguro, ademas de la gestion electronica completa (inyeccion, encendido, etc...) y si no recuerdo mal hasta el tema de pistones (como comprimen y esas cosas) vamos que no es tan sencillo como cambiarle la centralita y ya esta.

El motor de la Sreet R si es exactamente igual que el motor de la Street Standar, estos motores lo mejor es un buen escape y meterte con una centralita tipo tuneboy o rapidbike y jugar con ella curva, par, rpm, etc...

Negrete

30-09-2009 09:01:09

algo superimportanta que seguro que cambia so los desarrollos del cambio, saludos

Metroid

30-09-2009 09:23:35

algo superimportanta que seguro que cambia so los desarrollos del cambio, saludos[/quote3qwjpme4]

Efectivamente, los desarrollos no son los mismos, al igual me imagino que los arboles de levas llevaran un cruce diferente y en fin.... parecen iguales pero no lo son , internamente hay modificaciones

tavin

30-09-2009 12:24:52

no si al final te va a salir mejor cambiarmela por mi daytona...... Y

Metroid

30-09-2009 12:39:46

no si al final te va a salir mejor cambiarmela por mi daytona...... Y[/quote884wdept]
Pues seguramente XX XX

rubengarmat

30-09-2009 22:30:33

Gracias por vuestras respuestas, como dije al principio no es mi intecnion convertirla en una daytona ni cambiarla, solo era curiosidad, la verdad es que para el uso que le doy estoy muy contento con el rendimiento que da, sobre todo la enrtega de potencia tan lineal que tiene.Si algun dia se me queda corta pues ya pensare en ponerle otra centralita, de momento ya llevo los arrows puestos y la repro en la centralita.

hijarano

30-09-2009 23:19:46

si quieres más potencia ponle una rapidbike

tavin

01-10-2009 00:27:48

Gracias por vuestras respuestas, como dije al principio no es mi intecnion convertirla en una daytona ni cambiarla, solo era curiosidad[/color3jjrkp4k], la verdad es que para el uso que le doy estoy muy contento con el rendimiento que da, sobre todo la enrtega de potencia tan lineal que tiene.Si algun dia se me queda corta pues ya pensare en ponerle otra centralita, de momento ya llevo los arrows puestos y la repro en la centralita.[/quote3jjrkp4k]

|( |( |( |( |( |( |( |(

uissss, casi lo consigo....... D D

rubengarmat

01-10-2009 21:59:31

Bueno Tavin nunca se sabe, en breve entrare en circuito, y si me pica pues quien sabe D . Pero la verdad es que me gusta mucho mi moto. Porque la quieres cambiar con el pepino que tienes?

tavin

02-10-2009 00:45:53

por comodidad, hago kilometros con la parienta y acabamos rendidos......
ademas, como soy bajito, mi postura es mas forzada en los brazos, y tengo las muñecas pa reventar....por eso lo de la street, pero ya que pido, pues pido una R...... D D D

es que me he juntao con una panda de ruteros que me meten por unos sitios....... O| O|

rubengarmat

02-10-2009 01:10:30

Bueno pues en la postura te doy la razon, es comoda, aunque la parienta no ira mucho mejor, por lo menos la mia se queja bastante X .

ranger

02-10-2009 11:19:20

Bueno pues en la postura te doy la razon, es comoda, aunque la parienta no ira mucho mejor, por lo menos la mia se queja bastante X .[/quote1xmm7mza]

esa es una de las razones por lo que le puse el baul a la moto, la parienta va de lujo, ah y le hice un apaño a las estriberas y las baje 10 cm

Josue

02-10-2009 11:23:38

Como ya te han comentado, el cruce del arbol de levas es menos agresivo, que se traduce en menos vueltas y menos potencia en alta, pero mas par a bajas vueltas y mas linealidad, a parte de admision (no lleva air ram) escape y centralita.

Metroid

02-10-2009 11:49:15

por comodidad, hago kilometros con la parienta y acabamos rendidos......
ademas, como soy bajito, mi postura es mas forzada en los brazos, y tengo las muñecas pa reventar....por eso lo de la street, pero ya que pido, pues pido una R...... D D D

es que me he juntao con una panda de ruteros que me meten por unos sitios[/color2dwjro6h]....... O| O|[/quote2dwjro6h]

NO tengo ni idea de a quien te refieres i|i i|i i|i , es que voy tan incomodo en mi Tiger P P

tavin

02-10-2009 16:34:16

Bueno pues en la postura te doy la razon, es comoda, aunque la parienta no ira mucho mejor, por lo menos la mia se queja bastante X .[/quote2bmrtgei]
pues que se haga un dia una ruta con una daytona, cuando se baje se comera a besos a tu street...... D D