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sach
23-09-2009 09:05:00
hijarano
23-09-2009 09:25:42
ranger
23-09-2009 10:31:48
Metroid
23-09-2009 12:22:37
metroid hizo un manual de como hacerlo, creo recordar.[/quote3pnfjamh]
Si hice un manual, una vez lo desmonté sin el compresor, y la siguiente lo hice con unos utillajes hechos por bluerider, que me prestó![]()
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viewtopic.php?f=9&t=33999
Metroid
23-09-2009 12:24:02
aqui tienes uno pero es usa
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT
yo me lo estoy fabricando artesanalmente, no es complicado y es muy barato[/quote2gi5ibzk]
Está muy bien de precio, porque no es mi intención volver a desmontar, sino lo compraba ya![]()
ranger
23-09-2009 12:26:49
Metroid
23-09-2009 12:29:01
pues yo que si tengo intencion de volver a desmontarla la horquila![]()
me estoy fabricando uno, y si sale bien pondre un pequeño tutorial en fotos[/quotecocq0tv8]
No debe ser muy complicado, un trozo de tubo gordo, se le hacen dos agujeros se le suelda dos tuercas y se usa varilla roscada del paso que toca![]()
o sino como el de ebay tubo con rosca hecha y varilla roscada
Metroid
23-09-2009 12:30:26
ranger
23-09-2009 12:32:17
Es muy importante el otro artilujio que sirve para sacar el aire de la horquilla, ese eje de color dorado ( ebay) que lleva rosca para atornillar al vastago y lleva un agujerito[/quote326k0nwd]
en la street me dijo el mecanico que no era necesario sacar el aire, aun asi le di al bastago unas cuantas veces pa arriba y abajo
Metroid
23-09-2009 12:34:09
Es muy importante el otro artilujio que sirve para sacar el aire de la horquilla, ese eje de color dorado ( ebay) que lleva rosca para atornillar al vastago y lleva un agujerito[/quote2sdtcuuk]
en la street me dijo el mecanico que no era necesario sacar el aire, aun asi le di al bastago unas cuantas veces pa arriba y abajo[/quote2sdtcuuk]
En todo tipo de suspensiones es necesario sacar el aire, inlcuso en motocross y eso que llevan unas valvulas para el sangrado, pero ya te digo hay que sacarlo antes de montar, porque sino el volumen de aceite no es real y encima el aire al calentarse se expande![]()
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y pum reten a tomar por
ranger
23-09-2009 12:36:38
Metroid
23-09-2009 13:04:36
despues de ver tu manual lo estuve hablando con ricardo y me dijo que no era necesario porque era muy poco el que tenia, aun asi, creo que se lo saque. de momento funciona muy bien la horquilla[/quote382ekgxa]
Mejor fuera que dentro, verdad fiona![]()
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me parece que me he equivocado de peli
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hijarano
23-09-2009 14:34:45
En todo tipo de suspensiones es necesario sacar el aire, inlcuso en motocross y eso que llevan unas valvulas para el sangrado, pero ya te digo hay que sacarlo antes de montar, porque sino el volumen de aceite no es real y encima el aire al calentarse se expande![]()
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y pum reten a tomar por
[/quote2xuvcnkm]
pues si, yo en la honda no llevaba purgadores automaticos y de vez en cuando flojaba el tornillo de cada botella.
sach
23-09-2009 14:39:22
Metroid
23-09-2009 15:24:35
Hacerlo si, pero no tengo tiempo. Desmontar he desmontado muchas pero siempre con inventos. He mirado en Bilbao y nada. No lo queria de USA, porque me hacia falta ya.
Metroid, en el manual de tu post hay varias incongruencias que no estan en el mio.
Pones 11,6mm la tuerca del vastago, yo tengo 16mm. Y son 30mm de nivel de aciete, tu pones 75mm. ¿Como puede haber esas diferencias entre manuales.
V´sss...[/quote3j5nu07d]
[b3j5nu07d]Porque el mio está rectificado[/b3j5nu07d], ese que tienes tu tiene una fe de errata, por eso no cuadra, desde luego te aseguro que el correcto es el que he puesto ahí, comprobado por bluerider y por mi, si le dejas 75 mm revientas los retenes a l 1º que baje la horquilla y el vastago a la medida que pone en tu manual no va bien no coinciden las vueltas totales de los hidrahulicos, compruebalo tu mismo si quieres