Por que de Triumph a BMW

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35953

Negrete

27-09-2009 16:35:31

he visto varios foreros que se han pasado de Triumph a BMW, para mi que hay un virus corriendo por estos foros y yo tengo el antidoto, quiero irme de BMW a Triumph lol lol lol

ricky

27-09-2009 18:19:43

Unos que vienen y otros que se van.... D

jomova

27-09-2009 19:18:41

Quizas sea por probar cosas nuevas. Nadie sabe a ciencia cierta si los cambios son buenos o malos, todo depende como te vaya la transición.

Salu2

pepmaresme

27-09-2009 19:21:12

Yo soy uno de los que pasé de BMW (GS1200) a Triumph (Speed Triple) y puedo asegurarte que, al menos en mi caso, cada vez que salgo en moto lo hago mucho más tranquilo y con el convencimiento de que no tendré que volver remolcado por la grua. >P >P >P

Yo BMW nunca más.

XX XX XX XX XX XX

Davidaytor

27-09-2009 19:33:08

he visto varios foreros que se han pasado de Triumph a BMW, para mi que hay un virus corriendo por estos foros y yo tengo el antidoto, quiero irme de BMW a Triumph lol lol lol[/quotepaeegybr]


lol lol esto es como todo en la vida, sobre gustos no hay nada escrito, y tratándose de motos, la cosa se complica aún más.. lol lol

tricilindrico

27-09-2009 19:44:22

pues yo puede que algun día cambie de moto y de marca pero no creo que sea a BMW wink

Mencey

27-09-2009 19:46:55

en todas las marcas de motos hay ovejasnegras ( blacksheep en ingles ) ..... ostia lo que he dicho =)) , salen motos muy buenas y motos muy malas, lo ideal que no te toque la mala

DrCoGoLLo

27-09-2009 20:06:49

En todas las fabricas salen unidades malas, nadie esta salvado de que le toque. A mi esta me hace un no se que, que se yo....

Tiene que ser una pasada )~

Davidaytor

27-09-2009 20:09:31

En todas las fabricas salen unidades malas, nadie esta salvado de que le toque. A mi esta me hace un no se que, que se yo....

Tiene que ser una pasada )~[/quote2cv1nmzs]

)~ )~ )~ )~ )~

ranger

27-09-2009 20:11:04

En todas las fabricas salen unidades malas, nadie esta salvado de que le toque. A mi esta me hace un no se que, que se yo....

Tiene que ser una pasada )~[/quotexjyy4ddr]

)~ )~ )~ )~ )~[/quotexjyy4ddr]

chiiisss, que te veo Y Y Y Y Y Y Y Y Y
que eres culo de mal asiento Y Y Y Y Y Y

Davidaytor

27-09-2009 20:15:16

Imposible...tiene un precio prohibitivo.. |( |(

Mencey

27-09-2009 21:15:50

el dr cogollo con vender una que yo se en negro tiene una buena parte de esa bmw

Mulder

27-09-2009 22:36:15

bueno cada uno va buscando la horma de su zapato... y a lo mejor no está en triumph.

Mencey

27-09-2009 22:40:28

tal vez

hijarano

27-09-2009 23:08:10

futuro ... el que me gustaria no está en triumph |(

trisónico

28-09-2009 01:39:21

Yo soy uno de los que pasé de BMW (GS1200) a Triumph (Speed Triple) y puedo asegurarte que, al menos en mi caso, cada vez que salgo en moto lo hago mucho más tranquilo y con el convencimiento de que no tendré que volver remolcado por la grua. >P >P >P

Yo BMW nunca más.

XX XX XX XX XX XX[/quoteyquoekgt]Eres de los poquísimos que reconocen haber sido estafado por esa embaucadora marca. El resto sufre en silencio sus almorranas por miedo al ridículo.

peptorres

28-09-2009 02:01:25

Yo soy uno de los que pasé de BMW (GS1200) a Triumph (Speed Triple) y puedo asegurarte que, al menos en mi caso, cada vez que salgo en moto lo hago mucho más tranquilo y con el convencimiento de que no tendré que volver remolcado por la grua. >P >P >P

Yo BMW nunca más.

XX XX XX XX XX XX[/quote30mc5c73]Eres de los poquísimos que reconocen haber sido estafado por esa embaucadora marca. El resto sufre en silencio sus almorranas por miedo al ridículo.[/quote30mc5c73]

Discrepo... los que sufen en silencio las almorranas y hemorroides son los de Harley!

Los de BMW son de 'otra liga', ni superior ni inferior... simplemente algo diferente. Sinceramente no tengo nada en contra de BMW, me gustaría tenerlo, la verdad, porque me tengo que comer mis palabras porque sé que son buenas motos, (casi) perfectas máquinas, que durarán toda la vida (caras de cojones) pero para no entrar demasiado, no tiene el estilo de Ducati (por decir una marca que sí me interesa) o la pasión de Triumph.

Motos muy malas y feas tendrían que hacer Triumph para que me quiten la ilusión y respeto de la marca.

tanqueray

28-09-2009 09:08:35

Yo he probado un par de BMW's y mi opinión es q son ideales... para cuando tenga 50 años, jejejeje.
Es decir, frenada excelente, suavidad increíble, caballería suficiente, duolever... pero a mí me gusta mi Sprint-hierraco q si no va por el sitio se vuelve cabezona, q vibra de tal modo q soy incapaz de distinguir un Seat 600 de un Lamborghini Diablo a más de 200 metros, q me exige tirar de la moto cuando por falta de mordiente en freno tengo q entrar en la curva tirando de maneta hasta casi el vértice de ésta... motos de verdad y para hombres, jejeje.
Para gustos... prefiero vivir la conducción y mi relación con la moto q el paisaje o el vuelo de las golondrinas.

En cuanto a fiabilidad... pues he oído de todo. Más cosas malas q buenas, pero sarna con gusto no pica. Vamos, q no es una razón q vaya a influir en mi compra sea la marca q sea.

rodamons

28-09-2009 09:11:36

[quote1hl0e03l]Discrepo... los que sufen en silencio las almorranas y hemorroides son los de Harley!

Los de BMW son de 'otra liga', ni superior ni inferior... simplemente algo diferente. Sinceramente no tengo nada en contra de BMW, me gustaría tenerlo, la verdad, porque me tengo que comer mis palabras porque sé que son buenas motos, (casi) perfectas máquinas, que durarán toda la vida (caras de cojones) pero para no entrar demasiado, no tiene el estilo de Ducati (por decir una marca que sí me interesa) o la pasión de Triumph.

Motos muy malas y feas tendrían que hacer Triumph para que me quiten la ilusión y respeto de la marca.[/quote1hl0e03l]

Requetediscrepo no son buenas motos, ni remotamente perfectas, ni para toda la vida, esa es una de las más falsas leyendas urbanas sobre la marca. Son injustificadamente caras, faltas de calidad y nada fiables, por no hablar del nefasto y escandalosamente caro servicio postventa. Yo no compraría una BMW de después de la serie 1150 ni jarto chocolate.

Negrete

28-09-2009 09:33:27

en eso tienes razon la ultimas bmw que salieron si tantos problemas fueron las 1100 y 1150, las nuevas K y R 1200han dado muchos problemas de cardan, ESA... y son reparaciones que como no te las cojan en garantia son una clavada casi siempre, en fin animaros con la mia que es la ultima buena que saco BMW lol lol lol

peptorres

28-09-2009 14:59:50

[quote2184z02z]Discrepo... los que sufen en silencio las almorranas y hemorroides son los de Harley!

Los de BMW son de 'otra liga', ni superior ni inferior... simplemente algo diferente. Sinceramente no tengo nada en contra de BMW, me gustaría tenerlo, la verdad, porque me tengo que comer mis palabras porque sé que son buenas motos, (casi) perfectas máquinas, que durarán toda la vida (caras de cojones) pero para no entrar demasiado, no tiene el estilo de Ducati (por decir una marca que sí me interesa) o la pasión de Triumph.

Motos muy malas y feas tendrían que hacer Triumph para que me quiten la ilusión y respeto de la marca.[/quote2184z02z]

Requetediscrepo no son buenas motos, ni remotamente perfectas, ni para toda la vida, esa es una de las más falsas leyendas urbanas sobre la marca. Son injustificadamente caras, faltas de calidad y nada fiables, por no hablar del nefasto y escandalosamente caro servicio postventa. Yo no compraría una BMW de después de la serie 1150 ni jarto chocolate.[/quote2184z02z]

Es que fui bastante diplomático con mi comentario, porque conozco a algunos que tienen BMW y se rompen igual que las demás o peor (como cualquier máquina, auqnue el piloto si influye) y lo caros que osn los recambios! por la 'cabezonería' de los motores bóxer (una Guzzi con las tetas caídas).

Negrete

28-09-2009 15:15:07

pues para mi despues de ver muchas BMW en mi familia debido a mi padre, puedo decir que se rompen mas las K que las boxer, que son motos de hasta 50000 kms sin ningun problema, lo que si escierto que las boxer nuevas 1200 dan un poco mas de problemas que las antiguas

pepmaresme

28-09-2009 17:16:24

[quote2psq2czu]Discrepo... los que sufen en silencio las almorranas y hemorroides son los de Harley!

Los de BMW son de 'otra liga', ni superior ni inferior... simplemente algo diferente. Sinceramente no tengo nada en contra de BMW, me gustaría tenerlo, la verdad, porque me tengo que comer mis palabras porque sé que son buenas motos, (casi) perfectas máquinas, que durarán toda la vida (caras de cojones) pero para no entrar demasiado, no tiene el estilo de Ducati (por decir una marca que sí me interesa) o la pasión de Triumph.

Motos muy malas y feas tendrían que hacer Triumph para que me quiten la ilusión y respeto de la marca.[/quote2psq2czu]

Requetediscrepo no son buenas motos, ni remotamente perfectas, ni para toda la vida, esa es una de las más falsas leyendas urbanas sobre la marca. Son injustificadamente caras, faltas de calidad y nada fiables, por no hablar del nefasto y escandalosamente caro servicio postventa. Yo no compraría una BMW de después de la serie 1150 ni jarto chocolate.[/quote2psq2czu]

Suscribo lo dicho NI JARTO CHOCOLATE >P >P >P >P >P

Pepinillott

28-09-2009 17:47:05

Yo soy el feliz EX-propietario de una BMW F 800 st, a la que hice 40.000 km y te puedo asegurar que mi tt 600 tiene mejor chasis y suspensiones de largo... claro, la bmw tiene imagen, presencia, es más cómoda, además de buenos frenos, pero el chasis es flojo y las suspensiones lo peor. La pequeña triumph mucho mejor en las curvas tanto por estabilidad como por sensaciones. El precio de las bmw´s no está justificado, palabra de honor.

3mejor

28-09-2009 19:11:49

Yo también vengo de BMW, y precisamente de un modelo que tiene fama casi de indestructible la R 1150 GS. A mi la moto en 60.000 Kms. sólo me dio un problema y fue que se me jodieron los retenes de entrada y salida del cardan. Despues de eso, nada más.
No tengo nada que echarle en cara a esa moto, pero después de 7 años con ella quería una trail con menos peso (unos 30 kilos menos que la GS), más potente, más divertida y más deportiva en general. La nueva GS no me gustaba por diseño (se ve que discrepo con mucha gente porque las hay a patadas), y además no tenía ganas de salir de un boxer para meterme en otro. Así que después de estar más de un año leyendo revistas de moto con mogollón de pruebas comparativas ví la Tiger 1050.
Me encantó su diseño a primera vista y en las pruebas la ponían muy bien. Una Sport-Turismo con guiños a una Fun-Bike. Dudé un motón entre la KTM 990 SM-R, pero la Supermoto era más especialista, menos moto para todo (en turismo caca). Así que como del motor 1050 ya hablaban maravillas, de la nueva Daytona 675 lo mismo y de las Street Triple idem, pues me decidí. Ahora, tengo que reconocer que la cruz de moto poco fiable sigue pesando sobre Triumph por culpa de anteriores modelos (tenían centralitas de origen francés, chasis penosos y motores que al lado de las japonesas eran lamentables). Yo creo que la nueva etapa de Triumph (etapa buena de verdad, de ponerse las pilas) comienza cuando sacan la nueva Sprint 1050 St. Fue la primera prueba de una Triumph que decían que tanto la moto como el motor !Chapó!.
En resumen Con mi Tiger me lo paso infinitamente mejor que con la GS, sin tener que irme a la otra punta de España de viaje (que también lo puedo hacer) nada más arrancarla ya se le pone a uno cara de tonto por su sonido y encima tengo una moto mucho más exclusiva que las quemadísimas GS (que por cierto se me quedan mirando con cara de decir
no me importaría probar una de esas) lol

Negrete

28-09-2009 21:56:32

Yo también vengo de BMW, y precisamente de un modelo que tiene fama casi de indestructible la R 1150 GS. A mi la moto en 60.000 Kms. sólo me dio un problema y fue que se me jodieron los retenes de entrada y salida del cardan. Despues de eso, nada más.
No tengo nada que echarle en cara a esa moto, pero después de 7 años con ella quería una trail con menos peso (unos 30 kilos menos que la GS), más potente, más divertida y más deportiva en general. La nueva GS no me gustaba por diseño (se ve que discrepo con mucha gente porque las hay a patadas), y además no tenía ganas de salir de un boxer para meterme en otro. Así que después de estar más de un año leyendo revistas de moto con mogollón de pruebas comparativas ví la Tiger 1050.
Me encantó su diseño a primera vista y en las pruebas la ponían muy bien. Una Sport-Turismo con guiños a una Fun-Bike. Dudé un motón entre la KTM 990 SM-R, pero la Supermoto era más especialista, menos moto para todo (en turismo caca). Así que como del motor 1050 ya hablaban maravillas, de la nueva Daytona 675 lo mismo y de las Street Triple idem, pues me decidí. Ahora, tengo que reconocer que la cruz de moto poco fiable sigue pesando sobre Triumph por culpa de anteriores modelos (tenían centralitas de origen francés, chasis penosos y motores que al lado de las japonesas eran lamentables). Yo creo que la nueva etapa de Triumph (etapa buena de verdad, de ponerse las pilas) comienza cuando sacan la nueva Sprint 1050 St. Fue la primera prueba de una Triumph que decían que tanto la moto como el motor !Chapó!.
En resumen Con mi Tiger me lo paso infinitamente mejor que con la GS, sin tener que irme a la otra punta de España de viaje (que también lo puedo hacer) nada más arrancarla ya se le pone a uno cara de tonto por su sonido y encima tengo una moto mucho más exclusiva que las quemadísimas GS (que por cierto se me quedan mirando con cara de decir
no me importaría probar una de esas) lol[/quoteveoxtcmb]
yo espero repetir tu misma experiencia, a ver si tengo suerte

ricky

28-09-2009 23:02:46

Yo tengo claro una cosa nunca he he tenido una Bmw y creo que nunca la tendre,no es mi estilo ni mucho menos D

peptorres

29-09-2009 00:07:39

Yo tengo claro una cosa nunca he he tenido una Bmw y creo que nunca la tendre,no es mi estilo ni mucho menos D[/quote3ipkzj63]

Yo es que creo que antes tendría una Harley que una BMW. Me tira más la marca de Milwaukee con el tradicional motor en V que el bóxer tradicional germano.

3mejor

29-09-2009 09:43:28

yo espero repetir tu misma experiencia, a ver si tengo suerte

Claro que sí, hombre. ¿Qué tal las Street Triple? De precio no son inalcanzables y van de vicio. Aunque me da que si quieres repetir mi experiencia creo que te va también la Tiger....

Negrete

29-09-2009 15:21:45

yo espero repetir tu misma experiencia, a ver si tengo suerte[/quote3h15tuq9]

Claro que sí, hombre. ¿Qué tal las Street Triple? De precio no son inalcanzables y van de vicio. Aunque me da que si quieres repetir mi experiencia creo que te va también la Tiger....

+1

CIBRIDO

29-09-2009 15:32:02

Yo paso de marcas, me gustan las motos. Y me gustan todas. P

losifumi

29-09-2009 23:35:01

Pues yo estoy muy contento con ella, la he puesto a la venta por lo poco que la puedo sacar en estos momentos pero tengo buenos recuerdos de Triumph también. La verdad me parecen motos cojonudas tanto unas como otras.

Anonymous

30-09-2009 15:57:27

Yo he hecho el camino inverso, despues de siete años seguidos en BMW (R1150GS, R1150R) a principios de febrero me pase a Triumph (Scrambler) y cada dia que pasa estoy mas convencido y contento de haber dado el paso.

No creo que vuelva a tener otra BMW, pero si fuera asi, seguro que seria una con motor Boxer.

Boxer forever!

Saludos