Rocket III 2010. Ahora con ABS y mas fosfatos.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=36004

Anonymous

28-09-2009 22:52:48

[quote35qg2hki][b35qg2hki]2010 Triumph Rocket III more power, torque, ABS and a new name [/b35qg2hki]

Triumph's 2300cc Rocket has more power, more torque, ABS as standard, a different riding position and a new name - making it the Hinckley firm’s most dramatically uprated bike in 2010.

The renamed Rocket III Roadster's power is hiked an unspecified amount, but torque rises 15% to 165lb-ft[/color35qg2hki] - double a Yamaha R1 - with ABS[/color35qg2hki] making a welcome debut on the 302kg hot rod. New ergonomics change the riding position,[/color35qg2hki] giving what Triumph calls "A completely different riding experience from its predecessor."

"Ultimate muscle streetfighter"
New rear suspension units offer a more comfortable and controlled ride than the previous Rocket III, while the main components including forks, yokes and shocks take on a blacked out appearance to reinforce the Rocket III's 'bad boy' image.

The new paintschemes are metallic Phantom Black or an "aggressive" Matt Black. New twin cans have been 'optimised' to serve up a more pleasing sound. Triumph says the changes lift the bike out of its cruiser niche and into a new category "Ultimate muscle streetfighter".[/quote35qg2hki]

Supongo que sera lo que probara Humprey. -|





Fuente >> http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... EPI-118827

taulari

28-09-2009 23:02:05

En negro mate es imponente XX

Davidaytor

28-09-2009 23:06:43

En negro mate es imponente XX[/quote2ei7hakp]

tu moto si que es bonita...lo que pasa es que te has acostumbrado.. P

ximo

28-09-2009 23:11:55

Mira que a mi la Rockett ni fu ni fa, pero reconozco que esta me mola.

Jaume

28-09-2009 23:21:42

es la moto del malo de la pelicula, pero con las carreteras que tengo en el patio de casa es un sinsentido...

Yasiw

29-09-2009 11:51:07

Claramente es una "actualización" para mantener el tipo ante las recientes Yamaha VMax, Harley VRod Muscle...
¡Menudos bicharracos! o

Metroid

29-09-2009 11:53:41

es la moto del malo de la pelicula, pero con las carreteras que tengo en el patio de casa es un sinsentido...[/quote2pjaugm0]

Ya te digo , yo me veo encima de esa moto vestido de cuero con una recortada cruzada en la espalda y acelerando tipo dragster en las salidas de los semaforos twisted twisted twisted

ts4

29-09-2009 12:40:16

o o o o o o o o o

Le da 20.000 vueltas a sus competidoras. )~ )~ )~



Personalmente la Vmax no me gusta.

Albar

29-09-2009 14:01:32

Diosssssss...me corrí.... )~ )~ )~

todo y que con mis manos no le sacaría ni el 5 % de su potencial..... |( |( pero tiene que ser toda una experiencia.... )~ )~ )~

Davidaytor

29-09-2009 14:35:24

es la moto del malo de la pelicula, pero con las carreteras que tengo en el patio de casa es un sinsentido...[/quotekykl6skx]

Ya te digo , yo me veo encima de esa moto vestido de cuero con una recortada cruzada en la espalda y acelerando tipo dragster en las salidas de los semaforos twisted twisted twisted[/quotekykl6skx]

en plan Terminator.. D D D

Albar

29-09-2009 14:47:12

es la moto del malo de la pelicula, pero con las carreteras que tengo en el patio de casa es un sinsentido...[/quote9nnfjy3u]

Ya te digo , yo me veo encima de esa moto vestido de cuero con una recortada cruzada en la espalda y acelerando tipo dragster en las salidas de los semaforos twisted twisted twisted[/quote9nnfjy3u]

Eso con la Thruxton lo hago también....lo único que en vez de cuero es un traje de lagarterana y en vez de recortada es una caña de lomo.... =)) =)) =)) lo siento, se me fue la pinza... nuts nuts nuts

correcaminos9991

29-09-2009 17:16:02

Impaciente estoy por verla en vivo........

Me mola ese color )~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

trisónico

29-09-2009 20:10:47

Naaas.... la rocket más bonita que vi fue la que tuvo el Sr. Pulpi, azul con trivales.

(joder algarve, vaya avatar más indecente lol )

Jaume

29-09-2009 20:31:12



(joder algarve, vaya avatar más indecente lol )[/quote4eako1eq]


te acuerdas del bar la "ostra azul" en la pelicula "Loca academia de Policia" parece uno de los machoman que habia dentro. i|i i|i i|i i|i

[flash=425,3444eako1eq]http://www.youtube.com/v/1heVNwNZVQU&hl=es[/flash4eako1eq]

Davidaytor

29-09-2009 21:28:01



(joder algarve, vaya avatar más indecente lol )[/quoter39tlvj6]


te acuerdas del bar la "ostra azul" en la pelicula "Loca academia de Policia" parece uno de los machoman que habia dentro. i|i i|i i|i i|i

[flash=425,344r39tlvj6]http://www.youtube.com/v/1heVNwNZVQU&hl=es[/flashr39tlvj6][/quoter39tlvj6]

no quería yo decirlo...... =)) =))

Anonymous

29-09-2009 21:32:58

Os vigilo.

Davidaytor

29-09-2009 21:34:06

Os vigilo.

= =

Jaume

29-09-2009 21:36:36

vigilame esto culo D D =)) =)) =)) =))

Anonymous

29-09-2009 21:41:49

Pues... ahora me enfado y no respiro. X

Ahora en serio. Sobre la nueva Rocket II,I desde el desconocimiento del modelo, creo que es buena cosa que incorpore ABS. Una bloqueada de ruedas con semejante bicho =O y sobre el aumento de potencia-par, pues siempre es bienvenido. Aunque a falta de conocer cifras, creo que la comparativa con la V-max tampoco es muy acertada, creo que esta ultima debe de ser mas prestacional, tanto por potencia como bastidor, etc...

dunes115

29-09-2009 21:55:57

Muy bonita la verdad. En negro mate es una preciosidad. Dicen que esos peazo bichos se llevan muy bien, y no pesan tanto. A mí me decían lo mismo con mi Thunderbird 1600, y es cierto parece que no pesa, y se lleva muy bien.

Lo que más me gusta son los nuevos escapes, se pareceden en estilo a los de la Thunderbird 1600, y de tres han pasado a dos.

Un saludo XX

Fisern

30-09-2009 00:13:48

Si señor, tiene buena pinta. Y eso que es un rinoceronte de los gordos!! De todos modos, dudo ver alguna de esas por aquí abajo alguna vez.

Topopaco

30-09-2009 00:53:23

[quote3r8952rh][b3r8952rh]2010 Triumph Rocket III more power, torque, ABS and a new name [/b3r8952rh]

Triumph's 2300cc Rocket has more power, more torque, ABS as standard, a different riding position and a new name - making it the Hinckley firm’s most dramatically uprated bike in 2010.

The renamed Rocket III Roadster's power is hiked an unspecified amount, but torque rises 15% to 165lb-ft[/color3r8952rh] - double a Yamaha R1 - with ABS[/color3r8952rh] making a welcome debut on the 302kg hot rod. New ergonomics change the riding position,[/color3r8952rh] giving what Triumph calls "A completely different riding experience from its predecessor."

"Ultimate muscle streetfighter"
New rear suspension units offer a more comfortable and controlled ride than the previous Rocket III, while the main components including forks, yokes and shocks take on a blacked out appearance to reinforce the Rocket III's 'bad boy' image.

The new paintschemes are metallic Phantom Black or an "aggressive" Matt Black. New twin cans have been 'optimised' to serve up a more pleasing sound. Triumph says the changes lift the bike out of its cruiser niche and into a new category "Ultimate muscle streetfighter".[/quote3r8952rh]

Supongo que sera lo que probara Humprey. -|





Fuente >> http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/ ... EPI-118827[/quote3r8952rh]

Esta noticia es la que tendríamos que poner nosotros, pero como en todo, alguien siempre se adelanta por filtraciones y demás. x x x

Para que los que no entiendan el idioma de Skespeare, aquí tenéis la noticia en el idioma de Cervantes. wink wink wink


[b3r8952rh][quote3r8952rh]TRIUMPH, la legendaria firma de motos británica presenta la versión más radical de su ROCKET III de 2,3 litros, la ROCKET III ROADSTER.

La ROCKET III ROADSTER se aleja del territorio cruiser para adentrarse en el estilo streetfighter “muscle”, entregando las cifras de par motor más elevadas de entre todas las motos de producción en serie del mercado.

La ROCKET III ROADSTER viene con dos opciones de color negro el negro Phantom metálico o una alternativa más agresiva, el negro mate. Dispone de una versión más evolucionada del icónico conjunto motor de tres cilindros con 2.294 cc de TRIUMPH.

Se ha incrementado la potencia máxima en relación a la ROCKET III anterior, con un aumento del par motor de hasta un 15% para alcanzar la increíble cifra de 224 Nm.

La ROCKET III ROADSTER viene de serie con el sofisticado sistema de frenado antibloqueo; la primera vez que un miembro de la familia ROCKET III se equipa con un sistema ABS. Además, a la moto se le han añadido una larga lista de mejoras ergonómicas y de calidad respecto a la ROCKET III anterior.

La nueva ergonomía confiere a la ROCKET III ROADSTER una experiencia de
conducción completamente diferente a la de sus predecesoras. Las nuevas estriberas son más negras, más bajas y más interiores que las de la ROCKET III, lo que genera una posición de conducción más cómoda, con la que los motoristas no-cruiser se sentirán como en casa. El nuevo y lujoso asiento eleva y adelanta más al motorista, permitiéndole adoptar una posición cómoda y natural para las piernas y reduciendo la distancia hasta el manillar. El resultado es una moto más fácil de dominar en las curvas, más que cualquier otra ROCKET III.

Las nuevas unidades de suspensión trasera se han diseñado para ofrecer una conducción más confortable y controlada que la de la ROCKET III anterior, al tiempo que los componentes principales adquieren un aspecto oscurecido para reforzar la imagen de "chico malo" de la ROCKET III. A muchos componentes se les ha devuelto el aspecto oscurecido, entre ellos las horquillas, forro del radiador y amortiguadores traseros. Los nuevos silenciosos, uno en cada lado, son el toque final. Se han diseñado para dar más potencia y par motor y para optimizar la experiencia auditiva, al tiempo que crean un aspecto más equilibrado que el de sus predecesoras ROCKET III y ROCKET III Classic.

La ROCKET III ROADSTER de TRIUMPH está disponible a un precio de 17.995€ lo que la convierte en la ROCKET III más accesible de la historia. Estará disponible en los concesionarios TRIUMPH oficiales a partir de Febrero 2010. Mejores especificaciones y menor coste para la moto de mayor capacidad del mundo.[/quote3r8952rh][/b3r8952rh]

Fuente de esta información Triumph España.

PD Humphrey, llévate gallumbos de recambio. =O =O =O

miguelvaloz

30-09-2009 01:19:06

-| si no quieres ir yo te hago ese favor )~

Topopaco

30-09-2009 01:38:27

-| si no quieres ir yo te hago ese favor )~[/quote14xa4nh6]

Ponte a la cola. D D D

tricilindrico

30-09-2009 10:01:34

no está mal. Veremos cuando mi espalda siga basta

lorbruno

30-09-2009 10:05:50

2 palabras "LA QUIERO", lastima que sea paticorto y no me sobren 20 o 25 mil euros a la moto -|

Yasiw

30-09-2009 14:52:54

Aunque a falta de conocer cifras, creo que la comparativa con la V-max tampoco es muy acertada, creo que esta ultima debe de ser mas prestacional, tanto por potencia como bastidor, etc...[/quote71ihrsqb]

Hoy por hoy la V-Max no tiene rival por caballos, pero abundan las comparativas con la V-rod Muscle, a la que le debe sacar unos 75 CV más o menos o .
Es más por una cuestión de estilo que de pretaciones puras, aunque ese bicho con unos 150 cvs ya asusta de sobra...
También recuerdo hace unos meses unas preparaciones especiales que hacía el importador sueco de las Rockett que quitaban el hipo... )~

Mulder

30-09-2009 15:25:46

pues lo suyo es tenr las 2 una al lado de la otra y comparar..porque así me parece muuuuy parecid aa la anterior pero con colores diferentes

Javierfg

02-10-2009 21:16:07

Me lo advirtieron en la tienda pero AFORTUNADAMENTE para mí el cambio estético ha sido nulo.

6 o 7 CV de más y un poco de par no se notan en semejantes cifras, lo que sí me gustaría es poder mantener la mía (me encanta su estética) y montar esos frenos con ABS.

Me quedo tranquilo, no ha sido un cambio radical D